¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo no estoy seguro.
Unas veces me dice que tuvo una relación antes y después de casarnos y cuando le empiezo ha hacer preguntas me dice que es broma, que me lo dice para ver que cara pongo, así que ya no se que pensar ni como saber la verdad
Cuenta que es verdad
 
Se aceptan consejos y sugerencias para ver la manera de averiguarlo.
O sea que ya se vea tan pillada que no pueda dar marcha atras
 
Se aceptan consejos y sugerencias para ver la manera de averiguarlo.
O sea que ya se vea tan pillada que no pueda dar marcha atras
A ver , lo pasado pasado está, que te causa morbo, perfecto, pero en mi opinión, si te sigue causando morbo el que se la follasen, y además te gustaría que lo hiciera en la actualidad, pues en lo que te tienes que centrar es en la situación que te causa morbo actualmente. Ahora mismo ninguna de las dos respuestas te darán satisfacción, siempre te quedarán las dudas. A vivir que son dos días.:banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::follar1::follar1::follar1:
 
Le conocimos en la playa por casualidad. A nosotros se nos voló la sombrilla y fue él el que la recogio. Fue muy amable y entablamos conversación que luego generó amistad y bueno, posteriormente fueron generando este tipo de cosas. No seguimos con él debido a la pandemia, falleció en la primera oleada 😔
Siento oír eso. Cómo fue surgiendo el tema con él desde ese día en la playa?. Fue poco a poco o enseguida él se dio cuenta de vuestras intenciones y de tus inclinaciones de cornudo?. Me imagino que si no hubiese fallecido tu vida hoy en día sería distinta
 
A ver , lo pasado pasado está, que te causa morbo, perfecto, pero en mi opinión, si te sigue causando morbo el que se la follasen, y además te gustaría que lo hiciera en la actualidad, pues en lo que te tienes que centrar es en la situación que te causa morbo actualmente. Ahora mismo ninguna de las dos respuestas te darán satisfacción, siempre te quedarán las dudas. A vivir que son dos días.:banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::follar1::follar1::follar1:
Ya te digo, despues de todo me lo estoy pasando de puta madre.
Lo que no quiero es que ella se entere de que disfruto con la situación me diga la verdad y se acabó el chollo
 
Hace un par de días mi mujer ha certificado una nueva adquisición en su "agenda habitual". Es uno de los que se la folló hace unas semanas en el club liberal, que han estado en contacto y al final quedaron. Cuando mi mujer tiene relaciones entre semana, como está trabajando en el extranjero y con la diferencia horaria, ni siquiera intentamos que yo pueda ser testigo en directo por el móvil, porque a mi me pilla siempre trabajando. Pero esta vez yo estaba de viaje con el coche y sí fue posible. El tío la dio bien fuerte, y por lo que pude escuchar de sus comentarios, tiene un pollón. Esto es algo que a pesar de la fantasía generalizada, en nuestro caso al menos no es así, no abundan en absoluto, todo lo contrario.

Escucharles follar por teléfono fue muy excitante. Tuve que parar el coche porque me iba a dar algo, casi me corro sin tocarme. A mí me pone mucho escucharla decir guarradas en inglés. Hubo un momento en que él la preguntó si yo la follaba así y ella, sabiendo que yo estaba escuchando, optó por humillarme un poco y dijo algo así como "I wish my husband could fuck me like you do., he has a tiny cock and always cums very quickly".

Este fin de semana mi mujer va a ir otra vez al club liberal con uno de sus amantes (ya son habituales del sitio) y ha quedado allí con este también. Él otro está de acuerdo así que el gang bang está casi garantizado, y ya se verá si cae alguno más, la vez anterior se folló a cinco además del amante, pero no creo que eso pueda ya superarlo.

