¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Conocéis en algún caso que alguna vez haya terminado rota por el coño?

Cuando la veis con otro, ¿qué es lo que más os gusta?

Como disfruta.., y la complicidad que tiene conmigo... como esta metida en la fiesta y en ese momento esta deshinibida. Solo busca recibir placer y dar placer... verle la cara cuando se corre no tiene precio...

Hola, a la mía también se la han follado bastantes, tengo una lista donde voy apuntado a todos los que se ha follado estando conmigo. De momento vamos por 19 y creo que el 20 está muy próximo. Solemos hacerlo casi siempre juntos, pero cuando yo trabajo de tardes o de noches ella aprovecha para quedar sola mientras yo estoy trabajando.

Alguien sabe si alguna esposa ha tropezao con una polla demasiado grande

Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…😁).

Archivos adjuntos

• IMG_7384.jpeg
  • IMG_7383.jpeg
Hola, a la mía también se la han follado bastantes, tengo una lista donde voy apuntado a todos los que se ha follado estando conmigo. De momento vamos por 19 y creo que el 20 está muy próximo. Solemos hacerlo casi siempre juntos, pero cuando yo trabajo de tardes o de noches ella aprovecha para quedar sola mientras yo estoy trabajando.
Cuenta alguna,.
Tienes fotos sin comprometer?

Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…😁).
Pedazo pibón, que suerte poder follar semejante cuerpo

Hola buenas, soy de Barcelona me gustaría hablar con vosotros

Atrás
Top Abajo