Yo tuve la suerte de de que mi mujer tuviese un amante durante un años y medio y verla follar con él. Todo empezo cuando quedamos para hacer un trio, el tio estaba buenisimo como le gustan a mi mujer, tal vez demasiado dotado para sus gustos. tuvimos un par de encuentros con él y cuando ibamos a tener el tercero mi mujer me pidio que la dejase esta vez a solas con él, que hacia mucho años que no estaba con un tio a solas. Esto me sorpendio ya que siempre habiamos de hablado de hacerlo juntos, pero accedi a ese morbo suyo, yo le pedi que despues de follar queria verle el coño lleno de la lefada del tio ese. Cogimos dos habitaciones en un hotel una al lado de la otra, selimos por ahi a cernar y a tomar alguna copa, a mi mujer se le veia un poco alegre con las copas que se tomo y el tio de vez en cuando la tocaba y la sobaba, mi mujer ya caliente dijo de irnos al hotel nos fuimos nosotros a nuestra habitacion y el a la suya, yo estaba calientey nervioso ,al cabo de un rato él llamo a nuestra habitacion y entro, mi mujer ya estaba preparada y se acerco a ella y la empezo a besar, en ese momento yo sali de la habitación y me fui a la de él que estaba contigua, entre y pegue la oreja al tabique haber si oia algo, al principio no oi nada, tande un buen rato en oir algo pero poco a poco empece a oirla a ella , empece a oir sus suspiros cada vez mas altos, un buen rato, los oia follar, fue una follada larga hasta que oi a mi mujer gritar con una corrida tremenda, luego lo oi a el como se corria. Al momento oi la puerta y llamar a la habitación donde estaba yo, entro el tio, y me dijo que me habia dejado bien follada a mi mujer, me dijo que le habia llenado el coño con un buen corridon y que sabia que yo queria ir a verlo, me dijo que como buen cornudo que le comiera el coño hasta dejarselo limpio, tambien me dijo que al día siguiente que pasese a su habitación sin que se diese cuenta mi mujer y iba a ver una buena corrida en directo, me dijo si te gustaver un directo una buena lefada mañana te vas a llevar una. Os dejo alguna foto de ella follando con él. Si hos gusta la historia de mis cuernos me lo decis y sigo contando.