¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si es así ya tienes mucho mas que el 99% de las parejas. Anda que no estoy yo harto de ver a gente que dice que se queda en la oficina porque tiene mucho trabajo y lo que no quiere es volver a casa con su mujer, no ya por no follar, sino porque no se soportan, y siguen juntos por la casa, los niños, la economía. Una pena.
Yo con ella me lo paso genial, a nivel sexual e intelectual. Y tan felices.
 
Buenas. A la mía se la han follado varias veces desde que estamos emparejados, la mayoría conmigo delante, que es como lo disfrutamos más. Ayer fue la segunda vez que quedaba a solas con alguien. Un antiguo compañero de trabajo que se llevaban "zorreando" ya varios meses. La experiencia según ella "ni fu ni fa" esperaba más. El chico no dio la talla, no por el tamaño en si, que si se le pone ganas y empuje, ella tan contenta. Mucha parafernalia y poco empotre, mamada, comida de coño, un par de posturas y poco más. Tenían el hotel pagado y lo usaron una hora y media y un solo polvo. Al final le hemos echado cara y hemos dormido allí hoy para aprovechar el desayuno incluido. Ni que decir tiene que cuando llegué yo al hotel echamos un polvazo de campeonato XD. La verdad es que, disfrutamos mucho más de estar juntos con un tercero. Pero muchos chicos son reticentes a ello, una pena.
 
Buenas. A la mía se la han follado varias veces desde que estamos emparejados, la mayoría conmigo delante, que es como lo disfrutamos más. Ayer fue la segunda vez que quedaba a solas con alguien. Un antiguo compañero de trabajo que se llevaban "zorreando" ya varios meses. La experiencia según ella "ni fu ni fa" esperaba más. El chico no dio la talla, no por el tamaño en si, que si se le pone ganas y empuje, ella tan contenta. Mucha parafernalia y poco empotre, mamada, comida de coño, un par de posturas y poco más. Tenían el hotel pagado y lo usaron una hora y media y un solo polvo. Al final le hemos echado cara y hemos dormido allí hoy para aprovechar el desayuno incluido. Ni que decir tiene que cuando llegué yo al hotel echamos un polvazo de campeonato XD. La verdad es que, disfrutamos mucho más de estar juntos con un tercero. Pero muchos chicos son reticentes a ello, una pena.
Pues la verdad que si es una pena, con lo que me gustan y me ponen a mi los trios ufff
 
Buenas. A la mía se la han follado varias veces desde que estamos emparejados, la mayoría conmigo delante, que es como lo disfrutamos más. Ayer fue la segunda vez que quedaba a solas con alguien. Un antiguo compañero de trabajo que se llevaban "zorreando" ya varios meses. La experiencia según ella "ni fu ni fa" esperaba más. El chico no dio la talla, no por el tamaño en si, que si se le pone ganas y empuje, ella tan contenta. Mucha parafernalia y poco empotre, mamada, comida de coño, un par de posturas y poco más. Tenían el hotel pagado y lo usaron una hora y media y un solo polvo. Al final le hemos echado cara y hemos dormido allí hoy para aprovechar el desayuno incluido. Ni que decir tiene que cuando llegué yo al hotel echamos un polvazo de campeonato XD. La verdad es que, disfrutamos mucho más de estar juntos con un tercero. Pero muchos chicos son reticentes a ello, una pena.
Muchos no dan la talla...
 
IMG_20231229_141355.jpg

Mi mujer esta mañana, ahora mismo se la estan follando en un hotel por horas, deseando que vuelva para comerle su coño dolorido y lefado. Su follamigo la tiene bastante gorda, a ver si me deja que la folle cuando regrese. Todavia no he recibido ningún video ni foto, eso es que están disfrutando a tope
Espectacular,tu chica.ENHORABUENA
 
