¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una noche entre semana de 2004. Por aquel entonces aún no teníamos hijos aunque llevábamos viviendo juntos bastantes años ya. Ella solía salir muchas tardes entre semana con amigas a tomar un café, al cine, o sola, a mirar tiendas o a dar una vuelta, o eso me decía... Esa noche ella llega sobre las 21.30 a casa. A las 21.45 suena el teléfono fijo y lo coge ella. Se queda escuchando y me lo da a mi. Me dice "mira qué raro..." Era un sms pero enviado a un teléfono fijo, y pude oir una grabación que decía: "Mensaje enviado el día TAL a la hora CUAL por el número XXXXX con el siguiente texto: <<HOLA GUAPA LO HE PASADO MUY BIEN CONTIGO TENEMOS QUE VERNOS OTRO DÍA. BESOS>>" Yo me la quedo mirando y le digo... "¿qué es esto?" y ella... "no sé...". Yo, que ya llevaba sospechando un tiempo de que se la follaba otro (y me daba morbo que así fuera) me la llevo a la cama y con la polla dura como una piedra la empiezo a follar salvajemente mientras la digo "así que te ves con otro, ¿no?, por fin lo sé..." y ella... "síiii"; y yo: "¿me pones los cuernos?, te follas a otro, ¿verdad?" y ella "SÍII""... El mejor polvo de toda mi vida.... Simplemente espectacular... Todo habría sido así de bonito y morboso de no ser porque ya después del polvo yo la empecé a preguntar que quién le mandaba el mensaje, y ella ya se cerró en banda y me dijo que nadie, que debía ser alguien que se había equivocado... y ya no la saqué de ahí... Yo hice mis indagaciones después con el número que había mandado el mensaje y descubrí que pertenecía a un tío de mi ciudad. ¿Se equivocaría, y en vez de mandarle el sms al móvil se lo mandó al fijo de casa?. Un sms tan íntimo (aún no había wasaps) me cuesta creer que se envíe a un número que no tienes en la agenda... Y lo que más me patina... ¿Por qué ella me lo dio a escuchar pudiendo haberlo borrado para que no lo escuchase yo?. Por otra parte, qué casualidad que ella había salido esa tarde... En fin... Llevo muchos años comiéndome la cabeza con esta historia y sigo sin saber si se han follado a mi mujer.
yo pienso que no fue un error si no que ella tb le dio el tlf de casa y le dijo a su amigo que mandara ese mensaje para que luego tu lo escucharas porque ella sabia de que te gustaba que te pusieran los cuernos ella lo disfruto por partida doble una follada de su amigo y otra tuya, lo mejor de todo esto que ella se llevo dos polvazos y tu pudiste ser cornudo aun que no te lo confirmara luego pero seguro que te los puso y bien puesto, pero yo no entiendo luego a las mujeres si lo tienen a si de facil con un marido que lo consiente porque no dan el paso y todos tan contentos. en fin amigo por lo menos eso no te lo quita ya nadie esa sensacion (y)
 
Hace poco conté una experiencia con una antigua novia en este hilo sobre el morbo que da ver follar a tu pareja con otros. Visto que la cosa gustó pasaré a relatar la experiencia completa.

Primero decir que esa experiencia supuso un antes y un después en nuestra relación. Porque aunque habíamos experimentado algunas cosas, ese fue el detonante para que nuestra relación y ella diesen un giro hacia el vicio más lascivo.

Ella era extranjera y nos conocimos en la universidad mientras cursaba una Erasmus. Durante el curso ella descubrió su lado bi. Experimentamos con alguna chica pero poca cosa. Después ella tuvo que volver a su país a terminar la carrera. La vamos a llamar M. Llevamos unos meses más una relación a distancia. Por mi situación y mi trabajo de aquel entonces, podía acumular días de trabajo y cambiar turnos y así poder tener varios días seguidos para ir a verla. Ella también viajo bastantes veces a España ese año por lo que no hubo mes en que no pasáramos algunas semanas juntos. Aprovechamos al máximo el tiempo que estábamos juntos, pero también el que estábamos separados. Por el sexo telefónico y por videollamada fuimos dando forma a nuestras fantasías. La verdad es que ella era muy atractiva. Era alta, rubia, ojos claros, con curvas, y sobre todo unas tetas impresionantes. No exageradamente grandes, pero unos buenos pechos. Su culo me volvía loco. Era una chica que atraía miradas. Y eso a mí fuera de molestarme me ponía especialmente cachondo. Ella empezó a fantasear más con mujeres. Pero el tema de estar con algún hombre delante de mí o que yo estuviera con una mujer ante ella empezó a ser recurrente. Al final en sus uno de sus viajes a España, decidimos probar con alguna pareja. La experiencia fue un éxito y lo repetimos más veces.

