¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por mi experiencia en estas lides, mi opinión es que tu esposa tarde o temprano acabará por decírtelo; seguramente en su fuero interno mantiene ella una lucha entre hacerlo o no, pero casi seguro que de llegar a tener una aventura con el compañero seguro te o cuenta aunque sea después de tenerla. Las buenas esposas casi siempre son leales y sinceras en estas cuestiones y mayormente si como es vuestro caso tu, su esposo, le has pedido que te haga cornudo. Un poco de paciencia y comprobarás que todo sale bien y a pedir de boca. El hecho de que él sea compañero en la empresa facilita la relación y por otra parte asegura la discreción para evitar problemas. Suerte.
Si bueno que sea compañero de trabajo , desde mi punto de vista NO ES NADA POSITIVO , así de claro
Ya no por ir a más eso la verdad que puede ser, si no, por mucho motivos
 
Era asombroso ver y sentir como su joven verga se ponía dura en mis manos, tan solo acariciándola, pasaron solo minutos y ya estaba lista para otro embate y no la desaprvecharia yo también quería sentirla de nuevo dentro mío porque seguía excitada y quería mas, al contrario de J, mi marido en cuanto se corría me daba un beso dándose vuelta y se dormía o se dedicaba a otra cosa como leer.
Nos besamos y me subí sobre el y me ensarté su duro miembro, lentamente me penetraba hasta sentir sus testículos pegados a mi culo y estar llena de el, el solo gemía de placer, le tome sus manos y los lleve a mis tetas para que me la sobe y no perdió tiempo ya lo sentí apretarme los senos y mover su pelvis para penetrarme más profundamente mi vagina chorreaba de flujos y se sumaba al preseminal de el estos salían en cada entrada y salida de su miembro y mojaban el cubrecama, nuestros gemidos se asentuaron y sentía mi orgasmo muy cerca, mis movimientos de cintura eran más rápidos y profundos y un espasmo en todo mi cuerpo me hizo bufar de placer y explote en un largo y hermoso orgasmo que me deshizo en pedacitos y me desplome sobre el agotada, pero F no termino y envolviendo mi cuerpo me dió vuelta y el ahora estaba encima mío y no se salió su verga de dentro mío y colocando mis piernas sobre sus hombros me bombeaba con furia creo contenida por no haber logrado ser su mujer hasta que se detuvo de golpe y su cuerpo tenso y su miembro muy dentro comenzó a escupir leche y más leche caliente, bajo mis piernas de arriba de sus hombros y abrí más mis piernas para que me coja más rico y mi pelvis enfrentaba cada embestida para sentir como descargaba cada chorro y como su verga latía y se abría paso dentro mío para depositar su simiente y gemía como un animal lastimado hasta desplomarse sobre mi, nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestros corazones latian como nunca, nos abrazamos fuertemente no quería que se separe de mi y que su verga salga de dentro mío yo apretaba los músculos de mi vagina para retenerlo y exprimirle hasta la última gota.
Transpirados, agotados y todavía con su miembro ya casi flácido dentro mío nos dejamos llevar por un reparador sueño y cuando desperté a los minutos lo ví a mi lado dormido, me levanté muy suavemente para no despertarlo y me limpie mi entrepierna de la cual salía mucho líquido seminal y descendía por mis muslos, me cambié de bragas y me vesti, lo mire un momento echado en nuestra cama matrimonial, está manchada por nuestros jugos y vi al hombre que no era mi marido echado y descansando sobre ella, un extraño en mi mundo marital pero que me hizo gozar de placer, lo mire con detenimiento ví su miembro ya flácido con su glande rosado con todavía restos de nuestros fluidos, me acerque a su entrepierna muy suavemente y mi nariz sintió el aroma de su miembro diferente en aroma al de J mi marido, recién tuve conciencia de la infidelidad causada hacía mi marido y no me sentí bien pero lo echo echo estaba y no se podía revertir, lo bese suavemente en sus labios y este se despertó un poco asustado shhhh, lo calme y le dije que se vistiera, fui en busca de su ropa y en un rato estaba ya vestido, le invite un café con galletas mientras comíamos solo nos miramos pero no nos decíamos nada, todo fue en silencio una vez terminamos nos levantamos, acercamos y estrechamos nuestros cuerpos, nuestros labios se unieron solos, en ese momento supe que el seguiría siendo mio que esto no terminaba acá y se fue, me quedé sola y absorta por todo lo acontecido en estas horas, acontecimiento que cambiaría nuestras vidas de aquí en más.
J mi marido llegó a las pocas horas y lo recibí con mucha más efusividad y afecto, como que quería cubrir mi culpa dándole más cariño, esa noche tuve sexo con el y no se dió cuenta del manchón en nuestra cama, muy dentro mío se mesclaron las dos calidades de semen de mi amante y mi marido para ser una y quedé muy satisfecha.
A los pocos días fuimos al ginecólogo por un retraso en mi periodo y revisandome nos dijo que estaba embarazada....
 
Es realmente sorprendente la abrumadora cantidad de hilos de cuernos que hay en el foro. Supongo que os habréis dado cuenta. No hace falta ser psicoanalista.

Y creo que no es casual. Yendo más allá del asunto del morbo y la fantasía yo lo veo como un síntoma evidente de 1) el deterioro del esperma-científicamente contrastado- , especialmente del hombre blanco. 2) El proceso de comedura de coco que nos han hecho a todos los hombres en la última década en torno a la persecución de lo masculino, vinculándolo con todo lo tóxico y negativo.