Buenas. A la mía se la han follado varias veces desde que estamos emparejados, la mayoría conmigo delante, que es como lo disfrutamos más. Ayer fue la segunda vez que quedaba a solas con alguien. Un antiguo compañero de trabajo que se llevaban "zorreando" ya varios meses. La experiencia según ella "ni fu ni fa" esperaba más. El chico no dio la talla, no por el tamaño en si, que si se le pone ganas y empuje, ella tan contenta. Mucha parafernalia y poco empotre, mamada, comida de coño, un par de posturas y poco más. Tenían el hotel pagado y lo usaron una hora y media y un solo polvo. Al final le hemos echado cara y hemos dormido allí hoy para aprovechar el desayuno incluido. Ni que decir tiene que cuando llegué yo al hotel echamos un polvazo de campeonato XD. La verdad es que, disfrutamos mucho más de estar juntos con un tercero. Pero muchos chicos son reticentes a ello, una pena.

Hay pocos corneadores y mucho follaesposas, y no es lo mismo 😏
 
Como ya me imaginaba, me tocó estar atado, con las manos y los pies a la espalda, amordazado y con los ojos vendados, mientras el amante se encargaba de mi mujer. Así que sólo les pude escuchar, pero fue muy excitante, me corrí varias veces en la jaulita. Ella gritó mucho, se nota que la folló con ganas. Yo me quedé con las ganas de que me la metiese a mi también, pera esta vez me tuve que conformar con ser espectador. Con la excusa de que el amante la había dejado reventada ella tampoco quiso hacer nada conmigo después, así que cuando él se fue, ya libre de las correas, yo mismo me di con el dildo hasta quedar medianamente satisfecho, mientras ella descansaba.

Según me dijo después, la idea de que él no me follase fue de mi mujer. Me dice que que si quiero que me folle, que quede con él otra vez. La verdad, no lo descarto.

Ya hay fecha para la vuelta de mi mujer. Su trabajo en el extranjero termina el 15 de marzo, así que todavía nos queda mes y medio de estar separados. Ella no está malgastando el tiempo allí, eso por descontado. Nada más llegar allí otra vez después de pasar conmigo unos días a principios de año aprovechó un regalo que la hice de una estancia para tres en un hotel-spa. Se llevó a dos de sus amantes y pasaron unos días bestiales. Durante el resto del tiempo ha tenido varios encuentros con ellos y también con sus otros amantes. Lo más raro es que no había vuelto al club liberal que frecuentaba hasta hace unas horas. Ma ha mandado algunos mensajes cortos y algún audio, por los que deduzco que se ha montado una buena orgía, pero espero que hoy o mañana (la diferencia horaria complica las cosas) me lo cuente con detalle. La verdad es que está desatada, cuando vuelva va a echar de menos tanto sexo.

Yo por mi parte he estado varias veces con la mujer de la pareja mayor con la que hicimos el cuarteto. Ella me ha convertido en su nuevo juguete, y mi mujer encantada :LOL:. Y también he vuelto a quedar con uno de los amantes de mi mujer. Creo que ya conté que mi mujer tenía la fantasía de que me follase sin que ella estuviese presente y lo cumplí para su cumpleaños. No voy a negarlo, a mi también me gustó 😍. Después de aquello, mi mujer y él follaron, poco antes de volver al extranjero, y a mi no, así que me quedé con las ganas. Mi mujer me dijo que acabaría cayendo en la tentación de llamarle. Y así ha sido... dos veces :ROFLMAO:
 
Llegó el día del parto, con F decidimos cortar con la relación clandestina un mes antes, se sintió un poco desplazado de su papel de padre como el lo sentía pero que en varias ocasiones le aclare que por los cálculos no lo era, pero era tanta su dedicación a mi, que lo deje y así hasta hoy que me encuentro ya con mi nena en brazos y a J mi marido emocionado de tener en brazos a su retoño y yo feliz por tener a mi hija y compañera, me dedicaría a ella por siempre.
Salimos del sanatorio ahora tres personas con dirección a nuestra casa y negocio que por todo este tiempo fue administrado por J, una vez recuperada continuamos con nuestra vida de pareja, J todavía cuidadoso con mi salud y la de su niña así que pasados unos tres meses y ya muy fortalecida me hice cargo con mucho ímpetu de nuestro negocio y con excelente compañía todos los días.
Hasta que llegó el día que nuestra vida volvería a dar un giro...

