¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otra mas
Screenshot_20230704_144210.jpg
Madre mía que culazo tío como me la está poniendo

Bueno, al final mi mujer se ha sincerado conmigo y me lo ha contado todo viniéndose abajo. . Me ha relatado lo que sucedió en la cena de empresa (le he preguntado si se acostó con él y me ha dicho que no, que se limitaron a besarse y meterse mano por encima). Me ha enseñado todos los mensajes que ha habido entre ellos. Le he preguntado el por qué de no ser sincera conmigo cuando yo siempre le he mostrado mis inclinaciones (me dice que a pesar de mi inclinación a ser cornudo ella tenía/tiene dudas de que a la larga celos, resentimiento o cualquier tipo de sentimiento parecido pueda hacer mella a nuestra familia). Le he preguntado si alberga algún tipo de sentimiento por él y me ha dicho que no, que solo es atracción sexual y que nunca ha querido hacer nada sin que lo supiese yo. Que los besos posteriores a la cena de empresa le habían dejado confundida y por eso no me había comentado nada antes. Luego le he preguntado si sigue queriendo follar con él y el porqué es él el elegido. Me contesta que a ella Rafa nunca le llamó la atención en la Universidad, que tenía una idea distinta de él. Que la idea fue cambiando cuando Maite le confesó un día que se lo estaba tirando. Y ella hablaba muy bien de él en todos los ámbitos. Y poco a poco juntando mis inclinaciones y aumentando la fantasía con él por las cosas que le contaba Maite pensó en él como posible candidato . Me confiesa que si lo hiciésemos con un desconocido no se vería capaz de dar el paso
Te entiendo completamente y estuve en una situación similar

Yo conseguí hacer un trio con mi mujer hace unos años, cuando éramos novios. Yo le preguntaba cosas cuando teníamos sexo (Imagínate chupando otra polla, imagina que me la chupas mientras te meten otra polla por detrás ...), y ella se excitaba a tope.
Un fin de semana que nos íbamos de hotel, quedé con un chico que conocí por una pagina de contactos y le comenté a ella que le íbamos a hacer un masaje entre los dos. Cuando llegó el momento, le vendé los ojos, el chico subió a la habitación e hicimos de todo (sexo oral, vaginal, doble penetración).
El caso es que sexualmente, ella quedó encantada, pero creo que el despersonalizarlo tanto hizo que no estuviera cómoda y me pidió que, por favor, nunca más le volviera a insistir.
Y ahora no se cómo volver a sacarle el tema ..
A mi me mujer le da morbo pero aún no se atreve a quedar, y eso que hay chicos interesados... Una de las cosas que plantea es esto, no ver al chico, pero por tu experiencia, no es que fuera muy bien en vuestro caso

A mi me mujer le da morbo pero aún no se atreve a quedar, y eso que hay chicos interesados... Una de las cosas que plantea es esto, no ver al chico, pero por tu experiencia, no es que fuera muy bien en vuestro caso
Si, pensé que al no verlo, le sería más fácil entrar en situación y no tener tanta vergüenza. Así fue, pero creo (por qué no siquiera quiso hablar mucho del tema), que si bien sexualmente lo disfrutó, hubiera preferido cruzar unas palabras antes con él para asegurarse de que no sentía rechazo.

Si, pensé que al no verlo, le sería más fácil entrar en situación y no tener tanta vergüenza. Así fue, pero creo (por qué no siquiera quiso hablar mucho del tema), que si bien sexualmente lo disfrutó, hubiera preferido cruzar unas palabras antes con él para asegurarse de que no sentía rechazo.
Entiendo, pero veo que tampoco has podido saber más de sus impresiones. ¿Se sintió al menos segura y a gusto?

Entiendo, pero veo que tampoco has podido saber más de sus impresiones. ¿Se sintió al menos segura y a gusto?
En el momento de hacerlo, si. No sé quito
En el momento de hacerlo, si. Lo poco que me durante la semana posterior fue que había estado muy bien sexualmente, pero que por favor, no quería ni volver a hablarlo nunca

