¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

1´62 de altura. pelo largo rubio. Ni muy delgada ni muy gorda. Se ha cuidado bien después de los 2 embarazos. Tetas medianas naturales. Ojos oscuros. Tiene buenas caderas que le hacen un buen culo
Uhhh. Me gusta que tenga buen culo. Es una de mis debilidades de las mujeres...
 
1´62 de altura. pelo largo rubio. Ni muy delgada ni muy gorda. Se ha cuidado bien después de los 2 embarazos. Tetas medianas naturales. Ojos oscuros. Tiene buenas caderas que le hacen un buen culo
No tendrás una de su culo, pero vestida?
 
1´62 de altura. pelo largo rubio. Ni muy delgada ni muy gorda. Se ha cuidado bien después de los 2 embarazos. Tetas medianas naturales. Ojos oscuros. Tiene buenas caderas que le hacen un buen culo
Y qué edad tiene?
 
Hasta que no lo vea in situ no te puedo decir cómo reaccionaré. Supongo que a algunos les superará la situación y otros lo llevareis mejor
Tienes toda la razón, nunca se sabe cómo vamos a reaccionar ante una experiencia tan intensa, pero prepárate puedes pasar algún momento incómodo.
 
Y si, esto marcaría como me lo dijo en su oportunidad que me lo contó, que está su primera vez que me fue infiel, su encuentro con F marcaría de allí en adelante nuestra relación dentro de nuestro matrimonio, en ese momento en que me contaba le pregunté si le gustó que F la cogiera y me dijo que si, que le gustó y lo gozo.
Ahora continuo con lo que pasó...
Comenzamos a desperezarnos y también a pensar con la mente fría, me daba cuenta de lo que acababa de hacer y digo de lo que yo acababa de hacer, no le eche la culpa a nadie, menos a F porque yo lo llame y lo seduje, la culpa era solo mía y eso me hacía sentir mal y arrepentida, pero realmente estaba arrepentida, no no estaba arrepentida,llamé mi atención a J y el no hizo creo nada por darle una solución o prestarme más atención, por lo tanto era era una culpa compartida y ese razonamiento me hizo sentir mejor y justificar mi accionar.
F se percató de mi pesar o preocupación y así desnudos como estábamos me envuelve con sus brazos y me aprieta a su cálido cuerpo, le correspondo a su abrazo y me pegó a el con desesperación nesecitaba de su protección, atención y cariño cosa que mi marido no me lo daba, busque sus labios y lo bese y el me correspondió con mayor ímpetu y sus manos recorrieron ahora cada centímetro de mi cuerpo y yo hice lo mismo aspiraba su presencia y apretaba su verga ya de nuevo muy dura
 
Mientras sea consensuado y ella lo hablé conmigo no me importarán esos cuernos
Por mi experiencia en estas lides, mi opinión es que tu esposa tarde o temprano acabará por decírtelo; seguramente en su fuero interno mantiene ella una lucha entre hacerlo o no, pero casi seguro que de llegar a tener una aventura con el compañero seguro te o cuenta aunque sea después de tenerla. Las buenas esposas casi siempre son leales y sinceras en estas cuestiones y mayormente si como es vuestro caso tu, su esposo, le has pedido que te haga cornudo. Un poco de paciencia y comprobarás que todo sale bien y a pedir de boca. El hecho de que él sea compañero en la empresa facilita la relación y por otra parte asegura la discreción para evitar problemas. Suerte.
 
Por mi experiencia en estas lides, mi opinión es que tu esposa tarde o temprano acabará por decírtelo; seguramente en su fuero interno mantiene ella una lucha entre hacerlo o no, pero casi seguro que de llegar a tener una aventura con el compañero seguro te o cuenta aunque sea después de tenerla. Las buenas esposas casi siempre son leales y sinceras en estas cuestiones y mayormente si como es vuestro caso tu, su esposo, le has pedido que te haga cornudo. Un poco de paciencia y comprobarás que todo sale bien y a pedir de boca. El hecho de que él sea compañero en la empresa facilita la relación y por otra parte asegura la discreción para evitar problemas. Suerte.
Gracias. Yo también pienso como tú
 
Atrás
Top Abajo