¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace tiempo que no comentas. ¿Alguna novedad?
No he querido comentar nada en este tiempo hasta que todo se encarrilase. Hace una semana que mi mujer y Rafa follaron. Después de la confesión de mi mujer tuvimos una semana fantástica de sexo y después de un polvo yo le pregunté cómo y cuándo lo íbamos a hacer. Mi mujer me dijo: "Rafa sabe que quieres verme con otro y yo, y espero que no te enfade, tengo muchas ganas de tirármelo. Creo que lo mejor sería que quedarais los 2 y lo habláis". "¿No vendrás tú?", le pregunté y ella me dijo "Yo con Rafa lo tengo ya todo hablado, lo que acordéis vosotros dos me parecerá bien". Al día siguiente me puse en contacto con Rafa y quedamos para tomar algo y estuvimos charlando amistosamente y concretando cómo lo íbamos a llevar a cabo. "Me alegro que estés dispuesto a dar este paso y que sea yo elegido, pensaba que te cabrearías Marcos". "Me sorprendió, hubiera preferido que hubiese sido alguien desconocido, pero Paloma te ha elegido a ti y espero no equivocarnos". "Yo no quiero joderte la vida, tienes un matrimonio y una familia y esa es tu responsabilidad, yo solo quiero follarme a tu mujer, no es mi intención quitarte a tu mujer ni nada parecido, nada más lejos de mi intención. Paso de relaciones duraderas y compromisos pero no le hago ascos a mujeres necesitadas de polla como la tuya. No tengo problema en que sea cosa de una vez o si queréis repetir, por mí encantado, de hecho creo que tú quieres que la de un buen repaso por un tiempo o me equivoco?. "Me gustaría que se convirtiese en algo habitual si todo va bien". "No te preocupes por eso Marcos, lo importante es que Paloma se encuentre a gusto y disfrute. No se dónde queréis que lo hagamos, por mí no hay problema en reservar en un hotel". En ese momento llamé a mi mujer para preguntarle dónde quería hacerlo y que Rafa se había ofrecido a pagar el hotel. "No se si te parecerá bien, prefiero en casa, en un hotel me parece muy frío toda el tema, a no ser que pienses lo contrario". Yo me quedé en blanco por un momento porque no esperaba que dijese que esa primera vez fuese en nuestra casa. "Y los niños?" solo se me ocurrió decir. "Podemos dejarles con tus padres si les decimos que vamos a tener una tarde noche para nosotros, no te parece?" "Pásame con Rafa, porfi". Le di el móvil a Rafa y estuvieron charlando. Terminaron, me pasó el móvil. "Vas a tener un San Valentín muy especial" me dijo Rafa

Ahora mismo mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....

Ahora mismo mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....
¿Son los de tu foto de perfil?

Creo k este finde volveré a tener cuernos .
O eso me dijo anoche mientras me cogía la polla me dijo k igual me da una sorpresa y queda para follar este finde o el próximo .
Fue escuchar eso y mi polla se puso tiesa en sus manos en question de segundos .
Encima va y me dice k si a mí me parece bien y empezó a mamarmela y a jugar con mi culito

Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..

Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..
Te pone mucho ver como otro se la folla?

Atrás
Top Abajo