mrmp1969
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Joder, en esa foto es superparecida a mi señora...Otra de mi señora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, en esa foto es superparecida a mi señora...Otra de mi señora
A ver, hay una cosa que no he contado, porque no es un dato que realmente me pueda ser útil, pero bueno, quizá alguno pueda verle la utilidad para tema consejos...
Mi mujer, tiene una compañera de trabajo ( 6 años mayor), que es asidua al mundo liberal. Es divorciada y se emparejó hace unos 10 años con un tio que le introdujo en el mundillo, y desde entonces mu mujer sabe que ella tiene ese estilo de vida. Yo la conozco porque además de las compañeras de trabajo, esa es, digamos del "segundo círculo". no es de su círculo cercano pero si se lleva muy bien con ella. Hemos coincidido en alguna celebración, y alguna cena/comida de compañeros, alguna boda...unas 5 0 6 ocasiones, y es la TIPIQUÍSIMA hotwife, de minifaltas y escotazos, tacones, vestidos cortos y ropa provocativa. Se la ve a la legua ( si tienes algo de idea).
Bien, muchos aquí, dirán, ESTUPENDO, puede ser una puerta que tumujere encuentra para conocer un poco el mundillo, o para quitarse complejos, tabúes, y barreras...
Pues...No.
El asunto es que mi mujer sabe todo esto, por otra persona. De su grupo de compañeras-amigas, una de ellas es a su vez vecina y amiga de esta Hotwife, desde hace años, y es la que sabe de su estilo de vida y aventuras, orgias privadas, viajes a resorts de adultos, y que a su marido solo le deja hacerla sexo oral y masturbarse con ella.
Mi mujer lo sabe porque esta otra se lo comentó hace muchos años, casi cuando se divorció y empezó con el tipo este nuevo que la introdujo en el mundillo...y como es algo que no se puede hablar con casi nadie, se ve que se desahoga y se lo cuenta. Y esta a su vez, como es algo que es bastante " cotilleable", se lo ha contado a mi mujer. Cuando mi mujer me lo contó hace años, yo ya tenia la fantasía cornuda en la cabeza y estaba lejos de decírselo.
Me lo estuvo contando, con extrañeza, incredulidad, pero la verdad, no con reparo en si,solo me exponía el riesgo que suponía para la pareja, para la salud por las ETS etc...eso me echó para atrás a la hora de abrime con ella en esto y retrasó mi confesión unos años...pero cuando salía el tema de esta Compñaera de trabajo, yo siempre adoptaba una postura neutra e incluso defendía su estilo de vida libre, y como además avanzaban los años y la relación de esta compañera iba a mejor, estaba felíz, y no había tenido aparentemente ningún problema de salud, ni nada relacionado con su estilo de vida, pues me facilitaba adoptar una postura cada vez más favorable a el estilo de vida de esta compañera de mi mujer.
Cuando empecé a confesar mi fantasía, ella tardó un tiempo en asociarlo con lo que me había contado de su compañera, pero yo enseguida le dije que mucho antes de que ella conociera ese estilo de vida de esa compañera, yo me masturbaba imaginando que ella hacía esas cosas...que el viaje que hicimos al caribe me lo pasé emplamado los 7 días imaginandola en una orgía con los jardineros, y en los viajes que ella hacía a un lugar de África por temas de trabajo en aquella época, deseaba que me enviara algun mensaje con una foto suya comiendose un pollón negro....Aún hoy alguna vez, trata de testar si hay alguna relación entre mi fantasía, (que ahora, aparentemente, es nuestra fantasía), y el estilo de vida de su copañera.
De hecho, mas de una vez le he preguntado si se ha masturbado pensando en follar con otro y otros tios, y me ha dicho que si, y yo creo que le ha influido más a ella ese asunto de la compañera que a mi.
PROBLEMA: mi mujero no puede hablar con la "compañera hotwife" sobre esto abiertamente, porque se supone que mi mujer no sabe nada, y la única que lo sabe es la amiga en común, por lo que si lo hace, la hotwife va a saber quién ha "filtrado" la información privada, y puede liarse una buena...
