¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya estoy de vuelta. Después de meses sin estar con mi mujer hemos aprovechado el tiempo al máximo, a pesar de que ella ha tenido que trabajar. Hemos pasado juntos todo el tiempo que hemos podido.

El primer fin de semana fue totalmente inesperado. Su nuevo amante, al que conoció en el club liberal que frecuenta con otro, nos invitó a una cabaña que tiene en la playa, a dos horas de viaje de donde vive mi mujer. Allí ya está haciendo buen tiempo así que le sacamos bastante provecho. Por supuesto, él se folló a mi mujer hasta hartarse, y a mí también me la metió. Una de las veces fue en la playa, aprovechando que no había casi nadie y estábamos en un lugar apartado. En principio sólo se la estuvimos comiendo por turnos, pero al final la cosa se animó y nos acabó follando a los dos.

El otro episodio de folleteo ocurrió en el club liberal al que suele ir con otro de sus amantes. Fuimos los tres, yo deseando que la cosa se desmadrase como ha ocurrido las últimas veces. Y no me defraudó. Estuvimos todo el rato en una de las salas comunes, donde había otras parejas y algunos "singles", y se acabó montando una buena orgía. Yo iba enjaulado y sólo participé de vez en cuando haciendo alguna mamada. Era difícil llevar la cuenta, pero calculo que aparte de su amante se la follaron otros seis. Fue muy excitante, yo me corrí en la jaula varias veces.

Esta vez vamos a estar sin vernos menos tiempo, ya que ella va a poder venir un par de semanas en fin de año. Luego le toca volver durante un periodo indeterminado, como mínimo un mes, pero esperemos que no sea mucho más. La verdad es que me parecía difícil que estuviese más a tope de libido que cuando nos despedimos la vez anterior, pero está realmente desatada, tiene ganas de sexo en todo momento. Dice que es para mitigar el estrés del trabajo. Pues bendito trabajo :ROFLMAO:

Mi mujer viaja el próximo miércoles para estar aquí unos días. Es una putada que no haya podido ser antes, pero para cuando quiso sacar billetes ya no había antes de nochebuena. Así que la pasaremos separados. Va a estar aquí hasta el día 7 y luego se vuelve a ir, como mínimo mes y medio.

Con las fechas que son, entre reuniones familiares y amigos va a ser difícil tener muchos episodios cachondos. Pero ya hemos concretado quedar con la pareja con la que he estado yo unas cuantas veces durante estos meses pasados. Ellos son bastante mayores, ella 65 y él 68. Nos conocemos porque uno de los amantes de mi mujer también la folla a ella habitualmente. Todavía no está claro si el amante va a poder acudir, pero será divertido en cualquier caso.

Parece que mi mujer ha levantado el pie del acelerador las última semanas, en parte también por las fechas, ya que la gente no está tan disponible. Por ejemplo, uno de sus habituales, con el que va normalmente al club liberal, está de viaje. Y con el que estuvimos ella y yo en la playa cuando he estado allí tampoco ha podido quedar. Únicamente ha quedado dos veces con su otro habitual, aunque eso sí, una de ellas fue también con su amigo, así que consumaron un buen trío en condiciones. Dice que la doble penetración con ellos es la mejor de todas las que ha probado, y este año han sido ya unas cuantas.
 
Mi mujer viaja el próximo miércoles para estar aquí unos días. Es una putada que no haya podido ser antes, pero para cuando quiso sacar billetes ya no había antes de nochebuena. Así que la pasaremos separados. Va a estar aquí hasta el día 7 y luego se vuelve a ir, como mínimo mes y medio.

Con las fechas que son, entre reuniones familiares y amigos va a ser difícil tener muchos episodios cachondos. Pero ya hemos concretado quedar con la pareja con la que he estado yo unas cuantas veces durante estos meses pasados. Ellos son bastante mayores, ella 65 y él 68. Nos conocemos porque uno de los amantes de mi mujer también la folla a ella habitualmente. Todavía no está claro si el amante va a poder acudir, pero será divertido en cualquier caso.

