¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Archivos adjuntos

  • Su culo.jpg
Lo mejor cuando estéis follando que sigas sacándole estos temas para que ella vea que te apetece y se sienta cómoda en contártelo.
Ella sabe lo que opino. Yo ya hace unos años que se lo dije pero no he sido insistente. Alguna que otra vez se lo he dejado caer. Está claro que mi mujer se ha quedado con la copla porque se lo ha mencionado a él en los mensajes
 
Hola a todos,

He acabado aquí y sinceramente, muy contento de ver que es una fantasía más común de lo que pensaba 😅, ya que pensaba que no era "normal" el excitarse con que se follen a su pareja, jejeje.

En mi caso, no creo que fuese capaz de llevarla a cabo y llevar la fantasía a realidad, aunque me excite la idea.
 
Cuando éramos novios y vivíamos alejados, mi mujer tenia otro....me ha confesado que la única razón era porque el otro tenia un aparato descomunal. El otro sabia que yo existía e insistía en quedar los tres pero mi mujer nunca quiso. Dice que le dejó al venir a vivir conmigo... y que en realidad estaba bien para probar pero un tamaño así de grande no es lo más deseable ¿qué opináis? ¿Sigue pensando en él? ¿Le ha visto después? ¿le gustaba su super aparato o solo le daba morbo? Busco personas serias con las que hablar de este asunto que me obsesiona
Yo pienso que si lo dejó porque se fue a vivir contigo no debería preocuparte que lo vea. Si te lo ha contado es que confía en ti y contigo tiene bastante. Yo no me preocuparía.
Si estaba con él porque tenía un tamaño tan descomunal posiblemente solo estaría con él por el morbo. Seguro que alguna vez ha pensado en él pero no creo que para volver con él
 
Atrás
Top Abajo