Otra cosa es que como quién no quiere la cosa, mi mujer abra conversación sutilmente sobre sexo, y la lleve a fantasías y prácticas de dormitorio ( cosa extremadamente común en conversaciones de mujeres de más de 40) y sea mi mujer la que deslice que nosotros como pareja hemos decidido darnos ciertas libertades y que vamos a empezar a probar con terceros de diferentes maneras, etc...algo así...a ver si la otra entra al trapo, cuenta algo, se sinceran ambas y hablan...Eso sería cojonudo pero no va a ocurrir...mi mujer habla mucho y muy abiertamente de sexo con amigas y amigos, como ya he comentado, pero hasta un límte " socialmente admisible" ( el tope está en sexo anal, doble penetración y squirt con gente de MUCHA confianza y de manera genérica).
En su trabajo, además mucha de la gente nueva que está entrando y lleva menos de un par de años, son parejas abiertas, o no monógamas...entre otras...diversidades, lo cual parece que tb ha ayudado a relajar el tema, pero no se...
otro tocho que doy para consejos y opiniones...Lástima las pocas mujeres de este foro....sería muy valiosa su opinión.
Tanpoco nosotros pero con los años, hay folladores que se vuelven conocidos y algunos, amigos... Lo importante es tener personas que sabes que puedes confiar en ellas. Ella ha tenido un amante que era un vecino nuestro. Tenia su casa a 50m de la nuestra pero mientras yo no estaba, nunca venia a casa. Hubo reglas desde el principio y siempre se cumplieron. Yo creo que solo en las relaciones intimas puedes ver realmente quien son las personas y hacerte una verdadera opinion de ellas.
Bueno Madrid es un lugar en el que hay mucha gente, mucho movimiento, y es relativamente fácil, llevar una vida "B", al margen de la familia. Por eso yo creo que es importante empezar a salir en pareja, y sin niños, al menos un par de veces al mes o tres...para acostumbrar a todos a que vamos y venimos solos de vez en cuando...Si algún dia hacemos algo con terceros, nuestra casa no será terreno de juego, porque es donde veo el riesgo...hasta el momento, podemos permitirnos un hotel o alquilar algo para un finde o una noche y a ojos de familio y/o amigos, irnos de escapada....pero eso ahora mismo es un futuro hipotético...Tampoco sería buena idea que saliese o se dejase ver mucho con esa compañera, porque si lo sabe mucha gente, podrían asociar: amigas = hacen lo mismo.
Otro tema, considero que no menos importante, es el cómo enfocar esto ante los hijos/as. Cuando crecen pueden ver cosas y dependiendo de su personalidad o educación, tolerar y hasta congratularse de lo que hace su madre o recriminárselo de manera ácida. Para mi mujer, ocultar su doble vida ante la familia ha sido, y sigue siendo, primordial. Y claro: esto no siempre resulta sencillo dependiendo de dónde vivas y cómo sean tus relaciones familiares.
Lo dicho no sé la follan por qué ella no quiere o no lo sabe que la quieren follar, pero si algún día llega el día que se lo dices , pretendientes no te faltarán con el morbazo que tiene uffffOtra de mi señora
Tambien la mia con el vecino de la casa de en frente... Ella andaba por los treinta y el tenia 30 años màs. Siempre estaba yo presente pero lo bueno es que de vez en cuando, venia a casa y se la tiraba asi rapido. Un dia teniamos invitados a casa y con el pretexto de venir a mirar algo del coche de ella (era jubilado pero habia sido mecanico), hecharon un polvo express en el garaje.
