¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

O así antes de salir a cenar con él mientras subía a casa a recogerla para irse juntos…..
IMG_20230113_162711.png
Y el postre lo tomaban en tu casa,??

Y tanto que ha habido sexo entre mi mujer y yo,pensad que llevamos más de 30 años juntos y hemos disfrutado juntos del sexo como solo ella y yo sabemos…..he leído durante años y años acerca de las relaciones sexuales entre matrimonios de larga duración y creedme,no hay nada de inusual ni extraño en el comportamiento descrito para cada pareja y caso en lo referente al sexo….unas parejas consiguen evolucionar hacia otra manera de focalizar y hacer realidad sus deseos,otras mantienen sus rutinas de siempre,otras mantienen en el terreno de la fantasía sus anhelos y otras simplemente se separan y buscan sentirse realizadas con otra/s parejas….todas y cada una de las opciones son respetables y personales de cada pareja y en manera alguna condicionan la felicidad y unión de la misma….en nuestra experiencia personal ahora estamos en esta fase y veremos con el tiempo hacia donde va,eso si,siempre juntos (y hablo por ambos)

Gracias por vuestras respuestas
IMG_0839.jpeg
Dios mío que locura de tetas

de cuando se comenzo a ponerse de rubia putón .....
de cuando dimos ese paso sin retorno .....
de cuando comenzo a sacar todo el puterio que llevaba dentro ....

DSC_0000_b.jpg
Un camino sin retorno,en el que seguro los momentos de disfrute vividos eclipsan cualquier otro...

de cuando se comenzo a ponerse de rubia putón .....
de cuando dimos ese paso sin retorno .....
de cuando comenzo a sacar todo el puterio que llevaba dentro ....

DSC_0000_b.jpg
Cuenta como fue ese proceso,Todos te lo agradeceremos,por favor

Mi mujer después de mucha insistencia e incomprensión por su parte y años de espera ha empezado a follar con un macho, Sergio. Follan sin mi presencia y ahora están en un hotelito celebrando nuestro aniversario de boda. El regalo era estar yo presente pero finalmente han prescindido de mi. Me conformaré con lo que después comparta ella conmigo cuando llegue a casa.

Mi mujer después de mucha insistencia e incomprensión por su parte y años de espera ha empezado a follar con un macho, Sergio. Follan sin mi presencia y ahora están en un hotelito celebrando nuestro aniversario de boda. El regalo era estar yo presente pero finalmente han prescindido de mi. Me conformaré con lo que después comparta ella conmigo cuando llegue a casa.
Disfruta del momento y ya nos contarás!

Atrás
Top Abajo