Sucedió entonces que yo encontré un trabajo relacionado con mis estudios y me mudé a Barcelona. Ella empezó a trabajar en una empresa donde lo del teletrabajo era muy común ya en esos años mucho antes de la pandemia. Europa siempre nos lleva ventaja. Además para ella o para mí era más fácil viajar desde Barcelona o llegar a Barcelona. Por lo que a partir de esa fecha empezamos a vernos mucho más. Nuestras aventuras habían animado el tema cama y también nuestras noches de fantasía telefónicas y sexo por videollamada. Coincidió que además me fui a vivir muy cerca de un famoso club swinger de la ciudad. M parecía no tener freno en cuanto a sus deseos de probar cosas y eso a mi me encantaba. Por lo que un viernes por la noche, lo que empezó siendo la broma de bajar al local, acabó por hacerse realidad y fuimos. He de decir que ese día no interactuamos a penas con otras parejas. Pero ahí mismo pudimos ver como una pareja interactuaba con varios chicos a la vez. Hasta ese día M solo había fantaseado con algo así. Pero verlo en directo la dejó marcada. Nosotros nos lo montamos por nuestra cuenta. Era la primera vez que estaba desnuda frente a tantos hombres y eso la puso muchísimo. Desde aquella noche se puso más cerda. Cuando salíamos y bebíamos un poco se ponía salidísima y yo también. Jugábamos con el tema exhibición, empezamos a ir a nudistas y playas donde sabíamos que podía haber algo de movimiento, practicábamos sexo en lugares públicos con el morbo de que alguien pudiese pillarnos, le quitaba la ropa interior en garitos o bares, etc. A la misma vez empezamos a usar foros y páginas de contactos entre parejas y seguimos quedando con chicas u otras parejas. Pasó que un día decidimos visitar una famosa sala a la que nunca habíamos ido. Por lo que esa noche salimos a cenar algo por el centro y luego fuimos a un conocido bar del gótico. Allí calentamos motores. Cómo siempre M era centro de muchas miradas. Ver a una rubia de más de 1 '80m con ese culo y esos pechos llamaba mucho la atención. Era sábado y verano. Ella llevaba un vestido negro ceñido y con la falda por encima de la rodilla. No era de tirantes ni tenía mucho escote, pero dejaba de sobra ver sus brazos y esas tetas tan perfectas que tenía. Después de unas cervezas, un par de chupitos y un par de porros de hierba ya estábamos a tono. Y ella como siempre, calentísima. Más roces, bailes, juegos de miradas, etc. Decidimos que se hacía tarde y que debíamos ir a la sala que estábamos deseando conocer. Por lo que debíamos tomar el metro. En una callejuela del gótico no pudo aguantar sus ganas de hacer pis. Se subió el vestido, se bajó el tanguita negro que llevaba y se puso a mear tras un contenedor de obra. Justo bajaron por otra callejuela un grupo de 4 o 5 chicos y la pillaron. Recuerdo perfectamente que cuando giraron la esquina unos se retiraron deprisa, como con vergüenza y soltaron un "uy, perdona", pero dos se quedaron parados ante ella unos segundos. Cuando reaccionaron y se fueron uno dijo "vaya culo tienes, guapa" y el otro dijo "ufff, has visto? Todo el coño depilado". Eso me puso cerdísimo. Ella se levantó roja de vergüenza pero con una extraña cachondez. En ese momento decidí pedirla que se quitase el tanga, que tenía que llevar ese coño depilado libre. Ella me dijo que se las quitase y se las guardase. Al quitarse le pase los dedos por la vagina. Estaba empapada. Ahí pensé que esa noche iba a ser especial. Pero sin llegar a pensar lo que pasaría realmente.

