Crapula Navegante
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Oct 2025
Has tenido algún avance?Merece la pena si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has tenido algún avance?Merece la pena si
Bueno es saberloCuenca si necesitas ayuda avísame que yo te hecho dos manos.....
Ummmmm....me encantaría ayudarte....sin duda.....la que tiene que querer,es ella por supuesto,...y candidatos seguro que no le faltan...Alguien me ayudaría haber si se decide y busco el candidato
Espero que el día que se decida no me falten amigosUmmmmm....me encantaría ayudarte....sin duda.....la que tiene que querer,es ella por supuesto,...y candidatos seguro que no le faltan...![]()
Gracias amigo sigo pico pala pero con cautelaBuenas compañero. Creo que debes usar más el pico y pala con ella. Habla, excítala y vete guiándola hacia el tema, aunque ya te comenté, ojo con pasarte que puede sentir rechazo al tema y entonces pierdes todo lo ganado. De todas formas, debes tener ya más o menos os claro como es ella y si vas a tener posibilidades o no.
Pero si, ya te lo hemos dicho, es una maravilla de cuerpo lo que tiene tu mujer, si no lo logras al final, disfruta y fantasea.
Con mi ex me costó más de un año convencerla, después de decidirse y dar el pasó todo fué rodado.Gracias amigo sigo pico pala pero con cautela
yo estaría encantadoAlguien me ayudaría haber si se decide y busco el candidato
Suerte la de él...bueno, de los treshe tenido la suerte que a mi mujer se la ha follado otro tio delante mio
Desde luego que noYo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Qué bueno... preciosa....Yo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Se lo estás poniendo a huevo a ambos...y a tí también, de pasoA mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?![]()
Aqui uno que te ayudaria encantado jejeAlguien me ayudaría haber si se decide y busco el candidato
Crees bien jeje aqui ya tienes uno jejeYo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Yo tmb joven de 30 jeje mola micho lo que cuentasA mi mujer si que se la han follado. Hemos jugado mucho hasta que se hizo realidad.. fuimos a Austria porque queriamos que nadie nos conociera y alli fuimos a un garito donde se lio con un chaval joven de unos 30 años.Lo llevamos a un hotel y vaya eleccion macho. El nota tenia lo menos 22 de polla.... que fue metida en el coño de mi mujer integramente... puffff... Estabamos todos muy cortados al principio pero al final ella hasta se tragó la ultima corrida del rubio. Estamos pensando en ir nuevamente a otro sitio lejos por lo de la discrecion y esas cosas. Hemos pensado en un negro, le pone tela el juego... se ha vuelto muy puta.
yo sigo apuntandome..esta ..para pasar un buen ratoAlguien me ayudaría haber si se decide y busco el candidato
Seguro que candidatos no te faltaria apuntame,para convenxerla es un trabajo de pico y pala un poco cada dia yo estoy intentando el tema de swinger ya te digo pico y pala jajaajajaajYo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Seguro que candidatos no te faltaria apuntame,para convenxerla es un trabajo de pico y pala un poco cada dia yo estoy intentando el tema de swinger ya te digo pico y pala jajaajajaaj
entiendo que ir para calentar y dar una vuelta es el primer proceso para la siguiente fase el volver conocer a gentee y mas adelante pasar una noche con otra gente siempre desde.ela buen rollo y el disfruteYo habia pensado ir un dia a un club swinger y ver que surge… pero le tira mucho para atras (y a mi tambien) el pillar alguna enfermedad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.