¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ahí lo has dicho , nunca se sabe
Una tía medio normal si ella quiere puede estar follando a la media hora de salir de casa
Y la que se tiró al pintor, o ya le conocía o es muy guarra
Guarra NO, simplemente o le gustaba mucho el tío y lo conocía o no, el tío sabia como entrarle o lo mas normal, el marido no se la sabia follar y ella lo hizo por necesidad igual que lo hacen todas las mujeres que son infieles, ya sea de de forma consentida o de forma necesitada.
Ellas siempre tienen las armas adecuadas y saben cuando hacer uso de ellas y hacen lo que deben, yo en lo personal aplaudo a las mujeres con esa valentía y esa decisión.

Guarra es solo aquella que no cuida su higiene personal o del hogar.
 
Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Pues un grave error, es complicado que una primera vez salga a la perfección, nos pasa desde que damos los primeros pasos en la vida, comenzamos a andar y nos caemos, pero volvemos a levantarnos hasta que lo vamos dominando y así nos sucede en muchas otras situaciones. Igual la primera vez no elegisteis bien, y quizás la segunda tampoco, pero como se dice, a la tercera va la vencida, aunque igual el problema puede ser que fuese mas la fantasía tuya que el deseo de ella y en ese caso pues ella simplemente lo hizo para satisfacer tu curiosidad o fantasía.

Como he comentado en otro hilo, este juego no va de cumplir con la fantasía de el si no de hacer que el deseo parezca de ella jugando con su mente.
 
Buenos días foro , anoche toco una nueva sesión 🤘 , ya que la semana pasada se anuló ,lo preparamos para anoche y fue todo un éxito :follar1::lamidaculo1:
Que maravilla que los plames salgan bien.
Debía acabar bien follada la nena
 
Yo te haría las siguientes preguntas:
Que consigues enfadandote ?
Que logras si te haces el duro a la hora de perdonarla ?
y sobre todo, te ha puesto cachondo saber que se ha llevado una noche entera follando con otro a tus espaldas sin haberte enterado hasta después de haber ocurrido ?

EL tema de la infidelidad consentida puede tener muchos matices y situaciones variadas a las que te deberás enfrentar y a juzgar por como se comporta ella creo que le excita bastante mas esa situación de serte infiel a tus espaldas y después contártelo que el serte infiel a sabiendas y creo que para ti también seria mayor sorpresa que ella se folle a quien sea cuando a ella le apetezca sin que tu seas consciente de ello y que te cuente a la postre lo traviesa y putita que ha sido, pero todo es hablarlo y decidir en pareja, igual podéis poner en practicas ambas situaciones e ir ampliando en ideas y morbos.

Recuerda que esto es un juego muy amplio y con variantes y posibilidades innumerables. Aprovechadla y disfrutadlas.
Es verdad ami ne ponía a escondidas y después me contaba cuando yegaba chuponeada por todo el cuerpo me contaba y me ponía a mil ,soy el que no le gusta estar presente ,prefiero que ella me cuente me pone a mil
 
Yo te haría las siguientes preguntas:
Que consigues enfadandote ?
Que logras si te haces el duro a la hora de perdonarla ?
y sobre todo, te ha puesto cachondo saber que se ha llevado una noche entera follando con otro a tus espaldas sin haberte enterado hasta después de haber ocurrido ?

EL tema de la infidelidad consentida puede tener muchos matices y situaciones variadas a las que te deberás enfrentar y a juzgar por como se comporta ella creo que le excita bastante mas esa situación de serte infiel a tus espaldas y después contártelo que el serte infiel a sabiendas y creo que para ti también seria mayor sorpresa que ella se folle a quien sea cuando a ella le apetezca sin que tu seas consciente de ello y que te cuente a la postre lo traviesa y putita que ha sido, pero todo es hablarlo y decidir en pareja, igual podéis poner en practicas ambas situaciones e ir ampliando en ideas y morbos.

Recuerda que esto es un juego muy amplio y con variantes y posibilidades innumerables. Aprovechadla y disfrutadlas.

Sin duda
Yo te haría las siguientes preguntas:
Que consigues enfadandote ?
Que logras si te haces el duro a la hora de perdonarla ?
y sobre todo, te ha puesto cachondo saber que se ha llevado una noche entera follando con otro a tus espaldas sin haberte enterado hasta después de haber ocurrido ?

