¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno gente actualizo, llevo toda la semana picandola y por ahora esta hablando con el chico este con el que quedo en el pasado que tiene un cuerpazo y pollon y esta medio convencida de quedar...
Yo me gustaria estar presente asi que como el chico no me conoce hemos pensado ir a algun bar por la tarde y que ellos se vean y yo me siente cerca a ver que surge, para sexo creo que seria mejor esperar pero me gustaria ver si se lian y tal y despues ver que se le ponga el coño chorreando o algo asi...se aceptan consejos.

Realmente fue mi mujer la que dio el primer paso. Ella ya había tomado varias copas y en la disco se mostró totalmente desinhibida. Bailaron juntos y bien juntitos. Yo me quedé en la barra con las bebidas y desde ahí podía verlos, cómo se arrimaban y él le decía algo al oido. Y cómo ella le respondía con una sonrisa y contestándole algo al oido. Esa noche no pasó nada, seguimos tomando y bailando. De vuelta al hotel, en el taxi le pregunté de qué hablaban durante el baile. Mi mujer , envalentonada por el alcohol me contestó que le había dicho que le quería follar. En ese momento me fijé que el taxista nos miraba por el retrovisor durante un segundo. "Él ya sabe lo que te gusta" me dijo haciendo con su mano el signo de 🤘. Yo estaba entre cachondo y avergonzado por lo que pudiera pensar el taxista. Mi chica me sacó del ensimismamiento diciéndome: "me ha dicho que si estás conforme le mandes un w h a T t S a p p diciéndoselo y él te manda la dirección de su casa. Nos invita a comer mañana y bueno, ya sabes...". Estuve durante lo que nos quedaba de trayecto pensando en ello. Mi chica se sentía muy atraída por él aunque yo pensaba que era un poco mayor para ella (una diferencia de 22 años), aunque eso no parecía importarle a ella. Llegamos al hotel y mi chica salió primera y yo le pagué al taxista que se despidió con "buena suerte amigo" y una medio sonrisa. Una vez en la habitación del hotel mi chica calló rendida en la cama y yo abrí el w h a T t S a p p y le mandé un mensaje a él. "Mi chica me ha contado todo lo que habéis hablado". Al segundo vi que estaba contestando "¿vas a querer mi dirección?. Le dije que si. "¿Estás seguro?, porque si lo estás quiero que me digas por aquí lo que quieres. Tardé unos segundos en contestar porque sabía que si daba ese paso iba a ser diferente a las otras veces que mi chica me había corneado. Escribí el mensaje "quiero que te folles a mi chica". Al momento me mandó la dirección
Tu mujer (por entonces tú novia) estaba deseando probar esa polla. Esa primera noche no follaron porque él no quiso, seguro que si hubiese sido por ella se hubiesen encamado. Él creo que te captó rápidamente y quiso que tú se la ofrecieses, el juego de la humillación del cornudo. Quiso que le dijeses "por favor, fóllate a mi mujer". Y veo que tú mujer también quería llevarte por ese camino. Podría haber tenido esa conversación en la habitación del hotel, y sin embargo la tuvo contigo en el taxi con una tercera persona escuchando. Dices que con él temías que iba a ser diferente. Pensabas que podía enamorarse de él? Con los otros que folló fue solo cosa de una vez?. Me imagino que si duraron 3 años follando algún tipo de sentimiento surgió no?. Sigue contando si quieres lo que pasó después. Una pregunta que si quieres no responder o te ofende no hay problema (lo digo porque me ha pasado a mí como corneador): Te hubieras planteado si él no hubiese fallecido que en lugar que tú él la hubiese preñado?