" Le pedí a C que continuará y me contase que paso ese día?" y siguió con su historia..

Solo de pronto lo ví allí parado como la primera vez, mi corazón se detuvo, primero de sorpresa, luego de temor y preocupación, F estaba apoyado en el marco de la entrada del negocio con los brazos cruzados y con una sonrisa en sus labios, sonrisa que siempre me perturbo y me fascinó, no sabía que decirle, ni que hacer, estaba de pie a metros de el y mis piernas no me respondían, no entendía como se enteró de que ya hace meses tuve a mi nena y estaba en mi casa, se que yo también me porte mal, al no ponerlo al tanto de todo, ya que el en momentos de tristeza y soledad estaba junto a mi y creo que no fue lo correcto y eso me ponía mal, más, estando ahora frente a el.
No me di cuenta ya que estaba tan ensimismada con mis pensamientos que de pronto lo tenía pegado a mi tomándome de mi rostro con sus dos manos y besándome y diciéndome cuánto me extrañó y cuánto me amaba, yo no hice nada para impedirlo, estaba de piedra por la sorpresa, pero no le correspondía al beso, fue solo un momento ya que solo sentir su perfume y su calor socabaron la sorpresa del momento y los recuerdos se me vinieron encima a tropel y mi cuerpo como siempre me traicionó y respondí al beso siempre pensando en detenerlo, solo un poco mas y en segundos estábamos envueltos en un morreo de locura, mi mente estaba solo para disfrutar de ese beso y me olvidé en detenerlo, sus manos que comenzaron a recorrer mi cuerpo, el mismo que hace poco estaba concibiendo un nuevo ser y que ese cuerpo estaba preparado para dedicarse a pleno en su cuidado, pero allí estaba entregandome a los placeres de la carne como una adolescente, el mismo se dirigió como yo alguna vez a cerrar por unas horas las puertas del negocio y tomándome de la mano llevarme casi a rastras a nuestro dormitorio, ya en ella nos dedicamos a librarnos de nuestras ropas las cuales cayeron al suelo y nuestros cuerpos desnudos se juntaron de nuevo en un placentero abrazo y sentir el cuerpo de cada uno, el mis pechos turgentes en su torso y yo su ya dura verga en mi vientre.

