¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi novia ya van 4 o 5 pollas desde que está conmigo, la corneada mas reciente besarla despues de habersela chupado y notar el sabor fuerte de la polla en la boca de mi novia.
Eso de que te besen después de haber chupado otra....:devilish:
 
Pues según parece por la foto de perfil diria que si. Ademas que he abierto un hilo donde voy colgando nuestra experiencia, y estais invitados a leerlo y comentarlo.
 
Mañana me voy de viaje, voy a estar unos diez días con mi mujer. Se ha reservado para contarme en persona más detalles sobre la última que fue al club liberal. Como ya conté, se montó un gang-bang de record, aunque por el momento no tengo las cifras exactas, porque ella no lo tenía claro. Pero parece ser que los amantes con los que fue sí, y la han sacado de dudas. :LOL:

Por supuesto que intentaremos que haya algún episodio de folleteo con alguno de sus amantes en el que yo pueda estar presente, aunque los dos habituales no están por la labor de compartir espacio conmigo. La vez anterior uno se negó en rotundo y el otro sólo accedió a estar con nosotros dos en el club. Veremos con el "nuevo", parece que sí está dispuesto a que yo esté, e incluso a follarme también. :love:

Ya estoy de vuelta. Después de meses sin estar con mi mujer hemos aprovechado el tiempo al máximo, a pesar de que ella ha tenido que trabajar. Hemos pasado juntos todo el tiempo que hemos podido.

El primer fin de semana fue totalmente inesperado. Su nuevo amante, al que conoció en el club liberal que frecuenta con otro, nos invitó a una cabaña que tiene en la playa, a dos horas de viaje de donde vive mi mujer. Allí ya está haciendo buen tiempo así que le sacamos bastante provecho. Por supuesto, él se folló a mi mujer hasta hartarse, y a mí también me la metió. Una de las veces fue en la playa, aprovechando que no había casi nadie y estábamos en un lugar apartado. En principio sólo se la estuvimos comiendo por turnos, pero al final la cosa se animó y nos acabó follando a los dos.

El otro episodio de folleteo ocurrió en el club liberal al que suele ir con otro de sus amantes. Fuimos los tres, yo deseando que la cosa se desmadrase como ha ocurrido las últimas veces. Y no me defraudó. Estuvimos todo el rato en una de las salas comunes, donde había otras parejas y algunos "singles", y se acabó montando una buena orgía. Yo iba enjaulado y sólo participé de vez en cuando haciendo alguna mamada. Era difícil llevar la cuenta, pero calculo que aparte de su amante se la follaron otros seis. Fue muy excitante, yo me corrí en la jaula varias veces.

Esta vez vamos a estar sin vernos menos tiempo, ya que ella va a poder venir un par de semanas en fin de año. Luego le toca volver durante un periodo indeterminado, como mínimo un mes, pero esperemos que no sea mucho más. La verdad es que me parecía difícil que estuviese más a tope de libido que cuando nos despedimos la vez anterior, pero está realmente desatada, tiene ganas de sexo en todo momento. Dice que es para mitigar el estrés del trabajo. Pues bendito trabajo :ROFLMAO:
 
Este puente, hemos salido una noche por Valencia.

Tras una cena con una buena botella de vino, recordando momentos llenos de morbo que hemos experimentado durante este año. Y alguna que otra caricia por debajo de la falda.

Después hemos ido a una discoteca del centro, llevaba su vestido negro de raso, sin ropa interior, como a mí me gusta.
Allí, mientras bailábamos y tomamos una copa, ha visto a un chico que le ha gustado mucho.
Delgado, fibrado, no muy grande, Con cara de pillo y unos 38 años.

Muy de su estilo y me lo ha comentado.
_ Mira ese chico del fondo, está buenísimo y además tiene buen paquete, ¿no cariño?
_ Pues sí, tiene buena pinta, además está solo con los amigos.
_ Si quieres, le haces lo que hemos hablado en la cena, ¿no?
_ Vale. Me responde sin pensárselo.