Llegamos a la sala entre la tontería del alcohol, la hierba y la excitación. Imaginad el viaje en metro con los dos calientes como perras y ella sin tanga y sentada en el vagón. Ufff me pongo malo solo de recordarlo.

Entramos en la sala. Buena música, buen ambiente, más cervezas y un par de chupitos más. En una de las zonas abiertas para fumar entre las varias salas de distintos ambientes de música empezamos a fumar otro porro a escondidas. Aunque el olor llama la atención de un grupo de gente de más o menos nuestra edad. Me dicen que si les pasó. Les digo que no vendo, pero que pueden fumar con nosotros y puedo compartirles un poco. Eran una pareja de chico y chica franceses, una chica portuguesa, un inglés y un belga. Empezamos a hablar, nos cuentan que los franceses y la portuguesa son compañeros de trabajo del inglés y que el inglés y el belga son compañeros de piso. Un rato después el alcohol y la hierba mandan para casa a los franceses. La portuguesa dice que le ha sentado mal mezclar canutos y alcohol y decide irse con ellos. Una pena porque era muy atractiva y tanto a M Y a mí nos gustaba. Seguimos la fiesta con el inglés y el belga. M perdió la vergüenza con ellos y sus bailes subían te tono. También a la hora de hablar se acercaba más. Venía conmigo y se rozaba, me recordaba que no llevaba tanga o nos comíamos la boca. Empezaba a agacharse y a flexionar las piernas y creo que alguna vez dejó ver que no llevaba nada. Aunque nuestros compañeros de fiesta no se dieron cuenta del detalle. Entonces a las 6:30 de la mañana la sala abre luces y paró música. Hemos de salir de allí. M está sudando del baile y del calor. Gotas de sudor le bajan por el pecho y se pierden en el poco canalillos que dejaba ver si vestido. En la calle hablamos uno minutos y entonces el inglés propuso ir a su piso a terminar la noche. "Nosotros tenemos más bebida y vosotros de fumar" "No vivimos lejos, os apuntáis?" Entonces M y yo nos miramos y dijimos que vale. Pero su mirada no me pareció como otras veces en la que nos miramos y tomamos decisiones entre los dos. Tenía un brillos distinto. Según caminábamos hacia la casa de estos chico vi que algo no estaba como siempre. Notaba a M entre animada, excitada y también nerviosa. Interaccionaba y tenía mucho contacto físico con los tres. Llegamos al piso. Sacan un par de botellas, unas cervezas, ponen música tranquila a bajo volumen y yo me pongo a hacer otro porro. Noto risas en la cocina entre M y el belga que habían ido a por hielos y vasos. Ya todos en el salón nos ponemos a hablar sentados en los sillones. M me susurra al oído que está cachondísima y que es una pena lo de la portuguesa, que nos habría quedado una orgia de lujo. Era la primera vez que M insinuaba meter a más gente que otra pareja en nuestros juegos. Yo estaba cerdisimo y casi sin pensar y medio de broma le dije que todavía estabamos a tiempo de tener una orgia de lujo. En un momento uno se fue al baño y otro se fue a buscar más hielos o papel de fumar, no lo recuerdo bien, y M me dijo que si lo que había dicho iba en serio. Yo le tiré la pelota a su tejado y le pregunté si a ella le apetecía. Me dijo que estaba muy zorra y que los chicos le parecían majos. Pero que no había chicas. Me preguntó qué me parecía y si lo veía bien. No quería hacer nada que pudiese molestarme o romper nuestra relación. Yo para aquellas ya estaba un poco nervioso. Por un lado sentía algo extraño pensar que mi novia iba a tener las pollas de dos desconocidos para ella. Por otro lado, la idea me ponía muy cerdo. Pensaba en la meada del contenedor y como me había