EL tema de la infidelidad consentida puede tener muchos matices y situaciones variadas a las que te deberás enfrentar y a juzgar por como se comporta ella creo que le excita bastante mas esa situación de serte infiel a tus espaldas y después contártelo que el serte infiel a sabiendas y creo que para ti también seria mayor sorpresa que ella se folle a quien sea cuando a ella le apetezca sin que tu seas consciente de ello y que te cuente a la postre lo traviesa y putita que ha sido, pero todo es hablarlo y decidir en pareja, igual podéis poner en practicas ambas situaciones e ir ampliando en ideas y morbos.

Recuerda que esto es un juego muy amplio y con variantes y posibilidades innumerables. Aprovechadla y disfrutadlas.
Buenas.
Gracias por tu opinión. Sin duda a día de hoy opino de forma muy similar a ti.
Pero si es cierto que en ciertos momentos no entiendo que ella haya seguido hablando con él a posteriori o que durante tanto tiempo no lo contase.
Pero desde luego hemos echado polvos increíbles recordando e imaginando todo.
A su vez si quizás un día no hubiéramos hecho ciertas cosas y fantaseado con el tema cuernos quizás ella no lo hubiera hecho. Ella es la culpable de caer pero yo también de desear cuernos.
Los pactados fueron excitantes y los verdaderos duelen.
Lo que si que tengo claro es que lo pasamos muy bien, pero mi imagen sobre ella es diferente (ni mejor, ni peor).
 
Sin duda

Buenas.
Gracias por tu opinión. Sin duda a día de hoy opino de forma muy similar a ti.
Pero si es cierto que en ciertos momentos no entiendo que ella haya seguido hablando con él a posteriori o que durante tanto tiempo no lo contase.
Pero desde luego hemos echado polvos increíbles recordando e imaginando todo.
A su vez si quizás un día no hubiéramos hecho ciertas cosas y fantaseado con el tema cuernos quizás ella no lo hubiera hecho. Ella es la culpable de caer pero yo también de desear cuernos.
Los pactados fueron excitantes y los verdaderos duelen.
Lo que si que tengo claro es que lo pasamos muy bien, pero mi imagen sobre ella es diferente (ni mejor, ni peor).
A ver, los cuernos no duelen, lo que duele es el sentimiento de traición que sientes, pero si te pregunto, que diferencia hay entre tener sexo con un amigo o tomar un café, quizás pienses que el sexo es solo algo de la pareja, pero lo cierto es que no es así, eso es algo que nos han inculcado las religiones "me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida." Pero la realidad es o debe ser distinta. Todas las personas tenemos secretos con nuestras parejas y no por ello tiene que significar que sea una traición, tenemos ese derecho y quizás a mi entender es peor hacerse la victima y culpar a la pareja de una traición que solo esta en la mente, en este caso la tuya y que solo logra que la otra persona, en este caso tu pareja se sienta mal y culpable.
Igual deberías reflexionar sobre ese asunto.
 
A ver, los cuernos no duelen, lo que duele es el sentimiento de traición que sientes, pero si te pregunto, que diferencia hay entre tener sexo con un amigo o tomar un café, quizás pienses que el sexo es solo algo de la pareja, pero lo cierto es que no es así, eso es algo que nos han inculcado las religiones "me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida." Pero la realidad es o debe ser distinta. Todas las personas tenemos secretos con nuestras parejas y no por ello tiene que significar que sea una traición, tenemos ese derecho y quizás a mi entender es peor hacerse la victima y culpar a la pareja de una traición que solo esta en la mente, en este caso la tuya y que solo logra que la otra persona, en este caso tu pareja se sienta mal y culpable.
Igual deberías reflexionar sobre ese asunto.
bueno, mejor expresado imposible, cuantas veces he comentado eso con mi pareja, nos vamos igual tres, cuatro , cinco o mas horas con nuestro/as amigas/os a cualquier actividad, teatro, futbol, baile, montaña, y lo disfrutamos , ¿ que problema hay con el sexo? ¿Acaso no hacemos aquellas cosas para pasarlo bien y disfrutar? Tenemos que hacérnoslo mirar desde luego.
 