Tu mujer (por entonces tú novia) estaba deseando probar esa polla. Esa primera noche no follaron porque él no quiso, seguro que si hubiese sido por ella se hubiesen encamado. Él creo que te captó rápidamente y quiso que tú se la ofrecieses, el juego de la humillación del cornudo. Quiso que le dijeses "por favor, fóllate a mi mujer". Y veo que tú mujer también quería llevarte por ese camino. Podría haber tenido esa conversación en la habitación del hotel, y sin embargo la tuvo contigo en el taxi con una tercera persona escuchando. Dices que con él temías que iba a ser diferente. Pensabas que podía enamorarse de él? Con los otros que folló fue solo cosa de una vez?. Me imagino que si duraron 3 años follando algún tipo de sentimiento surgió no?. Sigue contando si quieres lo que pasó después. Una pregunta que si quieres no responder o te ofende no hay problema (lo digo porque me ha pasado a mí como corneador): Te hubieras planteado si él no hubiese fallecido que en lugar que tú él la hubiese preñado?
Sin duda alguna que estaba deseando follarle. Y desde el principio tuve el presentimiento que entre ellos podía surgir algo especial. Yo tenía una especie de mezcla entre temor y morbo porque aquello se prolongase en el tiempo y estuve acertado en mi premonición. No se si mi mujer llegó al termino de enamorarse, porque si hubiese sido así, no tengo dudas de que nuestra relación tarde o temprano se hubiese ido a pique y no ha sido así. Sentimientos sin duda si que surgieron. De no ser así mi mujer no hubiera follado sin protección con él. Mi corneador sabía cómo llevar hasta el límite ciertas situaciones. El mismo día de nuestra boda, en la celebración, mi mujer se la chupó en el baño y el se corrió en su boca. A él le gustaba jugar al límite y mi mujer entraba de muy buena gana en ese juego. Por suerte nadie se percató. Luego él me lo contó, en la misma celebración. Con los otros que había follado no pasó nunca de una sola vez. Con ellos no repitió mi mujer. Lo último que me preguntas tiene difícil respuesta. Por mis pensamientos pasó pero no se si hubiera sido capaz de hacerlo, o mejor dicho, dejar que lo hicieran

Durante un año, vivimos en Costa Marfil. Yo estaba en la oficina militar de la ambajada de Francia. Alli, hicimos amistades. Entre todos, un hombre que tenia unos cuantos negocios en Abidjan. Se follo a mi esposa varias veces y siempre nos dijo que tenia que presentarnos a su primo. El primo tenia un cargo alto en un ministerio y en el año, no fue posible encontrarlo.
Cuando deje el ejercito, fue para montar un negocio. Tuve una oportunidad para trabajar con el ministerio de defensa de Costa Marfil asi que nos fuimos alli unos dias. Llegamos a medio dia y enseguida, nos vino a ver nuestro amigo. Nos dijo que si queriamos, nos invitaba a cenar y venia con su primo que esta vez, no queria perder la oportunidad.
Por la noche, fuimos. El primo era un tio de casi dos metros, todo musculo pero muy tranquilo. Despuès de la cena, fuimos a terminar la noche en la habitacion, que era lo previsto. Las cosas se pusieron calientes y entre una cosa y otra, mi esposa acabo sentada entre los dos, desnuda y sobada. Nuestro amigo tenia buen pollon y ella lo sabia pero vi como la cambiaba la cara cuando empezo a acariciar el otro a travès del pantalon. Y su cara encantada cuando saco el pene del primo. Lo tenia proporcionado a su cuerpo, o sea, un pollon 4XL... Espeso, largo. Ella estaba encantada, pero tambien cansada por el viaje y el cambio de clima. Empezaron los juegos. El primo tardo en empalmarse pero vaya mastil. Cuando se la metio por primera vez, estaba disfrutando de cada centimetro, y eso que el amigo habia 'abierto' camino antes. La follaban sin. Conociamos nuestro amigo y el primo era tan sano como el. Se corrio tres veces y nosotros acabamos dentro de ella. Màs tarde me dijo que con el primo, la tenia tan profunda cuando solto la lefa que ella sintio como todo la iba directamente en el utero. Fue genial. Despuès de un descanso, nuestro amigo se recupero y sabiendo que ella era adicta al sexo anal, dijo que echaba de menos follarla por alli. Yo abri el camino, el vino detràs. La costo un poco. El problema fue cuando quiso el primo. No habia manera, a ella no le entraba. Estaba dilatada, con ganas pero nada. Pensamos que fue por el cansancio y todo acabo con mamadas y la promesa de volver a vernos el dia siguiente hacia las una de la tarde.
Yo tenia cita en el ministerio por la mañana. Tenia que terminar la reunion por las doce. A la una, todavia seguia. Sali casi a las dos. El hotel estaba a dos pasos. Me imaginaba que ya estaban alli. Cuando sali del ascensor, lo primero que pude oïr eran los gritos de ella. La zorra de ella ya estaba follando. No se oïa mucho porque todavia faltaban unos metros pero cuando llegue delante de la puerta, ademàs de los gritos, se oïan casi distintamente sus palabras : follame, fuerte, dale, màs...
Estaban en la habitacion, cuando llegue en la puerta, estaba ella tumbada boca abajo, nuestro amigo sentado delante de ella, dandola de mamar su pene. El primo estaba detràs de ella, o sea, encima. Primero, pensé que la estaba follando la vagina. La noche anterior, ella no habia podido por el culito. Estaban en la penumbra y acercandome, pude ver màs. El mastil de carne no se hundia dentro de su vientre pero la estaba partiendo el culo. La empotraba, la metia entera y la sacaba de todo antes de clavarla otra vez. Ella no podia mover, solo disfrutar y se lo pasaba tan bien que ni me habia visto entrar. Estuvieron asi un rato màs. Ella se corrio dos veces, no sé si hubo antes. El primo descargo su lefa en lo màs profundo de ella, tan clavado que pensé que la iba a meter sus huevos. El amigo fue detràs, ella tenia el ano abierto y hinchado de tantos movimientos. Duro poco porque a fuerza de mamarlo, ya lo tenia a tope. Fui el ultimo. Creo que fue entonces que se dio cuenta de mi presencia. Estaba llena de lefa, hicimos el amor despacio, su culo seguia dilatado, la decia guarradas a la oreja, que era tan puta que al final habia conseguido tragarse el pollon, que estaba llena de lefa, que iba a ponerla una dosis màs. Me corri dentro de ella, dentro de la lefa de otros, ella fue detràs... Nos quedamos abrazados, besandonos, y cuando ella se levanto, fue para ir a empalarse de nuevo encima del pollon.

