¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y si, esto marcaría como me lo dijo en su oportunidad que me lo contó, que está su primera vez que me fue infiel, su encuentro con F marcaría de allí en adelante nuestra relación dentro de nuestro matrimonio, en ese momento en que me contaba le pregunté si le gustó que F la cogiera y me dijo que si, que le gustó y lo gozo.
Ahora continuo con lo que pasó...
Comenzamos a desperezarnos y también a pensar con la mente fría, me daba cuenta de lo que acababa de hacer y digo de lo que yo acababa de hacer, no le eche la culpa a nadie, menos a F porque yo lo llame y lo seduje, la culpa era solo mía y eso me hacía sentir mal y arrepentida, pero realmente estaba arrepentida, no no estaba arrepentida,llamé mi atención a J y el no hizo creo nada por darle una solución o prestarme más atención, por lo tanto era era una culpa compartida y ese razonamiento me hizo sentir mejor y justificar mi accionar.
F se percató de mi pesar o preocupación y así desnudos como estábamos me envuelve con sus brazos y me aprieta a su cálido cuerpo, le correspondo a su abrazo y me pegó a el con desesperación nesecitaba de su protección, atención y cariño cosa que mi marido no me lo daba, busque sus labios y lo bese y el me correspondió con mayor ímpetu y sus manos recorrieron ahora cada centímetro de mi cuerpo y yo hice lo mismo aspiraba su presencia y apretaba su verga ya de nuevo muy dura

Mientras sea consensuado y ella lo hablé conmigo no me importarán esos cuernos
Por mi experiencia en estas lides, mi opinión es que tu esposa tarde o temprano acabará por decírtelo; seguramente en su fuero interno mantiene ella una lucha entre hacerlo o no, pero casi seguro que de llegar a tener una aventura con el compañero seguro te o cuenta aunque sea después de tenerla. Las buenas esposas casi siempre son leales y sinceras en estas cuestiones y mayormente si como es vuestro caso tu, su esposo, le has pedido que te haga cornudo. Un poco de paciencia y comprobarás que todo sale bien y a pedir de boca. El hecho de que él sea compañero en la empresa facilita la relación y por otra parte asegura la discreción para evitar problemas. Suerte.

Por mi experiencia en estas lides, mi opinión es que tu esposa tarde o temprano acabará por decírtelo; seguramente en su fuero interno mantiene ella una lucha entre hacerlo o no, pero casi seguro que de llegar a tener una aventura con el compañero seguro te o cuenta aunque sea después de tenerla. Las buenas esposas casi siempre son leales y sinceras en estas cuestiones y mayormente si como es vuestro caso tu, su esposo, le has pedido que te haga cornudo. Un poco de paciencia y comprobarás que todo sale bien y a pedir de boca. El hecho de que él sea compañero en la empresa facilita la relación y por otra parte asegura la discreción para evitar problemas. Suerte.
Gracias. Yo también pienso como tú

Archivos adjuntos

• Su culo.jpg
Lo mejor cuando estéis follando que sigas sacándole estos temas para que ella vea que te apetece y se sienta cómoda en contártelo.
Ella sabe lo que opino. Yo ya hace unos años que se lo dije pero no he sido insistente. Alguna que otra vez se lo he dejado caer. Está claro que mi mujer se ha quedado con la copla porque se lo ha mencionado a él en los mensajes

Atrás
Top Abajo