Parece que mi mujer ha levantado el pie del acelerador las última semanas, en parte también por las fechas, ya que la gente no está tan disponible. Por ejemplo, uno de sus habituales, con el que va normalmente al club liberal, está de viaje. Y con el que estuvimos ella y yo en la playa cuando he estado allí tampoco ha podido quedar. Únicamente ha quedado dos veces con su otro habitual, aunque eso sí, una de ellas fue también con su amigo, así que consumaron un buen trío en condiciones. Dice que la doble penetración con ellos es la mejor de todas las que ha probado, y este año han sido ya unas cuantas.
Ya contarás qué tal con la pareja de 65 y:68 años
Que morbo....
Y si hicieras foto".… Ya sería ......
Pasadlo bien ...
 
Hola foreros, espero no ser muy aburrido, lo que les cuento es tal como después de mucho hablar con ella fue confesandome, su relato que me afectó a mi y mi conducta con ella y a los dos en nuestro matrimonio se los transcribo tal como fue.
Le pondré la inicial de C a mi mujer para que sea más entendible.
C, continuo saliendo con Javier y para ella sus encuentros eran solo con el.
Su cambio en su conducta sexual como quiero recalcar fue a partir de el abuso cometido por Javier, es en esa experiencia que se abre en su mente el deseo sexual que antes no demostraba, pero no confundamos con la ninfomanía, ella no buscaba tener relaciones con cualquier hombre y a cada momento, podía estar sin tener relaciones mucho tiempo, pero cuando encontraba alguien que le gustará nada le impedía su cometido de estar con el, entendido esto continuo.
Javier satisfacía su libido y este estaba contento con la nueva C que tenía enfrente, era muy activa y su deseo de satisfacer a Javier y a ella los mantenía por el momento juntos, sus encuentros eran ya en un parque o en la propia embajada cuando Javier hacia su trabajo de noche, pero todo con el tiempo se desgasta y el golpe de gracia llegó cuando a los dos meses de estar saliendo C tiene un retraso en su periodo y se lo hace saber y este niega su paternidad acusándola que su cambio de conducta seguro la llevo a tener relaciones con otros hombres, esto no lo soporto y fue donde una amiga farmacéutica y está le recomendó una pastilla para normalizar y a los pocos días le vino su periodo con mucha más cantidad de sangrado lo que confirmo para ella que tuvo un aborto y un fuerte alivio, a partir de allí su amiga le sugiere tomar una vez tenga relaciones la pastilla del día después y desde ese momento la utilizo.
Obviamente con esta actitud de Javier la relación llega a su fin cortandola ella y rogando no terminar el.
Tiene dos hombres más, el primero de una noche en un boliche y el segundo con uno de tres hermanos que eran los hijos de la dueña donde alquilaba con su hermano un pequeño duplex.
De estos tres hermanos el mayor fue que estuvo con ella y el más menor fue el que en el futuro sería mi corneador a los pocos meses de casarnos y me movería el piso de mi vida.
 
Ya contarás qué tal con la pareja de 65 y:68 años
Que morbo....
Y si hicieras foto".… Ya sería ......
Pasadlo bien ...

Gracias, seguro que lo pasamos bien. Va a ser el viernes, salvo imprevistos. Mi mujer llega esta noche y aunque es un vuelo largo es de supiner que el viernes ya estará bastante descansada. Ya contaré por aquí un resumen. Aparte de esto, el único plan de sexo que tenemos antes de que se marche otra vez es la semana que viene con uno de sus amantes, el mismo que me folló a mí hace unos días.
 
Hola, nosotros hemos hecho intercambios y varios tríos, pero últimamente ella recibe a solas visita de un chico con el que hace de todo lo que les apetece sin que yo esté delante, pero luego ella me lo cuenta todo y disfrutamos mucho. Ella también disfruta mucho, ya que su visitante le da mucho morbo.
 