Bueno, al final mi mujer se ha sincerado conmigo y me lo ha contado todo viniéndose abajo. . Me ha relatado lo que sucedió en la cena de empresa (le he preguntado si se acostó con él y me ha dicho que no, que se limitaron a besarse y meterse mano por encima). Me ha enseñado todos los mensajes que ha habido entre ellos. Le he preguntado el por qué de no ser sincera conmigo cuando yo siempre le he mostrado mis inclinaciones (me dice que a pesar de mi inclinación a ser cornudo ella tenía/tiene dudas de que a la larga celos, resentimiento o cualquier tipo de sentimiento parecido pueda hacer mella a nuestra familia). Le he preguntado si alberga algún tipo de sentimiento porque no, que solo es atracción sexual y que nunca ha querido hacer nada sin que lo supiese yo. Que los besos posteriores a la cena de empresa le habían dejado confundida y por eso no me había comentado nada antes. Luego le he preguntado si sigue queriendo follar con él y el porqué es él el elegido. Me contesta que a ella Rafa nunca le llamó la atención en la Universidad, que tenía una idea distinta de él. Que la idea fue cambiando cuando Maite le confesó un día que se lo estaba tirando. Y ella hablaba muy bien de él en todos los ámbitos. Y poco a poco juntando mis inclinaciones y aumentando la fantasía con él por las cosas que le contaba Maite pensó en él como posible candidato . Me confiesa que si lo hiciésemos con un desconocido no se vería capaz de dar el paso

Bueno, al final mi mujer se ha sincerado conmigo y me lo ha contado todo viniéndose abajo. . Me ha relatado lo que sucedió en la cena de empresa (le he preguntado si se acostó con él y me ha dicho que no, que se limitaron a besarse y meterse mano por encima). Me ha enseñado todos los mensajes que ha habido entre ellos. Le he preguntado el por qué de no ser sincera conmigo cuando yo siempre le he mostrado mis inclinaciones (me dice que a pesar de mi inclinación a ser cornudo ella tenía/tiene dudas de que a la larga celos, resentimiento o cualquier tipo de sentimiento parecido pueda hacer mella a nuestra familia). Le he preguntado si alberga algún tipo de sentimiento por él y me ha dicho que no, que solo es atracción sexual y que nunca ha querido hacer nada sin que lo supiese yo. Que los besos posteriores a la cena de empresa le habían dejado confundida y por eso no me había comentado nada antes. Luego le he preguntado si sigue queriendo follar con él y el porqué es él el elegido. Me contesta que a ella Rafa nunca le llamó la atención en la Universidad, que tenía una idea distinta de él. Que la idea fue cambiando cuando Maite le confesó un día que se lo estaba tirando. Y ella hablaba muy bien de él en todos los ámbitos. Y poco a poco juntando mis inclinaciones y aumentando la fantasía con él por las cosas que le contaba Maite pensó en él como posible candidato . Me confiesa que si lo hiciésemos con un desconocido no se vería capaz de dar el

Hace tiempo que no comentas. ¿Alguna novedad?

Ya hay fecha para la vuelta de mi mujer. Su trabajo en el extranjero termina el 15 de marzo, así que todavía nos queda mes y medio de estar separados. Ella no está malgastando el tiempo allí, eso por descontado. Nada más llegar allí otra vez después de pasar conmigo unos días a principios de año aprovechó un regalo que la hice de una estancia para tres en un hotel-spa. Se llevó a dos de sus amantes y pasaron unos días bestiales. Durante el resto del tiempo ha tenido varios encuentros con ellos y también con sus otros amantes. Lo más raro es que no había vuelto al club liberal que frecuentaba hasta hace unas horas. Ma ha mandado algunos mensajes cortos y algún audio, por los que deduzco que se ha montado una buena orgía, pero espero que hoy o mañana (la diferencia horaria complica las cosas) me lo cuente con detalle. La verdad es que está desatada, cuando vuelva va a echar de menos tanto sexo.

Yo por mi parte he estado varias veces con la mujer de la pareja mayor con la que hicimos el cuarteto. Ella me ha convertido en su nuevo juguete, y mi mujer encantada :LOL:. Y también he vuelto a quedar con uno de los amantes de mi mujer. Creo que ya conté que mi mujer tenía la fantasía de que me follase sin que ella estuviese presente y lo cumplí para su cumpleaños. No voy a negarlo, a mi también me gustó 😍. Después de aquello, mi mujer y él follaron, poco antes de volver al extranjero, y a mi no, así que me quedé con las ganas. Mi mujer me dijo que acabaría cayendo en la tentación de llamarle. Y así ha sido... dos veces :ROFLMAO:

Este fin de semana mi mujer lo ha pasado en la playa con uno de sus amantes, de relax (donde está trabajando es verano) El fin de semana anterior estuvo con otro en el club liberal que frecuentan y, como ya es habitual, se montaron una buena orgía con otros participantes. Así que este fin de semana optó por algo más relajado. Aún así se le ocurrió algo divertido: que yo quedase con uno de sus amantes, el que me está follando de forma regular, e hiciésemos un "cuarteto virtual". Cuadramos una hora asumible para ambos, por el cambio horario. Con el altavoz puesto escuché cómo follaba ella allí mientras ella oía cómo yo recibía rabo aquí :love:.

