¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

yo lo que tengo claro es que de hacerlo con gente de fuera de nuestra provincia, desconocidos ante todo, otra cosa es que ella quiera repetir pero con amigos y conocidos en la puta vida se nos ocurriría, según somos en España para ciertos temas como ara arriesgarse.....
Es lo mas coherente

Creo que a este forero hay que escucharle siempre... Es la voz de la experiencia y el saber hacer en este mundillo. En un principio, me parecía buena idea el hecho de ponerle unos condones en el bolso como medio de darle a entender que puede hacer lo que quiera, pero no puede tener más razón cuando te dice que se puede sentir obligada a hacer lo que no quiere hacer, o que, si lo quiere pero no en ese momento.
Me parece muy buena idea todo tipo de juegos en pareja, que hagan incrementar la complicidad entre los dos, como lo de que te cuente una historia y que no sepas si es real o no... Salir con conocidos sin ropa interior, salir de copas vistiendo muy sexy, (como ya te han dicho), puede ser muy excitante ir a playas nudistas o a spas naturistas... Jugar a hacerse fotos exhibicionistas o incluso dejarse ver por alguien desconocido, (con una expareja teníamos un juego que nos gustaba mucho, por la noche, llevaba una blusa negra transparente sin nada debajo, pero con la oscuridad no se veía nada, le dejábamos la cámara a alguien para que nos hiciera una foto y con el flash se iluminaba y se le veían las tetas..., menudas caras ponían cuando veían las fotos, encima nosotros le hacíamos repetir hasta conseguir una en las que no se le notarán.... Muy morboso). Cualquier tipo de juegos que os sea divertido y excitante a los dos, pero que os ayude a comprobar lo que os gusta, lo que queréis y sobretodo que todo estará bien si así lo decidís.
En lo que no estoy de acuerdo con nadie y es solamente porque mi experiencia es totalmente contraria, es en lo de hacerlo con desconocidos primero, cierto que mi confianza y complicidad con un amigo es total y eso nos ha permitido jugar con nuestras parejas desde hace muchos años, de tal manera que hoy x por hoy de una manera u otra el ha visto desnudas a casi todas mis parejas (y yo solo a su primera novia y a su actual mujer) y si tengo alguna posibilidad de juego con algún rollete, está desde luego en la primera posición. Repito que es solo por mi experiencia y por confianza desde niños con mi amigo.

Aunque no sea yo el más indicado para dar consejos... Si vais a un club swinger, sin ninguna pretensión, solo a ver cuál es el ambiente, con la mente abierta, y haced lo que os apetezca, uno que me gusta mucho y que os puede dar juego, es el Pecado en Vera playa. Una gran sala, en la planta baja, para bailar, tomar unas copas, y donde ver la "fauna" y dejarse ver, otra planta superior solo para parejas para interactuar con otras parejas o con quien encuentres en la planta de abajo. Y una terraza arriba para tomar el aire en la que puede pasar de todo... En definitiva, un buen sitio para abrir la mente.
No tires de primeras a la basura el juego de los masajes, te aseguro que son estupendos para este tipo de juegos, abren muchas puertas..

Un saludo
La voz de la experiencia como dices y el saber hacer, en este mundillo no existe como para dar consejos a nadie. Cada caso,cada pareja es singular y diferente al resto. Esto no es como aprender un oficio. Aqui se trata de vivir experiencias entre una pareja, y ninguna es igual a otra. A nosotros nos ha ido genial justo haciendo lo contrario de lo que dice ese forero.

Quizas a ella le guste la idea que el marido le haya comprado condones para que los lleve en el bolso y la cause morbo, por que no es aconsejable entonces, porque lo diga el?? Eso no es asi y obviamente no la obliga a hacer nada, faltaria mas. Quiza solo sirva simplemente como ayuda a sentirse confiada y libre que puede hacer lo que quiera con la complicidad de su marido. Lo que para una pareja no funciona para otra si y viceversa.
Aqui no hay consejos que valgan, se trata de que en la pareja sean los dos felices y hagan lo que quieran.
A muchas mujeres las hace felices complacer y ver disfrutar a su marido y una vez que lo prueban, resulta que ellas tambien lo disfrutan un monton cuando pensaban que no.
Seguir los consejos de una persona que no te conoce de nada ni a ti ni a tu mujer es una autentica estupidez, por mucha experiencia que diga que tenga el que te aconseja.

