¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola a todos,

He acabado aquí y sinceramente, muy contento de ver que es una fantasía más común de lo que pensaba 😅, ya que pensaba que no era "normal" el excitarse con que se follen a su pareja, jejeje.

En mi caso, no creo que fuese capaz de llevarla a cabo y llevar la fantasía a realidad, aunque me excite la idea.

Q vuelva el calor

Archivos adjuntos

• Día de playa.jpg
  • Día de playa 2.jpg
Cuando éramos novios y vivíamos alejados, mi mujer tenia otro....me ha confesado que la única razón era porque el otro tenia un aparato descomunal. El otro sabia que yo existía e insistía en quedar los tres pero mi mujer nunca quiso. Dice que le dejó al venir a vivir conmigo... y que en realidad estaba bien para probar pero un tamaño así de grande no es lo más deseable ¿qué opináis? ¿Sigue pensando en él? ¿Le ha visto después? ¿le gustaba su super aparato o solo le daba morbo? Busco personas serias con las que hablar de este asunto que me obsesiona
Yo pienso que si lo dejó porque se fue a vivir contigo no debería preocuparte que lo vea. Si te lo ha contado es que confía en ti y contigo tiene bastante. Yo no me preocuparía.
Si estaba con él porque tenía un tamaño tan descomunal posiblemente solo estaría con él por el morbo. Seguro que alguna vez ha pensado en él pero no creo que para volver con él

Por mi experiencia en estas lides, mi opinión es que tu esposa tarde o temprano acabará por decírtelo; seguramente en su fuero interno mantiene ella una lucha entre hacerlo o no, pero casi seguro que de llegar a tener una aventura con el compañero seguro te o cuenta aunque sea después de tenerla. Las buenas esposas casi siempre son leales y sinceras en estas cuestiones y mayormente si como es vuestro caso tu, su esposo, le has pedido que te haga cornudo. Un poco de paciencia y comprobarás que todo sale bien y a pedir de boca. El hecho de que él sea compañero en la empresa facilita la relación y por otra parte asegura la discreción para evitar problemas. Suerte.
Si bueno que sea compañero de trabajo , desde mi punto de vista NO ES NADA POSITIVO , así de claro
Ya no por ir a más eso la verdad que puede ser, si no, por mucho motivos

Era asombroso ver y sentir como su joven verga se ponía dura en mis manos, tan solo acariciándola, pasaron solo minutos y ya estaba lista para otro embate y no la desaprvecharia yo también quería sentirla de nuevo dentro mío porque seguía excitada y quería mas, al contrario de J, mi marido en cuanto se corría me daba un beso dándose vuelta y se dormía o se dedicaba a otra cosa como leer.
Nos besamos y me subí sobre el y me ensarté su duro miembro, lentamente me penetraba hasta sentir sus testículos pegados a mi culo y estar llena de el, el solo gemía de placer, le tome sus manos y los lleve a mis tetas para que me la sobe y no perdió tiempo ya lo sentí apretarme los senos y mover su pelvis para penetrarme más profundamente mi vagina chorreaba de flujos y se sumaba al preseminal de el estos salían en cada entrada y salida de su miembro y mojaban el cubrecama, nuestros gemidos se asentuaron y sentía mi orgasmo muy cerca, mis movimientos de cintura eran más rápidos y profundos y un espasmo en todo mi cuerpo me hizo bufar de placer y explote en un largo y hermoso orgasmo que me deshizo en pedacitos y me desplome sobre el agotada, pero F no termino y envolviendo mi cuerpo me dió vuelta y el ahora estaba encima mío y no se salió su verga de dentro mío y colocando mis piernas sobre sus hombros me bombeaba con furia creo contenida por no haber logrado ser su mujer hasta que se detuvo de golpe y su cuerpo tenso y su miembro muy dentro comenzó a escupir leche y más leche caliente, bajo mis piernas de arriba de sus hombros y abrí más mis piernas para que me coja más rico y mi pelvis enfrentaba cada embestida para sentir como descargaba cada chorro y como su verga latía y se abría paso dentro mío para depositar su simiente y gemía como un animal lastimado hasta desplomarse sobre mi, nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestros corazones latian como nunca, nos abrazamos fuertemente no quería que se separe de mi y que su verga salga de dentro mío yo apretaba los músculos de mi vagina para retenerlo y exprimirle hasta la última gota.
Transpirados, agotados y todavía con su miembro ya casi flácido dentro mío nos dejamos llevar por un reparador sueño y cuando desperté a los minutos lo ví a mi lado dormido, me levanté muy suavemente para no despertarlo y me limpie mi entrepierna de la cual salía mucho líquido seminal y descendía por mis muslos, me cambié de bragas y me vesti, lo mire un momento echado en nuestra cama matrimonial, está manchada por nuestros jugos y vi al hombre que no era mi marido echado y descansando sobre ella, un extraño en mi mundo marital pero que me hizo gozar de placer, lo mire con detenimiento ví su miembro ya flácido con su glande rosado con todavía restos de nuestros fluidos, me acerque a su entrepierna muy suavemente y mi nariz sintió el aroma de su miembro diferente en aroma al de J mi marido, recién tuve conciencia de la infidelidad causada hacía mi marido y no me sentí bien pero lo echo echo estaba y no se podía revertir, lo bese suavemente en sus labios y este se despertó un poco asustado shhhh, lo calme y le dije que se vistiera, fui en busca de su ropa y en un rato estaba ya vestido, le invite un café con galletas mientras comíamos solo nos miramos pero no nos decíamos nada, todo fue en silencio una vez terminamos nos levantamos, acercamos y estrechamos nuestros cuerpos, nuestros labios se unieron solos, en ese momento supe que el seguiría siendo mio que esto no terminaba acá y se fue, me quedé sola y absorta por todo lo acontecido en estas horas, acontecimiento que cambiaría nuestras vidas de aquí en más.
J mi marido llegó a las pocas horas y lo recibí con mucha más efusividad y afecto, como que quería cubrir mi culpa dándole más cariño, esa noche tuve sexo con el y no se dió cuenta del manchón en nuestra cama, muy dentro mío se mesclaron las dos calidades de semen de mi amante y mi marido para ser una y quedé muy satisfecha.
A los pocos días fuimos al ginecólogo por un retraso en mi periodo y revisandome nos dijo que estaba embarazada....

Atrás
Top Abajo