puesto que la viesen varios chicos desnuda de cintura para arriba. Pensaba en como me había puesto que los varios asistentes al gangbang del club la hubiesen visto desnuda follando conmigo y que hubiese ayudado a ponerse más erectos a alguno de ellos al verla. Ella estaba igual que yo. Por un lado lo deseaba y por otro estaba cagada. Cuando el guiri llegó del baño ella se levantó y se fue. Se meaba de los nervios y de las muchas cervezas que llevabamos. Antes me puso el tlfno en las manos. Me empezó a escribir desde el baño… que si sí, que si no, que si quería pero que le daba cosa, etc… Ya la puse un ultimátum, "si quieres por mí perfecto, y si no pues nos vamos y en paz". Segundos sin recibir un whatsapp. Lo que recibo tras esos instantes es una foto suya abierta de piernas y cuatro dedos en su coño. Y el texto "lo voy a hacer". A lo que empieza otra vez a dudar "como lo planteamos?" "Ay que vergüenza" medio en broma medio en serio le digo que salga desnuda del baño. Otra vez silencio. En esto ya hacía unos minutos que los dos chicos estaban en el salón. Oigo la cisterna del baño y oigo la puerta. Por un momento pienso que M va a llegar desnuda al salón. Lo cual hace que mi erección gane en dureza automáticamente. Llega a la puerta y llega aún vestida. Pero viene con mucha decisión y con una sonrisa de mala que denota que ahora va enserio. Se sienta y deja entreabiertas las piernas. Los dos chicos rápido reparan en su coño pelado. Ella automáticamente dice "mirad como es el cabrón de mi novio que me hace ir sin tanga toda la noche" mientras mete la mano en mi bolsillo lateral del pantalón y saca su minúsculo tanga y con la otra mano se sube la falda mientras abre más las piernas. Los dos chicos se quedan de piedra y yo helado. Se quita las sandalias se pone de pie, se sube el vestido hasta el ombligo y se pone el minúsculo tanga. Se da una vuelta diciendo "mira que quitármelo con lo bonito que es". La cachondez los nervios y la borrachera se habían adueñado de la nave. Entonces le pregunta al belga "me lo dejo o me lo quito?" El belga con risa nerviosa dice que es muy bonito pero que sin el también está muy bien. Entonces yo le digo que se quite todo y les enseñe el sujetador que también es bonito. Sin tiempo para que los otros digan nada se queda sin vestido en tanga y sostén. "Me dejáis refrescarme en vuestra ducha?" "Si si" dicen los dos. Entonces se quita el sostén y el tanga y se va. Ellos se quedan alucinados con risa nerviosa. Entonces me levanto del sofá y les digo que no le vamos a dejar sola, que vamos para allá y que le hagan compañía. Se levantan rápido y entran en el baño. M les invita a entrar entonces ellos se desnudan. Ahí es cuando somos conscientes de la herramienta que gastaba el belga. Me dio miedo y todo. M se quedó de piedra. El inglés era normalito, como yo. Unos 14 cm más o menos. Pero lo del belga era descomunal y con una venas muy gruesas. M empezó a palpar la mercancía. Yo empecé a desvertirme viendo a mi novia en la ducha con una polla en cada mano. Cuando vio que ellos se quedaban quietos cogió sus manos y se las llevó a las tetas y por todo el cuerpo. Volvió a coger sus miembros y empezó a mastubarlos. Ellos la manoseaban por todo el cuerpo. Al principio escuchaba sus respiraciones fuertes. Pero cuando sus manos empezaron a ir al coño y a sobar sus nalgas ya se le escaparon unos gemidos. Apagó el grifo los invito a salir. Entonces siguió fuera de la ducha el festival de manoseo al que ya se sumaban besos, lenguas hasta la garganta y lametones en sus tetas. Entonces M sacó su cabeza de la maraña de cuerpos, me