Última edición:
La voz de la experiencia como dices y el saber hacer, en este mundillo no existe como para dar consejos a nadie. Cada caso,cada pareja es singular y diferente al resto. Esto no es como aprender un oficio. Aqui se trata de vivir experiencias entre una pareja, y ninguna es igual a otra. A nosotros nos ha ido genial justo haciendo lo contrario de lo que dice ese forero.

Quizas a ella le guste la idea que el marido le haya comprado condones para que los lleve en el bolso y la cause morbo, por que no es aconsejable entonces, porque lo diga el?? Eso no es asi y obviamente no la obliga a hacer nada, faltaria mas. Quiza solo sirva simplemente como ayuda a sentirse confiada y libre que puede hacer lo que quiera con la complicidad de su marido. Lo que para una pareja no funciona para otra si y viceversa.
Aqui no hay consejos que valgan, se trata de que en la pareja sean los dos felices y hagan lo que quieran.
A muchas mujeres las hace felices complacer y ver disfrutar a su marido y una vez que lo prueban, resulta que ellas tambien lo disfrutan un monton cuando pensaban que no.
Seguir los consejos de una persona que no te conoce de nada ni a ti ni a tu mujer es una autentica estupidez, por mucha experiencia que diga que tenga el que te aconseja.
No hablo solo por experiencia propia sino por las de todas las parejas que hemos conocido durante trenta años de vida liberal... Conocimos parejas que parecian muy unidas y que la vida liberal hecho abajo y otras que parecian que no tenian futuro y que perduran. No pretendo dar consejos pero la cosa es que, casi siempre que una pareja cercana a nosotros tenia algun problema, una duda, venian a hablarlo conmigo. Mi esposa siempre dice que tengo un don para escuchar y entender profundamente las personas.
Ahora, puede ser que me haya exprimido mal, mis enlaces con España se resumen a tener padres españoles, de tener algun familiar alli y de haber pasado unas semanas, cada año con ellos. Pero no he vivido dentro de la sociedad española de forma continua, no puedo presumir de dominar perfectamente la lengua española con todos los matices y no dichos que tiene.
Los consejos siempre valen, lo que no valen son los mandamientos. Un consejo es una llave para reflexionar, nada màs.

Entiendo tu punto, pero por otro lado, escuchar y compratir opiniones me resulta útil e interesante. Luego cada uno DEBE saber que es lo que le puede funcionar a su pareja. Leyendoos a todos, muchas veces surgen ideas o cuestiones que quizá no se me habían planteado u ocurrido, o situaciones con las que no he contado...por tanto, para mi todas vuestras opiniones son oro puro. Me dan una visión apmplia, me hacen pensar y plantearme cosas.
Naturalmente la decisión de que hacer es mia, y las iré tomando seg´çun considere lo mejor para mi pareja. Lo que si creo es que si tomas la decisión SIN SABER LO QUE LE VA MEJOR A TU PAREJA, mejor no hagas nada, porque ahí lo que falta es comunicación, confianza y seguridad....puede salir bien, pero es demasiado riesgo...

cuando pensé en la idea de los condones en el bolso va por la idea que dices : Quiza solo sirva simplemente como ayuda a sentirse confiada y libre que puede hacer lo que quiera con la complicidad de su marido.
La idea ya se la he comentado alguna vez en broma, y no le ha molestado. Folando se lo he dicho de manera cruda y literal: para la cena de navidad te voy a comprar condones. la primera vez no me contesto, la segunda me dijo: cómpralos. No se si por la excitación del momento, o porque le pareció interesante... Con esto quiero decir, que no voy totalmente a ciegas.
Si lo hago, no se que va a pasar, si va a servir como juego de morbo, como prueba de que voy en serio mas allá de conversaciones calientes o bromas, o si de verdad ella va a abrir la puerta. En cualquier caso, es algo que asumo, y si viene de fiesta con 2 condones menos, y me dice que lo ha hecho, pues habrá empezado la cosa..y si viene y me dice que no ha hecho nada, pues seguro que aún así, algo puede estar moviéndose por dentro. Además, aún queda mes y medio para la cena de navidad que hace con amigas, y en ese mes quiero tantear más en profundidad antes de hacerlo.

