¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Eso es muy cierto, en foros como este uno se desahoga en forma anónima y cuenta sus dramas para esperar comprender está, desde el punto de vista de otras personas y darle el valor que merecen, en mi caso comprendí a mi mujer y el vínculo ahora es mucho más estrecho y de a poco voy conociendo a esta mujer que a estado junto a mi por muchos años la confianza ahora es mucho más que antes y ya desde muchos años atrás el concepto de matrimonio no es un sentido de propiedad en todos estos años nuestra vida fue llanamente de libertad y no de posesión, espero me haya echo entender.
Agradezco tu repuesta. Está en lo cierto; comprender a la persona con la que formamos pareja, es en este caso esposa, es fundamental para una convivencia agradable y feliz. Ninguno de nosotros, hombre o mujer, es perfecto y todos tenemos debilidades y acciones que puedes ser reprobables e incluso dañinas para la pareja. Te felicito cordialmente por tu decisión y os deseo una vida sana y plena de cordialidad.
 
SE HAN FOLLADO A TU MUJER?
Si,.. se han follado a mi mujer, el comienzo de esta mi historia no es el de un marido consentidor, sino el de una mujer con una gran necesidad de sexo que en su momento no supe complacer, pero no espere está reacción de parte de ella.
No la juzgo ahora, pero creo que en su momento me abría divorciado solo que me enteré muchísimos años después y me dolió bastante pero supe entender y superar.
No sé si este hilo es el correcto para contar mi historia.
Los puntos de vista cambian, que folle con otros y que ella no imaginé otra vida que no sea contigo es cierta y posible, llenándote de su amor.
 
Los puntos de vista cambian, que folle con otros y que ella no imaginé otra vida que no sea contigo es cierta y posible, llenándote de su amor.
Eso es muy cierto, mi perspectiva sobre la fidelidad a cambiado mucho, ahora dejo que todo fluya y no me preocupe por el futuro solo pienso en hoy y es así como mi vida con mi mujer hasta el día de hoy con todos sus altibajos es plena, si mi familia supiera la montaña rusa que fue mi vida con mi mujer no se lo creerían, pero ella lo disfruto tanto como yo.
 
Mi esposa nunca ha conocido otro hombre, solo a mí (nos conocemos desde pequeños), y yo llevo tiempo insistiéndola en que se folle a otro, está muy buena y aunque tiene menos de 60 años se conserva tan bien que todo el mundo cree que tenga unos 45 aprox. es la típica mujer que “es una puta en la cama, y una señora en la calle”, es muy tímida y solitaria, y debido a que se siente muy infravalorada (siempre la digo que se conserva muy bien y está muy buena, que cualquier tío desearía follarla, pero ella cree que se lo digo para animarla), no consigo que dé el paso, iniciarla en el ambiente.

En una ocasión conseguí que accediese y contactamos con un chico a su gusto (yo estaba todo el día excitado, el chico con buen cuerpo, alto y musculoso, sin ser exagerado de gimnasio), pero por ser novatos y nuestra inseguridad (temor a que no gustase, a ser reconocidos, ir despacio) y que cometí el fallo de darle nuestro teléfono fijo, y fue una pesadilla, el tío la acosaba todos los días al teléfono y en nuestra casa hay más familiares y en ocasiones descolgaba alguno de ellos, fue una situación muy desagradable y finalmente cambiamos el número de teléfono fijo.
Desde entonces ella no quiere saber más de tríos ni estar con otro, yo sigo insistiendola, cuando follamos la digo que está follando con otro y yo estoy mirando, ella me sigue la corriente y disfrutamos mucho los dos, estoy seguro que si se dá la ocasión se follaría a otro (me ha confesado que si un día lo hace preferiría que fuese a solas con él la primera vez), pero tendría que ser algo casual, no preparado, así que fantaseo que cuando vamos de vacaciones a Barcelona o Gran Canaria, conocemos algún maduro con buen cuerpo y que hacemos amistad con el, la enseña a bailar bachata, Kizomba, nos tomamos unas copas y terminamos yendo al hotel donde los dejo solos follando toda la noche, para verla al día siguiente super feliz y aún excitada y fallándomela yo…

Espero un día conseguir realizar esta fantasía.
En este sitio, candidatos no te van a faltar.
Si vienes por Barcelona me escribes
 
A ver...todo depende del momento,el entorno y la situación, piensa en lo que llega a salir cuando dan a luz...es decir en mi opinión,y creo que compartida,siendo importante,no es fundamental.
He oído algún caso de acabar reventada. Nunca le pasó a la tuya?
 