Fue casualidad. Teniamos playa cerca y una zona de cruising... Alli le encontramos, sin saber que era vecino nuestro todavia porque acababamos de llegar (solo llevabamos unos dias y sacando las cosas de las cajas). Se acerco a mirar como ella se habria de piernas, empezamos a hablar y un rato despuès se la follo en las dunas... No te digo nada cuando despuès, nos encontramos con el en la misma acera... Pero todo fue muy bien, hubo buenos trios y unos cuantos polvos esporadicos y memorables... Era un jubileta con muchas necesidades, muy activo, hubo dias con 4 o 5 polvos con ella. Venia a ayudarnos en casa y siempre se llevaba la mejor propina que pueda existir.Qué suerte tuvo el jubileta
¿Y cómo conseguía entablar contacto, por ejemplo con este vecino? Me refiero a contacto sexual, porque aún vistiendo ella atrevida e insinuándose discretamente, el tipo tiene que ser lanzado para atacar a una mujer, ya siendo del mismo rango de edad, no te digo siendo treinta años más joven como era el caso.
Yo es que para eso he sido y soy muy cortado. Teníamos una vecina joven, unos veinticinco años menos que yo, a la que la primera vez que la vi, con la excusa de que tenía una moto hablé con ella y en la conversación le dejé caer que se protegiese con un buen casco porque una cara como la suya tenía que cuidarla. A partir de ahí tuvimos buen rollo y una vez me pidió que fuese a su casa a verle un asunto con un electrodoméstico. Lo mismo buscaba algo más, pero no me atreví a dar ningún paso por si resultaba fallido.
Pero es cierto que ves a tipos que tiran la caña a la primera de cambio. Como con mi mujer he enterrado hace años cualquier atisbo de reserva y hablamos de todo, incluidas las vecinas como la señalada arriba, me cuenta cuando alguno le tira el cebo a ver si pica.
Pero es, si me apuras, más seguro lanzar el aparejo con desconocidas por ahí que con vecinas o amigas. Si te sale mal con una desconocida, cada uno por su lado y aquí paz y después gloria, pero si es una vecina, te podría luego despellejar con otras y otros.
Caray, @Txabi ! Con esas condiciones, yo te vengo a ayudar en la mudanza... o en lo que sea!Fue casualidad. Teniamos playa cerca y una zona de cruising... Alli le encontramos, sin saber que era vecino nuestro todavia porque acababamos de llegar (solo llevabamos unos dias y sacando las cosas de las cajas). Se acerco a mirar como ella se habria de piernas, empezamos a hablar y un rato despuès se la follo en las dunas... No te digo nada cuando despuès, nos encontramos con el en la misma acera... Pero todo fue muy bien, hubo buenos trios y unos cuantos polvos esporadicos y memorables... Era un jubileta con muchas necesidades, muy activo, hubo dias con 4 o 5 polvos con ella. Venia a ayudarnos en casa y siempre se llevaba la mejor propina que pueda existir.
Menudo mujerón tu señoraOtra de mi señora
Fue casualidad. Teniamos playa cerca y una zona de cruising... Alli le encontramos, sin saber que era vecino nuestro todavia porque acababamos de llegar (solo llevabamos unos dias y sacando las cosas de las cajas). Se acerco a mirar como ella se habria de piernas, empezamos a hablar y un rato despuès se la follo en las dunas... No te digo nada cuando despuès, nos encontramos con el en la misma acera... Pero todo fue muy bien, hubo buenos trios y unos cuantos polvos esporadicos y memorables... Era un jubileta con muchas necesidades, muy activo, hubo dias con 4 o 5 polvos con ella. Venia a ayudarnos en casa y siempre se llevaba la mejor propina que pueda existir.
