¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Para mi, por suerte o por desgracia (puede que lo último) la pregunta no es si se la han follado, sino si se la estarán follando ahora mismo. 😌

Esa sensación la comparo por ejemplo con comer picante: no puedes parar de pensarlo, e incluso duele un poquito. Pero a la vez te pone a mil!
 
Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!! 😉)
yo soy de andalucia 32 si os apetece hablamos
 
Los intentaré llevar con toda la dignidad posible. Tampoco puedo quejarme si he sido yo el que le ha metido la idea
Hola, he intentado mantenerme al margen de esta historia, leyendo únicamente el devenir de la historia, pero ya no puedo por menos que intervenir. Primeramente, ll de la amiga de tu mujer no lo entiendo, sinceramente, me parece una persona con la que deberías de tener mucho cuidado, y segundo, no te entiendo a ti, por supuesto, respeto tu manera de hacer las cosas, pero si yo fuera tu el primer día que veo su teléfono hablo con ella. Han pasado no sé cuantos días y ella no suelta prenda, cuidado!!! que quizás hay mucho más de lo que tu sabes y posiblemente sea porque a tu mujer no le interesa que lo sepas. Lo que tenía que ser un juego vuestro con un tercero, está siendo un juego de ellos dos, dejándote a ti completamente a un lado, y a mí parecer es lo más egoísta que puede pasar en una pareja. Créeme, lo siguiente será la desconfianza por tu parte porque ella ya ha tomado la decisión de hacer esta guerra por su lado, sin ti.
Ojalá te salga todo bien, lo deseo de corazón, pero corta con esto ya!! Espero nos sigas contando. 1saludo
 
a mas de uno en alguna ocasion pero no se esplicar por aqui
 
te entiendo perfectamente, pero creo , que como ella dice en el chat , esta buscando el momento de decirtelo , es decir la decision esta tomada , va a follar con su compañero , si o si , lo de tu consentimiento es pura anecdota , porque ella ya lo ha decidido sin contar contigo ,la cuestion es si te lo dira antes o despues de follarselo , o si telo dice o no , una mujer , que segun tu no ha follado he entendido , para decidir follar con otro suele ademas de deseo ,tener algun tipo de sentimiento, y aqui es donde puede estar el problema, y es el que muchos no veis venir , pero vamos que lo dicho sois adultos libres y si tu estas conforme y a gusto , pues nada , a asumir y a vivir la experiencia que te venga .
El compañero , ademas de negarte como amigo , llevandote a la categoria de conocido , no le importa que estes presente solo quiere su trofeo , ojala y para tu mujer solo sea sexo ( que lo dudo) y no afecte a vuestra relacion , pero como todo, el tiempo y los acontecimientos pondran a cada uno en su sitio , ojala y os mantengais juntos y unidos,lo dicho suerte
Estoy de acuerdo contigo .
K no es sólo sexo eso ya quedó claro , tanto por el chat como por la relación y no es solo relación laboral , ya es amistad complicidad confianza , hay algo .
Mucho me temo k esa relación no terminará bien
 
Si una mujer no quiere hacerlo por muchas ideas que él hombre le meta en la cabeza no lo va hacer.

Totalmente de acuerdo... Y si por casualidad, lo hace para complacerle, no es algo que acabara bien. Se puede hacer de todo dentro de la pareja pero cuando se introduce un tercero (o tercera), tiene que ser un deseo mutuo y realmente mutuo.
 
Totalmente de acuerdo... Y si por casualidad, lo hace para complacerle, no es algo que acabara bien. Se puede hacer de todo dentro de la pareja pero cuando se introduce un tercero (o tercera), tiene que ser un deseo mutuo y realmente mutuo.
Yo nunca he sido partidaria de hacer las cosas por complacer a la pareja, al final es algo que les tiene que apetecer a los dos y sobretodo haberlo hablado muy bien...la comunicación es súper importante y más si vas a meter a otra persona por medio...
 