sonrió de forma entre malvada y amorosa, susurró algo que no llegué a entender y empezó a bajar hasta quedar a la altura de sus pollas y empezó a chupar. Se notó la mirada de sorpresa con el pollón del belga. Con solo el capullo le llenaba la boca. Yo me puse detrás de ella a sobarle las tetas y a buscar su coño con la otra mano. Estaba tan mojada que varios dedos entraron sin resistencia. Estaba viendo a mi novia comer dos pollas como nunca la vi chupar. Mira que había visto comerse otras pollas y otros coños. Pero nunca con tanto vicio. Los chicos flipan, a mi me dolía la barriga mezcla de nervios, celos y excitación. Se dio la vuelta y me pidió mi polla. Verla agachada entre tres pollas es de los recuerdos más claros y calientes que tengo de ella. Entonces la cogí del pelo y le marcaba los tiempos y las pollas a comer. Entonces ella me dijo "vamos al salón a por los condones". Y fuimos los cuatro desnudos hasta allí en silencio pero muy deprisa, sin correr pero sin distracción. Allí empezamos a follarla. Empezamos a cuatro patas. Empezó el inglés mientras nos chupaba al belga y a mi. Qué decir tiene que se detenía más en el pollón del belga. Con cada embestida del guiri ella tragaba en la zona delante. Yo la cogí otra vez del pelo. Si algo tenía M era un ladito un pelín sumiso. Cuando llegó la hora del belga sus ojos se tornaron en blanco. Me dijo "dios me va a reventar" y empezó a decir frases en su idioma natal entre gemidos. Luego me la follé yo y así estuvimos un rato. Tras dos orgasmos más leves, llegó a uno que la dejó tiritando. Al principio pensaba que estaba llorando porque los gemidos parecían llanto. Nunca había visto que acabase así. Pidió una pausa porque decía que tenía el coño tan sensible que no podía recibir más. Se puso a pajearnos y chupar. Otra cosa que me sorprendió mucho de aquel día fue que nunca le había visto recibir una corrida en la boca que no fuese la mía. Cuando quedamos con otras parejas hasta ese día ella los había masturbado encima de la boca de su pareja o había recibido la corrida en las tetas o en el culo/espalda. Pero ese día me empezó a mirar a los ojos mientras se la comía al belga. Rápido intuí que me estaba diciendo/pienso permiso para recibir todo en la boca. Efectivamente. El chico lanzó un alarido y ella soltó un gemido. Empezó a sorber el pedazo capullo del chaval y que carga del leche no la echaría que gran parte le chorreaba sobre las tetas. Pero todavía relamió bien la polla y escuchaba los "glup" de cómo tragaba. Después se puso con el guiri y conmigo yo me corrí en su boca a la distancia, cayendo parte en la nariz, mejilla y pechos. El inglés lo soltó todo en barbilla y tetas. Todavía alcanzó algo en la boca. Me estoy corriendo solo de recordar a M llena de semen y con goterones colgando de boca/barbilla y tetas. Todavía la muy puta ser recogió algo con los dedos de lo que le colgaba de las tetas y se lo llevó a la boca. La cosa no terminó ahí. Se fue a la ducha y la cosa siguió un par o tres horas más. Hubo penetración anal, dobles y hubo momentos con polla en coño, culo y boca. Por el culo solo me dejaba a mí. Le daba "pudor" que otros la follasen el culo y era algo que nunca hacia cuando estábamos con otras parejas o chicas. Aquella noche quería sentirse puta, palabras textuales. Lo único que sé es que empezamos sobre las 8 y salimos de la casa sobre las 11 de la mañana. Nos duchamos todos, en especial ella, que recibió algunas cargas más. Los chicos nos pidieron el tlfno. Ella hábilmente cogió y les apuntó dos números erróneos. Los comió la boca a los dos y nos despedimos.