F tenía el manejo de la situación ahora, no yo, ahora el se comportaba como un macho dominante, me empujó a la cama cayendo de espaldas y simplemente me abrí de piernas mostrándole de forma impudica mi cuerpo, cuerpo que fue suyo y que se que vino a reclamar.
Realmente estaba muy excitada y no me importo que la cuna dónde dormía mi nena este cerca de nosotros, " gracias a Dios no se desperto" lo ví parado y completamente desnudo enfrente mío mi mirada se dirigió a ese pedazo de carne que en su momento goce ya erecta, apuntaba casi hacia arriba y su mirada recorría todo mi cuerpo, su erección era notable brillaba por los juegos que desprendia y cuánto más me abría este vibraba, no se en que pensaba y dirigí mis manos a mi concha y en una demostración de entrega mis dedos índice y anular de mis manos abrieron los labios y expusieron el interior mojado y rosado de mi vagina entregandome incondicionalmente a el, no se hizo esperar se echó sobre mi pero colocando sus brazos a los costados míos dirigiendo su húmedo y brilloso glande a la estrecha entrada de mi vagina que ya estaba lubricada para ello, lo sentí como se abría paso dentro mío y el placer que sentí fue pleno la primera verga que mi concha recibía desde que nació mi hija, el sería el primero en profanar la intimidad que debería ser a partir de ahora solo de J.
Su miembro se abría paso lentamente y los dos exhalamos gemidos de placer profundos, F fue el último en todo mi periodo gestativo en cojerme y ahora lo hacía de nuevo pasando de mi marido y yo lo dejaba, sus movimientos ahora estaban más rápidos, su verga entraba profundamente y casi salía del todo para volver a penetrarme, fue el placer supremo que recibía y yo lo abrazaba y con mis piernas lo atraía hacia mi para una mejor penetración de pronto mi primer orgasmo me aniquilaba y me dejaba con mi cuerpo temblando como si hubiera sufrido un ataque epiléptico pero el continuaba cojiendome con furia ahora parecía querer destrozar mi interior, el sonido de nuestros cuerpos chocando eran una música encantada que nos estimulaban a más a exigirnos a más, nuestros gemidos se intensificaron y nuestros cuerpos se tensaron como en una lucha de Titanes, el sudor nos envolvió y los gemidos se intensificaron y se transformaron en gemidos agonicos como de dolor pero eran de intenso placer, la tensión llegó a extremo y sentí como F eyaculaba profusamente llenandome completamente, pareciera que estuvo esperando este momento para descargarse y yo para recibirlo, fue glorioso y nuestros cuerpos quedaron inertes el encima mío y yo sintiendo todavía los espasmos de su verga dentro mío, mis espasmos eran para sacarle hasta la última gota de semen no quería perder nada.
No se como mi nena no se despertó con el barullo que armamos, era una santa.
Lentamente nos recuperamos y nos dábamos piquitos en nuestras bocas y solo pensar lo que hicimos nos hacía reírnos como dos niños traviesos y abrazarnos con más ganas sin desacoplarnos genitalmente, quería sentirlo por siempre, pero todo termina y allí sentí la culpa de lo que hice y me puse a llorar por mi actitud fría y despreocupada que tenía ahora ya con mi familia, F se preocupo y se sintió también mal y me dijo que está sería la última vez, que ya no volvería, le puse mi mano en su boca y le dije que no, que quería seguir con el,que no sabía lo que hacía pero no quería dejar de verlo, que asumía todo lo que vendría, pero que el no tenía culpa, si no que era yo la que tomaba la iniciativa y elegía seguir, si lo querías, el después de un buen momento me respondió que si, que fui su primera mujer y quería seguir con ella asumiendo también todas las consecuencias, nos besamos y empezábamos una nueva vida, no sabíamos las consecuencias que acarrearían...
Cómo siempre, quiero recalcar que lo que vuelco acá, es lo que hablamos en muchas oportunidades y todo lo junte como que ella nos cuenta a todos, pero soy yo el que traslada todo lo confesado.
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
La situación radica en que a la mujer no le puedes dar esa facilidad porque le va a sacar provecho cada vez que pueda, y si llega a haber diferencias o problemas te dirá que tu fuiste el de la idea de meter a un tercero para que se la follara.
Creo que también tu estás actuando con el corazón y con la polla, porque si ya tenias pensado que se la follara otro, ya no te queda el hablar de amor y perdón, lo que debes dejarle en claro es que el trato fue meter a otro tipo siempre y cuando estés tu, y si lo vuelve a hacer ahí termina todo, a mi me pasó algo parecido pero ella antes de irse a follar con otro me lo insinuó, no me pareció y ahí terminó la relacion. así que lo mejor es hablar,aclarar y listo.
 
Bueno como el forero que lo publico el pajilleros lleva sin conectarse desde el 2013 y este hilo me gusta mucho, lo traslado a este foro para que nos siga dando tantos momentos de morbo como nos daba antes. Animaros a participar yo próximamente escribiré mi experiencia

Siendo novios ya nos gustaba fantasear con terceros: hombres para ella y mujeres para mí.

Ella me contó que había follado con su ex más reciente y también me contó un polvo muy morboso en un cuartucho con un compañero de un trabajo de prácticas el verano anterior a conocernos. Pero tuvimos dos hijos enseguida y nos ocuparon tanto tiempo que no volvimos a fantasear con terceros hasta que el pequeño tuvo edad suficiente.

Sería muy largo contarlo todo, pero el caso es que yo empecé poniéndole los cuernos en bastantes ocasiones y aunque a ella le costó mucho tiempo decidirse, terminó teniendo citas casi todos los viernes durante una temporada hasta que ocurrió un "accidente" que he contado en fantaseando con preñarla

Resumiendo para el objetivo de este hilo: si se han follado a mi mujer antes después de casarnos, pero mucho menos de lo que yo hubiera querido y sigo queriendo aunque es bastante improbable que suceda: no tanto porque somos muy mayores (que lo somos) sino porque ella no está por la labor. Como otros ya han contado en este hilo: no todo sale bien todo el tiempo en el mundo liberal.