Si te digo la verdad yo también soy un poco asquerosito con el tema higiene y los locales de intercambio también me dan bastante asco, por muy limpio que sea el dueño, por lo demás, la idea de que vaya calentándose con la situación es buena pero lo de los condones en el bolso por si surge yo lo descartaría por lo que te dije de la cercanía con la otra persona, te lo digo por experiencia, conozco parejas que han acabado mal por ese motivo, si todo el mundo tiene las cosas claras no pasa nada pero la gente a veces cambia de opinión, por eso es mejor evitar problemas, yo fui cornudo muchos años con desconocidos y no hubo ningún problema, después mi ex probó con su jefe y al principio todo bien pero se acabó enamorando de él y se jodió. Por eso te recomiendo nada de cercanía ni conocidos, no soy ni el primero ni el único, incluso con distancia ha habido mujeres que han intentado contactar conmigo sin saber nada su marido y las he dicho que no,que así no, pero no te creas que hay muchos como yoSi si a mi tampoco me interesa la idea de que pasa nada realmente serio con gente cercana. Pero en las salidas con esa gente, por ejemplo delntrabajo o con amigas, algun pasito puede animarse a dar... tonteo, coqueteo, baile...y no necesariamente con la gente que sale sino con terceros que se crucen a lo largo de la noche...
Para algo más, yo quiero ir con ella a algún local liberal, aunque sea para ver y ser vistos, probar el ambiente, y quizá algún contacto algo mas íntimo, y que ella vea que despierta el interés y rompa la barrera de la desnudez con terceros. Realmente creo que no le va a costar, porque mi mujer siempre quebpuede hace topless en la playa, y por casa anda muy ligera de ropa siempre por costumbre.
Pero cuando el contexto es sexual, hay que vivirlo a ver que pasa.
Lo del masaje, pues casi lo veo menos factible que ir a un local. Ya hemos ido a masajes muchas veces en pareja tantonen España como en Tailandia, y aunque noneran masajes exóticos, el ambiente era interesante.
De momento, mi objetivo en corto es que en los próximas escapadas con amigas del trabajo que tenga, que se lo pase bien, y que reconoce completamente con el tema de divertirse sola, que se acostumbre a lidiar con hombres que las entren ( que me consta que ocurre porque la nochebes así y a cualquier tía le van a entrar en una noche de fiesta), y que empiece a plantearse en alguna de estas una posibilidad real de dar unnpasito mas...un coqueteo...un baile...un baile con restregones...algo de magreo
..quizá un morreo...poco a poco. Insisto, no tanto que lo haga, como que lo piense, lo visualice.
Y como experimento, ya le he dicho, y parece conforme, que en la próxima salida, cuando vuelva, que me traiga una "buena historia" para contarme mientras la como el coño, "aunque sea inventada"...pero que no diga si es real o inventada, solo que me lo cuente con detalle.
Creo que con eso, ella por un lado tiene que imaginarse en esa situación, visualizarse, y luego verbalizarlo para excitarme, en un contexto en el que solo ella sabe si es verdad o no, y mientras está recibiendo placer y percibe mi excitacion por su aventura.
Eso quizá si lo repetimos varias veces, pueda ayudar a desbloquear un poco, a normalizar, y le pueda ayudar a ella a expresarse como le gustaría que fuera la experiencia, ya que es ella la que va a armar el o los relatos de cada salida. Nos va a ayudar a ambos a ponernos un poco en contexto, como en un simulacro, y como mínimo, nos va a dar momentos de sexo épicos...
Si la cosa marcha bien así, y veo que ella coge "carrerilla", para la cena de Navidad de empresa" la voy a meter condones en el bolso y se lo diré cuando esté acabando la cena y se vayan de copas. Se que no los va a usar al 99%, pero se que si todo ha ido "bien" en este noviembre, a lo largo de esa noche, en algun momento va a pensar en ello, e incluso puede que se le pase por la cabeza alguna tentación aunque sea fugaz.
Esos condones se quedará ahí, y aunque solo sirvan de recordatorio de nuestro " morbo secreto" cada vez que salga, me vale.
Como digo, muy poco a poco. Lo siguiente es que salgamos juntos a cenar y tomar algo un par de veces, y morbosear o fantasear con gente que nos crucemos, animarla a hablar o bailar con alguien...y el colchón es conseguir llevarla a un local liberal en el primer trimestre de 2026.
Realmente lo difícil de convencerla reside en la higiene...es muy escrupulosa y cuidadosa con eso, y los.locales liberales le generan ciertas dudas por ese tema...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.