El resultado creo es evidente. Enormes cantidades de hombres que erotizan su impotencia en favor de un tercero. Incapaces de llegar y de llenar a su mujer/novia /amante...

Me lloverán palos por esta apreciación, pero bueno.
Pues yo creo q muchos deberian arreglar antes sus relaciones pq en algunos casos es evidente que la cosa a nivel sexual no va nada bien y otros su fantasía la estan convirtiendo en una " presion" hacia su mujer x consumarla.... No se si presion es la palabra pero en casos q leo la mujer no quiere esa situación y estan ahi pico y pala pq ellos si...en otros casos interes hay y quizás un empujóncito ayuda pero cuando lees eso de al animo a.. La digo q hable. Con... Follando q s e imagine a otro... Muchas mujeres podemos corrernos mojarnos excitarnos con esa idea de un tercero o machote q nos empotre pero no quiere decir q se vaya a llevar a cabo...
Masculimo tóxico y negativo? Q cuatro locas pretendan tomar eso como algo negativo no implica q se tenga q generalizar, oq al final esto es a nivel de pareja ... Lo dicho para mi como mujer leyendo lo q ponen algunos, esa relacion sexual no va nada bien x la parte q sea.. Es q es tímida es vergonzosa etc etc o igual es q no quiere hacer eso hijo mio pq esa fantasia es solo tuya como ocurre en la mayoria de los casos
 
Pues yo creo q muchos deberian arreglar antes sus relaciones pq en algunos casos es evidente que la cosa a nivel sexual no va nada bien y otros su fantasía la estan convirtiendo en una " presion" hacia su mujer x consumarla.... No se si presion es la palabra pero en casos q leo la mujer no quiere esa situación y estan ahi pico y pala pq ellos si...en otros casos interes hay y quizás un empujóncito ayuda pero cuando lees eso de al animo a.. La digo q hable. Con... Follando q s e imagine a otro... Muchas mujeres podemos corrernos mojarnos excitarnos con esa idea de un tercero o machote q nos empotre pero no quiere decir q se vaya a llevar a cabo...
Masculimo tóxico y negativo? Q cuatro locas pretendan tomar eso como algo negativo no implica q se tenga q generalizar, oq al final esto es a nivel de pareja ... Lo dicho para mi como mujer leyendo lo q ponen algunos, esa relacion sexual no va nada bien x la parte q sea.. Es q es tímida es vergonzosa etc etc o igual es q no quiere hacer eso hijo mio pq esa fantasia es solo tuya como ocurre en la mayoria de los casos
Reflexión muy a tener en cuenta, sumamente clarificadora, queda claro que este tipo de fantasía es inmensamente masculina y las mujeres por regla general no necesitan explorar esas opciones sexuales y es nuestra insistencia la que las "obliga" a planteárselo y dar el paso.
Mi caso fue ese y el ⛏️ y pala fue lo que lo propició.
 
Última edición:
Reflexión muy a tener en cuenta, sumamente clarificadora, queda claro que este tipo de fantasía es inmensamente masculina y kas mujeres por regla general no necesitan explorar esas opciones sexuales y es nuestra insistencia la que las "obliga" a planteárselo y dar el paso.
Probablemente si ella quisera tras el planteamiento de su marido sería dicho y hecho como he leido en algunas experiencias x aqui pero cuando estas zurra y dale y no sacas nada excepto un sexo magnífico ese día "imaginando * una situación, lo siento pero no creo q lo consigas.. Y ella puede decirte misa tras acabar se follar q puede ser la excitacion del momento pero luego... Ahí quedo mmm recuerdo tener sexo con de aquella mi pareja y decia de un trio con otra mujer ( no soy bi) en ese momento fue excitante follar imaginando cosas, le dije oye quizás lo pensaré . Lo hice? Nunca. Por poner un ej...
 
Probablemente si ella quisera tras el planteamiento de su marido sería dicho y hecho como he leido en algunas experiencias x aqui pero cuando estas zurra y dale y no sacas nada excepto un sexo magnífico ese día "imaginando * una situación, lo siento pero no creo q lo consigas.. Y ella puede decirte misa tras acabar se follar q puede ser la excitacion del momento pero luego... Ahí quedo mmm recuerdo tener sexo con de aquella mi pareja y decia de un trio con otra mujer ( no soy bi) en ese momento fue excitante follar imaginando cosas, le dije oye quizás lo pensaré . Lo hice? Nunca. Por poner un ej...
La mayoría no llega ni a eso y no da ni el paso inicial de ponerlo en conocimiento de la mujer, los que lo hacen, como comentas les sirve para echar un buen polvo cargado de morbo y los que como yo aún así no paran de intentarlo a veces consiguen hacerlo realidad.
Muchos hilos de cuernos con más fantasía que realidad.
 
Reflexión muy a tener en cuenta, sumamente clarificadora, queda claro que este tipo de fantasía es inmensamente masculina y kas mujeres por regla general no necesitan explorar esas opciones sexuales y es nuestra insistencia la que las "obliga" a planteárselo y dar el paso.
Mi caso fue ese y el ⛏️ y pala fue lo que lo propició.
El tema "cuernos consentidos" está claro que es una fantasía totalmente masculina. Y el pico y pala es el que va haciendo mella en ellas. Yo creo que luego es una minoría las que acceden. La mayoría de las veces se queda en fantasía
 
Atrás
Top Abajo