Ya llevamso una dinámica de unos meses que cuando sale, nos mandamos algún que otro mensajito caliente sobre si liga o no, si ha bailado con alguien, o hay algun tio que la interese en el pub, discoteca, o garito donde estén de copas...y a la vuelta, la cosa se suele poner un poco más picante según entra por la fuerta, follamos como perros...

y entre tanto, algun detallito vamos teniendo...yo le compro lencería picante para cuando salga, y ella la usa cuando sale de fiesta....y por ejemplo, ella entra al trabajo antes que yo, y el otro día se levantó como siempre, se duchó y se arregló para ir al trabajo, y cuando me levanté yo, tenía varios whatsapp como siempre dando los buenos días, y me dijo que me había dejado un regalito en mi armario...y cuando me fuí a cambiar, encima de mi ropa estaban sus bragas usadas, llenas de flujos y una nota que decía que había pasado una noche algo inquieta...
claro los mensajes a lo largo del día, sobre como apaciguar eso, fueron intensos, sabiendo que hay gente de su trabajo que está deseando ponersela bien dentro ( un par de auditores jovencitos, y alguno de nuestra edad)...Fue todo palabrería, pero ...que palabrería...

me falta que se suelte ella más con detalles aunque sean inventados...pero visualizarlo y que lo verbalice, creo que a ella le está viniendo muy bien...

en fin, si consigo algo ya os diré...gracias a todos.

buenos dias, voy a contar mi experiencias por aqui,

Soy un tio de 46 años con una novia de 27 actualmente, mi chica os puedo decir que es una morenita guapetona, pero sobre todo con un cuerpecito muy lindo, pequeñita pero todo muy buen puesto en su sitio.

El tema es que nos conocemos desde hace 3 años, y hemos sido digamos follamigos, y la relacion cada vez ha ido siendo mas estrecha.
yo me divorcie hace 2 años y ella desde hace unos 3 meses decidió o me pidió formalizar un poco lo nuestro, pasando a ser novios, pero claro con algunos matices que voy a comentar.

Antes de follamigos, nos contábamos todo y hablábamos de las relaciones que teníamos con otras personas, a mi desde siempre me ha dado morbo, incluso he estado en 2 ocasiones en una habitación contigua escuchándola, y también he estado escuchando por el móvil como tenia relaciones.

Incluso como he comentado en otro foro he llegado a estar con ella después de haber estado con otro chico.

el tema que quiero contar hoy es que en estos instantes esta con un chico en nuestro piso, el chico es un hombre casado con el que ella se ha ido viendo de vez en cuando pero corto la relacion cuando empezamos nosotros hace unos 2 meses, el problema está en que el esta casado y llevaba mucho tiempo prometiéndole que dejaría a su mujer por ella, cosa que nunca sucedió, aunque diga que la quiere, ella hubo un tiempo que estuvo algo mas enganchada por el, a día de hoy no es así, lo se de buena tinta porque antes de ser novio éramos amigos como he comentado.

decir que este chico desde hace tiempo le consiente con algunos regalos y caprichos, y como somos liberales y yo con tendencias de cornudo, ella me pidió si no me molestaría mucho seguir quedando con el. El me conoce de vista, vivimos en una capital, y solo sabe que eramos amigos y sospecha de que me lio con ella, pero no de que somos novios.

