¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El tema cuckolding es un poco abstracto, porqué según quién eres o no cornudo o quieres o no ser cornudo. Para algunos si tu mujer/novia se folla a otro en un trío eres un cornudo, pero si se folla a una mujer no. Para otros solo son cuernos si no eres conocedor...

Yo le he dicho a mi chica que la quiero ver follada por otro y esto no ha sido así desde el principio, esto ha sido evolución de nuestra vida sexual durante más de 10 años juntos. Al principio ella era más movida que yo y luego se cambiaron las tornas. También os digo, confesarle esa fantasía tampoco fue fácil, se necesita tener mucha confianza en la pareja y saber como abordar el tema.

Desde que empezamos con 18 años hemos ido descubriendo cosas nuevas en el sexo como todos en esta vida. Pasamos del misionero y el "perrito" a follar en plena naturaleza, a que ella me follara con un arnés e incluso a hacer uso de jaula de castidad. En nuestros inicios el placer se centraba más en mí y ahora se centra más en ella, ha llegado un punto que disfruto tanto o más viéndola gemir que follandole el coño.

Esta fantasía ha ido apareciendo poco a poco, es más, si al principio de nuestra relación me hubieran dicho que algún día me la iba a imaginar follada por otro y me iba a correr del gusto me hubiera reído mucho. Hemos tenido oportunidad de estar en zonas liberales (no somos swinger) y ver como otras parejas intercambiaban, follaban a niveles que nunca me imaginé y os digo que ver como el marido besaba a su mujer apasionadamente mientras ella le masturbaba y era fuertemente follada por un tercero me hizo abrir una frontera nueva de placer.

Probablemente si no lo hubiera visto, este deseo no se hubiera materializado tan rápido. Pero tener la confianza con tu pareja de poder confesarle tus mas "oscuras" fantasías e ir introduciéndolas en ellas es una tarea dura, de ir día a día y en la que no se puede correr si se quiere llegar a buen puerto.

El primer día que se lo confesé me dijo, que si estaba seguro de querer verla teniendo sexo con otro. Mi respuesta fue: "quiero ver como otro te folla, mientras yo te hago el amor" y creo que empezó a ver mi punto de vista. Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día estamos más cerca.

Ya sabéis que a las mujeres les cuesta dar el primer paso, y una vez superada esa barrera luego ya no hay vuelta atrás. Un par de veces estuvimos a punto de darlo, pero a ella le entró los nervios y decidimos esperar. Estoy seguro que si encontramos a un chico que le atraiga y sea apto para nuestro juego dará el paso.

Pero veo más difícil encontrar al "corneador" adecuado que convencerla a ella. Hay muchos follaesposas, pero hombres que sepan entrar en el juego de pareja es complicado de encontrar.

Es realmente sorprendente la abrumadora cantidad de hilos de cuernos que hay en el foro. Supongo que os habréis dado cuenta. No hace falta ser psicoanalista.

Y creo que no es casual. Yendo más allá del asunto del morbo y la fantasía yo lo veo como un síntoma evidente de 1) el deterioro del esperma-científicamente contrastado- , especialmente del hombre blanco. 2) El proceso de comedura de coco que nos han hecho a todos los hombres en la última década en torno a la persecución de lo masculino, vinculándolo con todo lo tóxico y negativo.

El resultado creo es evidente. Enormes cantidades de hombres que erotizan su impotencia en favor de un tercero. Incapaces de llegar y de llenar a su mujer/novia /amante...

Me lloverán palos por esta apreciación, pero bueno.

Puede que haya una cantidad apreciable de hilos de cuernos porque es una fantasía medianamente extendida, pero no creo que sea abrumadora. En cualquier caso, no puedo estar más en desacuerdo con las causas que citas, ya que me parecen totalmente incoherentes. En primer lugar, el deterioro del esperma no tiene nada que ver con el sexo, sino con la fertilidad. Un hombre puede ser una bestia en la cama y ser totalmente estéril, y viceversa. Y en segundo lugar, si esta fantasía se debiese a esa supuesta comedura de coco de la última década, significaría que si miramos dos, tres o cuatro décadas atrás, no existiría dicha fantasía. Nada más lejos de la realidad.

Puede que haya una cantidad apreciable de hilos de cuernos porque es una fantasía medianamente extendida, pero no creo que sea abrumadora. En cualquier caso, no puedo estar más en desacuerdo con las causas que citas, ya que me parecen totalmente incoherentes. En primer lugar, el deterioro del esperma no tiene nada que ver con el sexo, sino con la fertilidad. Un hombre puede ser una bestia en la cama y ser totalmente estéril, y viceversa. Y en segundo lugar, si esta fantasía se debiese a esa supuesta comedura de coco de la última década, significaría que si miramos dos, tres o cuatro décadas atrás, no existiría dicha fantasía. Nada más lejos de la realidad.
Absolutamente de acuerdo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

El tema cuckolding es un poco abstracto, porqué según quién eres o no cornudo o quieres o no ser cornudo. Para algunos si tu mujer/novia se folla a otro en un trío eres un cornudo, pero si se folla a una mujer no. Para otros solo son cuernos si no eres conocedor...

