¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A ver, los cuernos no duelen, lo que duele es el sentimiento de traición que sientes, pero si te pregunto, que diferencia hay entre tener sexo con un amigo o tomar un café, quizás pienses que el sexo es solo algo de la pareja, pero lo cierto es que no es así, eso es algo que nos han inculcado las religiones "me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida." Pero la realidad es o debe ser distinta. Todas las personas tenemos secretos con nuestras parejas y no por ello tiene que significar que sea una traición, tenemos ese derecho y quizás a mi entender es peor hacerse la victima y culpar a la pareja de una traición que solo esta en la mente, en este caso la tuya y que solo logra que la otra persona, en este caso tu pareja se sienta mal y culpable.
Igual deberías reflexionar sobre ese asunto.
Cultural, 100% cultural. Estoy totalmente de acuerdo.
Si hubiéramos nacido en Alaska o en algún lugar de Africa tendríamos otra cultura y otra religión y lo que ahora vivimos como adecuado lo veríamos, al menos, como extraño.
Tampoco podemos negar que estamos donde estamos, pero si que deberíamos de tener casi la obligación de evolucionar a través de nuestra propia reflexión sobre la vida, experimentar y coger un nuevo camino, si es que así lo sientes.
Lo de vivir la vida tal como han dicho otros hace mucho tiempo y que el modelo haya variado entre poco y poquísimo, dice mucho de nuestro adoctrinamiento como rebaño, pero aún si ni siquiera existe la capacidad de asumir que pueden existir otras “verdades” igual de legítimas…. entonces Religiones 1-Seres Humanos 0.
 
Última edición:
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así
 
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así
Te puedo asegurar que es lo mejor cuando vuelven...
 
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así
Bueno se la cepillarà bien
 
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así
Eres un buen cornudo y tienes la quemazón del veneno del cornudo, tu ansia de antídoto para este veneno irá a más, disfrútalo y ya sabes que la botica está abierta...
 
Mi chica ha quedado esta tarde para follar con un chico que será la sexta o séptima vez que lo.hacen en tres años, pero hoy me ha dicho algo que las anteriores veces nunca me había dicho. Palabras textuales, "prepárate para cuando llegue porque hoy voy a ser muy puta". Puff, llevo empalmado desde que me lo dijo, y ya os digo yo que ella no es de hablar así
Ya nos cuentas....
 
Cultural, 100% cultural. Estoy totalmente de acuerdo.
Si hubiéramos nacido en Alaska o en algún lugar de Africa tendríamos otra cultura y otra religión y lo que ahora vivimos como adecuado lo veríamos, al menos, como extraño.
Tampoco podemos negar que estamos donde estamos, pero si que deberíamos de tener casi la obligación de evolucionar a través de nuestra propia reflexión sobre la vida, experimentar y coger un nuevo camino, si es que así lo sientes.
Lo de vivir la vida tal como han dicho otros hace mucho tiempo y que el modelo haya variado entre poco y poquísimo, dice mucho de nuestro adoctrinamiento como rebaño, pero aún si ni siquiera existe la capacidad de asumir que pueden existir otras “verdades” igual de legítimas…. entonces Religiones 1-Seres Humanos 0.
Pero el caso es que esta forma de pensar no es que sea arcaica sino que es la ultima de las doctrinas religiosas que se impusieron porque si leemos el antiguo testamento se habla y se predica con la bigamia y la poligamia, aunque es cierto que solo se le permite al hombre y no a la mujer. Es en el nuevo testamento cuando ya se considera pecado y es donde el cristianismo hace el daño que hace en la sociedad que a día de hoy siegue influyendo viéndolo como una traición y haciéndonos creer que las mujeres tienen o deben tener menos derechos y libertades que el hombre.
A mi incluso me causa desconfianza la traducción de dichos textos bíblicos porque creo que la iglesia católica que siempre ha gozado de mucho poder haya podido manipular incluso dichos textos omitiendo realidades que habrían cambiado el pensamiento positivo y justo de la sociedad haciéndola así mas equitativa y no favoreciendo a sus propios intereses como el tan famoso en el nombre de Dios o por la gracia de Dios que tantas culpas les resto y por el cual han podido ejercer un abuso de poder que no les correspondía, acusando, asesinando y violando a todas aquellas personas que no estaban conforme con su doctrina eclesiástica.
Culturas como las griegas, romanas, egipcias vivían en la bigamia y la poligamia y no solo eso sino que también aprobaban el sexo homosexual o bisexual y en la egipcia le otorgaban incluso el poder a las mujeres.