Le da el último trago a la copa, va hacia él sin, veo que se acerca y le dice algo al oído y lo lleva al baño de chicas, para meterse con él dentro. Cinco minutos después salen, ella le da un beso en la mejilla, se despiden, él va con sus amigos y ella viene hacia mí y me da un morreo nada más llegar, de los buenos, sin prisa.
Con el sabor a polla que he notado en su boca, ya puedo imaginar que ha pasado, pero igualmente le pregunto, ¿qué tal?
_ Muy bien cariño.

_ Le he dicho que si me acompañaba al baño, que no quería ir sola y me ha dicho que vale, hemos entrado, he empezado a acariciarle por encima del pantalón, hasta notar que se le ponía morcillóna, en cuclillas con el vestido subido hasta el ombligo, para que pudiera verme bien el culo y el coño le he abierto la bragueta le he bajado el pantalón y el calzoncillo un poco.

Me la he metido en la boca entera, sacándomela despacio, apretando lo máximo que he podido, así hasta que se le ha puesto bien dura.
Entonces le he empezado a comer los huevos con ganas mientras se la meneaba, cuando he visto que se iba a correr, me la he metido en la boca para tragarme todo su semen.
Le he mirado a los ojos mientras le subía el pantalón, me ha acompañado fuera y he venido a darte tu beso.
¿Te ha gustado cariño?

_ Sí, mucho. Vámonos a casa que tengo unas ganas locas de follarte.
Dándonos otro beso apasionado, nos despedimos del chico desde lejos con la mano y nos vamos a casa.
 
Realmente fue mi mujer la que dio el primer paso. Ella ya había tomado varias copas y en la disco se mostró totalmente desinhibida. Bailaron juntos y bien juntitos. Yo me quedé en la barra con las bebidas y desde ahí podía verlos, cómo se arrimaban y él le decía algo al oido. Y cómo ella le respondía con una sonrisa y contestándole algo al oido. Esa noche no pasó nada, seguimos tomando y bailando. De vuelta al hotel, en el taxi le pregunté de qué hablaban durante el baile. Mi mujer , envalentonada por el alcohol me contestó que le había dicho que le quería follar. En ese momento me fijé que el taxista nos miraba por el retrovisor durante un segundo. "Él ya sabe lo que te gusta" me dijo haciendo con su mano el signo de 🤘. Yo estaba entre cachondo y avergonzado por lo que pudiera pensar el taxista. Mi chica me sacó del ensimismamiento diciéndome: "me ha dicho que si estás conforme le mandes un w h a T t S a p p diciéndoselo y él te manda la dirección de su casa. Nos invita a comer mañana y bueno, ya sabes...". Estuve durante lo que nos quedaba de trayecto pensando en ello. Mi chica se sentía muy atraída por él aunque yo pensaba que era un poco mayor para ella (una diferencia de 22 años), aunque eso no parecía importarle a ella. Llegamos al hotel y mi chica salió primera y yo le pagué al taxista que se despidió con "buena suerte amigo" y una medio sonrisa. Una vez en la habitación del hotel mi chica calló rendida en la cama y yo abrí el w h a T t S a p p y le mandé un mensaje a él. "Mi chica me ha contado todo lo que habéis hablado". Al segundo vi que estaba contestando "¿vas a querer mi dirección?. Le dije que si. "¿Estás seguro?, porque si lo estás quiero que me digas por aquí lo que quieres. Tardé unos segundos en contestar porque sabía que si daba ese paso iba a ser diferente a las otras veces que mi chica me había corneado. Escribí el mensaje "quiero que te folles a mi chica". Al momento me mandó la dirección
Continua la historia por favor, me atraen mucho mas cuando son novias que mujeres todavia...
 