Esto fue muy precipitado, y yo ya tenía una cita más tarde con la mujer mayor con la que estoy quedando últimamente. No la cancelé, pero tuvimos que renunciar a según qué juegos porque yo estaba un poco dolorido :LOL:. Por cierto, que cuando le conté por qué, ella se excitó un montón, y me dijo que le encantaría hacer un trío con él y conmigo.

La mia recibio buena racion este fin de semana. El sabado noche, lo 'clasico'... Tres sementales en la flor de la edad, une habitacion de hotel y dos horas follandola sin parar... No paraban, lo màs fue que la pusieron boca arriba en la cama, la levantaron la piernas y la destrozaron el culito, buenas folladas profundas, fuertes y que duraban... Llenaron unos cuantos condones, y ella se corrio varias veces. A veces, tenian compasion y la follaban un poco por la 'via natural' pero enseguida, volvian a sodomizarla, insistiendo que estaba muy buena por el culo.
Domingo tarde, dos chicos indios. Si algunos negros suelen ser pollones, estos no se quedan atràs... Y tambien obsesionados con follarla el culo. Ella no es que no queria pero con lo que habia recibido la noche anterior, se puso un poco preocupada cuando sacaron sus herramientas. Pero al final, fue genial. Lo unico es que no les gustaba nada llevar condones y intentaron por dos o tres veces metersela a pelo. Cosa que no era posible, eran puros desconocidos.

La mia recibio buena racion este fin de semana. El sabado noche, lo 'clasico'... Tres sementales en la flor de la edad, une habitacion de hotel y dos horas follandola sin parar... No paraban, lo màs fue que la pusieron boca arriba en la cama, la levantaron la piernas y la destrozaron el culito, buenas folladas profundas, fuertes y que duraban... Llenaron unos cuantos condones, y ella se corrio varias veces. A veces, tenian compasion y la follaban un poco por la 'via natural' pero enseguida, volvian a sodomizarla, insistiendo que estaba muy buena por el culo.
Domingo tarde, dos chicos indios. Si algunos negros suelen ser pollones, estos no se quedan atràs... Y tambien obsesionados con follarla el culo. Ella no es que no queria pero con lo que habia recibido la noche anterior, se puso un poco preocupada cuando sacaron sus herramientas. Pero al final, fue genial. Lo unico es que no les gustaba nada llevar condones y intentaron por dos o tres veces metersela a pelo. Cosa que no era posible, eran puros desconocidos.
Quién pillara a tu jaca...que ricura, enhorabuena

Buenos días

En estos momentos mi mujer está en el piso de abajo con su macho. Yo estoy arriba trabajando, creo que en breve empezaré a escuchar ruidos sospechosos...
Como va la cosa? Estaría bien q nos hicieses una retrasmisión en directo.

Está claro que las mujeres tienen una capacidad sexual enorme y se pueden llevar oír delante a muchos hombres durante muchas noches.

Está claro que las mujeres tienen una capacidad sexual enorme y se pueden llevar oír delante a muchos hombres durante muchas noches.
El morbo puede con ella, la encanta el sexo, el placer, no se niega nunca en cuando tiene que abrirse de piernas. Todavia despuès de los encuentros estaba que ardia.

El morbo puede con ella, la encanta el sexo, el placer, no se niega nunca en cuando tiene que abrirse de piernas. Todavia despuès de los encuentros estaba que ardia.
Está claro que ella debe tener una predisposición natural al sexo, pero también hay que reconocer que la has sabido llevar a ese punto en el que los dos podéis disfrutar de unas experiencias sexuales cada vez mas intensas. Cuando llegan a ese punto, supongo que no hay limites a su apetito sexual.
Sólo te queda suministrarle todos los machos posibles y disfrutar de verla en acción.
Un saludo.

Atrás
Top Abajo