¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Así es….y montarla por detras
IMG_20230723_074215.png
La somete analmente?
 
Así es…se ha tirado muchos años con un mismo amante ,ultra,pero pasan por un mal momento y ella pues o folla con él o con nadie al menos hasta que alguien la conquiste y se convierta en fijo…eso si,el que la conquiste tiene una mujer fiel y con las cosas muy muy claras….
IMG-20230109-WA0008.jpeg
Y tú no te la quieres follar???....eres su marido....entiendo q es ella la q no quiere follar contigo, a mí eso me mataría.
 
Así es…se ha tirado muchos años con un mismo amante ,ultra,pero pasan por un mal momento y ella pues o folla con él o con nadie al menos hasta que alguien la conquiste y se convierta en fijo…eso si,el que la conquiste tiene una mujer fiel y con las cosas muy muy claras….
IMG-20230109-WA0008.jpeg
Seguro que vuelve con Ultra
 
Y tú no te la quieres follar???....eres su marido....entiendo q es ella la q no quiere follar contigo, a mí eso me mataría.
Desde luego que si , vamos yo flipo
Una cosa es tener un amante, dos, tres y, otra que yo sea su marido y no me la folle , alucino pero bueno , cada uno lleva el juego como quiere la verdad
 
Y tanto que ha habido sexo entre mi mujer y yo,pensad que llevamos más de 30 años juntos y hemos disfrutado juntos del sexo como solo ella y yo sabemos…..he leído durante años y años acerca de las relaciones sexuales entre matrimonios de larga duración y creedme,no hay nada de inusual ni extraño en el comportamiento descrito para cada pareja y caso en lo referente al sexo….unas parejas consiguen evolucionar hacia otra manera de focalizar y hacer realidad sus deseos,otras mantienen sus rutinas de siempre,otras mantienen en el terreno de la fantasía sus anhelos y otras simplemente se separan y buscan sentirse realizadas con otra/s parejas….todas y cada una de las opciones son respetables y personales de cada pareja y en manera alguna condicionan la felicidad y unión de la misma….en nuestra experiencia personal ahora estamos en esta fase y veremos con el tiempo hacia donde va,eso si,siempre juntos (y hablo por ambos)

Gracias por vuestras respuestas
IMG_0839.jpeg
La foto es espectacular, tiene unas tetas preciosas que a cualquiera le gustaría catar, y afortunado sea el que lo haga o hace.
En tu comentario llevas toda la razón, cada pareja se encamina hacia donde quiere y puede.. siempre que sea juntos bienvenido sea.
 
Queda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.

Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas. 🤩

Mi mujer va a volver del extranjero en dos días, y ya se ha despedido adecuadamente de sus amantes. Le quedaban dos antes de este fin de semana. Con uno de ellos fui testigo "telefónico", y debió ser apoteósico. A pesar de ser atea ella no paraba de gritar "Oh my god". La despedida con el otro fue en el club liberal que frecuentan. No había demasiada afluencia, y las parejas tampoco estaban en el mood de probar el sexo grupal, así que esta vez fue una velada relativamente tranquila. Digo "relativamente" porque no se montó una orgía como en otras ocasiones, pero sí que estuvo "catando género" en el pasillo francés, y luego invitaron a un "single" y acabaron haciendo un trío.

Eso iba a ser todo, pero muy probablemente mi mujer está follando ahora mismo con uno de sus ex-amantes de allí. Se trata de un compañero de trabajo con el que ha tenido una relación intermitente las dos veces que ha estado allí. Básicamente empiezan bien, luego él la dice que quiere algo más que sexo y ella corta en seco la relación. Como ya es prácticamente su último día allí y no va a volver (al menos no en un futuro próximo) le ha invitado a cenar. Dudo que sea sólo una cena. :ROFLMAO:
 
Pues Vero ahora está sin pareja…..creo que han discutido y muy bien no les va parece ser….pasan rachas porque su pareja la desatiende y no la cuida
Aquí tienes un voluntario ☝️☝️☝️
La tendría bien atendida 😜🥰😈
 
Y tanto que ha habido sexo entre mi mujer y yo,pensad que llevamos más de 30 años juntos y hemos disfrutado juntos del sexo como solo ella y yo sabemos…..he leído durante años y años acerca de las relaciones sexuales entre matrimonios de larga duración y creedme,no hay nada de inusual ni extraño en el comportamiento descrito para cada pareja y caso en lo referente al sexo….unas parejas consiguen evolucionar hacia otra manera de focalizar y hacer realidad sus deseos,otras mantienen sus rutinas de siempre,otras mantienen en el terreno de la fantasía sus anhelos y otras simplemente se separan y buscan sentirse realizadas con otra/s parejas….todas y cada una de las opciones son respetables y personales de cada pareja y en manera alguna condicionan la felicidad y unión de la misma….en nuestra experiencia personal ahora estamos en esta fase y veremos con el tiempo hacia donde va,eso si,siempre juntos (y hablo por ambos)

Gracias por vuestras respuestas
IMG_0839.jpeg
Dioooooooos, que pasada, sin palabras
 
Y tanto que ha habido sexo entre mi mujer y yo,pensad que llevamos más de 30 años juntos y hemos disfrutado juntos del sexo como solo ella y yo sabemos…..he leído durante años y años acerca de las relaciones sexuales entre matrimonios de larga duración y creedme,no hay nada de inusual ni extraño en el comportamiento descrito para cada pareja y caso en lo referente al sexo….unas parejas consiguen evolucionar hacia otra manera de focalizar y hacer realidad sus deseos,otras mantienen sus rutinas de siempre,otras mantienen en el terreno de la fantasía sus anhelos y otras simplemente se separan y buscan sentirse realizadas con otra/s parejas….todas y cada una de las opciones son respetables y personales de cada pareja y en manera alguna condicionan la felicidad y unión de la misma….en nuestra experiencia personal ahora estamos en esta fase y veremos con el tiempo hacia donde va,eso si,siempre juntos (y hablo por ambos)

Gracias por vuestras respuestas
IMG_0839.jpeg
Espectaculares, podría pasarme años acariciando, besando y chupando esos pechos
 
Así es…se ha tirado muchos años con un mismo amante ,ultra,pero pasan por un mal momento y ella pues o folla con él o con nadie al menos hasta que alguien la conquiste y se convierta en fijo…eso si,el que la conquiste tiene una mujer fiel y con las cosas muy muy claras….
IMG-20230109-WA0008.jpeg
Es una pena que solo disfrute de una solo polla, dura pone cientos con sus fotos y morbo, me encanta
 
Atrás
Top Abajo