¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

para ser honesto ultra la ha estado follando durante muchos años y será difícil que aparezca alguien a su altura que además sepa mantener una relación estable de pareja a ese nivel de confianza….
IMG_20230723_074138.png
IMG-20230710-WA0047.jpeg
La relación de pareja que tenían sin duda es digna de admirar, ojala encuentre lo que ella busca
 
a estas alturas no sabría decírtelo pero si aparece la persona que la conquiste seguro que tendrá pareja fija…el listón está muy alto….
Screenshot_20221022-173707.png
Lo que está muy alto son los pedazo taconazos que se pone y que la elevan al nivel de DIOSA.
La de veces que me ha elevado la "moral" por decirlo de alguna manera
 
Normal, lo ha dado todo en esa relación de "pareja" y él no ha sabido corresponderla adecuadamente.
Al menos ha ganado en experiencias que también sirven.
Ahora estará con el bajón, pero seguro que dentro de poco volverá a ser la DIOSA que siempre ha sido y es.
 
a estas alturas no sabría decírtelo pero si aparece la persona que la conquiste seguro que tendrá pareja fija…el listón está muy alto….
Screenshot_20221022-173707.png
No estaría de más que colgaras unas cuantas fotos de ella, para ayudarla a conseguirlo.
En todas tus fotos sale espectacular con esos taconazos y ese cuerpazo que tiene, por no decir de sus pechos, que con el tiempo han ido aumentando en cantidad y morbo.
Seguro que alguno se pone en contacto con vosotros y quién sabe ..... a ella puede que le guste (y)
 
a estas alturas no sabría decírtelo pero si aparece la persona que la conquiste seguro que tendrá pareja fija…el listón está muy alto….
Screenshot_20221022-173707.png
Gummo, siempre te he leido, que tu no follas con ella. Ahora que no esta con ultra, vero ha follado contigo?
 
A mi mujer si la han follado, ella antes de casarnos tuvo dos novios y ambos la follaron, pero uno de ellos después de mucho tiempo de casado volvieron a encontrarse y estuvieron follando de nuevo, ella me lo contó pasado unos meses de esto, al principio me enfade y me sentí un cornudo pero luego me gusto y le he pedido que lo vuelva ha hacer en mi presencia, y así esta la cosa de momento, ojala pronto vuelva a follarla
 
A mi mujer si la han follado, ella antes de casarnos tuvo dos novios y ambos la follaron, pero uno de ellos después de mucho tiempo de casado volvieron a encontrarse y estuvieron follando de nuevo, ella me lo contó pasado unos meses de esto, al principio me enfade y me sentí un cornudo pero luego me gusto y le he pedido que lo vuelva ha hacer en mi presencia, y así esta la cosa de momento, ojala pronto vuelva a follarla
Pues vaya suerte la de ese tipo, por qué está muy muy rica
 
Con mi mujer voy avanzando poco a poco. Aun no se la han follado (y creo que aun tardara por la logistica teniendo niños pequeños en casa). De momento lo que mas he conseguido hace unos años, justo despues de casarnos, fue que yendo a otro pais a visitar a una amiga, estuviese toda la tarde liandose con un chaval unos 10 años menor, en las fiestas de la ciudad. Todo delante de mi.

Ayer mismo estabamos follando y me dijo que le encantaria que se la follasen sentada encima de un mueble. Que se corriesen fuera y luego le pasase mi polla por la corrida para follarmela a continuacion. O bien que se corriesen en su coño para luego mandarme que se lo coma y se lo limpie. No se cual de las dos me pone mas
 
Así es…se ha tirado muchos años con un mismo amante ,ultra,pero pasan por un mal momento y ella pues o folla con él o con nadie al menos hasta que alguien la conquiste y se convierta en fijo…eso si,el que la conquiste tiene una mujer fiel y con las cosas muy muy claras….
IMG-20230109-WA0008.jpeg
Pedazo hembra!!!!!!💋💋💋💋
 
Con mi mujer voy avanzando poco a poco. Aun no se la han follado (y creo que aun tardara por la logistica teniendo niños pequeños en casa). De momento lo que mas he conseguido hace unos años, justo despues de casarnos, fue que yendo a otro pais a visitar a una amiga, estuviese toda la tarde liandose con un chaval unos 10 años menor, en las fiestas de la ciudad. Todo delante de mi.

Ayer mismo estabamos follando y me dijo que le encantaria que se la follasen sentada encima de un mueble. Que se corriesen fuera y luego le pasase mi polla por la corrida para follarmela a continuacion. O bien que se corriesen en su coño para luego mandarme que se lo coma y se lo limpie. No se cual de las dos me pone mas
Jo..... Qué morbo..... está a punto de caramelo.......
 
Atrás
Top Abajo