Es complicado el tema. Tendré que hablar con mi mujer y ver por dónde va todo el tema, qué sentimientos tiene o si simplemente tiene calentón y ganas de follárselo o un compendio. Es difícil que si ella se ha marcado como objetivo a una persona en concreto vaya yo a cambiarle de idea. Solo le pediría que todo fuese muy consensuado y que fueran muy discretos
No se trata de que le cambies de idea, si a ella le gusta ese chico y quiere acostarse con él me parece estupendo, siempre y cuando te haga participe de todo, así tú disfrutas de tus cuernos consentidos y ella de una nueva experiencia.
Mientras no te lo diga yo lo veo como una infidelidad sea con ese o con otro, porque tú le dijiste lo que te gustaría pero obviamente formando parte de ello no enterandote porque le miras el móvil o porque te lo cuenta la amiga.
 
Quiero aclarar que lo que cuento en esta experiencia de los dos, es que toda esta historia es el rejunte de muchos momentos de franca charla sobre todo lo que voy contando, ya que como lo dije me costó a mi mismo controlar mi estado de ánimo que en esos momentos estaba por los suelos, pero supe sobrellevar para mostrarme ante ella que estaba tranquilo y bien y logre que se suelte, confíe en mí y me responda a todas las preguntas que le hacía mientras ella recordaba y me narraba de a poco los detalles de sus encuentros con F, lograr que se suelte y llegue a ser explícita en su narración para mí fue lo más excitante y morboso que pude experimentar tanto por ser su primera vez con otro hombre, como para mí imaginar y recrear esas escenas y me preguntaba en su momento si estaba yo bien de la cabeza al experimentar erecciones placenteras por la infidelidad de mi mujer y en otros momentos enojo y celos.
Sin más continuo con el relato de ella...

Ví su rostro consternado por la noticia y más con la pregunta, si era el el padre.
Por supuesto que no, ya que tenía como tres semanas de embarazo y con el apenas un encuentro la semana anterior, ví que no me prestaba atención a lo que le decía y explicaba solo se limitaba a poner su mano en mi vientre besarlo y acariciarla, lo bese y dejé que continuará con su actitud, después que salió de esa catarsis momentánea fue que me preguntó, podremos seguir viéndonos? Le dije sonriendo que si que yo lo deseaba pero en la próxima vez que consulte al médico le preguntare que cuidados tener y así fue en la siguiente consulta que fuimos con J le pregunté si podíamos seguir teniendo relaciones y el médico nos dijo que si,ientras no haya presión e incomodidad en la panza no habría problema J solo se limitaba a escuchar por esa pregunta que le hice al médico y como que le agarro vergüenza, lo que el y el médico no sabían es que mi pregunta estaba referida a qué si podía tener relaciones con dos hombres porque mis hormonas estaban a full y nesecitaba no una sino dos vergas y las tenía solo pensarlo y me moje.
J no estaba muy de compartir con la opinion del médico el tener relaciones sexuales, el consideraba que tenía que cuidarne y por el momento no hacerlo hasta después que nasca el bebé, le expliqué que yo le diría cuando no hacerlo, pero notaba que el no estaba muy de acuerdo, también más adelante el cambio en mi físico también contribuyó para que no tengamos relaciones.
Pero con F era todo lo contrario el si estaba dispuesto, cuando copulabamos era muy cariñoso y cuidadoso, el en determinadas ocaciones se ponía ya echados en la cama detrás mío evantaba mi pierna y el me metía su verga hasta muy adentro o yo me subía sobre el y lo montaba y me llenaba con su polla hasta los huevos mientras el me frotaba con sus manosi panza y le hablaba a mi bebé diciéndole que el era su papá y que hacía feliz a mamá y llegábamos los dos a un monumental orgasmo y sentía como me llenaba con su leche o antes de eyacular dentro mío le pedía que lo haga sobre mi panza y entre los dos esparciamos su semen por toda mi panza, es en unos de esos días que.F en forma tímida me pidió si se la podía chupar, J me lo pidió en muchas oportunidades y siempre le dije que no porque me parecía antihigiénico y no me apetecía, pero ese día sentí tanto deseo de complacerlo por lo que me daba que baje por su vientre y allí lo ví ya flácida me acerque lo olí como en otra oportunidad y lo frote con la lengua y cuando comenzó a inflamarse y levantar cabeza no lo dude y me la fui metiendo de a poco en la boca y sin darme cuenta ya se la estaba aunque torpemente chupandosela y el gemía de puro placer y me gustó lo que veía, a un hombre entregado a mi, yo con una de mis manos cogiéndolo de sus bolas muy delicadamente y con la otra agarrando y apretando esa dura carne que tanto placer me daba, hasta que en un momento me aparto y comenzó a tirar su leche en mi cara y pelo, esa fue la primera y no sería la última que a él y solo a él le daría ese placer con mi boca, con F lo veíamos divertido y así estuvimos cogiendo con F casi hasta el octavo mes y en muy raras ocaciones con J, que no dejaba de cuidarme y ser atento y muy cariñoso conmigo, en realidad recibí muy buena atención de los dos, era la mujer más feliz con mis dos machos....
 
