Con mi mujer no hay manera de convencerla, aunque si he tenido 2 relaciones anteriores en las q si q lo hacíamos, y era genial. La primera fue con con un amigo mío, jugamos juntos a fútbol, y el calza una buena polla. Una noche hicimos cena de equipo, todos se fueron llenado y acabamos los tres solos en un bar debajo de casa de mi chica. Con las copas de más, mi empezamos a hablar de un par de compañeros equipo q la tenían muy pequeña, mi chica se reía bastante. Como vi q el tema no le incomodaba, dije de subir a su casa a tomar la última, y allí fuimos. Mi chica se puso un pijama de pantalón corto y camiseta hombliguera, y seguimos con la conversación y más copas en el salón, hasta q ella dijo, "bueno, me habéis dicho q estos la tienen pequeña, q otro se empalma viendoos en la ducha....pero, quién es el q más grande la tiene????". Yo me eche a reír, mi amigo se empezó a poner rojo y ella se imaginó la respuesta...entonces , q ya dije de subir a casa pensando q me gustaría q se la follase, dije: "Venga, tio, enséñasela, no te de vergüenza". El se cortaba y en un principio le daba palo, decía q como iba a despelotarse delante de mi novia. A lo q le contesté q yo le daba permiso, q no pasaba nada, ella por el efecto de las copas, le dijo q si a mí no me importaba, a ella menos. Al final el accedió, se puso delante nuestro de pie, y se bajó los pantalones y el boxer. A mi chica, al ver aquello, se le puso una cara de sorpresa y no pudo decir otra cosa q "joder...." Yo viéndole la cara de sorpresa y vicio, le dije tocase, q aprovechase a tocar un pollón así, ella me dijo q si me cabrearia. Mientras el se estaba tapando ya, y le dije q pq lo hacía, si no le ponía mi chica, y tímidamente me miró y me dijo q claro q le ponía, q se tapaba precisamente pq se estaba empalmando de verla delante de él estando el con el rabo al aire, entonces le cogí el boxer y se lo bajé yo, y le dije a mi novia, disfruta cariño, no me voy a enfadar. Lo siguiente ya fue de lo más morboso de mi vida, mi chica estiró la mano y se la empezó a pajear suavemente con cara de vicio, mientras yo me había ido al sillón de al lado a mirar. Me la saqué y empecé a pajearme, a la vez q ella pajeaba a mi amigo. Entonces vi q ella hacía amagos de chuparsela, pero me miraba buscando consentimiento, por supuesto la mire y asentí con la cabeza, ella dijo entonces, " si ya me cuesta tragarme la tuya, está no se cómo lo voy a hacer...." y los dos soltamos una carcajada. La imagen de mi chica comiéndole a mi amigo la polla, se me ha quedado grabada para siempre, debe ser q la primera vez nunca se olvida. Bueno, la cosa siguió su curso, acabamos los tres en la cama, follando en todas posturas q se nos ocurrian, y quedando todos bien a gusto. Nos dormimos los tres en la cama, y nos despertamos ya por la tarde. Mi amigo se fue a duchar ya ara irse a casa, y le dije a mi chica, q si quería, podía ir a despedirse del invitado, pero esta vez a solas. Yo desde el salón la oía gemir y gozar, y al final me pudo la curiosidad de ir a ver, y en ese momento mi chica se estaba poniendo de rodillas para q el descargará sobre ella....la lleno de leche, y al incorporarse ella vio mi cara de cachondo, salió de la ducha con la cara, boca y pechos llenos de leche, se despidió de el, vino hacia mí y me besó en la boca, y me dijo en voz baja, te ha gustado saborear la leche de tu amigo??? la próxima lo ordeñaremos juntos.....
Mi colega se fue despidiéndose de mi diciéndome q la próxima cena la podíamos empezar por el final, a lo q le dije q contará con ello.
Y estos fueron mis primeros cuernos.