¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una de las cosas que más me gusta.
Es cuando llega a casa de estar con otro u otros.
Me llama y me pide que le coma el coño, notarlo empapado, todavía inflamado de la excitación, bien abierto, que pasas la lengua y se mete entera sin apretar y chorreando semen del otro, que poco a poco le sale para poder comermelo me hace sentir tanto placer, que más de una vez me he corrido solo comiéndoselo sin tocarme
 
Buenos días a todos y todas. La verdad que estando conmigo no se la han follado. Evidentemente antes si, el que más un novio con el que estuvo 4 años y como somos muy morbosos, se que se la follaba bien follada y que tenía la polla más grande que la mía. Además de hacerle de todo se corría en su cara en sus tetas en su boca y ella tragaba sin problemas al igual que conmigo hace .
Lo que si hemos vivido es follar con una pareja amiga y pude ver como le comía la polla a otro mientras me la comían a mi. Me encanto verla chupar otra polla con esas ganas que pone siempre. Luego follamos los cuatro juntos en el sofá. Cada uno con su pareja.
Bueno, no sé llegó al intercambio total
Alomejor algún día nunca se sabe
 
Una de las cosas que más me gusta.
Es cuando llega a casa de estar con otro u otros.
Me llama y me pide que le coma el coño, notarlo empapado, todavía inflamado de la excitación, bien abierto, que pasas la lengua y se mete entera sin apretar y chorreando semen del otro, que poco a poco le sale para poder comermelo me hace sentir tanto placer, que más de una vez me he corrido solo comiéndoselo sin tocarme
Cómo buen cornudo que eres, tienes sed del caldo del macho para aplacar la quemazón del veneno del cornudo, ya sabes que la botica está abierta, bébelo y disfruta
 
Jjjjj, el caldo del macho aplaca la quemazón del cornudo, solo el cornudo que lo ha probado lo sabe, ya llegaréis a ese nivel, mientras disfrutad del camino y de los cuernos. Los aspirantes seguid con vuestro empeño, si trabajáis bien y sois persistentes a lo mejor llegáis a ese nivel.

Y más de uno ya lo tendréis en el cuerpo y no lo sabréis jjjjjjjjjjjjjj, disfrutad del camino y sus fuentes
 
Aunque por los diversos comentarios que he puesto en varios hilos lo podreis adivinar, no lo he dicho claramente.
Mi mujer antes de comenzar con ella se había follado a había follado con cuatro tios.
Después de más de 36 años juntos, hemos tenido bastantes experiencias, la mayoria positivas que han enriquecido nuestra relación.
Aunque con los años hemos disminuido el ritmo y las ocasiones, no por ello hemos dejado de tenerlas.
Ver a mi mujer haciendo una mamada a otro macho o que me haga a mí la mamada mientras se la follan, o ver como disfruta en la cama cabalgando otra polla son situaciones que nos han excitado y mucho.
No es una relación abierta como se dice hoy en día, ni tampoco me considero un cornudo por dejar que ella folle con otros.
Los dos disfrutamos, aunque el tiempo también pasa y pasa para todos.
Mi consejo .... disfrutar en pareja y tendreis ese placer compartido que hace enriquecer la relación de pareja.
 
Jjjjj, el caldo del macho aplaca la quemazón del cornudo, solo el cornudo que lo ha probado lo sabe, ya llegaréis a ese nivel, mientras disfrutad del camino y de los cuernos. Los aspirantes seguid con vuestro empeño, si trabajáis bien y sois persistentes a lo mejor llegáis a ese nivel.

Y más de uno ya lo tendréis en el cuerpo y no lo sabréis jjjjjjjjjjjjjj, disfrutad del camino y sus fuentes

Dios qué tío más plasta y desagradable de leer.

Está claro que siempre hay un pelma. Como el del pollon del otro foro, que solo hablaba de su polla y su único vídeo. Tarados.
 
Ver a mi mujer haciendo una mamada a otro macho o que me haga a mí la mamada mientras se la follan, o ver como disfruta en la cama cabalgando otra polla son situaciones que nos han excitado y mucho.
nsejo .... disfrutar en pareja y tendreis ese placer compartido que hace enriquecer la relación de pareja.
Y si ademas captas el momento,reviviendo el recuerdo,ni te cuento,a veces compartirlo es un plus.
 
Dios qué tío más plasta y desagradable de leer.

Está claro que siempre hay un pelma. Como el del pollon del otro foro, que solo hablaba de su polla y su único vídeo. Tarados.
Vamos a escribir y leer lo que tú quieras, lo que tienes que hacer es leer lo que te interese y lo que no, no lo leas, sin insultar a quien escribe
 
Dios qué tío más plasta y desagradable de leer.