Buenos días. Me presento, soy Marcos. Soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y llevo en pareja con mi mujer ya hace 14 años. Puedo decir que todavía no se han follado a mi mujer pero no creo que tarden en hacerlo. Os pongo en antecedentes. Llevamos desde adolescentes saliendo y cuando estábamos en la Universidad mi chica se quedó embarazada con 19 años. Fueron momentos complicados que superamos con mucha ayuda de las respectivas familias y conseguimos compaginar los estudios y la paternidad/maternidad con grandes esfuerzos. Conseguimos formar una familia (tenemos 2 hijos de 11 y de 4 años). Pero si es cierto que todo ello ha afectado últimamente a nuestra vida sexual (unido a que yo me he quedado en paro y no estoy muy sexual que digamos). Alguna que otra vez le he sugerido a mi mujer lo de introducir a un tercero pero siempre me ha tomado por loco y ahí se ha terminado la conversación. Durante estas fiestas, mientras ella se duchaba le curioseé el móvil (se que no es lo correcto) y vi que tenía una nueva aplicación de chat. Probé suerte sabiendo que mi mujer siempre utiliza la misma contraseña para todo. Acerté y vi que tenía conversaciones con un compañero de trabajo (al que yo conozco bien porque fuimos compañeros de Universidad. Luego le perdí el contacto porque se fue fuera a trabajar pero desde hace meses trabaja en la misma empresa de mi mujer en otro departamento). Os pongo unos extractos de la conversación a ver qué pensáis
Pufff que morbazo
 
pues hombre...
desde el mayor de los respetos

yo lo que veo, partiendo solo desde lo que cuentas, son cuernos , pero de los de toda la vida

es decir, parece que tu mujer se lo quiere zumbar, y que tu se lo hayas "alentado" , no es más que una excusa

de hecho, no te ha hecho participe de nada,
lo que sabes es por que le has espiado

cada uno disfruta a su manera,, pero vamos, la conversación de chat es reveladora

tiene un paternalismo hasta molesto hacia ti, y la parte de tu "amigo" (el famoso Rafa compañero suyo de trabajo y simplemente "conocido" tuyo) es un poco tétrica