De camino a casa todo fueron risas y suelta de nervios comentando la jugada. Ella me admitió que el belga le hizo daño y que tenía el coño dolorido de toda la fiesta. Le pedí que fuese sincera y que me dijese que sentía. Me dijo que nunca había experimentado algo asi. Que estaba con las piernas tiritando del meneo pero que a la vez le "asustaba" un poco haber disfrutado tanto. Yo le dije que estaba excitado, que me lo ha Ia pasado genial pero que todo era una mezcla de excitación, amor hacia ella y, sí, también, algo de celos.

Llegamos a casa y todavía nos quedó fuerzas para hacer el amor. Despacio para no causarle más dolor en el coño. Fue uno de los polvos más intensos que nunca echamos. Y quizá más llenos de amor.

Desde aquel día nuestra relación no fue la misma y entró en una dinámica más íntima entre los dos pero mucho más cerda y morbosa.

Aunque habíamos bebido y fumado, muchas de las imágenes de esa noche las tengo claras como si hubiesen pasado hace 10 min. Los recuerdos me siguen provocando erecciones y mastubaciones. Nuestra relación se rompió por otras cosas que nada tienen que ver con estas cosas. La distancia y los caminos de cada uno acaban enfriando cualquier cosa. Yo he hecho mi vida y ella la suya. Todavía hablamos. Algunas veces recordamos estas cosas. Ella dice que después de estar conmigo no ha hecho estas cosas, se lío con un par de chicas pero nada. Yo no he encontrado más amigas o parejas que vayan a estos extremos. La verdad es que fue muy divertido compartir algunos meses/año más con ella. En otro momento os contaré alguna más de nuestras aventuras.
 
Última edición:
Mañana hemos quedado con una pareja amiga para salir a cenar y luego iremos su casa a tomar unas copas , si se anima la cosa como la última vez, terminará la mujer dormida arriba y mientras nostros tres follando , bueno ellos y yo mirando2🤘
 
Mañana hemos quedado con una pareja amiga para salir a cenar y luego iremos su casa a tomar unas copas , si se anima la cosa como la última vez, terminará la mujer dormida arriba y mientras nostros tres follando , bueno ellos y yo mirando2🤘
Cómo buen cornudo, enhorabuena Vicente
 
Mañana hemos quedado con una pareja amiga para salir a cenar y luego iremos su casa a tomar unas copas , si se anima la cosa como la última vez, terminará la mujer dormida arriba y mientras nostros tres follando , bueno ellos y yo mirando2🤘
Buenos cuermazos vas a tener mañana vicentecornu , que los disfrutes , ellos también lo disfrutarán
 
Sii le han dado muy fuerte varias veces , no se conforma solo con tener una polla
IMG_20230717_102317.jpg
Riquiiiisimo culo....varias pajas de mi parte han caído por el.
 
Mañana hemos quedado con una pareja amiga para salir a cenar y luego iremos su casa a tomar unas copas , si se anima la cosa como la última vez, terminará la mujer dormida arriba y mientras nostros tres follando , bueno ellos y yo mirando2🤘
Joderr que bueno.
Entiendo que el amigo se repasa a tu mujer delante de ti mientras summujer duerme en su habitación.Bufff
Debo entender que la mujer de él no sabe que se cepilla a la tuya de vez en cuando?
 
Mañana hemos quedado con una pareja amiga para salir a cenar y luego iremos su casa a tomar unas copas , si se anima la cosa como la última vez, terminará la mujer dormida arriba y mientras nostros tres follando , bueno ellos y yo mirando2🤘
Morbazo cornudo.

Nos contarás qué tal se da?....
 
Joderr que bueno.
Entiendo que el amigo se repasa a tu mujer delante de ti mientras summujer duerme en su habitación.Bufff
Debo entender que la mujer de él no sabe que se cepilla a la tuya de vez en cuando?
no sabe nada ella , no es de trasnochar ni beber y cunado bebé cae dormida enseguida, entonces ella se retira a descansar y quedamos los tres solos , que es cuando aprovechamos para jugar , como ocurrió la otra vez :follar1:🤘
 
Mañana hemos quedado con una pareja amiga para salir a cenar y luego iremos su casa a tomar unas copas , si se anima la cosa como la última vez, terminará la mujer dormida arriba y mientras nostros tres follando , bueno ellos y yo mirando2🤘
Bueno ahora nos contarás con detalles no?
 
Pues no creas que es simple. Si escuchas a los expertos, siempre dicen que no es fácil encontar buenos corneadores.
Nosotros fuimos dando pasos poco a poco, a ella le costaba mucho, hasta que un día en un camping nudista se le acercó a hablar un hombre simpático y muy bien dotado (creo que esto segundo fue los que más le atrajo).
En los días posteriores volvieron a saludarse y el último día la dejé sola para que pudieran conocerse bien.
Cuando volví me preguntó si podía ir con él ir a nuestro bungalow. Por supuesto le dije que sin problemas.
Se fueron y volvió, como máximo, a los 20 minutos. El tío pegó su polvo, se duchó y se fue... y ahí terminó mi historia cuckold.

