¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Este correo me lo mandó la semana pasada el k fuera amante de mi mujer desde 2018 asta octubre de 2021 que ella perdió interés por el sexo .
Por suerte no tuve k ir yo a satisfacerlo 😋🍼🤣
Screenshot_2024-02-27-05-09-48-95.jpg
 
Bastante movidito jeje. A nosotros nos coincidió que era San Valentín. Normalmente entre semana es complicado que o bien mis suegros o mis padres se queden con los niños. Y por ser ese día nos hicieron el favor. Mi mujer se quedó muy satisfecha y con ganas de repetir por lo que me ha dicho. Alucinamos con las descargas de Rafa
una historia muy interesante la tuya. Existen fotos del momento? cuéntanos con mas detalle como fue y como va transcurriendo. Gracias.
 
Nosotros lo hacemos sin condon y se disfruta mucho más.., pero solo con gente de absoluta confianza en un circulo cerrado..., si lo hacemos con alguien fuera de ese circulo, utilizamos condon... Ella disfruta más.. y además, no rompe el rollo... cuando ella esta excitada y pide que la folen .., no tiene que esperar que coja el condon, abra el sobre.., se lo coloque y ajuste y que no se afloje claro.., con tanto rollo...
Ver como se corre el otro dentro de ella.., sea vaginal o analmente..., y ver como se corre ella.. de gusto.., es muy excitante...
Este fin de semana pasado estuvimos con una de las parejas del grupo.., y lo pasamos en grande... no hubo condones..
Pero repito con gente extraña, recomiendo el condon
 
Yo debo decir que solo lo he vivido desde el otro lado, como corneador. Tengo que reconocer que lo que más me excitó la última vez fue cuando me pidió que la besara, también fue muy morboso el hecho de que ella no se quitara el anillo, que su marido llamara sabiendo que estaba conmigo y ella lo cogiera y lo despachara rápido diciéndole que ahora mismo iba a comerme la polla y que luego hablaban en casa.
Son sensaciones diferentes que te cargan de adrenalina y te hacen sentir especial, vivirlo como cornudo debe ser algo increíble también.
 
Uno de nuestros amigos.., también es la hostia soltando leche.,., pero es que da igual que sea la primera o la tercera o cuarta vez que se haya corrido.., me encanta cuando se corre en sus tetas... es que la llena entera.., o cuando se corre dentro de su culo o coño y veo como la desborda... yo suelto poca leche.., lo justo para que no se atragante cuando se la traga...
 
Atrás
Top Abajo