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo porque es mi fantasía, que otro la folle bien follada y necesito compartirlo con gente que me entienda😅
Ella lo sabe, se lo cuento, la ánimo a que lo haga, a que aproveche y pruebe😅. Le pido que se vista sexy, hemos empezado a ir a playas nudistas para que vea otras pollas, a veces he conseguido que salga sin ropa interior.
Ella es guapa, muy atractiva y desprende mucha sensualidad, lo sabe, y le gusta sentirse deseada, lo que a mí me da alas en mis fantasías.
Cuando le cuento que me gustaría que se acostase con otro y le recreo una historia, se excita mucho😈.
Por ahora lo único que he conseguido es que chateara teniendo conversación subidas de tono con su fisio y que alguna noche de fiesta se deje coquetear.
Si hay más avances os lo contare
 
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo porque es mi fantasía, que otro la folle bien follada y necesito compartirlo con gente que me entienda😅
Ella lo sabe, se lo cuento, la ánimo a que lo haga, a que aproveche y pruebe😅. Le pido que se vista sexy, hemos empezado a ir a playas nudistas para que vea otras pollas, a veces he conseguido que salga sin ropa interior.
Ella es guapa, muy atractiva y desprende mucha sensualidad, lo sabe, y le gusta sentirse deseada, lo que a mí me da alas en mis fantasías.
Cuando le cuento que me gustaría que se acostase con otro y le recreo una historia, se excita mucho😈.
Por ahora lo único que he conseguido es que chateara teniendo conversación subidas de tono con su fisio y que alguna noche de fiesta se deje coquetear.
Si hay más avances os lo contare
Pues ya tienes camino andado..

Ánimo, y suerte con tu fantasía. Ahora vienen buenas fechas.. en alguna cena o celebración que tenga, sabiendo de tus gustos, puede decidir darse un homenaje y después contártelo.. o dejar que tu lo descubras ;)
 
Pues ya tienes camino andado..

Ánimo, y suerte con tu fantasía. Ahora vienen buenas fechas.. en alguna cena o celebración que tenga, sabiendo de tus gustos, puede decidir darse un homenaje y después contártelo.. o dejar que tu lo descubras ;)
Ojalá🤞🏼😁
 
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo porque es mi fantasía, que otro la folle bien follada y necesito compartirlo con gente que me entienda😅
Ella lo sabe, se lo cuento, la ánimo a que lo haga, a que aproveche y pruebe😅. Le pido que se vista sexy, hemos empezado a ir a playas nudistas para que vea otras pollas, a veces he conseguido que salga sin ropa interior.
Ella es guapa, muy atractiva y desprende mucha sensualidad, lo sabe, y le gusta sentirse deseada, lo que a mí me da alas en mis fantasías.
Cuando le cuento que me gustaría que se acostase con otro y le recreo una historia, se excita mucho😈.
Por ahora lo único que he conseguido es que chateara teniendo conversación subidas de tono con su fisio y que alguna noche de fiesta se deje coquetear.
Si hay más avances os lo contare
Suerte con tus esperados cuernos
 
Mi esposa nunca ha conocido otro hombre, solo a mí (nos conocemos desde pequeños), y yo llevo tiempo insistiéndola en que se folle a otro, está muy buena y aunque tiene menos de 60 años se conserva tan bien que todo el mundo cree que tenga unos 45 aprox. es la típica mujer que “es una puta en la cama, y una señora en la calle”, es muy tímida y solitaria, y debido a que se siente muy infravalorada (siempre la digo que se conserva muy bien y está muy buena, que cualquier tío desearía follarla, pero ella cree que se lo digo para animarla), no consigo que dé el paso, iniciarla en el ambiente.

En una ocasión conseguí que accediese y contactamos con un chico a su gusto (yo estaba todo el día excitado, el chico con buen cuerpo, alto y musculoso, sin ser exagerado de gimnasio), pero por ser novatos y nuestra inseguridad (temor a que no gustase, a ser reconocidos, ir despacio) y que cometí el fallo de darle nuestro teléfono fijo, y fue una pesadilla, el tío la acosaba todos los días al teléfono y en nuestra casa hay más familiares y en ocasiones descolgaba alguno de ellos, fue una situación muy desagradable y finalmente cambiamos el número de teléfono fijo.
Desde entonces ella no quiere saber más de tríos ni estar con otro, yo sigo insistiendola, cuando follamos la digo que está follando con otro y yo estoy mirando, ella me sigue la corriente y disfrutamos mucho los dos, estoy seguro que si se dá la ocasión se follaría a otro (me ha confesado que si un día lo hace preferiría que fuese a solas con él la primera vez), pero tendría que ser algo casual, no preparado, así que fantaseo que cuando vamos de vacaciones a Barcelona o Gran Canaria, conocemos algún maduro con buen cuerpo y que hacemos amistad con el, la enseña a bailar bachata, Kizomba, nos tomamos unas copas y terminamos yendo al hotel donde los dejo solos follando toda la noche, para verla al día siguiente super feliz y aún excitada y fallándomela yo…

Espero un día conseguir realizar esta fantasía.
 