Por mi parte, yo estaré hoy con la pareja mayor con la que he estado quedando últimamente. Uno de los amantes de mi mujer también se la folla a ella (y a veces a él), y esta noche voy a estar presente junto a su marido. Ya hemos acordado estar los dos enjaulados y vestidos con lencería sexy. Mi mujer insiste en que el amante me folle a mí también, está obsesionada con eso. Pero yo siempre que he recibido de sus amantes ha sido con ella presente, dentro de ese contexto. Así que por el momento no creo que ocurra.

Está claro que mi mujer no va a bajar su ritmo. Lleva mucho estrés en el trabajo y necesita desconectar por completo, y con el sexo lo consigue. Va a tener que quedarse trabajando en el extranjero al menos hasta febrero, ya que las cosas se han complicado bastante. Ya teníamos prevista esa posibilidad desde hace semanas, así que tenemos organizados dos viajes. Primero yo viajo para estar una semana con ella a principios de diciembre y ella va a a venir aquí otra semana en fin de año.

El fin de semana pasado fue al club liberal que frecuenta con dos amantes, uno de ellos el habitual y otro que es una "nueva adquisición", al que conoció precisamente en el club. Ya conté que folló con él en su casa hace unos días. Para romper el hielo estuvo en el pasillo francés, hizo unas cuantas mamadas pero según dice ninguno le pareció lo suficiente bueno para probar algo más. Luego ya se fueron a una de las salas comunes, donde había ya varias parejas y algún que otro "single" y se pusieron los tres a follar. Poco a poco fueron uniéndose otros a la fiesta, tanto de los que estaban con pareja como de los que iban solos. No sabe exactamente cuántos se la follaron en total, pero sí me pudo decir que hubo un momento que tuvo una en cada mano, una en la boca, una en el coño y otra en el culo. Y sus dos amantes estaban observando, o sea que no eran ninguno de los cinco. Me pongo a mil sólo de imaginarme la escena.

Por mi parte yo estuve con la pareja con la que estoy quedando últimamente y con el amante que tienen en común con mi mujer. Su marido y yo observamos, vestidos con lencería y enjaulados, mientras él la follaba con solvencia durante más de una hora. Contabilizamos catorce orgasmos hasta que quedó totalmente satisfecha y también exhausta. Luego ella se puso el strapon y se turnó con el amante para follar al marido. Yo estaba muy caliente, y al final terminé accediendo: el amante me dio a mí también una buena ración de rabo. Es la primera vez que me follan sin que esté presente mi mujer. Cuando se lo conté se puso muy contenta, y me dijo que estaba segura de que acabaría cayendo. Dice que una vez abierta la puerta ya no la voy a poder cerrar. Yo creo que ha sido algo puntual, aunque lógicamente no puedo asegurarlo.
 
La mia se ha tirado toda la mañana el la sala de baño, depilacion, uñas y luego preparo su maleta... Se probo un monton de ropa y no habia ninguna decente. Esta muy excitada por lo que pasara mañana por la tarde. Tenemos el tren dentro de unas horas y pasaremos la noche en Paris. Me dejo con ganas de culearla fuerte.
 
La mia se ha tirado toda la mañana el la sala de baño, depilacion, uñas y luego preparo su maleta... Se probo un monton de ropa y no habia ninguna decente. Esta muy excitada por lo que pasara mañana por la tarde. Tenemos el tren dentro de unas horas y pasaremos la noche en Paris. Me dejo con ganas de culearla fuerte.
Algún documento gráfico
 
Siento oír eso. Cómo fue surgiendo el tema con él desde ese día en la playa?. Fue poco a poco o enseguida él se dio cuenta de vuestras intenciones y de tus inclinaciones de cornudo?. Me imagino que si no hubiese fallecido tu vida hoy en día sería distinta
De manera natural. Nos caímos bien desde el principio y mi mujer sintió bastante complicidad con él. No le dije a él directamente desde el principio mis gustos por los cuernos. Le invitamos a cenar y luego a tomar unas copas y a bailar. Y al día siguiente él nos invitó a comer a la casa que tenía en la costa. Y ahí es cuando si se lo planteé. Lo he pensado mucho durante estos años y si es cierto que si no hubiese fallecido muchas cosas hubieran sido de manera diferente
 