Pues un grave error, es complicado que una primera vez salga a la perfección, nos pasa desde que damos los primeros pasos en la vida, comenzamos a andar y nos caemos, pero volvemos a levantarnos hasta que lo vamos dominando y así nos sucede en muchas otras situaciones. Igual la primera vez no elegisteis bien, y quizás la segunda tampoco, pero como se dice, a la tercera va la vencida, aunque igual el problema puede ser que fuese mas la fantasía tuya que el deseo de ella y en ese caso pues ella simplemente lo hizo para satisfacer tu curiosidad o fantasía.

Como he comentado en otro hilo, este juego no va de cumplir con la fantasía de el si no de hacer que el deseo parezca de ella jugando con su mente.
Así es. Si pudiese volver atrás haría ciertas cosas de otra forma.
Si que creo que fue más fantasía mía que deseo de ella, y eso tiene bastantes números de salir mal, aunque creo que si aquel día hubiésemos dado, por casualidad, con un tío que hubiese hecho mejor las cosas, ahora la historia no sería la misma pero ... lo hecho, hecho está .
 
Así es. Si pudiese volver atrás haría ciertas cosas de otra forma.
Si que creo que fue más fantasía mía que deseo de ella, y eso tiene bastantes números de salir mal, aunque creo que si aquel día hubiésemos dado, por casualidad, con un tío que hubiese hecho mejor las cosas, ahora la historia no sería la misma pero ... lo hecho, hecho está .
Eso nos suele pasar , nos ciegan nuestras fantasías sin llegar a ver que no son las suyas y lo hacen en parte por complacernos. Es una tarea pendiente el hacerles partícipes deseosas del juego., Poco a poco. Esto como cualquier cosa en la vida no siempre sale bien a la primera. Suerte.
 
Así es. Si pudiese volver atrás haría ciertas cosas de otra forma.
Si que creo que fue más fantasía mía que deseo de ella, y eso tiene bastantes números de salir mal, aunque creo que si aquel día hubiésemos dado, por casualidad, con un tío que hubiese hecho mejor las cosas, ahora la historia no sería la misma pero ... lo hecho, hecho está .
No se trata de volver atrás si no de avanzar en la dirección correcta.
Quédate con esta frase: Como he comentado en otro hilo, este juego no va de cumplir con la fantasía de el si no de hacer que el deseo parezca de ella jugando con su mente.

Trabaja sobre esa idea, has cometido errores y creo que has aprendido de ellos, rectifica y busca nuevas soluciones para llegar al fin que buscas. Analiza a los candidatos antes de quedar, habla con ellos y conocelos por las distintas apps de mensajeria instantanea o conversaciones via movil. Observa como se desenvuelven, la paciencia que tienen y el tipo de experiencia, el trato que tiene hacia ti y como se dirige a ella, la puede llamar puta, zorra...Candidato no valido, o interesarse por su nombre y dirigirse a ella por su nombre, aun no la ha follado y muestra ese respeto sin dar por echo que ya es su trofeo, también a ti te lo debe mostrar, recuerda que es tu mujer aunque el sea el macho dominante y aun aspirante, si te pide fotos de ella en la primera conversación descartalo, pero si se interesa por sus gustos, debilidades, curiosidades es que esta interesado en hacerla disfrutar, piensa en lo que tu buscarías para tu mujer y que no te cuenten historias de lobos y caperucitas y cuando veas que todo eso concuerda entonces empieza a presentarle a tu mujer, alguna foto, algún dato, queda con el en persona y os conocéis en persona y después de todo eso entonces ya puede entrar en el juego tu mujer, pero antes de llegar a ese momento te queda aun el trabajo de la frase con la que te debes quedar.

Es difícil pero no imposible y para que te quede claro, tu mujer no es tonta, ella sabe perfectamente que lo sigues teniendo ahi, que si se lo has pedido una vez, a pesar de haberte dicho una y no mas, eso esta ahí, que en algún momento se lo volverás a pedir pero no puedes hacerlo porque debes trabajar en su mente y hacer que sea ella quien te lo pida, tu eres quien mejor la debe conocer y si no es el caso ponte a ello y sacaras todo lo que tenga en su mente para meterle todo lo que necesite.
 
La mía poco a poco va por el camino. Al principio cuando se lo decía no contestaba... Ahora reconoce que la pone la idea, que quiere ver cómo otro hombre la desea... Me cuenta lo que le gustaría hacerle, que yo miré mientras la follan... Etc... Le sigue dando un poco de corte pero me va diciendo el tipo de tío que le gustaría, lo que querría hacer, donde...

