¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tu mujer no es un putón, y si tiene una aventura afectará a vuestra relación y familia. A veces me llama la atención lo tontos que somos los tios para jodernos la vida.
La tendencia habitual de deshumanización de la mujer en estos temas es moneda de uso común, parece que son trozos de carne sedientas de sexo y casi sin sentimientos.
 
Estás embarazada más o menos de 3 semanas nos dijo el doctor y por lo que vemos en la ecografía el embrión se desarrolla normalmente.
Nos dió turno para controlar el desarrollo hasta el próximo mes si no me acuerdo y todo lo que se refiere a la alimentación y cuidados de la madre, etc, etc.
Volvimos a casa muy contentos en especial yo y J muy preocupado.
Recordamos estos episodios la vez que me confesaba su infidelidad le pregunté cómo lo tomo F cuando se enteró del embarazo? y continuó con su historia.
Llegó el día del encuentro con F, el anterior encuentro fue el primero y yo le pedí si quería venir el jueves siguiente y muy feliz me dijo que si, allí estaría.
Lo ví como la anterior vez parado en el umbral de la puerta del negocio y no bien lo ví fui a su encuentro y me colgué de su cuello y me pegue a su cuerpo para sentir nuevamente su calor y olor a mi macho, como lo deseaba, por favor, cerramos la puerta y tomándome de la mano me llevo directamente a nuestro dormitorio y nos desnudamos rápidamente, ya no abia la paciencia y tiempo para desvestirnos mutuamente como la anterior vez, estábamos desesperados de amarnos y sentirnos, queríamos cojer.
Y allí estábamos de nuevo para continuar siendo infiel y F para seguir poniéndole los cuernos a J mi marido, allí estábamos para disfrutar de nuestros cuerpos y yo para recibir su caliente leche, me gustó sentirla llenarme de el la anterior vez y ahora lo deseaba con más desesperación nos besamos y en ese beso me entregué toda a el, mi amor imposible, al hombre que amaba más que a mi marido.
Me eche en nuestra cama y con toda desfachatez, me abrí de piernas para el como alguna vez lo hice para mi marido ahora me abría para el y veía que su verga estaba dura por la forma en que me exponía a su vista yo lo excitaba con mi forma de entregarme y allí el con el deseo en sus ojos listo para gozarme y penetrarme y se lo pedí, ven papito cojeme por favorr!!, quiero esa tu verga dentro mío y me des tu leche, por favor!!! Dale mi amor quiero ser tuya, ven.
Estiré mi mano y le agarre su suiembro caliente y chorreando líquido preseminal, el solo se dejaba yo lo manejaba y tomaba el control de la situación exhaló un quejido lastimero al sentir mi mano envolviendo su dura verga, pensé en un momento que eyacularia como la primera vez que lo toque, pero no pasó nada lo tire hacia mi y lo dirigí a mi entrada ya muy húmeda el simplemente empujó y este se deslizó por mi estrecha vagina haciéndome gemir de placer y su miembro abriéndose paso y dándome el placer que deseaba, lo envolví con mis piernas y lo traje hacia mi para no despegarnos y no se salga un milímetro de dentro mío, el lentamente al principio comenzó a mover su cintura sacando y metiendo su verga que la sentía cada vez más grande y dura, sentía cada vez más placer, oooohhhh dios me estaba garchando otra vez un hombre que no era mi marido la sentía entrar y salir cada vez más rápido y más profundo, yo me abría más para mí hombre, mi cuerpo era ya ahora una esponja de puro placer, mis ojos se daban vuelta por el gozo y deseaba que esto no terminará nunca, pero todo llega a término y sentí un fogonazo en mi cabeza y todo mi cuerpo se tenso mi cintura se elevó para sentir más adentro esa verga que me taladraba y explote junto con el que viendo mi rostro desfigurado por el placer que me daba, termino con toda furia dentro mío llenandome de su simiente, no paraba de bombearme hasta que se desplomo encima mío con una fuerte agitación, nuestros corazones y respiración estaban a full y tardamos un buen rato en recuperarnos, su peso no me dejaba respirar cómodamente y lo empuje suavemente y se colocó a mi lado, mi pierna envolvió su cintura y su líquido seminal manaba de dentro de mi concha y se depositaba sobre el cubrecama dejando un manchón que seguro no lo limpiaria como la anterior vez ya que mi marido no se percató de ella.
Una vez ya recuperandonos y nuestra respiración estaba dentro de lo normal le dije.
F quiero que sepas que estoy embarazada, el al principio no entendia nada o me escucho mal, pero se despabilo y lo primero que me dijo, es mío?, su rostro denotaba primero confusion, luego una alegría expectante y yo simplemente ternura en su sonrisa...
 