Yo le he dicho a mi chica que la quiero ver follada por otro y esto no ha sido así desde el principio, esto ha sido evolución de nuestra vida sexual durante más de 10 años juntos. Al principio ella era más movida que yo y luego se cambiaron las tornas. También os digo, confesarle esa fantasía tampoco fue fácil, se necesita tener mucha confianza en la pareja y saber como abordar el tema.

Desde que empezamos con 18 años hemos ido descubriendo cosas nuevas en el sexo como todos en esta vida. Pasamos del misionero y el "perrito" a follar en plena naturaleza, a que ella me follara con un arnés e incluso a hacer uso de jaula de castidad. En nuestros inicios el placer se centraba más en mí y ahora se centra más en ella, ha llegado un punto que disfruto tanto o más viéndola gemir que follandole el coño.

Esta fantasía ha ido apareciendo poco a poco, es más, si al principio de nuestra relación me hubieran dicho que algún día me la iba a imaginar follada por otro y me iba a correr del gusto me hubiera reído mucho. Hemos tenido oportunidad de estar en zonas liberales (no somos swinger) y ver como otras parejas intercambiaban, follaban a niveles que nunca me imaginé y os digo que ver como el marido besaba a su mujer apasionadamente mientras ella le masturbaba y era fuertemente follada por un tercero me hizo abrir una frontera nueva de placer.

Probablemente si no lo hubiera visto, este deseo no se hubiera materializado tan rápido. Pero tener la confianza con tu pareja de poder confesarle tus mas "oscuras" fantasías e ir introduciéndolas en ellas es una tarea dura, de ir día a día y en la que no se puede correr si se quiere llegar a buen puerto.

El primer día que se lo confesé me dijo, que si estaba seguro de querer verla teniendo sexo con otro. Mi respuesta fue: "quiero ver como otro te folla, mientras yo te hago el amor" y creo que empezó a ver mi punto de vista. Todavía no lo hemos conseguido, pero cada día estamos más cerca.

Ya sabéis que a las mujeres les cuesta dar el primer paso, y una vez superada esa barrera luego ya no hay vuelta atrás. Un par de veces estuvimos a punto de darlo, pero a ella le entró los nervios y decidimos esperar. Estoy seguro que si encontramos a un chico que le atraiga y sea apto para nuestro juego dará el paso.

Pero veo más difícil encontrar al "corneador" adecuado que convencerla a ella. Hay muchos follaesposas, pero hombres que sepan entrar en el juego de pareja es complicado de encontrar.
Totalmente de acuerdo en lo del corneador. Para encontrar uno decente hay que dar muchos palos de ciego

Seguro que él percibió algo ese primer día y por eso os volvió a invitar al día siguiente en su casa. Bailaron juntos esa primera noche?. Fuiste tú o tu mujer quien dió el primer paso?. Qué crees que hubiese sido distinto?
Realmente fue mi mujer la que dio el primer paso. Ella ya había tomado varias copas y en la disco se mostró totalmente desinhibida. Bailaron juntos y bien juntitos. Yo me quedé en la barra con las bebidas y desde ahí podía verlos, cómo se arrimaban y él le decía algo al oido. Y cómo ella le respondía con una sonrisa y contestándole algo al oido. Esa noche no pasó nada, seguimos tomando y bailando. De vuelta al hotel, en el taxi le pregunté de qué hablaban durante el baile. Mi mujer , envalentonada por el alcohol me contestó que le había dicho que le quería follar. En ese momento me fijé que el taxista nos miraba por el retrovisor durante un segundo. "Él ya sabe lo que te gusta" me dijo haciendo con su mano el signo de 🤘. Yo estaba entre cachondo y avergonzado por lo que pudiera pensar el taxista. Mi chica me sacó del ensimismamiento diciéndome: "me ha dicho que si estás conforme le mandes un w h a T t S a p p diciéndoselo y él te manda la dirección de su casa. Nos invita a comer mañana y bueno, ya sabes...". Estuve durante lo que nos quedaba de trayecto pensando en ello. Mi chica se sentía muy atraída por él aunque yo pensaba que era un poco mayor para ella (una diferencia de 22 años), aunque eso no parecía importarle a ella. Llegamos al hotel y mi chica salió primera y yo le pagué al taxista que se despidió con "buena suerte amigo" y una medio sonrisa. Una vez en la habitación del hotel mi chica calló rendida en la cama y yo abrí el w h a T t S a p p y le mandé un mensaje a él. "Mi chica me ha contado todo lo que habéis hablado". Al segundo vi que estaba contestando "¿vas a querer mi dirección?. Le dije que si. "¿Estás seguro?, porque si lo estás quiero que me digas por aquí lo que quieres. Tardé unos segundos en contestar porque sabía que si daba ese paso iba a ser diferente a las otras veces que mi chica me había corneado. Escribí el mensaje "quiero que te folles a mi chica". Al momento me mandó la dirección

