¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No he querido comentar nada en este tiempo hasta que todo se encarrilase. Hace una semana que mi mujer y Rafa follaron. Después de la confesión de mi mujer tuvimos una semana fantástica de sexo y después de un polvo yo le pregunté cómo y cuándo lo íbamos a hacer. Mi mujer me dijo: "Rafa sabe que quieres verme con otro y yo, y espero que no te enfade, tengo muchas ganas de tirármelo. Creo que lo mejor sería que quedarais los 2 y lo habláis". "¿No vendrás tú?", le pregunté y ella me dijo "Yo con Rafa lo tengo ya todo hablado, lo que acordéis vosotros dos me parecerá bien". Al día siguiente me puse en contacto con Rafa y quedamos para tomar algo y estuvimos charlando amistosamente y concretando cómo lo íbamos a llevar a cabo. "Me alegro que estés dispuesto a dar este paso y que sea yo elegido, pensaba que te cabrearías Marcos". "Me sorprendió, hubiera preferido que hubiese sido alguien desconocido, pero Paloma te ha elegido a ti y espero no equivocarnos". "Yo no quiero joderte la vida, tienes un matrimonio y una familia y esa es tu responsabilidad, yo solo quiero follarme a tu mujer, no es mi intención quitarte a tu mujer ni nada parecido, nada más lejos de mi intención. Paso de relaciones duraderas y compromisos pero no le hago ascos a mujeres necesitadas de polla como la tuya. No tengo problema en que sea cosa de una vez o si queréis repetir, por mí encantado, de hecho creo que tú quieres que la de un buen repaso por un tiempo o me equivoco?. "Me gustaría que se convirtiese en algo habitual si todo va bien". "No te preocupes por eso Marcos, lo importante es que Paloma se encuentre a gusto y disfrute. No se dónde queréis que lo hagamos, por mí no hay problema en reservar en un hotel". En ese momento llamé a mi mujer para preguntarle dónde quería hacerlo y que Rafa se había ofrecido a pagar el hotel. "No se si te parecerá bien, prefiero en casa, en un hotel me parece muy frío toda el tema, a no ser que pienses lo contrario". Yo me quedé en blanco por un momento porque no esperaba que dijese que esa primera vez fuese en nuestra casa. "Y los niños?" solo se me ocurrió decir. "Podemos dejarles con tus padres si les decimos que vamos a tener una tarde noche para nosotros, no te parece?" "Pásame con Rafa, porfi". Le di el móvil a Rafa y estuvieron charlando. Terminaron, me pasó el móvil. "Vas a tener un San Valentín muy especial" me dijo Rafa
Que tal fue vuestro san Valentín? Lo pasaron bien tu mujer y Rafa?
Mi mujer también la pasó con su novio en Málaga. Siempre se las arregla para cuadrar un viaje de trabajo en esa fecha ❤️🤟🔥
 
Que tal fue vuestro san Valentín? Lo pasaron bien tu mujer y Rafa?
Mi mujer también la pasó con su novio en Málaga. Siempre se las arregla para cuadrar un viaje de trabajo en esa fecha ❤️🤟🔥
Bastante movidito jeje. A nosotros nos coincidió que era San Valentín. Normalmente entre semana es complicado que o bien mis suegros o mis padres se queden con los niños. Y por ser ese día nos hicieron el favor. Mi mujer se quedó muy satisfecha y con ganas de repetir por lo que me ha dicho. Alucinamos con las descargas de Rafa
 
Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..
Pero si eso ha pasado, por mal camino no vas no?
 
Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..
Pero no se lo has planteado?? Podrías decirla mientras te cabalga "imaginate que otro te la está metiendo desde atrás mientras me cabalgas" o cosas así a ver por donde te sale. Si reacciona bien mete el nombre de tu amigo a ver..
 
Este fin de semana mi mujer lo ha pasado en la playa con uno de sus amantes, de relax (donde está trabajando es verano) El fin de semana anterior estuvo con otro en el club liberal que frecuentan y, como ya es habitual, se montaron una buena orgía con otros participantes. Así que este fin de semana optó por algo más relajado. Aún así se le ocurrió algo divertido: que yo quedase con uno de sus amantes, el que me está follando de forma regular, e hiciésemos un "cuarteto virtual". Cuadramos una hora asumible para ambos, por el cambio horario. Con el altavoz puesto escuché cómo follaba ella allí mientras ella oía cómo yo recibía rabo aquí :love:.

Esto fue muy precipitado, y yo ya tenía una cita más tarde con la mujer mayor con la que estoy quedando últimamente. No la cancelé, pero tuvimos que renunciar a según qué juegos porque yo estaba un poco dolorido :LOL:. Por cierto, que cuando le conté por qué, ella se excitó un montón, y me dijo que le encantaría hacer un trío con él y conmigo.

Mi mujer sigue dándome envidia con sus días de playa y folleteo, con los dos amantes con los que ya estuvo unos días en un spa. En menos de un mes, cuando vuelva aquí, les va a echar de menos, eso está claro. Además aquí no va a tener tan fácil hacer tríos, pero ya nos apañaremos para que no cese el placer :cool:.