De las últimas veces le pregunté si quería que buscase y me dijo que si. Al mes, follando un día con ella le dije que había encontrado a uno... Se puso muchísimo y me preguntó que si era verdad...

Todavía está en es ese punto pero va para adelante...

Muchas veces le digo mientras que me la come que mueva el culo como si la estuvieran follando, le meto un dildo mientras la chupo etc...

Ahora ando yo trasteando app y webs viendo si enseñarle fotos de algunos tíos para ir viendo si avanza.
 
La mía poco a poco va por el camino. Al principio cuando se lo decía no contestaba... Ahora reconoce que la pone la idea, que quiere ver cómo otro hombre la desea... Me cuenta lo que le gustaría hacerle, que yo miré mientras la follan... Etc... Le sigue dando un poco de corte pero me va diciendo el tipo de tío que le gustaría, lo que querría hacer, donde...

De las últimas veces le pregunté si quería que buscase y me dijo que si. Al mes, follando un día con ella le dije que había encontrado a uno... Se puso muchísimo y me preguntó que si era verdad...

Todavía está en es ese punto pero va para adelante...

Muchas veces le digo mientras que me la come que mueva el culo como si la estuvieran follando, le meto un dildo mientras la chupo etc...

Ahora ando yo trasteando app y webs viendo si enseñarle fotos de algunos tíos para ir viendo si avanza.
Ya lo tienes, ten paciencia y no corras. La primera experiencia debe ser fundamental, y para mi el recorrido fue mejor que el fin.
 
Ya lo tienes, ten paciencia y no corras. La primera experiencia debe ser fundamental, y para mi el recorrido fue mejor que el fin.
Gracias, si, eso pienso. Mi primera vez en locales fue muy buena, también por la persona con la que iba y lo que hablamos previamente, durante y después. Poco a poco
 
La mía poco a poco va por el camino. Al principio cuando se lo decía no contestaba... Ahora reconoce que la pone la idea, que quiere ver cómo otro hombre la desea... Me cuenta lo que le gustaría hacerle, que yo miré mientras la follan... Etc... Le sigue dando un poco de corte pero me va diciendo el tipo de tío que le gustaría, lo que querría hacer, donde...

De las últimas veces le pregunté si quería que buscase y me dijo que si. Al mes, follando un día con ella le dije que había encontrado a uno... Se puso muchísimo y me preguntó que si era verdad...

Todavía está en es ese punto pero va para adelante...

Muchas veces le digo mientras que me la come que mueva el culo como si la estuvieran follando, le meto un dildo mientras la chupo etc...

Ahora ando yo trasteando app y webs viendo si enseñarle fotos de algunos tíos para ir viendo si avanza.
Mi mujer está igual,empezo hablando con otros tío que conoció en app, yo la empujaba a que lo hiciera y ya ella es la que lo hace solita.

Jajajajaj tiene sus conversaciones calientes con un chaval que le moja muy bien el coño y la pone a mil por hora.

Se cuentan sus folladas, se manda videos entre los dos y ahora está planeando vídeo llamada para correrse con él y luego que yo la folle y le quite el calenton

Cuando follamos le empiezo hablar del chico y se enciende a mil por hora.

Le digo que me hable como si se lo estuviera follado y su coño se vuelve líquido jajajajaja se derrite y se pega unas corridas increíbles jajajaja.

Lo mejor de todo es que al día siguiente sigue con su juego hablando con él calentándose y enviándose audios fotos y vídeos
 
La mía poco a poco va por el camino. Al principio cuando se lo decía no contestaba... Ahora reconoce que la pone la idea, que quiere ver cómo otro hombre la desea... Me cuenta lo que le gustaría hacerle, que yo miré mientras la follan... Etc... Le sigue dando un poco de corte pero me va diciendo el tipo de tío que le gustaría, lo que querría hacer, donde...

De las últimas veces le pregunté si quería que buscase y me dijo que si. Al mes, follando un día con ella le dije que había encontrado a uno... Se puso muchísimo y me preguntó que si era verdad...

Todavía está en es ese punto pero va para adelante...

Muchas veces le digo mientras que me la come que mueva el culo como si la estuvieran follando, le meto un dildo mientras la chupo etc...

Ahora ando yo trasteando app y webs viendo si enseñarle fotos de algunos tíos para ir viendo si avanza.
Pues creo que queda "poco". Lo del dildo creo que es de las mejores formas de ir metiendo el tema...
 
Atrás
Top Abajo