De manera natural. Nos caímos bien desde el principio y mi mujer sintió bastante complicidad con él. No le dije a él directamente desde el principio mis gustos por los cuernos. Le invitamos a cenar y luego a tomar unas copas y a bailar. Y al día siguiente él nos invitó a comer a la casa que tenía en la costa. Y ahí es cuando si se lo planteé. Lo he pensado mucho durante estos años y si es cierto que si no hubiese fallecido muchas cosas hubieran sido de manera diferente
Seguro que él percibió algo ese primer día y por eso os volvió a invitar al día siguiente en su casa. Bailaron juntos esa primera noche?. Fuiste tú o tu mujer quien dió el primer paso?. Qué crees que hubiese sido distinto?
 
Ya escribi mi experiencia pasada en el antiguo pajilleros pero como la situacion parece estar tomando un cauce diferente vuelvo a contar la historia.
Conoci a mi pareja hace 9 años, ambos 30 y largos actualmente, y desde el principio supe que ella era muy caliente.
La conoci como amiga, tenia novio fuera de la ciudad y ya me dio la impresion desde el primer momento de ser un poco zorra..a las pocas semanas de ser amigos nos liamos y empezamos a follar asiduamente, aun a pesar de tener novio, me fascinaba todo en ella.
La relacion se termino y empezamos una nueva juntos, actualmente estamos en un buen momento creo, pero ha habido cosas a lo largo de los años que paso a relatar en detalle.

Para empezar cuando estuvimos conociendonos solo como amigos, unas tres semanas hasta que nos liamos, ella estaba quedando con otro tio, un autentico toro, pues lo conozco, petado, fuerte al extremo y con un pollon gigantesco, esto ella nunca lo ha admitido, pero en momentos de morbo uno hace cosas locas y le saque el historial del whatsapp hara un año o asi y pude leer las conversaciones desde el principio.
Conversaciones en las que se hablaban de las 5 veces que quedaron solo y exclusivamente para que ella fuera follada a lo bestia por el cabron este, frases como me has dejado el coño reventado, no me cabia ni la mitad, me encanta que me dieras con el capullo en la pipa...me han dado de las mejores pajas de mi vida.

Por otro lado el año pasado estuve fuera por motivos de trabajo unos meses y al volver descubri que habia vuelto a quedar una vez con este tio, fueron al cine pero por la conversacion que lei lo unico que saco fue unos besos.
La cosa es que yo casi desde el principio he deseado que sea follada por machos mas tremendos que yo, algun pollon de estos extra grueso que la abra entera y yo poder verlo o participar y en eso estoy, intentado convencerla de que quedemos con el tio este para que folle la "primera vez"...
 
Hola,

Estuvimos en Paris viernes y sabado. Dedicamos el viernes a nuestros negocios y el sabado, alquilamos un coche y fuimos hasta un sex-shop que conocemos a las afueras de Paris. La parte de abajo es tienda, la de arriba una zona de ocio con sofas, pantallas videos, un glory grande con espejo de dos sentidos, una jaula y varios rincones que se pueden cerrar para aislarse. Tambien, por la parte de arriba, se puede acceder a unas cabinas amplias con grandes cristales y en cada una trampilla de unos 30 cm (bastante para pasar la cabeza)… Habiamos ido varias veces, lo unico malo que tiene es que cierra a la 7 de la tarde. Llegamos a las 2 de la tarde. Ella con el vestidito de la foto, unas medias, tacones y nada màs. Ya cuando entro en la tienda, los grados subieron. Se suele pagar el acceso a la zona de ocio pero el dueño nos dijo que si nos quedabamos màs de dos horas, podiamos subir sin pagar. Sabemos que enseguida, llamo a algunos de sus clientes para avisarles que estaba una pareja. Fuimos a la planta de arriba, dejamos lo que nos sobraba de ropa, los telefonos en el armario pequeño, cerramos y entramos. Hicimos lo que siempre hacemos cuando vamos a sitios asi : dar unas vueltas por todos los pasillos, todas las esquinas, visitar cada rincon para que la vean.