Pero dejemos ya la historia y religión que aquí se trata de sexo, de morbo y de ayudar a que la sociedad omita ciertas costumbres y se modernice en lo que a pensamientos y libertades se refiere y que los foreros con dudas obtengan respuestas positivas a sus dudas.
 
Buenas noches sala ,acabamos de llegar de casa de nuestro amigo especial, hemos tenido un encuentro sin preparar ha sido algo inesperado, y es como mejor sale todo. Hemos coincidido tomando una cerveza en un bar y tras 3 cervezas nosotros y 3 vinos mi chica , nos ha invitado ir a su casa a darnos un refrescon en la piscina , tomar una copita y lo que surgiera. Pues a surgido , hemos llegado nos ha encendido la luces del la piscina de forma tenue, nos ha servido una copa para los tres , ha puesto música acorde al momento, nos ha abierto el jacuzzi que lo tenía preparado a 33 grados , nos ha dado toallas e invitado a que cambiáramos. Mi mujer ha ido a cambiarse , bueno desvestirse , ha aparecido con una especie de pareo toalla que le sentaba estupendamente, el ya tenía otro pareo puesto así que ahora me tocaba a mi cambiarme. Al salir me los encuentro ya metidos en la piscina a los dos y en plenos juegos de precalentamiento, me he acercado y se han puesto en la.escaleras a seguir besándose y rosando sus cuerpos desnudos, el se ha sentado en las escaleras y ella ha empezado a pajearlo y el a besarle los pechos, hasta que la ha puesto a mamar polla , tras un rato la ha girado y puesto en cuatro sobre los escalones y ha comenzado a comerle el.coño de forma suave arrancado unos gemidos agudos de placer , tras humedecer su coñito le he pasado el lubricante que ya tenía él preparado, le ha puesto en el coñito a ella y el en la polla,se ha acomodado y ha empezado a penetrarla despacio y poco a poco , para ir adaptando el coñito a su pollon , tras un rato de suaves mete y saca , ha empezado a cambiar de.posturas mientras la follaba , ella encima, de espaldas, en cuatro ,
 
Buenas noches sala ,acabamos de llegar de casa de nuestro amigo especial, hemos tenido un encuentro sin preparar ha sido algo inesperado, y es como mejor sale todo. Hemos coincidido tomando una cerveza en un bar y tras 3 cervezas nosotros y 3 vinos mi chica , nos ha invitado ir a su casa a darnos un refrescon en la piscina , tomar una copita y lo que surgiera. Pues a surgido , hemos llegado nos ha encendido la luces del la piscina de forma tenue, nos ha servido una copa para los tres , ha puesto música acorde al momento, nos ha abierto el jacuzzi que lo tenía preparado a 33 grados , nos ha dado toallas e invitado a que cambiáramos. Mi mujer ha ido a cambiarse , bueno desvestirse , ha aparecido con una especie de pareo toalla que le sentaba estupendamente, el ya tenía otro pareo puesto así que ahora me tocaba a mi cambiarme. Al salir me los encuentro ya metidos en la piscina a los dos y en plenos juegos de precalentamiento, me he acercado y se han puesto en la.escaleras a seguir besándose y rosando sus cuerpos desnudos, el se ha sentado en las escaleras y ella ha empezado a pajearlo y el a besarle los pechos, hasta que la ha puesto a mamar polla , tras un rato la ha girado y puesto en cuatro sobre los escalones y ha comenzado a comerle el.coño de forma suave arrancado unos gemidos agudos de placer , tras humedecer su coñito le he pasado el lubricante que ya tenía él preparado, le ha puesto en el coñito a ella y el en la polla,se ha acomodado y ha empezado a penetrarla despacio y poco a poco , para ir adaptando el coñito a su pollon , tras un rato de suaves mete y saca , ha empezado a cambiar de.posturas mientras la follaba , ella encima, de espaldas, en cuatro ,
Buff
Que morbazo..
No tienes foto de la sesión "...?
 
