¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

cuentanos como fue. ¿O no te lo conto?
Nada más terminar el casado maduro me mandó este correo .
Así k cuando ella vino a casa yo ya lo sabía todo 🤣🤣🤣😃
Screenshot_2024-02-29-05-43-03-14.jpg

Última edición por un moderador:
Nosotros lo hacemos sin condon y se disfruta mucho más.., pero solo con gente de absoluta confianza en un circulo cerrado..., si lo hacemos con alguien fuera de ese circulo, utilizamos condon... Ella disfruta más.. y además, no rompe el rollo... cuando ella esta excitada y pide que la folen .., no tiene que esperar que coja el condon, abra el sobre.., se lo coloque y ajuste y que no se afloje claro.., con tanto rollo...
Ver como se corre el otro dentro de ella.., sea vaginal o analmente..., y ver como se corre ella.. de gusto.., es muy excitante...
Este fin de semana pasado estuvimos con una de las parejas del grupo.., y lo pasamos en grande... no hubo condones..
Pero repito con gente extraña, recomiendo el condon

Uno de nuestros amigos.., también es la hostia soltando leche.,., pero es que da igual que sea la primera o la tercera o cuarta vez que se haya corrido.., me encanta cuando se corre en sus tetas... es que la llena entera.., o cuando se corre dentro de su culo o coño y veo como la desborda... yo suelto poca leche.., lo justo para que no se atragante cuando se la traga...

Yo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100

Yo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100
para mi eso sería una putada, yo querría estar presente. Verla gozar

Mi mujer sigue dándome envidia con sus días de playa y folleteo, con los dos amantes con los que ya estuvo unos días en un spa. En menos de un mes, cuando vuelva aquí, les va a echar de menos, eso está claro. Además aquí no va a tener tan fácil hacer tríos, pero ya nos apañaremos para que no cese el placer :cool:.

Yo por mi parte estoy disfrutando de mis nuevas "aficiones". He vuelto a quedar con la mujer mayor, varias veces a solas y una más acompañando a su marido para ver cómo se la follaba uno de sus amantes. Y también estoy quedando regularmente con uno de los amantes de mi mujer, me mete unas folladas tremendas. Si esto me lo dicen hace sólo un año no me lo creo. El caso es que cuando vuelva mi mujer mi agenda va a estar tan apretada como suele estar la suya :ROFLMAO:.

Queda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.

Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas. 🤩

Queda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.

Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas. 🤩
Que morbo debe dar ese audio

Atrás
Top Abajo