Buenos pues ahora comento lo vivido desde ayer,
El chico le dijo que vendría hoy sobre las 11 de la mañana, y ella ayer cuando llegue a el piso y empecé a besarla la vi algo rara,(aun no me habia dicho que venia hoy), cuando intente meterle mano la vi algo distante y cortante, le pregunte que le pasaba y me dijo que hoy habia quedado con este chico, y que no queria estar follada y que el chico intuyese o notase que estaba follada, que queria tenerlo bien cerradito.
Asi que el resumen es que ayer no folle con mi novia, porque hoy viene su amiguito a follarla y quería estar bien cerrada para el, y cuando me he levantado y venido para trabajar nos hemos besado diciéndome que me quería mucho y hace 10 minutos me ha enviado una foto de como lo estaba esperando vestida muy atractiva, y mientras estoy escribiendo esto me ha mandado un WhatsApp diciendo que ya estaba subiendo en el ascensor....
aquí estoy en el trabajo cachondo y esperando a que me diga algo cuando termine.

Siempre digo que si se sigue haciendo lo mismo, se consigue los mismos resultados.
Una buena idea para hacer algo distinto, salir de la rutina de siempre e incrementar ese morbo en la pareja, sin que haya esos problemas de los que hablabas, es contratar unas sesiones de un buen masajista, que sepa lo que hace y que sepa lo que necesitáis y queréis, no es necesario que acaben juntos en la cama, ni mucho menos y menos en la primera sesión, ella podrá comprobar lo que se siente cuando otras manos le tocan su cuerpo, delante de su marido, de ahí hasta donde queráis llegar
¿y dónde están esos masajistas? :LOL:

yo a la mia la insisto...la insisto...la insisto................
y no hay manera de q se folle a alguien,o follemso los 2 con alguien
yo creo que no es un tema de insistir...es un tema de actuar de modo que ella vea que en efecto tiene esa libertad total a cambio de poco ( dejarte disfrutar de manera indirecta mirando, contándotelo, o dejandote participar)...y paralelamente a eso, ir hablando del tema..de sus pros y sus contras y de los motivos por los que ella tiene reparos, conversaciones casuales, o en pleno sexo...e ir dejando que la semilla evolucione. Seguro, segurísimo, que a todas las mujeres del mundo que se les plantea esto, y se habla, y ellas ven interés genuino en ello de su pareja, en algún momento, lo consideran en serio ( aunque no lo verbalicen ni lo demuestren)...y una buena parte, acaban fantaseando aunque sea de modo ocasional con ello...y muchas seguro que acaban jugando con esa idea en la cama... el abismo a saltar está ahí, de la fantasía a la realidad. Pocas lo pueden saltar de una...casi todas necesitan ir construyendo un puente seguro para llegar al otro lado, y ese puente requiere de tu ayuda y de mucho trabajo y paciencia. Puede que ese puente nunca se termine, pero el mero proceso puede ser increible en la relación como pareja...y es mejor un puente bonito y solido que nunca llegue al otro lado, que hacer un puente de cuerdas que te lleve rápido a la otra orilla pero se rompa a la primera...o incluso mientras lo cruzas...

lo malo es que no hay un manual para hacer ese puente, es necesario que cada pareja vaya desarrollando su propio manual...aunque ir mirando las diferentes soluciones y diseños de otros que lo consiguieron, puede ser de mucha ayuda.Pero al final, la comunicación, la confianze y la comprensión entre ambos es la clave.

yo creo que no es un tema de insistir...es un tema de actuar de modo que ella vea que en efecto tiene esa libertad total a cambio de poco ( dejarte disfrutar de manera indirecta mirando, contándotelo, o dejandote participar)...y paralelamente a eso, ir hablando del tema..de sus pros y sus contras y de los motivos por los que ella tiene reparos, conversaciones casuales, o en pleno sexo...e ir dejando que la semilla evolucione. Seguro, segurísimo, que a todas las mujeres del mundo que se les plantea esto, y se habla, y ellas ven interés genuino en ello de su pareja, en algún momento, lo consideran en serio ( aunque no lo verbalicen ni lo demuestren)...y una buena parte, acaban fantaseando aunque sea de modo ocasional con ello...y muchas seguro que acaban jugando con esa idea en la cama... el abismo a saltar está ahí, de la fantasía a la realidad. Pocas lo pueden saltar de una...casi todas necesitan ir construyendo un puente seguro para llegar al otro lado, y ese puente requiere de tu ayuda y de mucho trabajo y paciencia. Puede que ese puente nunca se termine, pero el mero proceso puede ser increible en la relación como pareja...y es mejor un puente bonito y solido que nunca llegue al otro lado, que hacer un puente de cuerdas que te lleve rápido a la otra orilla pero se rompa a la primera...o incluso mientras lo cruzas...