He oído algún caso de acabar reventada. Nunca le pasó a la tuya?
En una conversación asincrónica, como es el caso, el tono del mensaje lo pone el receptor.
Te comento, quizás me equivoco y te pido disculpas por adelantado, que percibo en tus mensajes un disfrute con el sufrimiento ajeno y no me gusta para nada.
Estoy soltero pero ya te digo que si tuviera pareja no le dejaría que se acercará a ti ni harto de vino.
 
En una conversación asincrónica, como es el caso, el tono del mensaje lo pone el receptor.
Te comento, quizás me equivoco y te pido disculpas por adelantado, que percibo en tus mensajes un disfrute con el sufrimiento ajeno y no me gusta para nada.
Estoy soltero pero ya te digo que si tuviera pareja no le dejaría que se acercará a ti ni harto de vino.

Totalmente de acuerdo. Me ha dado la misma sensacion al leerle y me causa mucho rechazo
 
Desde ya no soy psicólogo pero algo he leído porque siempre me interesó la conducta humana y en este caso me sirvió para comprender en algo la conducta de mi mujer.
No fue fácil hacer que ella me confiese su vida antes de conocerla a lo masque me contó fue que estuvo con cuatro hombres y de a poco y con mucho tacto me contó su experiencia con el primer novio que tuvo, se conocieron en un colegio para adultos nocturno ya que ella trabajaba y el horario nocturno le venía bien, allí conoció a Javier un muchacho 5 años mayor que ella y trabajaba en la embajada de Brasil, me contaba que siempre venía con traje de oficina lo veía muy bien, ella tambié le cayó de entrada bien a él y entablaron primero unas charlas informales y después el noviazgo en ese lapso el le pedía tener relaciones sexuales pero ella con 20 años todavía no estaba en sus planes algo tan serio, o sea era virgen
El no insistía demasiado pero su deseo de poseerla era cada vez mayor hasta que se dió el día de la independencia de Brasil y Javier tenía con todos lo empleados de la embajada una fiesta en la cual corría obviamenteel alcohol.
A ka 7 u 8 de la noche recibe una llamada deun compañero de Javier indicándome que este estaba muy tomado y que si podría acercarse a la embajada para llevarlo y que solo teníamos la data de su novia.
Ella preocupada se dirige al lugar y lo encuentra un tanto bebido a su novio y lo lleva a casa de el que ella no conocía, le da la dirección al taxista, ya en el lugar lo acompaña hasta dentro de la casa en ella no había nadie, en cuanto entran Javier cierra la puerta y abraza a su novia y la besa ella le responde con afecto pero quería dejarlo descansar y ella marcharse a su casa ya que su hermano se preocuparía y se lo dice pero Javier tenía otros planes ya que era una encerróna que hizo con sus compañeros de trabajo y el departamento era de uno de ellos, ella tranquilamente le indica que descansase y que ella se iba pero el insistía en que se quede y se pone a besarla y acariciarla y esto la pone muy nerviosa, se dirige a la puerta y está estaba cerrada con llave, molesta le pide que la abra que mañana hablarían mejor, pero el ya enojado por no lograr su objetivo recurre a la violencia dándole una fuerte cachetada dejándola atontada y sorprendida, la a tomo de los cabellos y la llevo a los tirones a uno de los dormitorios empujándola en la cama, ella se recupera y levantándose quiere salir de allí y gritando con fuerza pero recibe otra cachetada que la tira al suelo, violentamente la levanta y la tira sobre la cama ella solo gritaba y lloraba.
El a los gritos le dice que en vano grita porque no hay nadie que la escuché.
Se abalanza sobre ella y tira de su blusa y los botones saltan descubriendo sus pechos cubiertos con su sostén ella quiere impedir que siga pero recibe un golpe en el estómago que la dejaron aire y continua dedabotnando su pantalón y rompiendo el cierre del mismo, ella me contó que ya no tenía fuerzas para nada y solo atino a ponerse en posición fetal llorando, con fuerza termina de sacarle el pantalón y sus bragas y ella ya no se defendía, le abrio las piernas, se bajó el pantalón y le expuso su miembro duro y erecto,era la primera vez que veía el miembro de un hombre y sin mediar nada le apoyo en su entrada, ella le dijo que es virgen, el la miro como asombrado pero lentamente se la introdujo, sintió un dolor momentáneo y luego sentir como ese miembro se abría paso dentro de ella, se quedó quieta mientras el introducía y sacaba su polla cada vez más rápido, allí se da cuenta que comenzó a excitarse, si bien la situación era violenta su cuerpo comenzó a reaccionar, no entendía nada pero se dejó llevar y llegó a un orgasmo que trato de disimular no mirándolo...
 