Cuando ella tenia bastantes seguidores, fuimos en una de las cabinas de abajo, cerramos, ella se sento en la banqueta frente a la cristalera y abrimos la cortina que permite tener (o no) intimidad. Nos sentamos y empezamos a mirar un video, mientras, la acariciaba las piernas, subiendo cada vez màs y ella se bajaba la cremallera del escote. Frente a nosotros, habia un grupo de tios, muchos ya con la polla fuera, pajeandose delante de ella. Despuès de un rato, estaba con las piernas abiertas, acariciandose, miraba los tios. Estaba ya muy excitada… Se levanto, abrio la tranpilla y enseguida, se asomo una mano, buscando su cuerpo. Con el dedo, señalo a un tio joven y otro màs maduro para que vengan cerca de la trampilla y fue ella que asomo la mano, buscando las pollas de los elegidos. Despuès de un rato, metio la cabeza, no podia ver pero sabia que estaba mamando a uno y a otro. La levante el vestido, me baje el pantalon y empeze a meter mi rabo entre sus nalgas. Los que estaban en la cristalera miraban de los dos lados. Por uno, la veian chupar pollas, por el otro, veian como estaba a punto de follarla… Estuvimos jugando asi unos minutos y luego cerramos trampilla y cortina. Nos besamos los dos, su boca sabia y a lefa, la pregunté cual de los dos y me contesto : los dos !

Salimos de la mano un rato despuès. Ella tenia el vestido otra vez cerrado pero con un escote escandaloso. Subimos y estuvimos un rato en la sala donde hay unos cuantos sofas y una pantalla XXXL ; ella sentada con las tetas casi fuera y el vestido tan corto que se la veia el chochete. Delante y alrededor, tios mirandola, acariciandose a travès del pantalon… En la sala esa, no se puede tener sexo y el reglamento dice que se prohibe sacar la herramienta. Llego un momento que no pudo aguantar màs. Me cogio la mano, y fuimos hasta el glory. Cerramos, ella se tumbo en la banqueta que es muy ancha, se abrio el vestido me pidio que la coma el coño. Estaba frente al espejo y por la parte de detràs del espejo, oïmos tios discutir, se peleaban para poder mirar. Empezé por acariciarla, abrir su vulva, tirarla de los labios, meterla dedos. Estaba muy mojada, y muy zorra. Enseguida, se calento todo mucho y nos pusimos en 69. Ella por arriba con el culo casi contra el espejo. La estaba lamiendo la vulva y a la vez, metiendola dedos en el culo. Ella me tragaba la polla, entera. Aguantaba las ganas de correrme.

Cuando me dejo, se fue por la parte donde habia el glory, tres pollas aparecieron. Se puso de rodillas y empezo a chupar, pajear… Pasaba de uno a otro. Se corrieron en sus manos, en su boca. Estaba ya a tope, se masturbaba ella misma cuando tenia una mano libre, me pidio que la busque dos. Abri la puerta, estaba el maduro de antes, apoyado contra la pared, ella le estaba mamando o pajeando. Le hice entrar, con el, un joven muy flaco pero muy pollon que estaba esperando su turno y no pude resistir a un tercero, muy moreno de piel, con un buen pollon circuncidado. Ella queria tres, eramos cuatro. Saqué condones, gel, de la bolsina que guadarba. Y ya empezo todo. Tuvo un orgasmo muy rapido con el maduro. El joven flaco la follo el culo un rato largo, despuès el moreno que la provoco un segundo orgasmo. Después de un rato de descanso (se habia ido el flaco), la follamos entre el maduro y yo mientras ella estaba mamando con locura el pollon del moreno. Nos corrimos casi todos a la vez, en el momento de correrse, el moreno envolvio su pollon en sus cabellos, creo que estaba algo obsesionado porque solto un monton de leche, no paraba de sacar lefa. No fue algo que la gusta mucho pero eso no pudo evitar meterse otra vez el pollon en la boca para dejarselo limpio.