Y espero que tu nos lo cuentes
Novedades. Está siendo una mañana extraña. Perdonad el tocho pero voy a intentar reproducir más o menos la conversación que he tenido. Hoy mi mujer se ha quedado en cama por gripe y cuando estaba saliendo de casa para llevar a los críos al colegio he recibido la llamada de Maite. Maite es compañera de mi mujer en la empresa y es una amiga íntima. Hemos quedado muchas veces con ella y su marido. Me ha sorprendido la llamada porque normalmente suele llamar a mi mujer pero he pensado que tendría el móvil en silencio.
-"Qué tal Maite?" Paloma (mi mujer) está con gripe, no se si lo sabes.
-"Hola Marcos, si lo se, pero quería hablar contigo. Tienes un momento para ir a tomar un café?"
-"Sucede algo?"
-"Era símplemente algo que te quería comentar"
-"Ok, estoy llevando a los críos al colegio y podemos quedar en la cafetería ...... que hay cerca, la conoces?"
-"Perfecto, nos vemos en media hora"
Me quedé extrañado porque era la primera vez en todos estos años que me llamaba a mí y para quedar a solas. Siempre había sido con mi mujer. He dejado a mis hijos e inmediatamente me he acercado a la cafetería. Cuando he entrado Maite ya estaba allí. Nos hemos saludado y al principio hemos hablado de las típicas cosas triviales (qué tal la familia, el trabajo, etc)
-"Me ha sorprendido tu llamada, tú me dirás"
-"Bueno, no quiero que pienses que soy una entrometida o algo parecido así que si lo soy me paras"
-"Me tienes intrigado. De qué va todo esto?"
-"Mira, sabes que Paloma y yo somos más que amigas, somos íntimas y por eso nos contamos todo"
-"Y con todo te refieres a...?"
-"Me refiero a que tú quieres que Paloma se acueste con otro"
En ese momento no sabía dónde meterme. A parte de mi mujer y yo, ya eran 2 personas más los que saben el tema cuernos, Rafa (el compañero de empresa de mi mujer) y ahora Maite. Maite se ha dado cuenta de mi incomodidad
-"No tienes de qué avergonzarte, cada uno es libre de elegir lo que le gusta mientras nadie salga perjudicado. No eres el primero que le ponga ver a su mujer con otro"
No sabía que decir en ese momento
-"No es tan así, bueno si, pero yo sólo se lo he sugerido alguna vez pero no le he insistido mucho. Pero todo esto viene por...?
-"Tú conoces a Rafa, no?"
-"Si, hace años de la Universidad. Me quieres decir que se han liado?"
-"No para nada, no se han acostado. Hubo solo besos después de la cena de empresa"
Todo eso ya lo sabía por los mensajes que le había cotilleado a mi mujer.
-"No te veo muy sorprendido, sabías algo?"
-"No (mentí) y me sorprende que Paloma no me dijera nada. Viene de lejos?"
-"No, para nada, támpoco ha pasado nada más allá de esos besos"
-"Y todo esto por qué me lo cuentas tú?"
-"Creo que tienes que hablar con Paloma. Es una buena chica que te ama y que nunca haría algo que te hiciese daño o perjudicase a vuestra familia. Siempre está con Marcos esto, Marcos aquello. Y le da muchas vueltas al coco.
-"Quiere follárselo y no sabe cómo decírmelo?"
-"Y cúal sería el problema si lo hiciese?. Tú les has metido la idea en la cabeza. Creo que no eres tonto y estoy segura de que algo ya barruntabas. Es algo que los 2 le hemos incitado a hacer".
-"Los 2?"
-"Cada uno a su manera. Por tu parte tu permiso y por mi parte el consejo de con quién podría darse el gusto"
-"A qué te refieres?"
-"Al poco tiempo de entrar Rafa en la empresa yo me acosté con él. Estuvimos 2 meses hasta que lo dejamos. Obviamente todo esto se lo conté a Paloma. Hablamos de todo. Le conté lo bueno que es en la cama y cómo es él y parece que con el tiempo ha cambiado la manera en cómo lo veía. Luego me habló de tus inclinaciones y yo le invité o incité a intentar algo con él. Al fin y al cabo solo es sexo. Lo que tiene contigo es algo muy diferente. Yo le puse los cuernos a mi marido porque estoy aburrida y ya no hay ninguna chispa. Paloma todavía conserva esa chispa contigo. Además a Rafa ya lo conocéis, hay más confianza que con un completo desconocido. No quiero que te cabreés por esto. A pesar de los sentimientos hacia tí, Paloma le tiene ganas y si no ha dado el paso es porque se come la cabeza.
-"Tú que te has acostado con él....,supone un peligro para nosotros?"
-"Siempre hay riesgo. Es cierto que somos de la misma empres pero Rafa es super discreto y ni siquiera comparten departamento y dudo mucho que quiera romper vuestra relación. No es para nada de relaciones duraderas ni de críos ni nada de eso. Pero los 2 se tienen ganas. Creo que tú asumiste ese riesgo cuando te sinceraste con tus inclinaciones. Creo que lo único que necesita es más apoyo por tu parte para que se le vayan los pájaros de la cabeza. Sería una pena que follasen, no te digo que lo hagan porque conozco cómo es Paloma, a tus espaldas."
Estaba en ese momento con sentimientos encontrados. Por una parte Maite me incitaba a ser más comprensivo con mi mujer para que ella se sintiese más cómoda pero por otra parte me fastidia que no tenga la suficiente confianza para decírmelo
-"Sabe algo de esto Paloma"?
-"Es iniciativa mía, ella no sabe nada y espero que siga así. Creo que ahora la bola está en tu tejado. Te deseo suerte"
Se ha levantado y nos hemos despedido
 