Está claro que siempre hay un pelma. Como el del pollon del otro foro, que solo hablaba de su polla y su único vídeo. Tarados.
Jajajajaja no me hagas reír más anda
Con el caldo todo el día
 
Ya estoy de vuelta. Han sido unos días realmente intensos. La libido de mi mujer está ahora por las nubes, yo diría que más que nunca, después del gangbang de hace unos meses. Así que no me ha pillado de sorpresa.

El primer fin de semana, entre el viaje y acomodarse en el apartamento que ha alquilado no ocurrió nada, pero el lunes ya las cosas empezaron a desmadrarse. En primer lugar, en el trabajo volvió a verse con uno de los amantes que tuvo en anteriores estancias, ya que es compañero de trabajo. Realmente cortaron la relación porque él quería algo más que sexo y obviamente mi mujer no. Sin embargo ese mismo lunes, desde el primer momento, ella se convenció de que podrían retomar la relación de sólo sexo que se rompió. A partir del día siguiente ha ido a a trabajar sin ropa interior a excepción de las medias con liguero, bajo el traje de chaqueta y falda tubo (allí está haciendo frío).

También ese lunes, por la noche, quedó con uno de los dos amantes con los que ha contactado. La idea era que yo estuviese presente, pero a él no le gustó la idea de hacerlo así en el apartamento, pero sí aceptó ir a un local liberal. Y allí pude ver cómo se la follaba, y no fui el único espectador. Fue muy curioso oirla decir guarradas en inglés. Además de eso ella también estuvo un rato en el pasillo francés. A diferencia de los que hemos probado aquí, que en cuanto intenta poner un preservativo se retiran, en este club lo tenían muy normalizado. Así que se comió unas cuantas pollas. Fue muy excitante, yo llevaba la jaulita y aún así me corrí dos veces, una en el pasillo y otra mientras su amante la follaba.

El miércoles quedó con el otro amante con el que había contactado. Con este no fue posible estar presente y yo estuve por ahí unas horas mientras ellos follaban en el apartamento. De vez en cuando me llamaba al móvil mientras follaban. Fue tremendo.

El jueves por la mañana, después de mandar muchas señales, su compañero se lanzó. Se tocaron un poco a escondidas en la oficina y ya por la tarde follaron en la casa de él. No me enteré hasta la noche, cuando me lo contó con todo lujo de detalles.

Y el viernes volvimos, esta vez solos, al mismo club del lunes. Y aquí saltó la sorpresa. En un momento dado estábamos en el pasillo francés, y ella comiéndose (con preservativo, por supuesto) una polla de dimensiones más que aceptables, la cual yo también caté por indicación suya. De pronto me miró, yo sabía lo que significada esa mirada y asentí. Dejó de comérsela y pasó a follársela. La sorpresa al otro lado de la pared fue evidente. Lástima que no durase mucho el momento porque él se corrió muy rápido. Pero es la primera vez que ella hace algo así, follar con un total desconocido, al que ni siquiera ha llegado a ver.

En resumen, una semana de record, ha follado con cuatro sin contarme a mí, y por primera vez con un desconocido. Ya me ha dicho que no va a poder mantener este ritmo, pero lógicamente me mantendrá informado. :LOL:

Ha pasado la primera semana de muchas en las que mi mujer y yo vamos a estar separados por razones de trabajo. Nuestra última semana juntos ya conté que hubo de todo y esta ha sido bastante tranquila, aunque a mi me dura la excitación. No sólo la última semana, sino los últimos meses, que han sido muy intensos.

Ella ha dormido (es un decir) una noche en el apartamento de su compañero de trabajo. En la propia oficina también han tenido algún leve "encuentro", pero sin llegar a follar. Aunque ambos tienen despacho son de estos acristalados, así que intimidad cero.

No ha tenido contacto con ninguno de sus otros dos amantes, aunque con uno de ellos ya ha quedado para la semana que viene.

