¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
Me encanta tu mujer

Estoy trabajando en esta situación
Buenas compañero. Creo que debes usar más el pico y pala con ella. Habla, excítala y vete guiándola hacia el tema, aunque ya te comenté, ojo con pasarte que puede sentir rechazo al tema y entonces pierdes todo lo ganado. De todas formas, debes tener ya más o menos os claro como es ella y si vas a tener posibilidades o no.

Pero si, ya te lo hemos dicho, es una maravilla de cuerpo lo que tiene tu mujer, si no lo logras al final, disfruta y fantasea.

Buenas compañero. Creo que debes usar más el pico y pala con ella. Habla, excítala y vete guiándola hacia el tema, aunque ya te comenté, ojo con pasarte que puede sentir rechazo al tema y entonces pierdes todo lo ganado. De todas formas, debes tener ya más o menos os claro como es ella y si vas a tener posibilidades o no.

Pero si, ya te lo hemos dicho, es una maravilla de cuerpo lo que tiene tu mujer, si no lo logras al final, disfruta y fantasea.
Gracias amigo sigo pico pala pero con cautela

Yo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.

Archivos adjuntos

Yo llevo años imaginandome que se la follan. Delante de mi, participando, sin participar, escuchandola desde otra habitacion… me da un morbo tremendo. Se lo comento mientras follamos y cada vez esta mas receptiva. Ya me ha dicho que echa de menos algun polvo puntual con una polla mas grande que la mia (de largo, no de ancho). Y yo creo que candidatos no le iban a faltar.
Desde luego que no

Qué bueno... preciosa....😋😋😋💋

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
Se lo estás poniendo a huevo a ambos...y a tí también, de paso

Crees bien jeje aqui ya tienes uno jeje

A mi mujer si que se la han follado. Hemos jugado mucho hasta que se hizo realidad.. fuimos a Austria porque queriamos que nadie nos conociera y alli fuimos a un garito donde se lio con un chaval joven de unos 30 años.Lo llevamos a un hotel y vaya eleccion macho. El nota tenia lo menos 22 de polla.... que fue metida en el coño de mi mujer integramente... puffff... Estabamos todos muy cortados al principio pero al final ella hasta se tragó la ultima corrida del rubio. Estamos pensando en ir nuevamente a otro sitio lejos por lo de la discrecion y esas cosas. Hemos pensado en un negro, le pone tela el juego... se ha vuelto muy puta.
Yo tmb joven de 30 jeje mola micho lo que cuentas

Atrás
Top Abajo