estás por el buen camino, sigue así...Eso sí, y cada día con más significado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
estás por el buen camino, sigue así...Eso sí, y cada día con más significado.
Mmmmm. Me gustaría probar a borrarlo con la lengua, jejejeQue te parece? Es del mismo momento pero por el otro lado...![]()
PreciosoQue te parece? Es del mismo momento pero por el otro lado...![]()
Queremos saber esos comentariosA la mia después de tiempo en el dique seco ayer de noche en la calle después de unas copas. Yo en la esquina de un cruce mirando si venía alguien y ella con dos chavales en el fondo de una calle sin salida detrás de los coches. Lo más morboso que no querían meter ruido pero se escuchaba todo. Los comentarios de lo mejor en mucho tiempo.![]()
Pendientes nos tendras de tus comentarios y andadurasMi chica vuelve a activarse.
Está en contacto con un chico al que tiene ganas hace años. Me muestra sus conversaciones y las fotos que han intercambiado, y yo me intereso por todos los detalles. Mientras lo examino, ella me suelta:
- Como te gusta controlar al que se va follar a tu mujer, eh…
Así las cosas, igual pronto tenemos nuevas aventuras![]()
Una muestra de tus intimidades , es de agradecer y aplaudir , dado que nos vans dando por capitulos , tu manera de vivir tu sensualidad y sexualdidad , y de cuando en cuando , nos regalas ilustracion real . Me tienes adicto a tu telenovela real . Un saludito y si me lo permites un beso con lengua a lo que hay detras de la fotoQue te parece? Es del mismo momento pero por el otro lado...![]()
Me alegro que te guste, ire publicando mas capitulosUna muestra de tus intimidades , es de agradecer y aplaudir , dado que nos vans dando por capitulos , tu manera de vivir tu sensualidad y sexualdidad , y de cuando en cuando , nos regalas ilustracion real . Me tienes adicto a tu telenovela real . Un saludito y si me lo permites un beso con lengua a lo que hay detras de la foto
En Galicia no todo es profundo,igual a ella le pone ponerte los sin que te enteres el morbo de no ser pillada yo soy gallego y no soy profundoQue viste en las cámaras? Sospecho lo mismo de la mía.Creo que ya lo probó y por algo no le gustó o funcionó.Me.insinuo que conmigo el sexo era mejor..
Pues ya lo sientoJo, me has desilusionado...
Lo esperaba permanente y más.grande.
De hecho me sorprende que no lleves el laser en el coño...
Caramba Nueva...Que te parece? Es del mismo momento pero por el otro lado...![]()
Me alegro que te guste, ire publicando mas capitulos. Alguna propuesta?
Brava! Bien disfrutado y vaya relato real tan ricoEstos días he estado más pasiva en el foro porque he estado activa en el mundo real. Os voy a contar mi último encuentro con uno de mis amigos habituales.
La historia empieza estos días atrás. Desde que escribo en el foro y me enseño más aún, me he dado cuenta de lo zorrita que soy. De cómo me gusta sentirme deseada y expuesta. Esto nos ha hecho estar mucho más activos a mi marido y a mi, cada roce, cada mirada, cada beso o cada postura cotidiana la hemos llevado a un preliminar, a un calentón previo o a una nueva fantasía.
Todo esto ha culminado, como no podía ser de otra manera, con un encuentro fuera de casa.
Contacté con uno de mis amigo habituales y podía quedar para la tarde-noche siguiente. Ahí como sabéis ya empieza la imaginación volar, y ya estás disfrutando mentalmente antes de que llegue la sensación física.
Hacía calor, yo pensaba ir a su casa con un vestido de verano, sin nada debajo más que mi tatuaje de hotwife en el monte de Venus, pero mi amante de aquella noche me propuso que fuera con algo de lencería, así que accedí. No sin antes enseñarle a mi cornudo que había cambiado de look a petición del hombre que me follaría esa noche. Me puse un body de encaje negro, con cierre en la parte del pecho mediante un lazo negro. Y me imaginaba como mi amante iba a sujetarme por él, a quitármelo o a apartármelo para penetrarme. Mi maridito que, en principio estaba muy de acuerdo con que fuera totalmente desnuda ,de pronto cambio de parecer, no se si por cómo me quedaba la lencería o porque me la hubiera puesto a petición de otro hombre…
Tengo que poneros un poco en antecedentes, el amante de esta noche es un hombre dominante, tanto físicamente como en actitud, le gusta que sea su puta sumisa y a mi me gusta serlo. Cuando paso la puerta de su casa no se lo que me espera, suele ser un sexo fuerte, intenso, rudo, pero me gusta, porque siempre hay una siguiente vez.
