¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mañana mi mujer se va a trabajar al extranjero, en principio hasta mediados de octubre, aunque podría alargarse algo más. Yo la voy a acompañar durante la primera semana, ya que me quedan días de vacaciones.

No es la primera vez, durante los años 2021 y 2022 ya estuvo allí más tiempo que aquí. Está lo suficientemente lejos como para que no sea viable volver los fines de semana, de manera que salvo que nos juntemos con varios días libres no vamos a poder vernos.

Ya la primera vez que se fue a trabajar al extranjero acordamos que allí se podían "relajar" un poco las normas. Por ejemplo, aquí siempre sé antes cuándo me van a caer unos cuernos, incluso estoy presente muchas veces, pero al estar fuera eso no es posible, así que los años anteriores en ocasiones me enteraba de sus aventuras después, cuando me las contaba. Además, no se preocupa tanto por el secretismo, porque al fin y al cabo está lejos de casa. Sin embargo esto a la larga ha provocado que dos de las tres amigas que saben de sus aventuras lo sepan por eso.

Ella ya ha hecho una ronda de contactos y está segura de que va a poder repetir con dos amantes de las estancias anteriores. Saben que está casada, pero no que soy consentidor. Estaría bien que en esta semana pudiera estar presente mientras se folla a alguno de los dos, pero ya veremos. Os contaré a la vuelta.

Ya estoy de vuelta. Han sido unos días realmente intensos. La libido de mi mujer está ahora por las nubes, yo diría que más que nunca, después del gangbang de hace unos meses. Así que no me ha pillado de sorpresa.

El primer fin de semana, entre el viaje y acomodarse en el apartamento que ha alquilado no ocurrió nada, pero el lunes ya las cosas empezaron a desmadrarse. En primer lugar, en el trabajo volvió a verse con uno de los amantes que tuvo en anteriores estancias, ya que es compañero de trabajo. Realmente cortaron la relación porque él quería algo más que sexo y obviamente mi mujer no. Sin embargo ese mismo lunes, desde el primer momento, ella se convenció de que podrían retomar la relación de sólo sexo que se rompió. A partir del día siguiente ha ido a a trabajar sin ropa interior a excepción de las medias con liguero, bajo el traje de chaqueta y falda tubo (allí está haciendo frío).

También ese lunes, por la noche, quedó con uno de los dos amantes con los que ha contactado. La idea era que yo estuviese presente, pero a él no le gustó la idea de hacerlo así en el apartamento, pero sí aceptó ir a un local liberal. Y allí pude ver cómo se la follaba, y no fui el único espectador. Fue muy curioso oirla decir guarradas en inglés. Además de eso ella también estuvo un rato en el pasillo francés. A diferencia de los que hemos probado aquí, que en cuanto intenta poner un preservativo se retiran, en este club lo tenían muy normalizado. Así que se comió unas cuantas pollas. Fue muy excitante, yo llevaba la jaulita y aún así me corrí dos veces, una en el pasillo y otra mientras su amante la follaba.

El miércoles quedó con el otro amante con el que había contactado. Con este no fue posible estar presente y yo estuve por ahí unas horas mientras ellos follaban en el apartamento. De vez en cuando me llamaba al móvil mientras follaban. Fue tremendo.

El jueves por la mañana, después de mandar muchas señales, su compañero se lanzó. Se tocaron un poco a escondidas en la oficina y ya por la tarde follaron en la casa de él. No me enteré hasta la noche, cuando me lo contó con todo lujo de detalles.

Y el viernes volvimos, esta vez solos, al mismo club del lunes. Y aquí saltó la sorpresa. En un momento dado estábamos en el pasillo francés, y ella comiéndose (con preservativo, por supuesto) una polla de dimensiones más que aceptables, la cual yo también caté por indicación suya. De pronto me miró, yo sabía lo que significada esa mirada y asentí. Dejó de comérsela y pasó a follársela. La sorpresa al otro lado de la pared fue evidente. Lástima que no durase mucho el momento porque él se corrió muy rápido. Pero es la primera vez que ella hace algo así, follar con un total desconocido, al que ni siquiera ha llegado a ver.

En resumen, una semana de record, ha follado con cuatro sin contarme a mí, y por primera vez con un desconocido. Ya me ha dicho que no va a poder mantener este ritmo, pero lógicamente me mantendrá informado. :LOL:
 
A la mía creo que si se la han follado pero no es capaz de contármelo por más facilidades que le doy y sabe que no me importa, pero es superior a ella la inseguridad que le da, en cambio cuando fantaseamos con ello se pone a mil y de me cuenta historias que después de pasar el calenton del momento me dice que no es verdad y que solo son fantasías, así que estoy esperando una oportunidad
 
A la mía creo que si se la han follado pero no es capaz de contármelo por más facilidades que le doy y sabe que no me importa, pero es superior a ella la inseguridad que le da, en cambio cuando fantaseamos con ello se pone a mil y de me cuenta historias que después de pasar el calenton del momento me dice que no es verdad y que solo son fantasías, así que estoy esperando una oportunidad
Lo mejor es cuando se la follan delante tuya
 
Ella cerró los ojos para recibir su leche en la cara. Yo no podía dejar de mirarla, mientras ella le pajeaba con rapidez.

