¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues en la calle es muy recatada, pero en la cama es una fiera y muy dominante follando, la follada te la daría ella a ti seguro, y es la mejor mamadora de pollas que conozco (y me he folado más de 100 tías…)
Mejor q sea dominante mas vicio ufff... Si es buena mamadora vaciaria bien dos pollas ufff

pues a mi me da que es un fake ,esta historia ,
Eres muy osado diciendo eso aunque eres libre de creer o no. Tampoco eres el más indicado diciendo qué tipo de cosas. Más falso que tú ... Ya algún forero/a me ha prevenido de tí y de tus "prácticas"

Pues yo he conocido a varias parejas. De hecho, una de ellas, la condicion de follarmela fue hacer videos y fotos. Sin vernos la cara. Otra pareja en un trio, donde el tio se metio mi polla, otro que solo queria que ella me la comiese mientras el la follaba… vamos de todo. Pero no me importaria seguir probando!

creo que ademas de estar equivocandote y mucho , hay que tener muy buena memoria , enfin , disfruta de tus vidas

Hombre, de ser cierto, no hace falta tener buena memoria. Tu respuesta es bastante cínica.

Y si está comprobado que este usuario hace lo ya expuesto, no sé qué tarda moderación en eliminar el perfil.

Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!! 😉)
Esta tremenda!!

Conocéis en algún caso que alguna vez haya terminado rota por el coño?

Cuando la veis con otro, ¿qué es lo que más os gusta?

Como disfruta.., y la complicidad que tiene conmigo... como esta metida en la fiesta y en ese momento esta deshinibida. Solo busca recibir placer y dar placer... verle la cara cuando se corre no tiene precio...

Hola, a la mía también se la han follado bastantes, tengo una lista donde voy apuntado a todos los que se ha follado estando conmigo. De momento vamos por 19 y creo que el 20 está muy próximo. Solemos hacerlo casi siempre juntos, pero cuando yo trabajo de tardes o de noches ella aprovecha para quedar sola mientras yo estoy trabajando.

Alguien sabe si alguna esposa ha tropezao con una polla demasiado grande

Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…😁).

Archivos adjuntos

• IMG_7384.jpeg
  • IMG_7383.jpeg
Atrás
Top Abajo