Última edición:
Mi esposa nunca ha conocido otro hombre, solo a mi (nos conocemos desde pequeños), y yo llevo tiempo insistiéndola en que se folle a otro, está muy buena y aunque tiene menos de 60 años se conserva tan bien que todo el mundo cree que tenga unos 45 aprox. es la típica mujer que “es una puta en la cama, y una señora en la calle”, es muy tímida y solitaria, y debido a que se siente muy infravalorada (siempre la digo que se conserva muy bien y está muy buena, que cualquier tío desearía follarla, pero ella cree que se lo digo para animarla), no consigo que dé el paso, iniciarla en el ambiente.

En una ocasión conseguí que accediese y contactamos con un chico a su gusto (yo estaba todo el día excitado, el chico con buen cuerpo, alto y musculoso, sin ser exagerado de gimnasio), pero por ser novatos y nuestra inseguridad (temor a que no gustase, a ser reconocidos, ir despacio) y que cometí el fallo de darle nuestro teléfono fijo, y fue una pesadilla, el tío la acosaba todos los días al teléfono y en nuestra casa hay más familiares y en ocasiones descolgaba alguno de ellos, fue una situación muy desagradable y finalmente cambiamos el número de teléfono fijo.
Desde entonces ella no quiere saber más de tríos ni estar con otro, yo sigo insistiendola, cuando follamos la digo que está follando con otro y yo estoy mirando, ella me sigue la corriente y disfrutamos mucho los dos, e
stoy seguro que si se da la ocasión se follaría a otro (me ha confesado que si un día lo hace preferiría que fuese a solas con él la primera vez), pero tendría que ser algo casual, no preparado, así que fantaseo que cuando vamos de vacaciones a Barcelona o Gran Canaria, conocemos algún maduro con buen cuerpo y que hacemos amistad con el, la enseña a bailar bachata, Kizomba, nos tomamos unas copas y terminamos yendo al hotel donde los dejo solos follando toda la noche, para verla al día siguiente super feliz y aún excitada y fallándomela yo…

Espero un día conseguir realizar esta fantasía.
Con ese cuerpazo estaría encantado de cruzarme casualmente con ella
 
Con la mía he hecho 2 tríos, uno que fue bastante bien y otro que no funcionó porque el chico no pudo dar la talla. Nosotros ahora tenemos 29 años y de esto ya hace 4 años. Desde la pandemia no hemos vuelto a hacer nada aunque ya llevo un tiempo diciéndole a mi prometida que ya no es que quiera volver a hacer un trio si no que me gustaría que me pusiera los cuernos directamente con mi aprobación. En principio ella no recibió tan mal la noticia como yo esperaba y simplemente me contestó que habría que encontrar, en el caso de dar el paso, al hombre adecuado. Que había quedado desilusionada de nuestra última experiencia. En los últimos meses hemos estado buscando candidato pero por unas razones o por otras no han terminado de cuajar y el único que le cuadra a mi chica al 100% es un vecino nuestro (casado, 47 años, 3 hijas, policía nacional). Al principio cuando me lo dijo no me convenció nada la idea, lo de ser un vecino es un handicap, además que tenemos bastante buena relación de amistad. Hubiera preferido alguien desconocido, de fuera de nuestro entorno pero con el paso de los días he ido aceptando la idea. Mi chica me dijo que le fuera sondeando, cosa que me da palo, porque si se lo comento y me dice que no voy a quedar fatal. Por otra parte me excita la idea de que su respuesta sea satisfactoria. Así estoy, en estos días creo que me lanzaré a decírselo
Muy interesante... eso de que sea ella la que te de instrucciones para que le sondeases me parece genial.
Que tengas tu que "dar la cara" y buscarte la vida para encontrar el momento y la manera de entrarle para hacerle una proposición "indecente" tiene que ser la hostia. Y además el morbo adicional de que sea un conocido previo.
Empiezo a seguirte, a ver como termina esto, jeje
Me parece que tienes que tener una novia muy pícara y con una mente muy juguetona. Quien la pillara !!!!
 