Durante un año, vivimos en Costa Marfil. Yo estaba en la oficina militar de la ambajada de Francia. Alli, hicimos amistades. Entre todos, un hombre que tenia unos cuantos negocios en Abidjan. Se follo a mi esposa varias veces y siempre nos dijo que tenia que presentarnos a su primo. El primo tenia un cargo alto en un ministerio y en el año, no fue posible encontrarlo.
Cuando deje el ejercito, fue para montar un negocio. Tuve una oportunidad para trabajar con el ministerio de defensa de Costa Marfil asi que nos fuimos alli unos dias. Llegamos a medio dia y enseguida, nos vino a ver nuestro amigo. Nos dijo que si queriamos, nos invitaba a cenar y venia con su primo que esta vez, no queria perder la oportunidad.
Por la noche, fuimos. El primo era un tio de casi dos metros, todo musculo pero muy tranquilo. Despuès de la cena, fuimos a terminar la noche en la habitacion, que era lo previsto. Las cosas se pusieron calientes y entre una cosa y otra, mi esposa acabo sentada entre los dos, desnuda y sobada. Nuestro amigo tenia buen pollon y ella lo sabia pero vi como la cambiaba la cara cuando empezo a acariciar el otro a travès del pantalon. Y su cara encantada cuando saco el pene del primo. Lo tenia proporcionado a su cuerpo, o sea, un pollon 4XL... Espeso, largo. Ella estaba encantada, pero tambien cansada por el viaje y el cambio de clima. Empezaron los juegos. El primo tardo en empalmarse pero vaya mastil. Cuando se la metio por primera vez, estaba disfrutando de cada centimetro, y eso que el amigo habia 'abierto' camino antes. La follaban sin. Conociamos nuestro amigo y el primo era tan sano como el. Se corrio tres veces y nosotros acabamos dentro de ella. Màs tarde me dijo que con el primo, la tenia tan profunda cuando solto la lefa que ella sintio como todo la iba directamente en el utero. Fue genial. Despuès de un descanso, nuestro amigo se recupero y sabiendo que ella era adicta al sexo anal, dijo que echaba de menos follarla por alli. Yo abri el camino, el vino detràs. La costo un poco. El problema fue cuando quiso el primo. No habia manera, a ella no le entraba. Estaba dilatada, con ganas pero nada. Pensamos que fue por el cansancio y todo acabo con mamadas y la promesa de volver a vernos el dia siguiente hacia las una de la tarde.
Yo tenia cita en el ministerio por la mañana. Tenia que terminar la reunion por las doce. A la una, todavia seguia. Sali casi a las dos. El hotel estaba a dos pasos. Me imaginaba que ya estaban alli. Cuando sali del ascensor, lo primero que pude oïr eran los gritos de ella. La zorra de ella ya estaba follando. No se oïa mucho porque todavia faltaban unos metros pero cuando llegue delante de la puerta, ademàs de los gritos, se oïan casi distintamente sus palabras : follame, fuerte, dale, màs...
Estaban en la habitacion, cuando llegue en la puerta, estaba ella tumbada boca abajo, nuestro amigo sentado delante de ella, dandola de mamar su pene. El primo estaba detràs de ella, o sea, encima. Primero, pensé que la estaba follando la vagina. La noche anterior, ella no habia podido por el culito. Estaban en la penumbra y acercandome, pude ver màs. El mastil de carne no se hundia dentro de su vientre pero la estaba partiendo el culo. La empotraba, la metia entera y la sacaba de todo antes de clavarla otra vez. Ella no podia mover, solo disfrutar y se lo pasaba tan bien que ni me habia visto entrar. Estuvieron asi un rato màs. Ella se corrio dos veces, no sé si hubo antes. El primo descargo su lefa en lo màs profundo de ella, tan clavado que pensé que la iba a meter sus huevos. El amigo fue detràs, ella tenia el ano abierto y hinchado de tantos movimientos. Duro poco porque a fuerza de mamarlo, ya lo tenia a tope. Fui el ultimo. Creo que fue entonces que se dio cuenta de mi presencia. Estaba llena de lefa, hicimos el amor despacio, su culo seguia dilatado, la decia guarradas a la oreja, que era tan puta que al final habia conseguido tragarse el pollon, que estaba llena de lefa, que iba a ponerla una dosis màs. Me corri dentro de ella, dentro de la lefa de otros, ella fue detràs... Nos quedamos abrazados, besandonos, y cuando ella se levanto, fue para ir a empalarse de nuevo encima del pollon.
Qué buena putilla tienes, qué envidia nos das, jejeje