Nos metimos un rato en una salita, los dos, tranquilos… Ella aclaro sus cabellos en el lavabo. Volvimos a salir en los pasillos, ella otra vez en celos, buscando machos. Volvimos a encontrar el moreno. Me habia parecido que la gustaba el pollon circuncidado, supe que no me habia equivocado. El nos pidio un privado, primero queria a solas con ella pero ella dijo que con un desconocido nada, al final volvimos los tres en el glory, el no le gustaba mucho saber que algunos estaban mirando por detràs del espejo de dos sentidos pero a ella, la ponia mucho. Ella se tiro encima del pollon, chupaba, lamia de abajo hasta arriba… El estaba tumbado boca arriba, y yo la estaba comiendo el culo y la pepita que la tenia ya hinchada de tantas pollas. Despuès de un rato, la pidio si podia frotar su pollon contra su vulva sin nada, al natural, sin penetrarla. Queria ‘sentir’ el calor de su vulva. Ella me dijo que miraria. Si lo dijo es porque cuando esta asi, se dejaria follar sin control, estoy yo para que las cosas no se pasen de la raya… Ella se puso a cuatro patas. Estaba buenissima, los cabellos todavia humedos, los pechos colgando, el cuerpo caliente de deseo… El se puso detràs, la polla en la mano y empezo a frotarsela… Pasaba la punta entre sus labios, ella gemia, el suspiraba, acariciaba el clitoris y volvia a los labios, hacia circulos, abriendo el coño que parecia que estaba pidiendo polla a gritos. Luego subio un poco, se metio contra su ano, empezo con màs circulos y a apoyar un poco. La dijo que tenia el culo muy goloso, que se veia que queria ser follada por el culo. Estuvo jugando asi bastante tiempo, al final, toda su glande desaparecia dentro de la vulva. Ella estaba con los ojos cerrados. Pidio si la podia follar un poco asi, la tenia dura y enorme, un mastil de carne. Ella me miro, sus ojos suplicaban un rato pero a la vez, pedian mi aprobacion. El tio dijo que era perfectamente sano, que no habia ningun problema. Tenia ya un poco màs que la glande dentro, daba pequeños empujones, casi invisibles pero que ella sentia mucho. Le dije que no se corra dentro. Cuando se la metio hasta los huevos, ella casi grita. La follo despacio, salia de todo antes de metersela otra vez de todo, si hubiera podido meterla los huevos, lo hubiera hecho. Ella le dejo un buen rato, estaba con los ojos cerrados, gimiendo cada vez que la llenaba. Detràs del espejo, empezaron los comentarios, que eran una zorra de primera, una perra, una puta, decian al tio que la deje lefada, que la llene… Fueron unos minutos de puro morbo. Fue ella que dijo que ya era bastante. Creo que estaba ya a punto de suplicar la lefa del tio. Para agradecerle este momento, ella se la chupo un poco màs mientras yo me tumbaba boca arriba al lado de ella. Dejo el pollon y se sento en el moi. Tenia la vagina caliente y empapada, bastante dilatada. Meti una mano en cada nalga, mire al hombre y le dije que se ponga un condon y que venga a follarla. La meti gel, ya tenia el culo preparado, se abria casi solo. Senti todo, no digo igual que ella pero casi. Senti el pollon deslizarse dentro de ella, lo senti contra mi polla, entraba despacio pero a la vez fuerte. Sus pezones se endurecieron, los sentia contra mi pecho, me miraba y tenia una expression tan fuerte que parecia la representacion de una santa en un cuadro. Lo ojos casi cerrados, la boca entreabierta, disfrutaba de dos pollones buenos ; uno legalizado por el sacramento del matrimonio, bendecido y el otro de un desconocido, que la estaba sodomizando. La follamos entre los dos. De vez en cuando, ella bajaba la cabeza y nos besabamos. Sentia el pollon del otro empotrarla, follarla, la daba fuerte, sentia su vagina chorrear sobre mi pene, sentia las contraciones del placer que subia dentro de su vientre. Se corrio, me corri. Gritamos los dos, el otro seguia empotrandola, la llene de lefa y sentia como seguia ella moviendose por las embestidas del otro.