Con mi mujer no hay manera de convencerla, aunque si he tenido 2 relaciones anteriores en las q si q lo hacíamos, y era genial. La primera fue con con un amigo mío, jugamos juntos a fútbol, y el calza una buena polla. Una noche hicimos cena de equipo, todos se fueron llenado y acabamos los tres solos en un bar debajo de casa de mi chica. Con las copas de más, mi empezamos a hablar de un par de compañeros equipo q la tenían muy pequeña, mi chica se reía bastante. Como vi q el tema no le incomodaba, dije de subir a su casa a tomar la última, y allí fuimos. Mi chica se puso un pijama de pantalón corto y camiseta hombliguera, y seguimos con la conversación y más copas en el salón, hasta q ella dijo, "bueno, me habéis dicho q estos la tienen pequeña, q otro se empalma viendoos en la ducha....pero, quién es el q más grande la tiene????". Yo me eche a reír, mi amigo se empezó a poner rojo y ella se imaginó la respuesta...entonces , q ya dije de subir a casa pensando q me gustaría q se la follase, dije: "Venga, tio, enséñasela, no te de vergüenza". El se cortaba y en un principio le daba palo, decía q como iba a despelotarse delante de mi novia. A lo q le contesté q yo le daba permiso, q no pasaba nada, ella por el efecto de las copas, le dijo q si a mí no me importaba, a ella menos. Al final el accedió, se puso delante nuestro de pie, y se bajó los pantalones y el boxer. A mi chica, al ver aquello, se le puso una cara de sorpresa y no pudo decir otra cosa q "joder...." Yo viéndole la cara de sorpresa y vicio, le dije tocase, q aprovechase a tocar un pollón así, ella me dijo q si me cabrearia. Mientras el se estaba tapando ya, y le dije q pq lo hacía, si no le ponía mi chica, y tímidamente me miró y me dijo q claro q le ponía, q se tapaba precisamente pq se estaba empalmando de verla delante de él estando el con el rabo al aire, entonces le cogí el boxer y se lo bajé yo, y le dije a mi novia, disfruta cariño, no me voy a enfadar. Lo siguiente ya fue de lo más morboso de mi vida, mi chica estiró la mano y se la empezó a pajear suavemente con cara de vicio, mientras yo me había ido al sillón de al lado a mirar. Me la saqué y empecé a pajearme, a la vez q ella pajeaba a mi amigo. Entonces vi q ella hacía amagos de chuparsela, pero me miraba buscando consentimiento, por supuesto la mire y asentí con la cabeza, ella dijo entonces, " si ya me cuesta tragarme la tuya, está no se cómo lo voy a hacer...." y los dos soltamos una carcajada. La imagen de mi chica comiéndole a mi amigo la polla, se me ha quedado grabada para siempre, debe ser q la primera vez nunca se olvida. Bueno, la cosa siguió su curso, acabamos los tres en la cama, follando en todas posturas q se nos ocurrian, y quedando todos bien a gusto. Nos dormimos los tres en la cama, y nos despertamos ya por la tarde. Mi amigo se fue a duchar ya ara irse a casa, y le dije a mi chica, q si quería, podía ir a despedirse del invitado, pero esta vez a solas. Yo desde el salón la oía gemir y gozar, y al final me pudo la curiosidad de ir a ver, y en ese momento mi chica se estaba poniendo de rodillas para q el descargará sobre ella....la lleno de leche, y al incorporarse ella vio mi cara de cachondo, salió de la ducha con la cara, boca y pechos llenos de leche, se despidió de el, vino hacia mí y me besó en la boca, y me dijo en voz baja, te ha gustado saborear la leche de tu amigo??? la próxima lo ordeñaremos juntos.....
Mi colega se fue despidiéndose de mi diciéndome q la próxima cena la podíamos empezar por el final, a lo q le dije q contará con ello.
Y estos fueron mis primeros cuernos.
que morbazo esta historia
 
Atrás
Top Abajo