¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Fue hace años y aun me pajeo recordandolo… y eso que solo se comieron la boca delante de mi (el chaval no sabia nada). Ya estabamos casados. Si se la llega a chupar, pajear, follar… me da algo jaja
Y ya que estabais? No os dio por nada más en ese momento?

Gracias amigo sigo pico pala pero con cautela
El asunto es relativamente sencillo de conseguir.

Pero partiendo de la base que ella tiene que estar predispuesto a ello.

Ella puede estar predispuesta pero no tenerlo claro entonces pico y pala trabajo y ahora te comentaré lo que a mí me ha funcionado siempre.

Pero si no está predispuesta si es un tema que no la llama nada nada nada que Ojo que muchos tíos tampoco entonces lo tienes muy complicado más bien yo abandonaría.

Como he actuado yo otras veces en esta situación pues cuando la tienes muy excitada muy caliente la fantaseas con el tema y dependiendo como sea su respuesta tienes una respuesta si estando muy excitada te dije no radical. Olvídate del tema.

Si te dice quizás o intuyes que la respuesta que te está dando es un quizás pues puede seguir

Yo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Qué pitones!!!

Chavales necesito ayuda
Quiero follarme a la hermana de mi novia, realmente es guapa pero no me gusta(os habra pasao alguna vez)pero es que me la quiero follar por el morbo de que sea la hermana de mi novia, aparte tiene un culazo que quiero reventarselo, tengo fantasias sexuales con ella, tiene novio pero me da igual, no quiero que se entere mi pareja pero es que me la quiero follar
Que hariais vosotros?

Chavales necesito ayuda
Quiero follarme a la hermana de mi novia, realmente es guapa pero no me gusta(os habra pasao alguna vez)pero es que me la quiero follar por el morbo de que sea la hermana de mi novia, aparte tiene un culazo que quiero reventarselo, tengo fantasias sexuales con ella, tiene novio pero me da igual, no quiero que se entere mi pareja pero es que me la quiero follar
Que hariais vosotros?
Buscar ayuda profesional

Yo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Ya te digo que no le van a faltar 😍

Atrás
Top Abajo