Tienen toda la razón, lo más complicado sin duda de llevar a cabo una experiencia así es encontrar al macho indicado, muy importante que sepa estar en su sitio y ser muy respetuoso con las dos partes de la pareja y por supuesto que tenga experiencia y aguante.
En mi caso fue un diez en todo.
Pero yo tuve muchísima suerte y no es lo más común.
 
Tienen toda la razón, lo más complicado sin duda de llevar a cabo una experiencia así es encontrar al macho indicado, muy importante que sepa estar en su sitio y ser muy respetuoso con las dos partes de la pareja y por supuesto que tenga experiencia y aguante.
En mi caso fue un diez en todo.
Pero yo tuve muchísima suerte y no es lo más común.
Mi mujer, cuando hablamos de esto, suele hacer hincapié en que lo que le da morbo será el sentir una polla diferente, mejor grande. Para buscar un buen corneador, entiendo que además de eso debe tener la cabeza bien amueblada y saber que es un juego y morbo. ¿Como creeis que puede verse eso?
 
Mi mujer, cuando hablamos de esto, suele hacer hincapié en que lo que le da morbo será el sentir una polla diferente, mejor grande. Para buscar un buen corneador, entiendo que además de eso debe tener la cabeza bien amueblada y saber que es un juego y morbo. ¿Como creeis que puede verse eso?
El perfil del macho va a depender de cada mujer.
Hay que tener muy en cuenta que si es primeriza va a estar en una situación muy complicada para ellas, no es fácil habitualmente dar el paso y ellas están sufriendo un gran estress en ese momento.
De ahí la dificultad y la necesidad de que el.macho tenga experiencia para ir quitándole los nervios y a través del placer hacerla que se suelte y disfrute la experiencia plenamente y con total entrega.
Ellas no son máquinas y son más sensibles que nosotros.
La caballerosidad del chico en todo momento es importante para después sacar de ellas los instintos más bajos y que disfruten a tope.
 
Última edición:
El perfil del macho va a depender de cada mujer.
Hay que tener muy en cuenta que si es primeriza va a estar en una situación muy complicada para ellas, nos es fácil habitualmente dar el paso y ellas están sufriendo un gran estress en ese momento.
De ahí la dificultad y la necesidad de que el.macho tenga experiencia para ir quitándole los nervios y a través del placer hacerla que se suelte y disfrute la experiencia plenamente y con total entrega.
Ellas no son máquinas y son más sensibles que nosotros.
La caballerosidad del chico en todo momento es importante para después sacar de ellas los instintos más bajos y que disfruten a tope.
El "problema" de mi mujer es que es sumisa, le encanta el bdsm y el sexo duro, y que la trate con caballerosidad le corta el rollo y no la excita. Entonces es complicado, porque lo que tu dices lo dicen muchos, sobre todo para empezar
 
El "problema" de mi mujer es que es sumisa, le encanta el bdsm y el sexo duro, y que la trate con caballerosidad le corta el rollo y no la excita. Entonces es complicado, porque lo que tu dices lo dicen muchos, sobre todo para empezar
Eso no es ningún problema, los detalles de cómo le gusta a ella el sexo se hablan antes con el macho.
Independientemente del tipo de sexo, más duro o menos el saber estar es muy importante.
Después a lo largo del encuentro si el tipo es bueno le dará lo que ella quiere y más.
 
Eso no es ningún problema, los detalles de cómo le gusta a ella el sexo se hablan antes con el macho.
Independientemente del tipo de sexo, más duro o menos el saber estar es muy importante.
Después a lo largo del encuentro si el tipo es bueno le dará lo que ella quiere y más.
Ya te entiendo. Lo que yo me refiero es justo al inicio, ya tiene que ser duro desde cero y eso a ella le da vergüenza, pero sólo se lo plantea así
 
A mi mujer se la han follado bastantes veces en los ultimos 12 años y hoy en dia a sus 37 sigue sumando, aunque no lo creais tambien es dificil encontrar un verdadero alpha, pero cuando das con uno bueno.... Jajaj
 
Atrás
Top Abajo