Cuando se parro, pensaba que se habia corrido pero nada, se tumbo boca arriba, arranco el condon y ella lo trago. Se habia corrido la pintura de ojos, parecia muy puta. Le chupo despacio y esta vez, cuando se corrio, ella lo guardo. Veia las pulsaciones de su polla, hubo mucha. A un momento, corrio un poco de lefa por el pene pero ella lo limpio enseguida.

Salimos hacia las 6 y media. Todavia, muchos la solicitaron pero ya habia tenido bastante y solo queria un baño perfumado y caliente. Ni se molesto en ponerse el vestido, se puso el abrigo, y sin cerrarlo, bajo despacio. Hablamos un rato con el dueño que no podia dejar de mirar su cuerpo, la felicito porque habia subido a mirarla varias veces.


Que morbazo, estaría bien saber cual es ese sex shop porque el año que viene tenemos planeado visitar París
 
Es realmente sorprendente la abrumadora cantidad de hilos de cuernos que hay en el foro. Supongo que os habréis dado cuenta. No hace falta ser psicoanalista.

Y creo que no es casual. Yendo más allá del asunto del morbo y la fantasía yo lo veo como un síntoma evidente de 1) el deterioro del esperma-científicamente contrastado- , especialmente del hombre blanco. 2) El proceso de comedura de coco que nos han hecho a todos los hombres en la última década en torno a la persecución de lo masculino, vinculándolo con todo lo tóxico y negativo.


El resultado creo es evidente. Enormes cantidades de hombres que erotizan su impotencia en favor de un tercero. Incapaces de llegar y de llenar a su mujer/novia /amante...

Me lloverán palos por esta apreciación, pero bueno.
Yo aspirante a cornudo y estoy de acuerdo con la reflexión
 
Es realmente sorprendente la abrumadora cantidad de hilos de cuernos que hay en el foro. Supongo que os habréis dado cuenta. No hace falta ser psicoanalista.

Y creo que no es casual. Yendo más allá del asunto del morbo y la fantasía yo lo veo como un síntoma evidente de 1) el deterioro del esperma-científicamente contrastado- , especialmente del hombre blanco. 2) El proceso de comedura de coco que nos han hecho a todos los hombres en la última década en torno a la persecución de lo masculino, vinculándolo con todo lo tóxico y negativo.


El resultado creo es evidente. Enormes cantidades de hombres que erotizan su impotencia en favor de un tercero. Incapaces de llegar y de llenar a su mujer/novia /amante...

Me lloverán palos por esta apreciación, pero bueno.
Por experiencia puedo decir que cada cornudo tiene una razón para serlo. Unos quieren a uno más dotado con la falsa idea de que uno así follará mejor a su mujer y no siempre es así. Es lo que tiene esta era "i n s. T a g r a m". Siempre verás alguien más guapo/a que tú. Siempre he visto que el que se lo plantea maduramente es un tipo inteligente. Ser cornudo no te hace ser menos hombre, se puede decir que es lo suficientemente inteligente cómo para saber qué él no es capaz de dar lo que necesita su mujer. Muchas se ofenden cuando sus maridos lo plantean por una cuestión de prejuicios y educación. Yo como corneador agradezco que haya cornudos que sean tan generosos e inteligentes
 
Atrás
Top Abajo