vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Que polvazo la daría, madre miaUn video que me mandó el follamigo
Que suerte ese tio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que polvazo la daría, madre miaUn video que me mandó el follamigo
Eso me fecian ellos. Que les gustaba verlo juntos y pasarselo bien despuesPara mí lo de las fotos y vídeos es condición imprescindible. Por supuesto las veo muchas veces mientras me pajeo.
Así se empieza un buen año!!!Un video que me mandó el follamigo
Buena follada, y a pelo.Un video que me mandó el follamigo
Yo cambaría la oración...a cuantos se ha follado¿Yo qué voy a decir, que soy cornudo orgulloso desde antes de casarnos?
Si dijera cuántos se la han follado....
Me encanta y ese pelo alborotado!Buena follada, y a pelo.
Es cuestión de perspectiva, ja, ja, ja....a ella le gusta follárselos, a nuestros amigos follarla y a mí que se la follenYo cambaría la oración...a cuantos se ha follado![]()
Estamos de acuerdoEs cuestión de perspectiva, ja, ja, ja....a ella le gusta follárselos, a nuestros amigos follarla y a mí que se la follen![]()
Lo importante, como decimos nosotros, es que todo el mundo obtenga lo que busca y quede satisfechoEstamos de acuerdo![]()
Buen video.....La verdad es que desde que llegó del hotel el viernes, no hemos parado de follar, casi que estoy deseando que termine el año![]()
Si, pero salen los rostros, son de uso privadoBuen video.....
No hay más?
Y no los puedes editar para evitarlo?Si, pero salen los rostros, son de uso privado![]()
Pues la verdad que fuimos llevando la relación, en secreto, de lo que había pasado. Pero luego fueron saliendo cosas inesperadas que fuimos añadiendo en la relación. Después del trío con Duf, vi que ella estaba más suelta y se prestaba a más cosas.Vaya pasada entregarla a un amigo.
Me pica la curiosidad de saber k pasó esos últimos meses ?
Cuál crees tú k fue el motivo principal o lo k llevo a la rotura
seguro, yo lo estariaSe ha puesto este body sin bragas, creo que a su follamigo le habrá encantado.![]()
Sería un placer colaborar en cumplir tu deseo.Que el tío seas dominante y le haga de todo, a mi esposa le gusta complacer
Totalmente de acuerdo, la discreción es una de las claves del éxito de este estilo de vidaSi, pero salen los rostros, son de uso privado![]()
Tienes el mismo gusto q yoQue el tío seas dominante y le haga de todo, a mi esposa le gusta complacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.