De pie , misionero , más de de media hora así , se han salido y la ha puesto sobre la mesa , le ha vuelto a comer el coño y la ha bajado al sofá donde la ha puesto en pompa y es cuando ella se ha corrido, tras esto ha empezado a darle duro agarrado a su cintura , clavando le hasta los huevos , y a un buen ritmo han sido unos 5 minutos donde le ha arrancado otro orgasmo a ella y el se ha vaciado dentro de su coño dejándolo hinchado , abierto y relleno . Ella ha quedado tendida en el sofá con su coño aún palpitante y lleno de placer ,. Se han duchado y se han vuelto a sentar en el sofá , nos hemos terminado la copa y tras comentar un poco la follada ,nos hemos despedido
 
Hemos llegado a casa se ha puesto crema corporal con lo que he aprovechado yo para darle un masaje con final feliz 😉🤘 la he follado y tenía aun el coño húmedo y bien abierto y tras correrme , ella se ha echado a un lado y se ha quedado dormida y aqui un servidor contando la experiencia 🤘
 
Hemos llegado a casa se ha puesto crema corporal con lo que he aprovechado yo para darle un masaje con final feliz 😉🤘 la he follado y tenía aun el coño húmedo y bien abierto y tras correrme , ella se ha echado a un lado y se ha quedado dormida y aqui un servidor contando la experiencia 🤘
Excelente noche habéis pasado,no has inmortalizado l sesión?
 
No fue posible y además no les gusta las fotos mientras están follando
 
Cada vez la tengo mas convencida de que se folle a otro (aunque a ella le da mas morbo follarse a otra). Pero si se lo digo cuando follamos, se empapa y me dice que mas pronto que tarde me dara el placer de follarse a otro.

Me daria morbo que alguno le hablase por ****** y le mandase una foto de su polla a ver si le sigue el juego.
Me encantaría hablar con ella por t€l€gran y calentarla uff
 
Buenos días a todos y todas. La verdad que estando conmigo no se la han follado. Evidentemente antes si, el que más un novio con el que estuvo 4 años y como somos muy morbosos, se que se la follaba bien follada y que tenía la polla más grande que la mía. Además de hacerle de todo se corría en su cara en sus tetas en su boca y ella tragaba sin problemas al igual que conmigo hace .
Lo que si hemos vivido es follar con una pareja amiga y pude ver como le comía la polla a otro mientras me la comían a mi. Me encanto verla chupar otra polla con esas ganas que pone siempre. Luego follamos los cuatro juntos en el sofá. Cada uno con su pareja.
 
Buenos días a todos y todas. La verdad que estando conmigo no se la han follado. Evidentemente antes si, el que más un novio con el que estuvo 4 años y como somos muy morbosos, se que se la follaba bien follada y que tenía la polla más grande que la mía. Además de hacerle de todo se corría en su cara en sus tetas en su boca y ella tragaba sin problemas al igual que conmigo hace .
Lo que si hemos vivido es follar con una pareja amiga y pude ver como le comía la polla a otro mientras me la comían a mi. Me encanto verla chupar otra polla con esas ganas que pone siempre. Luego follamos los cuatro juntos en el sofá. Cada uno con su pareja.
Buena zorrita tienes en casa, enséñale mi rabo a ver si se le apetece
 
Atrás
Top Abajo