¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La de veces que la habré visto esperando a su chico así…..
IMG_20230714_181012.png
Ojalá me esperara a mi 😜😍
 
Pues Vero ahora está sin pareja…..creo que han discutido y muy bien no les va parece ser….pasan rachas porque su pareja la desatiende y no la cuida
Pero como es posible que una hembra como Vero este desatendida ..... que no me entere yo que su culito pasa hambre.
 
Mi mujer va a volver del extranjero en dos días, y ya se ha despedido adecuadamente de sus amantes. Le quedaban dos antes de este fin de semana. Con uno de ellos fui testigo "telefónico", y debió ser apoteósico. A pesar de ser atea ella no paraba de gritar "Oh my god". La despedida con el otro fue en el club liberal que frecuentan. No había demasiada afluencia, y las parejas tampoco estaban en el mood de probar el sexo grupal, así que esta vez fue una velada relativamente tranquila. Digo "relativamente" porque no se montó una orgía como en otras ocasiones, pero sí que estuvo "catando género" en el pasillo francés, y luego invitaron a un "single" y acabaron haciendo un trío.

Eso iba a ser todo, pero muy probablemente mi mujer está follando ahora mismo con uno de sus ex-amantes de allí. Se trata de un compañero de trabajo con el que ha tenido una relación intermitente las dos veces que ha estado allí. Básicamente empiezan bien, luego él la dice que quiere algo más que sexo y ella corta en seco la relación. Como ya es prácticamente su último día allí y no va a volver (al menos no en un futuro próximo) le ha invitado a cenar. Dudo que sea sólo una cena. :ROFLMAO:

Mi mujer ya ha vuelto a casa, después de más de medio año trabajando en el extranjero. He ido a recogerla al aeropuerto y nada más montarnos en el coche, en el parking, me ha hecho una mamada. Me he corrido en su boca en cuestión de segundos. Ahora está ya en la cama descansando, que el vuelo ha sido más largo de lo esperado y el cambio horario es también complicado de asimilar.

La verdad es que durante estos meses, en los que sólo nos hemos podido ver unos días al principio de su estancia en agosto, unos días en diciembre, y otros pocos días en enero, se han producido muchas novedades, se han cumplido fantasías y se han hecho cosas nuevas, tanto por su parte como por la mía. Cuando salió para el extranjero mi mujer estaba a tope de libido, después de haber experimentado su primer gang bang con cuatro amantes. También, por primera vez en muchos años, habíamos hecho un intercambio con otra pareja. Y desde entonces, por hacer un resumen de algunos "highlights":

- Ella folló por primera vez con un desconocido, fue en un club liberal, a través de un "glory hole", conmigo como testigo directo.

- Tuvimos nuestra primera experiencia conjunta completa al aire libre. Cuando yo fui a visitarla en diciembre uno de sus amantes nos invitó a su cabaña en la playa. En una ocasión, con la playa casi vacía, y en un lugar apartado, nos folló a los dos. No sé quién gritó más, si ella o yo. El caso es que a pesar de estar medio escondidos es posible que alguien nos viese. 😎

- Tanto ella como yo hemos follado con alguien mucho mayor. Hemos conocido a una pareja mayor, ella 65, él 68. Ella me saca 27 años y él 31 a mi mujer. La relación es que uno de los amantes de mi mujer también se la folla a ella. Un día, cuando mi mujer estuvo aquí en enero unos días, hicimos un cuarteto. Yo ya había estado con ellos, tanto follando como viendo cómo se la follaba el amante. Y he vuelto a estar después.

- Por primera vez desde hace años tengo una amante estable. Es la mujer mayor de la pareja que decía antes. Llevamos follando asiduamente desde enero. 😍

- Por primera vez me ha follado un amante de mi mujer sin estar ella presente. Era algo que ella llevaba deseando desde hacía mucho tiempo, pero yo no daba el paso. Una de las veces que estuve con la pareja mayor y su amante, caí en la tentación y me folló. Unos días después, tenía ya previsto, como regalo de cumpleaños para ella, quedar con otro de sus amantes, con la única intención de follarme. A ella le hizo mucha ilusión. Después he repetido con él a menudo, la semana pasada fue exagerado: tres veces. Creo que me he hecho adicto. 🤭

- Mi primer gang-bang. Mi mujer lo organizó por San Valentín. En su primer gang-bang el año pasado tres de los cuatro ya me follaron, pero este era el primero sin mi mujer. Iban a ser tres, pero al final fueron dos. Disfruté como nunca, incluso me hicieron una doble penetración, mi primera "al natural", es decir con pollas de verdad.

No sé cómo vamos a manejar las cosas a partir de ahora. Antes lo normal para ella era follar con un amantes una o dos veces al mes. En el extranjero se ha desinhibido y la media habrá sido fácilmente de tres por semana. O incluso más, ya que ha frecuentado un club liberal donde ha participado en orgías muy numerosas. Eso aquí es imposible, al menos no conocemos ningún local así que nos haya gustado. Supongo que va a terminar echando de menos aquello. :ROFLMAO:
 
Y tanto que ha habido sexo entre mi mujer y yo,pensad que llevamos más de 30 años juntos y hemos disfrutado juntos del sexo como solo ella y yo sabemos…..he leído durante años y años acerca de las relaciones sexuales entre matrimonios de larga duración y creedme,no hay nada de inusual ni extraño en el comportamiento descrito para cada pareja y caso en lo referente al sexo….unas parejas consiguen evolucionar hacia otra manera de focalizar y hacer realidad sus deseos,otras mantienen sus rutinas de siempre,otras mantienen en el terreno de la fantasía sus anhelos y otras simplemente se separan y buscan sentirse realizadas con otra/s parejas….todas y cada una de las opciones son respetables y personales de cada pareja y en manera alguna condicionan la felicidad y unión de la misma….en nuestra experiencia personal ahora estamos en esta fase y veremos con el tiempo hacia donde va,eso si,siempre juntos (y hablo por ambos)

Gracias por vuestras respuestas
IMG_0839.jpeg
Dios mío que locura de tetas
 
de cuando se comenzo a ponerse de rubia putón .....
de cuando dimos ese paso sin retorno .....
de cuando comenzo a sacar todo el puterio que llevaba dentro ....

DSC_0000_b.jpg
Un camino sin retorno,en el que seguro los momentos de disfrute vividos eclipsan cualquier otro...
 
Atrás
Top Abajo