¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Creo k este finde volveré a tener cuernos .
O eso me dijo anoche mientras me cogía la polla me dijo k igual me da una sorpresa y queda para follar este finde o el próximo .
Fue escuchar eso y mi polla se puso tiesa en sus manos en question de segundos .
Encima va y me dice k si a mí me parece bien y empezó a mamarmela y a jugar con mi culito
 
Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..
 
Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..
Te pone mucho ver como otro se la folla?
 
Yo creo que a mi mujer se la han follado esta noche . Yo estaba trabajando y ella se ha ido a casa ...la he llamado y me hablaba diferente. He llamado al amigo que pienso que se la folla y me ha engañado de donde estaba....y lo que yo quiero es que me lo diga ...y que yo vea como se la folla ..
Que suerte la de tu amigo , la de ella , pero por ahora menos la tuya jjj
 
Atrás
Top Abajo