¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Está claro que ella debe tener una predisposición natural al sexo, pero también hay que reconocer que la has sabido llevar a ese punto en el que los dos podéis disfrutar de unas experiencias sexuales cada vez mas intensas. Cuando llegan a ese punto, supongo que no hay limites a su apetito sexual.
Sólo te queda suministrarle todos los machos posibles y disfrutar de verla en acción.
Un saludo.
Vamos a decir con yo no fui su guia sino el que fue a su lado, sin empujarla y sin frenarla. La gusta el sexo, siempre la ha gustado. El miedo que tenia era que se vaya bajando la libido con los embarazos o con la edad pero no fue asi... Ahora, creo que estamos en los mejores años para disfrutar, ya sin las restricciones que suelen poner los hijos o la vida profesional. Y ella, cada vez, tiene menos limites...
 
La situación radica en que a la mujer no le puedes dar esa facilidad porque le va a sacar provecho cada vez que pueda, y si llega a haber diferencias o problemas te dirá que tu fuiste el de la idea de meter a un tercero para que se la follara.
Creo que también tu estás actuando con el corazón y con la polla, porque si ya tenias pensado que se la follara otro, ya no te queda el hablar de amor y perdón, lo que debes dejarle en claro es que el trato fue meter a otro tipo siempre y cuando estés tu, y si lo vuelve a hacer ahí termina todo, a mi me pasó algo parecido pero ella antes de irse a follar con otro me lo insinuó, no me pareció y ahí terminó la relacion. así que lo mejor es hablar,aclarar y listo.

Gracias por dar tu opinión! Os leo a todos
 
Ha ido muy bien. La retransmisión no es posible, pero he podido ver y participar. Es curioso que después de tantos años. nos siga excitando a los dos tanto hacer estas cosas. Cada uno en su papel, claro
y el tuyo cual es¿ Haces de mamporrero o llegas a más?
 
Hace tiempo que no comentas. ¿Alguna novedad?
No he querido comentar nada en este tiempo hasta que todo se encarrilase. Hace una semana que mi mujer y Rafa follaron. Después de la confesión de mi mujer tuvimos una semana fantástica de sexo y después de un polvo yo le pregunté cómo y cuándo lo íbamos a hacer. Mi mujer me dijo: "Rafa sabe que quieres verme con otro y yo, y espero que no te enfade, tengo muchas ganas de tirármelo. Creo que lo mejor sería que quedarais los 2 y lo habláis". "¿No vendrás tú?", le pregunté y ella me dijo "Yo con Rafa lo tengo ya todo hablado, lo que acordéis vosotros dos me parecerá bien". Al día siguiente me puse en contacto con Rafa y quedamos para tomar algo y estuvimos charlando amistosamente y concretando cómo lo íbamos a llevar a cabo. "Me alegro que estés dispuesto a dar este paso y que sea yo elegido, pensaba que te cabrearías Marcos". "Me sorprendió, hubiera preferido que hubiese sido alguien desconocido, pero Paloma te ha elegido a ti y espero no equivocarnos". "Yo no quiero joderte la vida, tienes un matrimonio y una familia y esa es tu responsabilidad, yo solo quiero follarme a tu mujer, no es mi intención quitarte a tu mujer ni nada parecido, nada más lejos de mi intención. Paso de relaciones duraderas y compromisos pero no le hago ascos a mujeres necesitadas de polla como la tuya. No tengo problema en que sea cosa de una vez o si queréis repetir, por mí encantado, de hecho creo que tú quieres que la de un buen repaso por un tiempo o me equivoco?. "Me gustaría que se convirtiese en algo habitual si todo va bien". "No te preocupes por eso Marcos, lo importante es que Paloma se encuentre a gusto y disfrute. No se dónde queréis que lo hagamos, por mí no hay problema en reservar en un hotel". En ese momento llamé a mi mujer para preguntarle dónde quería hacerlo y que Rafa se había ofrecido a pagar el hotel. "No se si te parecerá bien, prefiero en casa, en un hotel me parece muy frío toda el tema, a no ser que pienses lo contrario". Yo me quedé en blanco por un momento porque no esperaba que dijese que esa primera vez fuese en nuestra casa. "Y los niños?" solo se me ocurrió decir. "Podemos dejarles con tus padres si les decimos que vamos a tener una tarde noche para nosotros, no te parece?" "Pásame con Rafa, porfi". Le di el móvil a Rafa y estuvieron charlando. Terminaron, me pasó el móvil. "Vas a tener un San Valentín muy especial" me dijo Rafa
 
Ahora mismo mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....
 
Ahora mismo mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....
¿Son los de tu foto de perfil?
 
Atrás
Top Abajo