Ya hay fecha para la vuelta de mi mujer. Su trabajo en el extranjero termina el 15 de marzo, así que todavía nos queda mes y medio de estar separados. Ella no está malgastando el tiempo allí, eso por descontado. Nada más llegar allí otra vez después de pasar conmigo unos días a principios de año aprovechó un regalo que la hice de una estancia para tres en un hotel-spa. Se llevó a dos de sus amantes y pasaron unos días bestiales. Durante el resto del tiempo ha tenido varios encuentros con ellos y también con sus otros amantes. Lo más raro es que no había vuelto al club liberal que frecuentaba hasta hace unas horas. Ma ha mandado algunos mensajes cortos y algún audio, por los que deduzco que se ha montado una buena orgía, pero espero que hoy o mañana (la diferencia horaria complica las cosas) me lo cuente con detalle. La verdad es que está desatada, cuando vuelva va a echar de menos tanto sexo.
Yo por mi parte he estado varias veces con la mujer de la pareja mayor con la que hicimos el cuarteto. Ella me ha convertido en su nuevo juguete, y mi mujer encantada

. Y también he vuelto a quedar con uno de los amantes de mi mujer. Creo que ya conté que mi mujer tenía la fantasía de que me follase sin que ella estuviese presente y lo cumplí para su cumpleaños. No voy a negarlo, a mi también me gustó

. Después de aquello, mi mujer y él follaron, poco antes de volver al extranjero, y a mi no, así que me quedé con las ganas. Mi mujer me dijo que acabaría cayendo en la tentación de llamarle. Y así ha sido... dos veces