Novedades. Está siendo una mañana extraña. Perdonad el tocho pero voy a intentar reproducir más o menos la conversación que he tenido. Hoy mi mujer se ha quedado en cama por gripe y cuando estaba saliendo de casa para llevar a los críos al colegio he recibido la llamada de Maite. Maite es compañera de mi mujer en la empresa y es una amiga íntima. Hemos quedado muchas veces con ella y su marido. Me ha sorprendido la llamada porque normalmente suele llamar a mi mujer pero he pensado que tendría el móvil en silencio.
-"Qué tal Maite?" Paloma (mi mujer) está con gripe, no se si lo sabes.
-"Hola Marcos, si lo se, pero quería hablar contigo. Tienes un momento para ir a tomar un café?"
-"Sucede algo?"
-"Era símplemente algo que te quería comentar"
-"Ok, estoy llevando a los críos al colegio y podemos quedar en la cafetería ...... que hay cerca, la conoces?"
-"Perfecto, nos vemos en media hora"
Me quedé extrañado porque era la primera vez en todos estos años que me llamaba a mí y para quedar a solas. Siempre había sido con mi mujer. He dejado a mis hijos e inmediatamente me he acercado a la cafetería. Cuando he entrado Maite ya estaba allí. Nos hemos saludado y al principio hemos hablado de las típicas cosas triviales (qué tal la familia, el trabajo, etc)
-"Me ha sorprendido tu llamada, tú me dirás"
-"Bueno, no quiero que pienses que soy una entrometida o algo parecido así que si lo soy me paras"
-"Me tienes intrigado. De qué va todo esto?"
-"Mira, sabes que Paloma y yo somos más que amigas, somos íntimas y por eso nos contamos todo"
-"Y con todo te refieres a...?"
-"Me refiero a que tú quieres que Paloma se acueste con otro"
En ese momento no sabía dónde meterme. A parte de mi mujer y yo, ya eran 2 personas más los que saben el tema cuernos, Rafa (el compañero de empresa de mi mujer) y ahora Maite. Maite se ha dado cuenta de mi incomodidad
-"No tienes de qué avergonzarte, cada uno es libre de elegir lo que le gusta mientras nadie salga perjudicado. No eres el primero que le ponga ver a su mujer con otro"
No sabía que decir en ese momento
-"No es tan así, bueno si, pero yo sólo se lo he sugerido alguna vez pero no le he insistido mucho. Pero todo esto viene por...?
-"Tú conoces a Rafa, no?"
-"Si, hace años de la Universidad. Me quieres decir que se han liado?"
-"No para nada, no se han acostado. Hubo solo besos después de la cena de empresa"
Todo eso ya lo sabía por los mensajes que le había cotilleado a mi mujer.
-"No te veo muy sorprendido, sabías algo?"
-"No (mentí) y me sorprende que Paloma no me dijera nada. Viene de lejos?"
-"No, para nada, támpoco ha pasado nada más allá de esos besos"
-"Y todo esto por qué me lo cuentas tú?"
-"Creo que tienes que hablar con Paloma. Es una buena chica que te ama y que nunca haría algo que te hiciese daño o perjudicase a vuestra familia. Siempre está con Marcos esto, Marcos aquello. Y le da muchas vueltas al coco.
-"Quiere follárselo y no sabe cómo decírmelo?"
-"Y cúal sería el problema si lo hiciese?. Tú les has metido la idea en la cabeza. Creo que no eres tonto y estoy segura de que algo ya barruntabas. Es algo que los 2 le hemos incitado a hacer".
-"Los 2?"
-"Cada uno a su manera. Por tu parte tu permiso y por mi parte el consejo de con quién podría darse el gusto"
-"A qué te refieres?"
-"Al poco tiempo de entrar Rafa en la empresa yo me acosté con él. Estuvimos 2 meses hasta que lo dejamos. Obviamente todo esto se lo conté a Paloma. Hablamos de todo. Le conté lo bueno que es en la cama y cómo es él y parece que con el tiempo ha cambiado la manera en cómo lo veía. Luego me habló de tus inclinaciones y yo le invité o incité a intentar algo con él. Al fin y al cabo solo es sexo. Lo que tiene contigo es algo muy diferente. Yo le puse los cuernos a mi marido porque estoy aburrida y ya no hay ninguna chispa. Paloma todavía conserva esa chispa contigo. Además a Rafa ya lo conocéis, hay más confianza que con un completo desconocido. No quiero que te cabreés por esto. A pesar de los sentimientos hacia tí, Paloma le tiene ganas y si no ha dado el paso es porque se come la cabeza.
-"Tú que te has acostado con él....,supone un peligro para nosotros?"
-"Siempre hay riesgo. Es cierto que somos de la misma empres pero Rafa es super discreto y ni siquiera comparten departamento y dudo mucho que quiera romper vuestra relación. No es para nada de relaciones duraderas ni de críos ni nada de eso. Pero los 2 se tienen ganas. Creo que tú asumiste ese riesgo cuando te sinceraste con tus inclinaciones. Creo que lo único que necesita es más apoyo por tu parte para que se le vayan los pájaros de la cabeza. Sería una pena que follasen, no te digo que lo hagan porque conozco cómo es Paloma, a tus espaldas."
Estaba en ese momento con sentimientos encontrados. Por una parte Maite me incitaba a ser más comprensivo con mi mujer para que ella se sintiese más cómoda pero por otra parte me fastidia que no tenga la suficiente confianza para decírmelo
-"Sabe algo de esto Paloma"?
-"Es iniciativa mía, ella no sabe nada y espero que siga así. Creo que ahora la bola está en tu tejado. Te deseo suerte"
Se ha levantado y nos hemos despedido
Bufff compañero, el juego se pone muy peligroso, yo la retiraría de ahí...
 
