¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

la mia dice q no ha follado ni folla con nadie
y mira q la animo q lo haga a ver si espabila
pero no hay manera
total
q ni yo follo con ella
Si le insistes conseguiras el efecto contrario.

Trata de hablarlo distendido y que sea ella la que te diga como guiarlo

La mía como ya he comentado dos veces estando conmigo y preguntándole al principio de empezar me dijo que había estado con 4 chicos, hace poco me dijo con 7....así que no se con cuantos habrá follado, espero que dentro de poco con uno nuevo
Yo creo que a nadie le gusta "quedar mal" en estos temas y ella suelen restar o dividir, habitualmente.

Yo he anotado todo lo que la mía me ha ido contando de su vida pasada y madre de Dios ..

Aún no se la han follado pero la pone muchisimo cuando lo ablamos y a mi más demomento con su consentimiento y diciéndoselo todo voy a buscar y quedar con algún candidato para enseñarle fotos y vídeos de ella luego se la presentaré y verémos que pasa , que creéis que puede pasar?? Consejos??

Asi esperó mi mujer a uno de sus amigos ..la conexion entre ellos era total en la cama ,no era la primera vez que se acostaban delante mio y cada uno sabia bien su rol y los limites ,se tenian muchas ganas y al llegar el directamente se morrearon y el le metió la mano por el tanga y directa al coño ,fué una de las mejores quedadas, se follaron delante de mi hasta no poder mas y correrse ambos ,yo que habia aguantado sin correrme mientras me nasturbaba ,me follé a mi mujer como mas me gusta ,recien usada ,no aguanté ni un minuto
Yo también me la follaria delante tuyo, está buenísima

Atrás
Top Abajo