Cuando llego a su casa siempre hago lo mismo, me desabrocho la parte de arriba de la ropa y le hago una foto para mi maridito, enseñando que su hotwife ya ha llegado a su destino y que a partir de ese momento su mujer ahora es la putita de otro. Como ya os dije alguna vez, mi marido participa activamente en mis encuentros, le envío videos y fotos de qué me están haciendo él rellena con su imaginación el resto, pero esta vez me había pedido que tomara yo el mando, que le hiciera más cornudo sumiso. Para mi era un reto, porque aquí, como os he dicho, la sumisa suelo ser yo.
Al cruzar la puerta mi amante estaba esperándome, con su sonrisa y su - Hola putita - habitual comenzó el sexo. No me dejó ni dar un paso cuando ya me había sujetado contra la puerta, levantándome los brazos por encima de la cabeza, inmovilizandome y dejando bien claro quien mandaba allí. En dos segundo ya me había recorrido con la mirada y las manos todo mi cuerpo, me había lamido el cuello y comprobado si los preparativos de ir a follarle habían hecho que llegara mojada entre las piernas. Por supuesto así era.
Ya en el dormitorio me ató las manos con el propio cordón de mi vestido y me azotó con su cinturón y con su mano dura y fuerte. Yo sentía como la temperatura de mi cuerpo, pero sobre todo de mis nalgas, subía y se encendía, pero le pedía más. No tardó en apartarme el body para meterse dentro de mí desnudo y penetrarme entera mientras seguía azotandome y sujetándome por las caderas. Yo sentía como jadeaba, como su respiración le iba a llevar al orgasmo, entonces le pedí que no se corriera, yo quería más placer, que aquello no acabara ya… contra todo pronóstico accedió a mi petición… no sin antes plantarme su rabo en mi cara, si no iba a dejar que se corriera tenía que comersela entera… Después de unas cuantas atragantadas, me puso de pie y con una pierna en la cama empezó a meterme los dedos fuerte mientras yo me sujetaba a su espalda, poco después mi coño se derritió en sus manos… Era la segunda vez en mi vida que experimentaba lo que era el squirt, y la primera también había sido con él. Supongo que se sintió poderoso cuando le confesé este pequeño secreto y volvió a la carga, teniendo el mismo desenlace.
Volvió a ponerme a 4 para volver a follarme en su postura favorita… y esta vez si acabó dentro de mi, al instante yo ya sentía su semen cayéndose por mis muslos… Se lo enseñé a mi maridito, bien jugoso y listo para volver a casa, pero la cosa no acabó ahí… mientras se duchaba empezó a preguntarme que cómo había llegado a ser tan puta, que cuáles eran mis límites… a pesar de habernos visto unas cuantas veces no había tenido nunca este tema de conversación. Yo ya estaba vestida y diciendo que me iba a casa, pero mi cornudo me dijo que me quedara, que le contara más que siguiera haciendo lo que mejor se me da que era morbosear, que si lo hacía bien podía llevarme otra corrida. Y ahí me senté frente a un hombre, recién follada y desnuda contándole mis aventuras sexuales y él a mí… hasta que mis manos y mi lengua volvieron a terminar en su pene otra vez erecto por lo que había escuchado… mi maridito no se lo creía, su mujer estaba compartiendo sus experiencias de puta como si fuera lo más natural del mundo ,en el salón de otra casa, mientras acariciaba otro cuerpo y relamía otra polla…Esa imagen de zorra liberada hizo que mi marido tuviera que volver a pajearse y ,como me confesaría al llegar a casa, le haya gustado tanto como el sexo previo.
Qué tal esos cuernos amigoA la mía se la van a volver a follar la semana que viene
Buenas Ciempo . Estaba repasando este hilo y al coincidir en tu post me has hecho recordar tus aportaciones en el hilo de ofrecer a tu mujer sin que ella lo sepa ,Pq todo lo organicé con mi amigo a ver si ella caia
Pues como era previsible, aventura en curso. Mientras escribo estas letras están los dos follando. Se ve que mi presencia le intimidaba y les he dejado unos minutos a solasMi chica vuelve a activarse.
Está en contacto con un chico al que tiene ganas hace años. Me muestra sus conversaciones y las fotos que han intercambiado, y yo me intereso por todos los detalles. Mientras lo examino, ella me suelta:
- Como te gusta controlar al que se va follar a tu mujer, eh…
Así las cosas, igual pronto tenemos nuevas aventuras![]()
Ummmm.Pues como era previsible, aventura en curso. Mientras escribo estas letras están los dos follando. Se ve que mi presencia le intimidaba y les he dejado unos minutos a solas![]()
Lo nuestro no va de cornudismo. Disfrutamos del sexo con terceras personas, pero nunca hay ingredientes de cuckold. En este caso era un chico con el que ella había hablado hace bastante tiempo y había muchas ganas entre ambos. Hubo feeling y pasamos una noche genial, los tres.Ummmm.
Cuenta detalles!!
Algunos queremos aprender lo que os gusta para haceros mejores cornudos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.