Última edición:
aunque te he escrito por privado , lo voy a hacer públicamente,
Primero , esa "amiga" Maite , no es tan amiga , ella tiene una relacion "fracasada" e incita a una mujer que según ella te adora y que tiene aun esa chispa contigo , a que folle con otro y se de ese gusto , para que para estar empate las dos? , espiar su culpa infiel haciendo que folle la amiga , por otro loado , me temo que Maite es la emisaria de Paloma , que ya tiene la cabeza comida por ella y el Susodicho Rafa , que se lo han puesto en Bandeja , para que el primo Cornudo trague , un complot perfecto , el cornudo tiene lo suyo y cada uno lo nuestro , me parece que corres un peligro severo de que esto te estalle en las manos , porque en las empresas todo se termina sabiendo , todo siempre es un secreto que termina siendo a Voces , y ademas siempre eres y Paloma mas Rehen de la situacion , porque si tarifan , se tendran que ver el resto de los dias que trabajen juntos y ahi la discreción , se pierde .
Por otro lado creo que Paloma , ha sido manipulada , y tu tambien , y al final lo que os jugais es vuestra relacion , yo no te voy a quitar de la cabeza que veas a tu mujercita ensartada , por una buena polla y lo disfruteis los dos si asi quereis , pero creo que hay mas peces en el mar , y que deberiais , buscarlos en otro sitios , y sin la orquestacion de los que van de "amigos" , suerte
Totalmente de acuerdo.
Si quieres llevar a cabo realidad esa fantasía busca fuera de vuestra vida, busca a alguien que no os afecte en vuestro día a día.
 
