¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Siempre he pensado en organizar algo con otro hombre o pareja sin que ella lo sepa y que la entren a saco delante mio
Yo a la mía le propuse ir a un local de intercambio de parejas. Aunque sólo fuese para tomar unas copas. Me sorprendió porque no me dijo que no. Simplemente puso la excusa de que nos podían conocer.

Yo intento que nos vean en alguna playa mientras la sobeteo su coñito y ella no pone impedimento, siempre dice que pare por que nos pueden ver, pero cada vez que lo dice mas pina su culito para que la meta bien los dedos

Yo intento que nos vean en alguna playa mientras la sobeteo su coñito y ella no pone impedimento, siempre dice que pare por que nos pueden ver, pero cada vez que lo dice mas pina su culito para que la meta bien los dedos
Qué morbo ¿También os gusta el nudismo?

Nos encanta, eso de ir desnudos y poder exhibirte es de lo mas morboso, en Asturias vamos a todas las playas nudistas que hay, pero la mejor para el tema es la de Aguilera.
Nosotros vamos a las de Galicia. De Asturias conocemos la de Torimbia.

Hace un rato, estaba con mi chica poniéndonos a tono antes de mi sesión de pegging y volvió a surgir el tema de que otro se la follase. Le recordé a un chico animador del último viaje que hicimos, le dije que me hubiera encantado ver como se la llevaba a nuestra habitación y se la follaba delante mio.
Esto se lo dije estando enjaulado mientras la masturbaba, se mojó enseguida y no tardó en correrse. Le pregunté si le habría gustado y me dijo que no habría estado mal mientras se reponia.
Creo que estoy un poco más cerca de verlo en la realidad. ¿Vosotros cómo lo veis?

A la mía ya la han follado varios, su jefe, algún compañero de trabajo y un vendedor del mercado con el que tenemos "mucha" confianza 🤘, siempre me lo ha contado y hemos tenido buenos polvos después.
la foto es de tu señora, por favor cuenta mas detalles

A mi novia ya van 4 o 5 pollas desde que está conmigo, la corneada mas reciente besarla despues de habersela chupado y notar el sabor fuerte de la polla en la boca de mi novia.
Como es físicamente ella?
Podrías describirla?
Gracias

A mi novia ya van 4 o 5 pollas desde que está conmigo, la corneada mas reciente besarla despues de habersela chupado y notar el sabor fuerte de la polla en la boca de mi novia.
Eso de que te besen después de haber chupado otra....:devilish:

Pues según parece por la foto de perfil diria que si. Ademas que he abierto un hilo donde voy colgando nuestra experiencia, y estais invitados a leerlo y comentarlo.

Atrás
Top Abajo