en fin, suerte... pero esto parece una infidelidad de las de siempre

sabiendo que ella no ha compartido ni comentado nada contigo, no sé donde está el juego de pareja ni la complicidad
solo son unos cuernos donde ella teme que la descubras
Hola, he intentado mantenerme al margen de esta historia, leyendo únicamente el devenir de la historia, pero ya no puedo por menos que intervenir. Primeramente, ll de la amiga de tu mujer no lo entiendo, sinceramente, me parece una persona con la que deberías de tener mucho cuidado, y segundo, no te entiendo a ti, por supuesto, respeto tu manera de hacer las cosas, pero si yo fuera tu el primer día que veo su teléfono hablo con ella. Han pasado no sé cuantos días y ella no suelta prenda, cuidado!!! que quizás hay mucho más de lo que tu sabes y posiblemente sea porque a tu mujer no le interesa que lo sepas. Lo que tenía que ser un juego vuestro con un tercero, está siendo un juego de ellos dos, dejándote a ti completamente a un lado, y a mí parecer es lo más egoísta que puede pasar en una pareja. Créeme, lo siguiente será la desconfianza por tu parte porque ella ya ha tomado la decisión de hacer esta guerra por su lado, sin ti.
Ojalá te salga todo bien, lo deseo de corazón, pero corta con esto ya!! Espero nos sigas contando. 1saludo
Si una mujer no quiere hacerlo por muchas ideas que él hombre le meta en la cabeza no lo va hacer.
No se trata de que le cambies de idea, si a ella le gusta ese chico y quiere acostarse con él me parece estupendo, siempre y cuando te haga participe de todo, así tú disfrutas de tus cuernos consentidos y ella de una nueva experiencia.
Mientras no te lo diga yo lo veo como una infidelidad sea con ese o con otro, porque tú le dijiste lo que te gustaría pero obviamente formando parte de ello no enterandote porque le miras el móvil o porque te lo cuenta la amiga.
Bueno, al final mi mujer se ha sincerado conmigo y me lo ha contado todo viniéndose abajo. . Me ha relatado lo que sucedió en la cena de empresa (le he preguntado si se acostó con él y me ha dicho que no, que se limitaron a besarse y meterse mano por encima). Me ha enseñado todos los mensajes que ha habido entre ellos. Le he preguntado el por qué de no ser sincera conmigo cuando yo siempre le he mostrado mis inclinaciones (me dice que a pesar de mi inclinación a ser cornudo ella tenía/tiene dudas de que a la larga celos, resentimiento o cualquier tipo de sentimiento parecido pueda hacer mella a nuestra familia). Le he preguntado si alberga algún tipo de sentimiento por él y me ha dicho que no, que solo es atracción sexual y que nunca ha querido hacer nada sin que lo supiese yo. Que los besos posteriores a la cena de empresa le habían dejado confundida y por eso no me había comentado nada antes. Luego le he preguntado si sigue queriendo follar con él y el porqué es él el elegido. Me contesta que a ella Rafa nunca le llamó la atención en la Universidad, que tenía una idea distinta de él. Que la idea fue cambiando cuando Maite le confesó un día que se lo estaba tirando. Y ella hablaba muy bien de él en todos los ámbitos. Y poco a poco juntando mis inclinaciones y aumentando la fantasía con él por las cosas que le contaba Maite pensó en él como posible candidato . Me confiesa que si lo hiciésemos con un desconocido no se vería capaz de dar el paso
 
Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…😁).
Que rica se se, que cuerpazo tiene. Me la comería enterita antes y después de follarla
A vuestra entera disposición
 
Yo conseguí hacer un trio con mi mujer hace unos años, cuando éramos novios. Yo le preguntaba cosas cuando teníamos sexo (Imagínate chupando otra polla, imagina que me la chupas mientras te meten otra polla por detrás ...), y ella se excitaba a tope.
Un fin de semana que nos íbamos de hotel, quedé con un chico que conocí por una pagina de contactos y le comenté a ella que le íbamos a hacer un masaje entre los dos. Cuando llegó el momento, le vendé los ojos, el chico subió a la habitación e hicimos de todo (sexo oral, vaginal, doble penetración).
El caso es que sexualmente, ella quedó encantada, pero creo que el despersonalizarlo tanto hizo que no estuviera cómoda y me pidió que, por favor, nunca más le volviera a insistir.
Y ahora no se cómo volver a sacarle el tema ..
 
Yo hice un intercambio con solo sexo oral hace muchos años. Estoy en las mismas, no le gustó, o eso dice. Y se niega en banda. Creo que no hay nada que hacer. Y a mí es algo que me pone mucho. El intercambio, verla follada por otros. Pero que le vamos a hacer.
 
Atrás
Top Abajo