Siempre he pensado en organizar algo con otro hombre o pareja sin que ella lo sepa y que la entren a saco delante mio
Yo a la mía le propuse ir a un local de intercambio de parejas. Aunque sólo fuese para tomar unas copas. Me sorprendió porque no me dijo que no. Simplemente puso la excusa de que nos podían conocer.

Yo intento que nos vean en alguna playa mientras la sobeteo su coñito y ella no pone impedimento, siempre dice que pare por que nos pueden ver, pero cada vez que lo dice mas pina su culito para que la meta bien los dedos

Yo intento que nos vean en alguna playa mientras la sobeteo su coñito y ella no pone impedimento, siempre dice que pare por que nos pueden ver, pero cada vez que lo dice mas pina su culito para que la meta bien los dedos
Qué morbo ¿También os gusta el nudismo?

Nos encanta, eso de ir desnudos y poder exhibirte es de lo mas morboso, en Asturias vamos a todas las playas nudistas que hay, pero la mejor para el tema es la de Aguilera.
Nosotros vamos a las de Galicia. De Asturias conocemos la de Torimbia.

Hace un rato, estaba con mi chica poniéndonos a tono antes de mi sesión de pegging y volvió a surgir el tema de que otro se la follase. Le recordé a un chico animador del último viaje que hicimos, le dije que me hubiera encantado ver como se la llevaba a nuestra habitación y se la follaba delante mio.
Esto se lo dije estando enjaulado mientras la masturbaba, se mojó enseguida y no tardó en correrse. Le pregunté si le habría gustado y me dijo que no habría estado mal mientras se reponia.
Creo que estoy un poco más cerca de verlo en la realidad. ¿Vosotros cómo lo veis?

A la mía ya la han follado varios, su jefe, algún compañero de trabajo y un vendedor del mercado con el que tenemos "mucha" confianza 🤘, siempre me lo ha contado y hemos tenido buenos polvos después.
la foto es de tu señora, por favor cuenta mas detalles

A mi novia ya van 4 o 5 pollas desde que está conmigo, la corneada mas reciente besarla despues de habersela chupado y notar el sabor fuerte de la polla en la boca de mi novia.
Como es físicamente ella?
Podrías describirla?
Gracias

Atrás
Top Abajo