Le costó mucho contarme por la situación que paso pero le hizo bien sacarse esa mochila, pero también le afecto en su vida tanto en la parte sexual como personal.
Sigo con esta nuestra historia, en silencio se vistieron no se decían una palabra en algún momento la ayudo a ponerse el abrigo y salieron del lugar, tomaron un taxi y la llevo a su casa.
Al día siguiente el la llamo a su trabajo pidiéndole por favor hablar, le dijo que si y se encontraron en un restaurante, les costó entablar una conversación fluida como antes tenían pero el comenzó pidiéndole perdón que su comportamiento fue de un animal y le juro que no volvería a pasar si ella quería seguir con el.
Dentro de ella me contó que pasaban las imágenes de todo lo que pasó el día anterior y todavía le sorprendía por el cambio que se produjo a raíz de este echo, no sentía rencor u odio hacia el y acepto continuar con la relación pero poniéndole condiciones.
Ella me decía que continuo con el porque lo deseaba, a pesar de todo este suceso abrió en su mente y conducta una puerta que no se cerraría nunca.
 
A mi mujer no se la follaron, no por falta de ganas mias.. pero a una novia que tuve cuando tenia 30 años si. De vez en cuando quedabamos con otra pareja de amigos que tenia, y nos ibamos de fiesta y a veces cuando nos pasabamos de la "raya" ibamos a casa a seguir la fiesta a beber, a... y lo que convenga..., La primera vez , empecemos a beber y yo estaba con una calentura que no podia mas,,,y mientras bebiamos mi novia y yo no parabamos de meternos mano y eso.. la otra pareja pues tambien..., y propuse al famos juego de la botella con beso o quitarse prenda
La cuestion que al final nos quedamos todos con ropa interior i pasamos ya a pedir cosas de sexo.. que si tocale las tetas a la otra pareja, que si pajeale al otro chico, mamda... y al final acabamos follando todos , .
Me acuerdo que me corri yo primero que el otro y eso que me dio el bajon,, y me siento en una silla a mirar como la otra pareja se liaba y mi novia se pone a mi lado y le digo , ves con ellos... y ufff , se va alli , y eso que la novia del otro se va a la cocina para mas bebida y cuando llega se queda a mi lado , y joder que caliente me puso ver a mi novia chupandosela al otro y a 4 patas siendo follada por mi amigo. Me empalme al momento y la novia de mi amigo empezo a jugar conmigo, se arrodillo y me la chupaba mientras yo miraba a mi amigo como se la follaba a mi novia