Otra del veranito escotazo
 

Archivos adjuntos

  • Estotazo.jpg
Bufff compañero, el juego se pone muy peligroso, yo la retiraría de ahí...
Es complicado el tema. Tendré que hablar con mi mujer y ver por dónde va todo el tema, qué sentimientos tiene o si simplemente tiene calentón y ganas de follárselo o un compendio. Es difícil que si ella se ha marcado como objetivo a una persona en concreto vaya yo a cambiarle de idea. Solo le pediría que todo fuese muy consensuado y que fueran muy discretos
 
Buenos días. Me presento, soy Marcos. Soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y llevo en pareja con mi mujer ya hace 14 años. Puedo decir que todavía no se han follado a mi mujer pero no creo que tarden en hacerlo. Os pongo en antecedentes. Llevamos desde adolescentes saliendo y cuando estábamos en la Universidad mi chica se quedó embarazada con 19 años. Fueron momentos complicados que superamos con mucha ayuda de las respectivas familias y conseguimos compaginar los estudios y la paternidad/maternidad con grandes esfuerzos. Conseguimos formar una familia (tenemos 2 hijos de 11 y de 4 años). Pero si es cierto que todo ello ha afectado últimamente a nuestra vida sexual (unido a que yo me he quedado en paro y no estoy muy sexual que digamos). Alguna que otra vez le he sugerido a mi mujer lo de introducir a un tercero pero siempre me ha tomado por loco y ahí se ha terminado la conversación. Durante estas fiestas, mientras ella se duchaba le curioseé el móvil (se que no es lo correcto) y vi que tenía una nueva aplicación de chat. Probé suerte sabiendo que mi mujer siempre utiliza la misma contraseña para todo. Acerté y vi que tenía conversaciones con un compañero de trabajo (al que yo conozco bien porque fuimos compañeros de Universidad. Luego le perdí el contacto porque se fue fuera a trabajar pero desde hace meses trabaja en la misma empresa de mi mujer en otro departamento). Os pongo unos extractos de la conversación a ver qué pensáis
No me extraña que se la quiera follar, vaya pedazo de tetas que tiene, vas a ser un cornudo con buenas gastas por lo que he leído.
 
Es complicado el tema. Tendré que hablar con mi mujer y ver por dónde va todo el tema, qué sentimientos tiene o si simplemente tiene calentón y ganas de follárselo o un compendio. Es difícil que si ella se ha marcado como objetivo a una persona en concreto vaya yo a cambiarle de idea. Solo le pediría que todo fuese muy consensuado y que fueran muy discretos

pues hombre...
desde el mayor de los respetos

yo lo que veo, partiendo solo desde lo que cuentas, son cuernos , pero de los de toda la vida

es decir, parece que tu mujer se lo quiere zumbar, y que tu se lo hayas "alentado" , no es más que una excusa

de hecho, no te ha hecho participe de nada,
lo que sabes es por que le has espiado

cada uno disfruta a su manera,, pero vamos, la conversación de chat es reveladora

tiene un paternalismo hasta molesto hacia ti, y la parte de tu "amigo" (el famoso Rafa compañero suyo de trabajo y simplemente "conocido" tuyo) es un poco tétrica

en fin, suerte... pero esto parece una infidelidad de las de siempre

sabiendo que ella no ha compartido ni comentado nada contigo, no sé donde está el juego de pareja ni la complicidad
solo son unos cuernos donde ella teme que la descubras
 
Atrás
Top Abajo