De todas formas yo no me puedo quejar porque todo fue muy excitante para mi y ocurrieron cosas que otros nunca consiguen :)
 
Siendo novios ya nos gustaba fantasear con terceros: hombres para ella y mujeres para mí.

Ella me contó que había follado con su ex más reciente y también me contó un polvo muy morboso en un cuartucho con un compañero de un trabajo de prácticas el verano anterior a conocernos. Pero tuvimos dos hijos enseguida y nos ocuparon tanto tiempo que no volvimos a fantasear con terceros hasta que el pequeño tuvo edad suficiente.

Sería muy largo contarlo todo, pero el caso es que yo empecé poniéndole los cuernos en bastantes ocasiones y aunque a ella le costó mucho tiempo decidirse, terminó teniendo citas casi todos los viernes durante una temporada hasta que ocurrió un "accidente" que he contado en fantaseando con preñarla

Resumiendo para el objetivo de este hilo: si se han follado a mi mujer antes después de casarnos, pero mucho menos de lo que yo hubiera querido y sigo queriendo aunque es bastante improbable que suceda: no tanto porque somos muy mayores (que lo somos) sino porque ella no está por la labor. Como otros ya han contado en este hilo: no todo sale bien todo el tiempo en el mundo liberal.

De todas formas yo no me puedo quejar porque todo fue muy excitante para mi y ocurrieron cosas que otros nunca consiguen :)
Estaría bien que contaras esas aventuras vuestras e incluso ver alguna foto
 
Buenas. A la mía se la han follado varias veces desde que estamos emparejados, la mayoría conmigo delante, que es como lo disfrutamos más. Ayer fue la segunda vez que quedaba a solas con alguien. Un antiguo compañero de trabajo que se llevaban "zorreando" ya varios meses. La experiencia según ella "ni fu ni fa" esperaba más. El chico no dio la talla, no por el tamaño en si, que si se le pone ganas y empuje, ella tan contenta. Mucha parafernalia y poco empotre, mamada, comida de coño, un par de posturas y poco más. Tenían el hotel pagado y lo usaron una hora y media y un solo polvo. Al final le hemos echado cara y hemos dormido allí hoy para aprovechar el desayuno incluido. Ni que decir tiene que cuando llegué yo al hotel echamos un polvazo de campeonato XD. La verdad es que, disfrutamos mucho más de estar juntos con un tercero. Pero muchos chicos son reticentes a ello, una pena.
Bueno, creo que eso es lo fundamental. Echar polvazos de campeonato. El "otro" es un estímulo para mejorar y estimular vuestras relaciones.
Que no fue muy hábil, eso pasa, y frecuentemente, pero os dejó tiempo para disfrutar antes del desayuno.
 
Estaría bien que contaras esas aventuras vuestras e incluso ver alguna foto
Gracias por tu interés pero no tengo tiempo y disposición para escribir un relato. Ni siquiera he tenido mucho tiempo para participar en el foro desde que me registré. Ahora estoy repasando hilos que me parecen interesantes y voy contando cosas si están relacionadas con el tema del hilo.

Y respecto a las fotos, cuando sucedió lo que cuento solo unos pocos privilegiados tenían algo parecido a un móvil. Así que quitando los muy aficionados a la fotografía, la gente de a pie no llevábamos una "polaroid" para plasmar el momento morboso. Tengo algunas fotos de la época pero muy normalitas todas.
 
Somos un matrimonio de 33 y 45 años. Cuando llevábamos 4 años de casados, fue la primera vez que se la follaron. Tuvo una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. Ella me lo contó todo con detalles y fui entonces consciente que me excitaba muchísimo esa situación. Desde entonces hemos disfrutado de muchas situaciones morbosas. 🤟🏼
Cuéntanos más por favor
 
Atrás
Top Abajo