Luego tambien, hice amistad con una pareja, de otra ciudad, muy maja que tambien eran liberales y de vez en cuando quedaba con ellos para hacer trio y era super excitante,,, a veces su marido se sentaba a mirar como lo hacia con su mujer mientras se pajeaba, a veces era yo quien los miraba. Pero tengo que reconocer que me excitaba mas ver como se follaban a mi novia que ver yo a otra pareja haciendolo o que me vieran a mi follarme a la mujer de la otra pareja
Com he dicho,, con esta pareja de amigos quedabamos alguna vez. Otra vez muy morbosa fue para cenar el dia de Reyes,,. Mi amigo y yo fuimos los dos a comprar los regalos de ellas juntos,,, y como no... les compramos lenceria,, y eso que en la cena con una copa de mas se habla d todo y salio a relucir de cuando la liamos todos juntos. Mi colega y yo nos fuimos al aseo a mear.... y seguimos hablando del tema , y nos pusimos a mil y nos propuisimos que luego de cenar ir a su casa darles los regalos.. y tomar algo a ver si se repetia. Dicho y eso.. Luego de cenar, pusimos la escusa que cono habiamos ido a comprar los regalos juntos,,, estaban todos alli,, y yo tenia que pasar a buscar los de mi novia parea darselos. Una vez en casa,,, les dijimos,, joder,, ya que estamos aqui para que esperar a mañana a abrirlos. Nosotros dos, ya con la picardia de las dos novias tenian lenceria y nuestra intencion era que se la probaran.. Eso que abren los regalos y se ven la lenceria... y nosotros,, andaa que casualidad...... y ellas... si si vaya casualidad , quien lo diria... y asi de cachondeo... nos tomamos unas birras y entre cachondeo y eso...liandonos cada uno con su pareja jugando y eso..... Voy yo y suelto ,,,, bueno bueno... podriamos ver como os queda la lenceria.... A lo cual entre risas y que ella va no te pases pero entre ellas cuchicheando... se van al dormitorio y salen con la lenceria puesta ,,, las dos juntas.. .Mi colega y yo.. flipados sentados en las sillas de las mesa del comedor y ellas,, ,bueno que,, ,como nos queda? asi modelando para nosotros.UFFFFF como nos pusimos.. Y yo,, venga un par de fotos a lo Victoria Secret,,, empezmos a hacerles fotos sensuales,,, y eso... Y yo digo,, ahoara tu ( ami colega) con ellas presumiendo de tias.... Luego al reves.. y empezamos a jugar asi,, pasando ya a fotos sin la parte de arriba, fotos de su novia con la polla del en la boca, luego con mi novia luego intercambiando.. y hata que ya se acabo el tema foto y directamente a la accion en vivo....
Fue realment morboso

Os adjunto foto , ya muy vieja,, del dia de los hechos
 

Archivos adjuntos

  • FESTIPOWER.jpg
Por favor..., sigue la historia... no hay nada más morboso que esas situaciones
 
Ella acepto su perdón y el estaba más eufórico y cariñoso, notaba que no le insistía en cuanto a tener sexo, se limitaban a besarse, la acompaño hasta su casa y prometieron volver a verse al día siguiente, ella me dijo que su deseo de sexo se hizo muy intenso y todo a partir de el "abuso"que sufrió.
Llegó noche del día siguiente y Javier estaba esperándola en la puerta de su trabajo en cuanto se vieron se estrecharon en un intenso abrazo y se fueron a comer algo rápido en ese lapso hablaron de temas banales y volvieron caminando a casa de ella, en el camino pasaban por un terreno baldío y ella ni corta ni perezosa tomandolo de la mano lo llevo dentro de dicho lugar y allí lo beso con pasión, el estaba impresionado por el cambio de actitud y se aferró a sus pechos y vio que no era rechazado y siguió por más metiendo sus manos por debajo del pullover y allí si sintió la suavidad de sus pechos y la dureza de sus pezones se aferró a ellos chupandoselos con ansias, en otras circunstancias no habría llegado hasta allí, ni pensar en estar chupandoselas y fue por más.
Ella estaba muy excitada me dijo y su cuerpo era como una esponja de placer, su mano se dirigió rauda a sentir esa verga que el día anterior la había desvirgado, la sintió muy dura pero quería más me dijo y le soltó el cinturón y desabotono su pantalón bajando su cierre y este cayó hasta sus tobillos, el lugar estaba con plantas muy crecidas y los ocultaban de miradas indiscretas ahora acaricio su miembro por encima de su boxer y este gimió de placer, tampoco era el hombre violento e impulsivo de otros días, ahora está pasivo y se dejaba hacer por ella.
Metío su mano por dentro y por primera vez tocaba una verga y la sentía palpitar en su mano, sintió su delicada piel, acaricio y sintió los delicados testículos los apretó muy suavemente y este solo gemía, sin querer corrió el prepucio y vio una roja cabeza toda húmeda de fluidos que ella desparramó por todo ese duro miembro, era hermoso sentirlo, en eso siente que Javier le afloja los pantalones y se los baja con bragas incluídas el frío del lugar pega en su cuerpo y instintivamente se pega a él y sus cuerpos calientes se unen.
Cogeme, cogeme por favor.. me dijo que le pido y el no se hizo rogar la empujó contra la pared y levantándole una pierna dirigió su verga hacia una vagina con sus labios dilatados y húmedos de placer y busco su agujero, lo encontró y lentamente la fue penetrando.
Me dijo que este momento fue muy sublime, sentir como ahora era penetrada a voluntad y se concentro en sentir cada centímetro de ese miembro que se abría paso y abría paso a un mundo de placer pero ahora conciente del mismo....
 
Atrás
Top Abajo