Última edición:
Está claro que mi mujer no va a bajar su ritmo. Lleva mucho estrés en el trabajo y necesita desconectar por completo, y con el sexo lo consigue. Va a tener que quedarse trabajando en el extranjero al menos hasta febrero, ya que las cosas se han complicado bastante. Ya teníamos prevista esa posibilidad desde hace semanas, así que tenemos organizados dos viajes. Primero yo viajo para estar una semana con ella a principios de diciembre y ella va a a venir aquí otra semana en fin de año.

El fin de semana pasado fue al club liberal que frecuenta con dos amantes, uno de ellos el habitual y otro que es una "nueva adquisición", al que conoció precisamente en el club. Ya conté que folló con él en su casa hace unos días. Para romper el hielo estuvo en el pasillo francés, hizo unas cuantas mamadas pero según dice ninguno le pareció lo suficiente bueno para probar algo más. Luego ya se fueron a una de las salas comunes, donde había ya varias parejas y algún que otro "single" y se pusieron los tres a follar. Poco a poco fueron uniéndose otros a la fiesta, tanto de los que estaban con pareja como de los que iban solos. No sabe exactamente cuántos se la follaron en total, pero sí me pudo decir que hubo un momento que tuvo una en cada mano, una en la boca, una en el coño y otra en el culo. Y sus dos amantes estaban observando, o sea que no eran ninguno de los cinco. Me pongo a mil sólo de imaginarme la escena.

Por mi parte yo estuve con la pareja con la que estoy quedando últimamente y con el amante que tienen en común con mi mujer. Su marido y yo observamos, vestidos con lencería y enjaulados, mientras él la follaba con solvencia durante más de una hora. Contabilizamos catorce orgasmos hasta que quedó totalmente satisfecha y también exhausta. Luego ella se puso el strapon y se turnó con el amante para follar al marido. Yo estaba muy caliente, y al final terminé accediendo: el amante me dio a mí también una buena ración de rabo. Es la primera vez que me follan sin que esté presente mi mujer. Cuando se lo conté se puso muy contenta, y me dijo que estaba segura de que acabaría cayendo. Dice que una vez abierta la puerta ya no la voy a poder cerrar. Yo creo que ha sido algo puntual, aunque lógicamente no puedo asegurarlo.

Mañana me voy de viaje, voy a estar unos diez días con mi mujer. Se ha reservado para contarme en persona más detalles sobre la última que fue al club liberal. Como ya conté, se montó un gang-bang de record, aunque por el momento no tengo las cifras exactas, porque ella no lo tenía claro. Pero parece ser que los amantes con los que fue sí, y la han sacado de dudas. :LOL:

Por supuesto que intentaremos que haya algún episodio de folleteo con alguno de sus amantes en el que yo pueda estar presente, aunque los dos habituales no están por la labor de compartir espacio conmigo. La vez anterior uno se negó en rotundo y el otro sólo accedió a estar con nosotros dos en el club. Veremos con el "nuevo", parece que sí está dispuesto a que yo esté, e incluso a follarme también. :love:

Yo no estoy seguro.
Unas veces me dice que tuvo una relación antes y después de casarnos y cuando le empiezo ha hacer preguntas me dice que es broma, que me lo dice para ver que cara pongo, así que ya no se que pensar ni como saber la verdad
Vamos que se follo al menos a dos estando contigo.

A la mía ya la han follado varios, su jefe, algún compañero de trabajo y un vendedor del mercado con el que tenemos "mucha" confianza 🤘, siempre me lo ha contado y hemos tenido buenos polvos después.
Uuummm no me extraña viendo esa foto de perfil. no me importaria ser otro mas el que se la follase... vaya culo precioso tiene

Que morbazo, estaría bien saber cual es ese sex shop porque el año que viene tenemos planeado visitar París
Hola, esta un poco a las afueras de Paris, ya en Paris, no hay nada bueno. Se llama 'Cassandre' y esta situado en Saint Ouen l'Aumône... Sex shop abajo con zona liberal arriba (y una parte de abajo pero accessible desde el piso de arriba). Si quieres màs detalles o informaciones : MP

Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
pedazo de mujer!!! que suerte tienes!!!

Atrás
Top Abajo