¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo mejor es que haya buen rollo mu mujer se acostaba con antiguo novio de época de estudiante y cuando me entere le puse normalidad desde entonces viene a casa y fallamos los 3 juntos nos vemos disfrutar y lo pasamos genial ver la cara de mi mujer disfrutar cuando tiene otra polla dentro y a la vez me come la mía no tiene precio

Lo mejor es que haya buen rollo mu mujer se acostaba con antiguo novio de época de estudiante y cuando me entere le puse normalidad desde entonces viene a casa y fallamos los 3 juntos nos vemos disfrutar y lo pasamos genial ver la cara de mi mujer disfrutar cuando tiene otra polla dentro y a la vez me come la mía no tiene precio
Qué morbazo, no?

Por mi parte también es un placer el verla disfrutar follando o ser follada por otros.
Qie afortunado hayas podido verlo.
Yo querría ver así a mi mujer pero a día de hoy estoy lejos de que quiera aceptarlo.
Porcierto si el chochete de tu avatar es el de tu mujer siendo follada , decir que es una auténtica delica así todo peladito mmmm

Lo mejor es cuando se la follan delante tuya

Yo pienso que las diferentes situaciones pueden tener su punto. Así a bote pronto podrían ser tres:

- Follan delante de ti. Por supuesto muy excitante. Y si puedes participar de una u otra manera ya es un plus. Yo no participo activamente con mi mujer, pero sí pasivamente e interactúo con ellos. Cuando estoy presente la mayor parte de las veces se llevan alguna mamada de mi parte. Y algunos de ellos también me follan. Como mi mujer también me folla con el strapon tenemos la broma de que al fin y al cabo soy yo el que recibe más atención. :LOL:
Una variante de esto es que eres testigo, pero a escondidas. Esto lo hice varias veces en su momento, cuando éramos novios, y me ponía burrísimo.

- Folla sin estar tú presente, pero sabiéndolo. Esto también me resulta excitante, pero de otra forma. Si esto lleva incluidas fotos o llamadas mientras folla pues todavía mejor.

- Te enteras de que ha follado después, cuando te lo cuenta. Esto tiene el elemento extra de la sorpresa. Conozco tan bien a mi mujer que según la veo ya sé que ha follado. No suelo equivocarme.:cool:

Como mi mujer va a estar trabajando fuera varios meses no voy a poder disfrutar de la primera situación, pero me quedan las otras dos.

Cada vez la tengo mas convencida de que se folle a otro (aunque a ella le da mas morbo follarse a otra). Pero si se lo digo cuando follamos, se empapa y me dice que mas pronto que tarde me dara el placer de follarse a otro.

Me daria morbo que alguno le hablase por ****** y le mandase una foto de su polla a ver si le sigue el juego.

Cada vez la tengo mas convencida de que se folle a otro (aunque a ella le da mas morbo follarse a otra). Pero si se lo digo cuando follamos, se empapa y me dice que mas pronto que tarde me dara el placer de follarse a otro.

Me daria morbo que alguno le hablase por ****** y le mandase una foto de su polla a ver si le sigue el juego.
Estaría encantado de comenzar el juego con ella...
podrías pasarme su ****** o el tuyo?
No puedo (o no se) mandarte privados

Bueno,no solo eso,los previos son de lo mas excitantes,tanto, en nuestro caso, cuando la van desnudando,como cuando ella descubre el nuevo juguetito , momentos que siempre he procurado captar.:devilish:
Sin duda cada uno de nosotros tenemos nuestros momentos más excitantes.
Personalmente los que encuentro más excitantes, son cuando ella hace una mamada al otro macho y cuando este se la folla (y)

La iba a dar yo bien para que gozara ella y tú también

A ver, los cuernos no duelen, lo que duele es el sentimiento de traición que sientes, pero si te pregunto, que diferencia hay entre tener sexo con un amigo o tomar un café, quizás pienses que el sexo es solo algo de la pareja, pero lo cierto es que no es así, eso es algo que nos han inculcado las religiones "me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida." Pero la realidad es o debe ser distinta. Todas las personas tenemos secretos con nuestras parejas y no por ello tiene que significar que sea una traición, tenemos ese derecho y quizás a mi entender es peor hacerse la victima y culpar a la pareja de una traición que solo esta en la mente, en este caso la tuya y que solo logra que la otra persona, en este caso tu pareja se sienta mal y culpable.
Igual deberías reflexionar sobre ese asunto.
Cultural, 100% cultural. Estoy totalmente de acuerdo.
Si hubiéramos nacido en Alaska o en algún lugar de Africa tendríamos otra cultura y otra religión y lo que ahora vivimos como adecuado lo veríamos, al menos, como extraño.
Tampoco podemos negar que estamos donde estamos, pero si que deberíamos de tener casi la obligación de evolucionar a través de nuestra propia reflexión sobre la vida, experimentar y coger un nuevo camino, si es que así lo sientes.
Lo de vivir la vida tal como han dicho otros hace mucho tiempo y que el modelo haya variado entre poco y poquísimo, dice mucho de nuestro adoctrinamiento como rebaño, pero aún si ni siquiera existe la capacidad de asumir que pueden existir otras “verdades” igual de legítimas…. entonces Religiones 1-Seres Humanos 0.

Última edición:
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así

Atrás
Top Abajo