¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola, a la mía también se la han follado bastantes, tengo una lista donde voy apuntado a todos los que se ha follado estando conmigo. De momento vamos por 19 y creo que el 20 está muy próximo. Solemos hacerlo casi siempre juntos, pero cuando yo trabajo de tardes o de noches ella aprovecha para quedar sola mientras yo estoy trabajando.
Cuenta alguna,.
Tienes fotos sin comprometer?
 
Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…😁).
Pedazo pibón, que suerte poder follar semejante cuerpo
 
Hola, a la mía también se la han follado bastantes, tengo una lista donde voy apuntado a todos los que se ha follado estando conmigo. De momento vamos por 19 y creo que el 20 está muy próximo. Solemos hacerlo casi siempre juntos, pero cuando yo trabajo de tardes o de noches ella aprovecha para quedar sola mientras yo estoy trabajando.
Hola buenas, soy de Barcelona me gustaría hablar con vosotros
 
SE HAN FOLLADO A TU MUJER?
Si,.. se han follado a mi mujer, el comienzo de esta mi historia no es el de un marido consentidor, sino el de una mujer con una gran necesidad de sexo que en su momento no supe complacer, pero no espere está reacción de parte de ella.
No la juzgo ahora, pero creo que en su momento me abría divorciado solo que me enteré muchísimos años después y me dolió bastante pero supe entender y superar.
No sé si este hilo es el correcto para contar mi historia.
 
Ya voy yo y te vamos mandando material desde el móvil en tiempo real.
Antes tienes que decirme cómo es tu aspecto, a ella solo le van los tíos entre 40 y 50 años, algo musculosos (sin ser exagerado), y que sean de lejos de nuestra zona, mejor si sois de Catalunya o Gran Canaria…
(Yo ayudaría dando su teléfono para ir morboseandola poco a poco…
 
Última edición:
SE HAN FOLLADO A TU MUJER?
Si,.. se han follado a mi mujer, el comienzo de esta mi historia no es el de un marido consentidor, sino el de una mujer con una gran necesidad de sexo que en su momento no supe complacer, pero no espere está reacción de parte de ella.
No la juzgo ahora, pero creo que en su momento me abría divorciado solo que me enteré muchísimos años después y me dolió bastante pero supe entender y superar.
No sé si este hilo es el correcto para contar mi historia.
Si claro que la puedes contar , sin problema
 
Cuando conocí a mi mujer lo que más me llamo la atención fue su espontaneidad, su alegría, su blanca sonrisa, para mí es hasta hoy una mujer muy bonita tanto de cuerpo como de cara, teníamos 24 años los dos y nos pusimos de novios y el noviazgo solo duró 4 meses porque le pedí casarse conmigo y con mucha emoción me aceptó y yo incrédulo de que me haya aceptado, en todo el noviazgo el sexo fue el pan de cada día pero lograr que la tocará me costó esperar un mes y medio creo.
En el tiempo en que éramos novios me confesó que no era virgen y que estuvo con tres hombres con los cuales follo mucho y con el último novio que estuvo en nuestro matrimonio solo toqueteo y pajas porque para ella en su momento era 7 años menor.
Nuestra convivencia ya de pareja comenzó con altibajos como toda pareja, la rutina, el trabajo hicieron que nuestro nivel de intimidad decayera y contribuyó el que dejara su trabajo para abocarse a un emprendimiento que comenzamos y que lo atendería ella, eso hizo que se alejara de amigos y familia y que estuviera en soledad, en su momento me lo advirtió que se sentía sola y no le preste atención y no se me pasaba por la cabeza que estaba por comenzar a moverse las fichas para que me sea infiel.
 
Esto me lo contó en el año de la pandemia, salíamos a caminar ya que teníamos que estar recluidos por los contagios y en la empresa donde trabajo me mandaron a casa, así que teníamos mucho tiempo, tiempo que lo dedicamos a hablar de nosotros y en la cual no se como, ni ella sabe pero me contó su infidelidad a los siete meses de casarnos con el último de sus ex menor de edad para ella, pero su amor prohibido.
Cuando comenzó a contarme mi corazón se comprimia del dolor y mi estómago se daba vueltas, pero lo que no entendía era que me excitaba su relato, era algo que no comprendía como puede haber dolor y placer al mismo tiempo y me afanaba en hacerle ver qué no me afectaba para nada su historia y que la apoyaba y comprendía, me dijo que en ese momento me veía como su mejor confidente, pero comenzaré desde el principio...
 
En ocasiones, el contar sucesos en principio desagradables sucedidos en la vida privada y personal de una persona ayuda de considerable manera a comprender, aceptar y dar el justo valor a lo acaecido y sobre todo, a pasar página y seguir la vida sin rencores y sacando el mejor partido de ella.
Solo se vive una vez y es mejor procurar ser feliz... y lograrlo.
 
Antes tienes que decirme cómo es tu aspecto, a ella solo le van los tíos entre 40 y 50 años, algo musculosos (sin ser exagerado), y que sean de lejos de nuestra zona, mejor si sois de Caralunya o Gran Canaria…
(Yo ayudaría dando su teléfono para ir morboseandola poco a poco…

Cumplo con la descripción por los pelos, 41 años y de cuerpo lo puedes ver en mi hilo 😁😁😁😁
 
En ocasiones, el contar sucesos en principio desagradables sucedidos en la vida privada y personal de una persona ayuda de considerable manera a comprender, aceptar y dar el justo valor a lo acaecido y sobre todo, a pasar página y seguir la vida sin rencores y sacando el mejor partido de ella.
Solo se vive una vez y es mejor procurar ser feliz... y lograrlo.
Eso es muy cierto, en foros como este uno se desahoga en forma anónima y cuenta sus dramas para esperar comprender está, desde el punto de vista de otras personas y darle el valor que merecen, en mi caso comprendí a mi mujer y el vínculo ahora es mucho más estrecho y de a poco voy conociendo a esta mujer que a estado junto a mi por muchos años la confianza ahora es mucho más que antes y ya desde muchos años atrás el concepto de matrimonio no es un sentido de propiedad en todos estos años nuestra vida fue llanamente de libertad y no de posesión, espero me haya echo entender.
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Tienes privado
 
SE HAN FOLLADO A TU MUJER?
Si,.. se han follado a mi mujer, el comienzo de esta mi historia no es el de un marido consentidor, sino el de una mujer con una gran necesidad de sexo que en su momento no supe complacer, pero no espere está reacción de parte de ella.
No la juzgo ahora, pero creo que en su momento me abría divorciado solo que me enteré muchísimos años después y me dolió bastante pero supe entender y superar.
No sé si este hilo es el correcto para contar mi historia.
Como te enteraste. Tienes foto de ella
 
Atrás
Top Abajo