Un primer chorro cruzo su boca, nariz y ojo derecho. El segundo, más largo aún, en nariz y ojo izquierdo que permanecía cerrado, y cubierto por completo por la leche de aquel desconocido. El tercero ceja, frente y parte del pelo. El cuarto, un poco menos caudaloso, en la boca nuevamente.

Yo agarré su polla y se la pasé por toda la cara esparciéndole bien la leche. Ver su cara llena de semen me produjo una oleada de placer extremo. Era una gran puta y era mi querida mujer

Ver a mi mujer sometida y humillada por otro hombre delante de mi, no tenía precio. Ver su cara llena de leche me llevaba a los límites del morbo.

No pude evitar empezar a besarla y lamer su cara con sabor a otro hombre.
 
Lo mejor es que haya buen rollo mu mujer se acostaba con antiguo novio de época de estudiante y cuando me entere le puse normalidad desde entonces viene a casa y fallamos los 3 juntos nos vemos disfrutar y lo pasamos genial ver la cara de mi mujer disfrutar cuando tiene otra polla dentro y a la vez me come la mía no tiene precio
 
Lo mejor es que haya buen rollo mu mujer se acostaba con antiguo novio de época de estudiante y cuando me entere le puse normalidad desde entonces viene a casa y fallamos los 3 juntos nos vemos disfrutar y lo pasamos genial ver la cara de mi mujer disfrutar cuando tiene otra polla dentro y a la vez me come la mía no tiene precio
Qué morbazo, no?
 
Por mi parte también es un placer el verla disfrutar follando o ser follada por otros.
Qie afortunado hayas podido verlo.
Yo querría ver así a mi mujer pero a día de hoy estoy lejos de que quiera aceptarlo.
Porcierto si el chochete de tu avatar es el de tu mujer siendo follada , decir que es una auténtica delica así todo peladito mmmm
 
Lo mejor es cuando se la follan delante tuya

Yo pienso que las diferentes situaciones pueden tener su punto. Así a bote pronto podrían ser tres:

- Follan delante de ti. Por supuesto muy excitante. Y si puedes participar de una u otra manera ya es un plus. Yo no participo activamente con mi mujer, pero sí pasivamente e interactúo con ellos. Cuando estoy presente la mayor parte de las veces se llevan alguna mamada de mi parte. Y algunos de ellos también me follan. Como mi mujer también me folla con el strapon tenemos la broma de que al fin y al cabo soy yo el que recibe más atención. :LOL:
Una variante de esto es que eres testigo, pero a escondidas. Esto lo hice varias veces en su momento, cuando éramos novios, y me ponía burrísimo.

- Folla sin estar tú presente, pero sabiéndolo. Esto también me resulta excitante, pero de otra forma. Si esto lleva incluidas fotos o llamadas mientras folla pues todavía mejor.

- Te enteras de que ha follado después, cuando te lo cuenta. Esto tiene el elemento extra de la sorpresa. Conozco tan bien a mi mujer que según la veo ya sé que ha follado. No suelo equivocarme.:cool:

Como mi mujer va a estar trabajando fuera varios meses no voy a poder disfrutar de la primera situación, pero me quedan las otras dos.
 
Cada vez la tengo mas convencida de que se folle a otro (aunque a ella le da mas morbo follarse a otra). Pero si se lo digo cuando follamos, se empapa y me dice que mas pronto que tarde me dara el placer de follarse a otro.

Me daria morbo que alguno le hablase por ****** y le mandase una foto de su polla a ver si le sigue el juego.
 
Cada vez la tengo mas convencida de que se folle a otro (aunque a ella le da mas morbo follarse a otra). Pero si se lo digo cuando follamos, se empapa y me dice que mas pronto que tarde me dara el placer de follarse a otro.

Me daria morbo que alguno le hablase por ****** y le mandase una foto de su polla a ver si le sigue el juego.
Estaría encantado de comenzar el juego con ella...
podrías pasarme su ****** o el tuyo?
No puedo (o no se) mandarte privados
 
Bueno,no solo eso,los previos son de lo mas excitantes,tanto, en nuestro caso, cuando la van desnudando,como cuando ella descubre el nuevo juguetito , momentos que siempre he procurado captar.:devilish:
Sin duda cada uno de nosotros tenemos nuestros momentos más excitantes.
Personalmente los que encuentro más excitantes, son cuando ella hace una mamada al otro macho y cuando este se la folla (y)
 
Cada vez la tengo mas convencida de que se folle a otro (aunque a ella le da mas morbo follarse a otra). Pero si se lo digo cuando follamos, se empapa y me dice que mas pronto que tarde me dara el placer de follarse a otro.

Me daria morbo que alguno le hablase por ****** y le mandase una foto de su polla a ver si le sigue el juego.
La iba a dar yo bien para que gozara ella y tú también
 
Atrás
Top Abajo