lo malo es que no hay un manual para hacer ese puente, es necesario que cada pareja vaya desarrollando su propio manual...aunque ir mirando las diferentes soluciones y diseños de otros que lo consiguieron, puede ser de mucha ayuda.Pero al final, la comunicación, la confianze y la comprensión entre ambos es la clave.
Hay mujeres que no quieren oir del tema. Porque no es su gusto, no coresponde con la idea que se hacen de una relacion o que no va con sus principios. Y creo que un no, siempre es un no y que no hay que insistir, a lo mejor estar al tanto de los cambios que pueden producirse pero todas las mujeres no tienen una alma libertina. Y ser abierta dentro de la pareja no presume de ser libertina fuera...

Hay mujeres que no quieren oir del tema. Porque no es su gusto, no coresponde con la idea que se hacen de una relacion o que no va con sus principios. Y creo que un no, siempre es un no y que no hay que insistir, a lo mejor estar al tanto de los cambios que pueden producirse pero todas las mujeres no tienen una alma libertina. Y ser abierta dentro de la pareja no presume de ser libertina fuera...
Completamente de acuerdo, hay mujeres que no lo van a hacer y eso no va a cambiar por insistir.
Difícilmente se lanzan con rapidez, pero aunque parezca cerradas, en algunos casos hay detalles sutiles que te ayudar a ver qué pueden dar el paso, aunque no sea de manera inminente.
Muchas veces hay que sembrar la semilla y dejar que ellas mismas vayan pensando en ello.
Como fue el caso de la mía, la primera que vez que lo hablamos la sensación que me quedo es que era imposible, pero después ves avances y a veces retrocesos que te dan pistas.
Al final cuando le di más espacio, fue ella misma creo yo la que se preparó mentalmente y fue cuando se decidió.
Pero cada mujer es un mundo.

Completamente de acuerdo, hay mujeres que no lo van a hacer y eso no va a cambiar por insistir.
Difícilmente se lanzan con rapidez, pero aunque parezca cerradas, en algunos casos hay detalles sutiles que te ayudar a ver qué pueden dar el paso, aunque no sea de manera inminente.
Muchas veces hay que sembrar la semilla y dejar que ellas mismas vayan pensando en ello.
Como fue el caso de la mía, la primera que vez que lo hablamos la sensación que me quedo es que era imposible, pero después ves avances y a veces retrocesos que te dan pistas.
Al final cuando le di más espacio, fue ella misma creo yo la que se preparó mentalmente y fue cuando se decidió.
Pero cada mujer es un mundo.
Exactamente, una mujer puede cambiar pero para que salga la semilla, ya es necesario que el terreno sea fertil. Hay hombres que insisten, que casi se obsesionan con que su mujer se vuelva una libertina que pone cuernos o acepta ser compartida. Eso es como un coche, la mayoria estan hechos para la carretera y poco màs. Cuando por suerte tienes un todo terreno, te puedes meter por casi todos los sitios pero tambien, tienes que ir poco a poco para aprender a conducir por terrenos complicados...

¿y dónde están esos masajistas? :LOL:
Te aseguro que haberlos.... "Haylos" solo hay que buscarlos...
Extiendeaceites lo somos todos y la verdad es que resulta muy placentero que alguien te ponga crema en la espalda, te será muy fácil encontrar a alguien que lo haga y así aproveche para tocar de más...
Un buen masaje es otra cosa muy distinta...

Atrás
Top Abajo