Siguiendo con nuestra historia, hasta antes de conocernos ella estuvo con tres hombres, el último era el mayor de tres hermanos como ya comenté, la madre alquilaba a C y su hermano un pequeño dep de tres ambientes pero con patio y lavandería en común con los otros inquilinos.
Los días sábados era su día de limpieza en su dep ya que su hermano no se encontraba por trabajo y aprovechaba para lavar la ropa, allí se juntaban los tres hermanos para platicar con ella, el mayor que llamaremos T era en personalidad más entrador y extrovertido y era el centro de atracción, en cuanto al hermano menor era lo contrario, muy introvertido y de poco hablar, pero estaba en las cercanías solo mirando y el hermano del medio era conversador pero tranquilo.
Esto ocurría todos lo sábados ellos ya sabían de su rutina y ya se encontraban allí para entablar conversación con C.
En uno de esos días y una vez que C termino de lavar la ropa y extenderla C muy disimuladamente le dijo al oído que lo esperaba en su dep si quería para continuar charlando y se fue.
A los 15 minutos C escucha golpear la puerta y la abre y allí estaba T muy ansioso y extrañado por la invitación, ya que nunca lo hizo con nadie, lo hizo pasar y le ofreció algo para beber, tenía la blusa húmeda por el agua del lavadero y se le notaba su sostén y los pezones con la humedad y el frío estaban erectos, esto lo noto T me lo contó ella en su momento, T se lo hizo notar porque la miraba, te vas a resfriar cambiatela le dijo, tienes razón le respondió C y se dirigió a su pieza desabotonandose la blusa dándole la espalda y ya en su pieza se desprende del sostén y tomando una blusa nueva se la pone pero no abotonandosela cuando vuelve a la sala se dirige a la heladera y toma una botella de gaseosa - quieres un poco? - bueno le contesta y le sirve en un vaso y lo enfrenta para darle el vaso allí nota que T rápidamente dirige su vista al canal entre sus pechos y parte de su vientre desnudo, este se hacerca para tomar el vaso y en el movimiento el logra percibir parte de su pecho, ella me contó que se puso muy nervioso y se miraron tuvo C vergüenza y se da vuelta, T deposita el vaso sobre la mesa y se coloca detrás de ella, sintió su calor T le corre su cabello y besa su hombro ella simplemente tiembla y también siente el temblor y nerviosismo de el ya que sus manos estaban en su cintura, T no deja de besarle el cuello y como no hay rechazo de parte de ella toma coraje y sus manos lentamente se prenden de sus pechos C exhala un suspiro y siente como las manos temblorosas aprietan sus pezones que ya estaban duros y solo gime de placer, su verga se apoya en su culo, al principio no está tan erecto pero ahora la siente muy dura y caliente, el ahora más envalentonado va por más y desabotona el pantalón bajando la cremallera, tomando los costados del mismo se lo baja con bragas y todo y estos lentamente descienden hasta los tobillos, C termina deshaciéndose de la prenda y ahora es el turno de ella que girando lo enfrenta y le sube su camiseta sacándosela al fin ve su torso desnudo con bello en el mismo ella quiere más y hace lo mismo que el bajandole el pantalón y el calzoncillo, por primera vez ve una verga con más detenimiento y si está muy dura y aún su pellejo cubriendo su glande, con sus anteriores hombres ellos tomaban la iniciativa, ellos dominaban la situación en especial Javier, con el limitaba a echarse y abrir las piernas y con el último por el poco tiempo que tenían paso lo mismo ahora era diferente T estaba más sumiso y después se enteró que C era su primera mujer, era virgen, se hincó para verlo y era hermosa, su mano toma sus testículos y los sopesa, sube por su tronco, si que estaba dura y T temblaba de sorpresa y excitación...
 
Hola, nosotros hemos hecho intercambios y varios tríos, pero últimamente ella recibe a solas visita de un chico con el que hace de todo lo que les apetece sin que yo esté delante, pero luego ella me lo cuenta todo y disfrutamos mucho. Ella también disfruta mucho, ya que su visitante le da mucho morbo.
Uff!! Que morbo!! 😜
 