Yo por mi parte estoy disfrutando de mis nuevas "aficiones". He vuelto a quedar con la mujer mayor, varias veces a solas y una más acompañando a su marido para ver cómo se la follaba uno de sus amantes. Y también estoy quedando regularmente con uno de los amantes de mi mujer, me mete unas folladas tremendas. Si esto me lo dicen hace sólo un año no me lo creo. El caso es que cuando vuelva mi mujer mi agenda va a estar tan apretada como suele estar la suya :ROFLMAO:.
 
Bastante movidito jeje. A nosotros nos coincidió que era San Valentín. Normalmente entre semana es complicado que o bien mis suegros o mis padres se queden con los niños. Y por ser ese día nos hicieron el favor. Mi mujer se quedó muy satisfecha y con ganas de repetir por lo que me ha dicho. Alucinamos con las descargas de Rafa
Felicitaciones a los tres!!
 
Mi mujer sigue dándome envidia con sus días de playa y folleteo, con los dos amantes con los que ya estuvo unos días en un spa. En menos de un mes, cuando vuelva aquí, les va a echar de menos, eso está claro. Además aquí no va a tener tan fácil hacer tríos, pero ya nos apañaremos para que no cese el placer :cool:.

Yo por mi parte estoy disfrutando de mis nuevas "aficiones". He vuelto a quedar con la mujer mayor, varias veces a solas y una más acompañando a su marido para ver cómo se la follaba uno de sus amantes. Y también estoy quedando regularmente con uno de los amantes de mi mujer, me mete unas folladas tremendas. Si esto me lo dicen hace sólo un año no me lo creo. El caso es que cuando vuelva mi mujer mi agenda va a estar tan apretada como suele estar la suya :ROFLMAO:.
Cuentanos ambas aficiones "...
 
Pues que maravilla....
Si algo pasó está semana k después de años sin querer saber nada de sexo no sé xk pero está semana estaba con ganas , prácticamente mamada diaria .
El sábado me despierta con una mamada corrida en boca y me cuenta que había quedado con su ex amante , ( yo ya lo sabía xk el viernes el me dijo para yo no hacer planes con mi mujer sabado k había quedado ).
Al ella contarme k habían quedado se me puso la polla otra vez y quería echarla un polvo pero ella no quiso k me la mamaba otra vez y me sacaba la leche 🍼 , así k otra mamada pero está ayudada con un pequeño vibrador en mi culito mmmm otra buena corrida .
Ya se fue a la ducha se preparó , salió de casa a las 10.30 y volvió a las 13.15 oliendo a leche 🍼 y con un regalito k me ha comprado
 
Si algo pasó está semana k después de años sin querer saber nada de sexo no sé xk pero está semana estaba con ganas , prácticamente mamada diaria .
El sábado me despierta con una mamada corrida en boca y me cuenta que había quedado con su ex amante , ( yo ya lo sabía xk el viernes el me dijo para yo no hacer planes con mi mujer sabado k había quedado ).
Al ella contarme k habían quedado se me puso la polla otra vez y quería echarla un polvo pero ella no quiso k me la mamaba otra vez y me sacaba la leche 🍼 , así k otra mamada pero está ayudada con un pequeño vibrador en mi culito mmmm otra buena corrida .
Ya se fue a la ducha se preparó , salió de casa a las 10.30 y volvió a las 13.15 oliendo a leche 🍼 y con un regalito k me ha comprado
Y no le has preguntado el porqué así de repente está tan activa de nuevo? Y cuál es el regalito?😏
Yo quiero comprar un arnés pero no me decido...me encanta ese buen rollo con su ex amante ese detalle de avisarte 😉
 
Ayer sábado mi mujer hizo 4 mamadas y recibió 4 corridas en la boca y un buen polvo con buena corrida por si coñito .
Buen sábado de sexo
Extiende eso más que no cobran por palabras! Jajajja.
Donde fue como eran los chicos, que hizo ella para recibirlos
 
Cuentanos ambas aficiones "...

Más o menos ya las he ido contando. Por un lado a finales del año pasado entré en contacto con una pareja. Ella y mi mujer comparten amante, así que ese era el nexo de unión. Son bastante mayores, él tiene 68 y ella cumple 66 en breve. El caso es que después de unas veces que había estado con los dos y con su amante ella me llamó para quedar a solas, y hemos repetido varias veces. Me gusta mucho el sexo con ella, y supongo que a ella también :cool:, porque repite cada vez con más frecuencia (en los últimos siete días dos veces a solas, sin contar la vez que he estado de espectador con su marido viendo como uno de los amantes se la follaba).

La otra viene de una fantasía de mi mujer. Desde hace tiempo uno de los amantes de mi mujer me follaba a mí también, y este año pasado también me follaron algunos más, pero siempre había sido con mi mujer presente. Como mi mujer lleva trabajando en el extranjero bastantes meses me dijo desde el principio que quedase con uno de sus amantes para que me diese rabo. Yo no lo tenía nada claro pero al final accedí como regalo de cumpleaños para ella. Y no ha sido sólo esa vez, la verdad es que estoy quedando con él regularmente, tanto que diría que ya me ha follado más veces a mí que a mi mujer. Yo le espero vestido con lencería femenina y por supuesto enjaulado, y él me mete unas folladas de campeonato. Mi mujer está encantada, y yo también, claro :love:.
 
Atrás
Top Abajo