¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Vaya pasada entregarla a un amigo.

Me pica la curiosidad de saber k pasó esos últimos meses ?
Cuál crees tú k fue el motivo principal o lo k llevo a la rotura
Pues la verdad que fuimos llevando la relación, en secreto, de lo que había pasado. Pero luego fueron saliendo cosas inesperadas que fuimos añadiendo en la relación. Después del trío con Duf, vi que ella estaba más suelta y se prestaba a más cosas.

Un día después de salir de la discoteca fuimos a buscar un sitio donde follar en el coche. Normalmente, teníamos nuestros sitios seguros, pero ella decidió ir a otros nuevos donde sabía que iba más gente a follar. Cuando nos pusimos al tema, nos fuimos al asiento de atrás y empezamos al lio. Estaba chupando la polla y a cuatro patas un señor mayor se asomó a la ventanilla, estaba un poco empañada pero daba para ver algo. Ana estaba con bragas y le dije que se sacara las bragas que un señor quería verle el coño, miro para la ventanilla y se sacó las bragas. Puso el culo en pompa mientras me la chupa, pero al rato estaba todo más empañado y le dije que desempeñará la ventana para que viera el señor mejor. Encendió la luz de atrás del coche dejándonos iluminados (era de noche) y pegando el culo contra la ventanilla y el coño (supongo) desempaño la ventanilla dejando un rastro de baba en la ventanilla. Me puso caliente al máximo. Ana me dijo algo como “crees que ahora pudo ver algo”. Sigue chupandomela y aprovecho mi postura para abrirle bien el coño para que el señor pudiera ver mejor. Al rato le di la vuelta y de cara para el señor, le abrí las piernas y le hice un dedo viendo para el. El señor al rato se fue y nosotros seguimos follando. Al terminar los dos quedamos en que fue algo que nos gusto y que por miedo a lo que pasara no hicimos nada más.

Todo lo demás que vino fue mas loco pero todo para distanciarnos, y joder la relación, por que cuando metes a mas personas dentro, luego el sacarlas y quedarte solo con tu pareja parece que el extasis no llega y la relación que era de pareja se estropea y no hay vuelta atras. Como suponeis existió una 2ª y 3ª vez de tríos con Duf, un poco más duro, el vivirlos fue fantástico, pero hizo que acabase nuestra relación.

Se ha puesto este body sin bragas, creo que a su follamigo le habrá encantado.
IMG_20231229_141304.jpg
seguro, yo lo estaria

Atrás
Top Abajo