En lo que a mi respecta, ella sigue intentando convencerme de que quede con unos de sus amantes para que me meta una buena follada. En el momento de hablarlo con ella, con la excitación no lo veo descabellado, pero luego en frío no me atrae en absoluto. También me ha animado a quedar con una pareja con la que hemos follado juntos hace unas semanas. Pero la que a ella le pone realmente de eso es la idea de que el novio me folle (ya lo hizo entonces). Está obsesionadísma con el tema :ROFLMAO:
 
Vamos a escribir y leer lo que tú quieras, lo que tienes que hacer es leer lo que te interese y lo que no, no lo leas, sin insultar a quien escribe
Es que @aguafresca tiene toda la razón, y ya no es que seas plasta, es que el maleducado aquí eres tu porque piensas que el que cede a su mujer por el motivo que sea ya hay que humillarlo y faltarle, que tiene menos derechos que tu o la obligación de tragarse las lefadas y no es así. A mi jamas se me ha ocurrido de humillar o vejar al esposo consentidor de mis amantes (a no ser que sea consensuado) y deberías de agradecer que te den esa oportunidad porque aunque no lo creas en estas situaciones el poder no lo tiene el corneador como les gusta hacerse llamar a muchos de los que nos follamos a las esposas de esposos consentidores, el poder esta siempre en la pareja y tu siempre seras un juguete en manos de dicho matrimonio que en el momento que ellos quieran tu te comerás los mocos, asi que trata de escribir con mas respeto y puede que si algún día experimentas con una pareja de verdad te darás cuenta de que no todo vale pichita. ;)
 
En lo que a mi respecta, ella sigue intentando convencerme de que quede con unos de sus amantes para que me meta una buena follada. En el momento de hablarlo con ella, con la excitación no lo veo descabellado, pero luego en frío no me atrae en absoluto. También me ha animado a quedar con una pareja con la que hemos follado juntos hace unas semanas. Pero la que a ella le pone realmente de eso es la idea de que el novio me folle (ya lo hizo entonces). Está obsesionadísma con el tema :ROFLMAO:
A ver, si ella te concede el deseo de que sea follada por otros y tu lo disfrutes a tu forma creo que tu deberías también hacer algo por ella y concederle el deseo de que seas follado por quien ella te pida y si te pide que te dejes follar por alguno de sus amantes o por el novio de esa pareja pues no veo porque no deberías concederle dicho deseo con el que ella seguramente disfrutaría mucho a la hora de interrogarte, no crees ?

Es solo una sugerencia en favor de ella pero creo que deberías oír y cumplir con sus deseos.
 
Aunque por los diversos comentarios que he puesto en varios hilos lo podreis adivinar, no lo he dicho claramente.
Mi mujer antes de comenzar con ella se había follado a había follado con cuatro tios.
Después de más de 36 años juntos, hemos tenido bastantes experiencias, la mayoria positivas que han enriquecido nuestra relación.
Aunque con los años hemos disminuido el ritmo y las ocasiones, no por ello hemos dejado de tenerlas.
Ver a mi mujer haciendo una mamada a otro macho o que me haga a mí la mamada mientras se la follan, o ver como disfruta en la cama cabalgando otra polla son situaciones que nos han excitado y mucho.
No es una relación abierta como se dice hoy en día, ni tampoco me considero un cornudo por dejar que ella folle con otros.
Los dos disfrutamos, aunque el tiempo también pasa y pasa para todos.
Mi consejo .... disfrutar en pareja y tendreis ese placer compartido que hace enriquecer la relación de pareja.
Me ha encantado tu forma de explicar la sensación que se vive, así como la forma de ver las cosas, he tenido varias experiencias con parejas y las que más me gustan son las que cuando terminas tienes la misma sensación que la explicado por ti, no se trata de cornudos o corneadores, de unos en un sitio y otros en otro, se trata de disfrutar lo que nos gusta sanamente, que el tiempo pase pero tengamos la sensación de que se de provecho y sobre todo y más importante el enriquecer la relación de pareja o amistad entre dos, tres o cuántos sean los participantes, ojo es mi forma de verlo y repito para mí la mejor
 
Me ha encantado tu forma de explicar la sensación que se vive, así como la forma de ver las cosas, he tenido varias experiencias con parejas y las que más me gustan son las que cuando terminas tienes la misma sensación que la explicado por ti, no se trata de cornudos o corneadores, de unos en un sitio y otros en otro, se trata de disfrutar lo que nos gusta sanamente, que el tiempo pase pero tengamos la sensación de que se de provecho y sobre todo y más importante el enriquecer la relación de pareja o amistad entre dos, tres o cuántos sean los participantes, ojo es mi forma de verlo y repito para mí la mejor
En efecto se trata de disfrutar del sexo, este hilo va sobre "follarse a tu mujer" pero compartirla con otro, o compartir a alguna de las amigas que tiene también es disfrutar. Verla jugar con una mujer siempre me ha puesto, y unirme a la fiesta todavia más.
 
Atrás
Top Abajo