Allí tenía enfrente mío por primera vez una verga, que solo lo percibi de lejos o lo agarrare fugasmente, ahora lo podía sentir y oler y eso fue lo que más me gustó sentir su olor fuerte a hombre, ver cómo brotaba de su agujerito un líquido cristalino el cual desparramaba por todo su tronco y T temblaba y gemía.
-chupamela - me dijo con vos suave, - no , nuca lo hice - por favor, me suplica - le daré un beso y nada más, me fui acercando y ahora sentía el fuerte aroma a sexo y hombre solo por curiosidad saque mi lengua y la apoye en su roja cabeza y el gusto a salado inundó mi sentido y me atreví a más al sentir la suave y delicada piel de su glande y la envolví con mis labios y la frote con mi lengua T se puso como loco tomaba aire y temblaban sus piernas y me separé poniéndome de pie sin soltar su polla por temor a que eyacule, eso no quería, ya de pie y enfrentándolo, su mano se dirige a mi entrepierna que hasta ese momento no pudo tocar para nada y lo sintió muy húmedo, sus dedos recorren mis labios y resbalan por la cantidad de fluidos que expulsaba, se ve que este momento y la situación era muy fuerte para el y C lo nota y tomándolo de la mano lo lleva a su dormitorio y sin pensarlo más se echa sobre ella y abre sus piernas ofreciéndole un espectáculo único para sus ojos, el instinto animal de T es servir a la hembra para copular y eso hace se coloca entre mis piernas y la abre más y simplemente coloca su miembro en la entrada de mi vagina y lentamente empuja para abrirse paso al placer a mi placer....
 
Allí tenía enfrente mío por primera vez una verga, que solo lo percibi de lejos o lo agarrare fugasmente, ahora lo podía sentir y oler y eso fue lo que más me gustó sentir su olor fuerte a hombre, ver cómo brotaba de su agujerito un líquido cristalino el cual desparramaba por todo su tronco y T temblaba y gemía.
-chupamela - me dijo con vos suave, - no , nuca lo hice - por favor, me suplica - le daré un beso y nada más, me fui acercando y ahora sentía el fuerte aroma a sexo y hombre solo por curiosidad saque mi lengua y la apoye en su roja cabeza y el gusto a salado inundó mi sentido y me atreví a más al sentir la suave y delicada piel de su glande y la envolví con mis labios y la frote con mi lengua T se puso como loco tomaba aire y temblaban sus piernas y me separé poniéndome de pie sin soltar su polla por temor a que eyacule, eso no quería, ya de pie y enfrentándolo, su mano se dirige a mi entrepierna que hasta ese momento no pudo tocar para nada y lo sintió muy húmedo, sus dedos recorren mis labios y resbalan por la cantidad de fluidos que expulsaba, se ve que este momento y la situación era muy fuerte para el y C lo nota y tomándolo de la mano lo lleva a su dormitorio y sin pensarlo más se echa sobre ella y abre sus piernas ofreciéndole un espectáculo único para sus ojos, el instinto animal de T es servir a la hembra para copular y eso hace se coloca entre mis piernas y la abre más y simplemente coloca su miembro en la entrada de mi vagina y lentamente empuja para abrirse paso al placer a mi placer....
Te daría placer verla con un pollón tan grande que le haga daño?
 
Normalmente los encuentros suelen ser a media noche, quedan por whats y se ven en un parque muy poco frecuentado que hay cerca de casa, allí ella se deja sodomizar, se la folla por el culo y le hace tragar todo lo que él suelta por la polla. Según la época del año suele acudir a la cita con un vestido y sin ropa interior. Cuando se ven ella se quita la ropa y se queda desnuda en pleno parque, algo que a su amigo le gusta muchísimo. Cuando se corre y llega a casa me cuenta lo sucedido y lo repetimos mientras compruebo que es cierto todo lo que me cuenta.
 
Normalmente los encuentros suelen ser a media noche, quedan por whats y se ven en un parque muy poco frecuentado que hay cerca de casa, allí ella se deja sodomizar, se la folla por el culo y le hace tragar todo lo que él suelta por la polla. Según la época del año suele acudir a la cita con un vestido y sin ropa interior. Cuando se ven ella se quita la ropa y se queda desnuda en pleno parque, algo que a su amigo le gusta muchísimo. Cuando se corre y llega a casa me cuenta lo sucedido y lo repetimos mientras compruebo que es cierto todo lo que me cuenta.
Que valiente tu mujer, en un parque cerca de casa y desnuda
 
Atrás
Top Abajo