¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuando me lo diga, hablaremos de todo. Lo de estar presente o no es algo que hay que discutir. No se si ella se encontraría cómoda si estoy presente esa primera vez. Por mi parte no me importaría estar presente
Bueno igual la primera vez es algo brusco para ello, pero en caso de existir mas ocasiones , yo creo que eso lo tendría que decidir el cornudo, si él quiere estar presente o no
Hay un montón de parejas en las cuáles, él nunca está, bien por no querer la mujer o, bien por no querer el corneador
 
Bueno igual la primera vez es algo brusco para ello, pero en caso de existir mas ocasiones , yo creo que eso lo tendría que decidir el cornudo, si él quiere estar presente o no
Hay un montón de parejas en las cuáles, él nunca está, bien por no querer la mujer o, bien por no querer el corneador
Por los mensajes que se han mandado a él parece que no le importaría que yo estuviese presente. La decisión tendrá que salir cuando lo hablemos mi mujer y yo
 
Por los mensajes que se han mandado a él parece que no le importaría que yo estuviese presente. La decisión tendrá que salir cuando lo hablemos mi mujer y yo
Bueno si tienes suerte y es lo que te gusta aunque no estés presente , pues fenomenal

Hay cornudos que prefieren que se lo cuenten y que no quieren estar presentes , o prefieren al teléfono, en otra habitación
Mucha ideas hay para ello
 
Bueno si tienes suerte y es lo que te gusta aunque no estés presente , pues fenomenal

Hay cornudos que prefieren que se lo cuenten y que no quieren estar presentes , o prefieren al teléfono, en otra habitación
Mucha ideas hay para ello
En mi caso mi idea inicial sería estar presente. Prefiero verlo aunque me produzca sentimientos encontrados. Por lo menos esa primera vez, aunque sea todo muy brusco. Luego ya, si la cosa continua ya pensaría lo de dejarlos a solas
 
En mi caso mi idea inicial sería estar presente. Prefiero verlo aunque me produzca sentimientos encontrados. Por lo menos esa primera vez, aunque sea todo muy brusco. Luego ya, si la cosa continua ya pensaría lo de dejarlos a solas
Complicado el tema, la cosa es estar siempre si así se quiere claro
Es un tema que al que le gusta verlo es lo mejor , estar presente
 
Buenos días. Me presento, soy Marcos. Soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y llevo en pareja con mi mujer ya hace 14 años. Puedo decir que todavía no se han follado a mi mujer pero no creo que tarden en hacerlo. Os pongo en antecedentes. Llevamos desde adolescentes saliendo y cuando estábamos en la Universidad mi chica se quedó embarazada con 19 años. Fueron momentos complicados que superamos con mucha ayuda de las respectivas familias y conseguimos compaginar los estudios y la paternidad/maternidad con grandes esfuerzos. Conseguimos formar una familia (tenemos 2 hijos de 11 y de 4 años). Pero si es cierto que todo ello ha afectado últimamente a nuestra vida sexual (unido a que yo me he quedado en paro y no estoy muy sexual que digamos). Alguna que otra vez le he sugerido a mi mujer lo de introducir a un tercero pero siempre me ha tomado por loco y ahí se ha terminado la conversación. Durante estas fiestas, mientras ella se duchaba le curioseé el móvil (se que no es lo correcto) y vi que tenía una nueva aplicación de chat. Probé suerte sabiendo que mi mujer siempre utiliza la misma contraseña para todo. Acerté y vi que tenía conversaciones con un compañero de trabajo (al que yo conozco bien porque fuimos compañeros de Universidad. Luego le perdí el contacto porque se fue fuera a trabajar pero desde hace meses trabaja en la misma empresa de mi mujer en otro departamento). Os pongo unos extractos de la conversación a ver qué pensáis
Pues creo que no va a tardar en crecerte los cuernos 🤘 😂
 
Nosotros fantaseamos en casa polvo,sinceramente me gustaría que surgiera y casualmente con otra pareja, conocernos pasar el dia juntos,hablar de cosas digamos intimas y acabar en la casa de alguno de nosotros,creo que todo fluiría, desde luego yo no la iba a poner freno
Ese es nuestro plan ideal también Jajaja
 
En mi caso mi idea inicial sería estar presente. Prefiero verlo aunque me produzca sentimientos encontrados. Por lo menos esa primera vez, aunque sea todo muy brusco. Luego ya, si la cosa continua ya pensaría lo de dejarlos a solas

Si, bueno. Es algo que tendré que hablar con ella.
Aprovecha que los dos se tienen ganas para estar tu presente, por mucho que te cuenten no hay nada como ver a tu mujer como se comporta y como es follada por otro, y encima tu puedes participar.
 
Aprovecha que los dos se tienen ganas para estar tu presente, por mucho que te cuenten no hay nada como ver a tu mujer como se comporta y como es follada por otro, y encima tu puedes participar.
Creo que por parte de él no habría problemas por lo que se dicen en los mensajes. Mi mujer a lo mejor es más reticente pero si se produce trataré de convencerla de estar presente aunque sea doloroso (en parte me lo imagino así)
 
Buenos días. Me presento, soy Marcos. Soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y llevo en pareja con mi mujer ya hace 14 años. Puedo decir que todavía no se han follado a mi mujer pero no creo que tarden en hacerlo. Os pongo en antecedentes. Llevamos desde adolescentes saliendo y cuando estábamos en la Universidad mi chica se quedó embarazada con 19 años. Fueron momentos complicados que superamos con mucha ayuda de las respectivas familias y conseguimos compaginar los estudios y la paternidad/maternidad con grandes esfuerzos. Conseguimos formar una familia (tenemos 2 hijos de 11 y de 4 años). Pero si es cierto que todo ello ha afectado últimamente a nuestra vida sexual (unido a que yo me he quedado en paro y no estoy muy sexual que digamos). Alguna que otra vez le he sugerido a mi mujer lo de introducir a un tercero pero siempre me ha tomado por loco y ahí se ha terminado la conversación. Durante estas fiestas, mientras ella se duchaba le curioseé el móvil (se que no es lo correcto) y vi que tenía una nueva aplicación de chat. Probé suerte sabiendo que mi mujer siempre utiliza la misma contraseña para todo. Acerté y vi que tenía conversaciones con un compañero de trabajo (al que yo conozco bien porque fuimos compañeros de Universidad. Luego le perdí el contacto porque se fue fuera a tra7bajar pero desde hace meses trabaja en la misma empresa de mi mujer en otro departamento). Os pongo unos extractos de la conversación a ver qué pensáis
Que morbazo.
Está muy buena Tú pareja. SIGUE CONTÁNDONOS.
De donde sois?
 
Creo que por parte de él no habría problemas por lo que se dicen en los mensajes. Mi mujer a lo mejor es más reticente pero si se produce trataré de convencerla de estar presente aunque sea doloroso (en parte me lo imagino así)
doloroso?? no se por que va a ser doloroso si tu querias que ella follase con otro, en mi caso no fue nada doloroso, solo morboso, todavia me hago muchisimas pajas recordandolo, y viendo el video que grabe.
 
doloroso?? no se por que va a ser doloroso si tu querias que ella follase con otro, en mi caso no fue nada doloroso, solo morboso, todavia me hago muchisimas pajas recordandolo, y viendo el video que grabe.
Hasta que no lo vea in situ no te puedo decir cómo reaccionaré. Supongo que a algunos les superará la situación y otros lo llevareis mejor
 
Atrás
Top Abajo