¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otra del veranito escotazo

Archivos adjuntos

• Estotazo.jpg
Bufff compañero, el juego se pone muy peligroso, yo la retiraría de ahí...
Es complicado el tema. Tendré que hablar con mi mujer y ver por dónde va todo el tema, qué sentimientos tiene o si simplemente tiene calentón y ganas de follárselo o un compendio. Es difícil que si ella se ha marcado como objetivo a una persona en concreto vaya yo a cambiarle de idea. Solo le pediría que todo fuese muy consensuado y que fueran muy discretos

Buenos días. Me presento, soy Marcos. Soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y llevo en pareja con mi mujer ya hace 14 años. Puedo decir que todavía no se han follado a mi mujer pero no creo que tarden en hacerlo. Os pongo en antecedentes. Llevamos desde adolescentes saliendo y cuando estábamos en la Universidad mi chica se quedó embarazada con 19 años. Fueron momentos complicados que superamos con mucha ayuda de las respectivas familias y conseguimos compaginar los estudios y la paternidad/maternidad con grandes esfuerzos. Conseguimos formar una familia (tenemos 2 hijos de 11 y de 4 años). Pero si es cierto que todo ello ha afectado últimamente a nuestra vida sexual (unido a que yo me he quedado en paro y no estoy muy sexual que digamos). Alguna que otra vez le he sugerido a mi mujer lo de introducir a un tercero pero siempre me ha tomado por loco y ahí se ha terminado la conversación. Durante estas fiestas, mientras ella se duchaba le curioseé el móvil (se que no es lo correcto) y vi que tenía una nueva aplicación de chat. Probé suerte sabiendo que mi mujer siempre utiliza la misma contraseña para todo. Acerté y vi que tenía conversaciones con un compañero de trabajo (al que yo conozco bien porque fuimos compañeros de Universidad. Luego le perdí el contacto porque se fue fuera a trabajar pero desde hace meses trabaja en la misma empresa de mi mujer en otro departamento). Os pongo unos extractos de la conversación a ver qué pensáis
No me extraña que se la quiera follar, vaya pedazo de tetas que tiene, vas a ser un cornudo con buenas gastas por lo que he leído.

Es complicado el tema. Tendré que hablar con mi mujer y ver por dónde va todo el tema, qué sentimientos tiene o si simplemente tiene calentón y ganas de follárselo o un compendio. Es difícil que si ella se ha marcado como objetivo a una persona en concreto vaya yo a cambiarle de idea. Solo le pediría que todo fuese muy consensuado y que fueran muy discretos

pues hombre...
desde el mayor de los respetos

yo lo que veo, partiendo solo desde lo que cuentas, son cuernos , pero de los de toda la vida

es decir, parece que tu mujer se lo quiere zumbar, y que tu se lo hayas "alentado" , no es más que una excusa

de hecho, no te ha hecho participe de nada,
lo que sabes es por que le has espiado

cada uno disfruta a su manera,, pero vamos, la conversación de chat es reveladora

tiene un paternalismo hasta molesto hacia ti, y la parte de tu "amigo" (el famoso Rafa compañero suyo de trabajo y simplemente "conocido" tuyo) es un poco tétrica

en fin, suerte... pero esto parece una infidelidad de las de siempre

sabiendo que ella no ha compartido ni comentado nada contigo, no sé donde está el juego de pareja ni la complicidad
solo son unos cuernos donde ella teme que la descubras

Para mi, por suerte o por desgracia (puede que lo último) la pregunta no es si se la han follado, sino si se la estarán follando ahora mismo. 😌

Esa sensación la comparo por ejemplo con comer picante: no puedes parar de pensarlo, e incluso duele un poquito. Pero a la vez te pone a mil!

Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!! 😉)
yo soy de andalucia 32 si os apetece hablamos

Los intentaré llevar con toda la dignidad posible. Tampoco puedo quejarme si he sido yo el que le ha metido la idea
Hola, he intentado mantenerme al margen de esta historia, leyendo únicamente el devenir de la historia, pero ya no puedo por menos que intervenir. Primeramente, ll de la amiga de tu mujer no lo entiendo, sinceramente, me parece una persona con la que deberías de tener mucho cuidado, y segundo, no te entiendo a ti, por supuesto, respeto tu manera de hacer las cosas, pero si yo fuera tu el primer día que veo su teléfono hablo con ella. Han pasado no sé cuantos días y ella no suelta prenda, cuidado!!! que quizás hay mucho más de lo que tu sabes y posiblemente sea porque a tu mujer no le interesa que lo sepas. Lo que tenía que ser un juego vuestro con un tercero, está siendo un juego de ellos dos, dejándote a ti completamente a un lado, y a mí parecer es lo más egoísta que puede pasar en una pareja. Créeme, lo siguiente será la desconfianza por tu parte porque ella ya ha tomado la decisión de hacer esta guerra por su lado, sin ti.
Ojalá te salga todo bien, lo deseo de corazón, pero corta con esto ya!! Espero nos sigas contando. 1saludo

a mas de uno en alguna ocasion pero no se esplicar por aqui

te entiendo perfectamente, pero creo , que como ella dice en el chat , esta buscando el momento de decirtelo , es decir la decision esta tomada , va a follar con su compañero , si o si , lo de tu consentimiento es pura anecdota , porque ella ya lo ha decidido sin contar contigo ,la cuestion es si te lo dira antes o despues de follarselo , o si telo dice o no , una mujer , que segun tu no ha follado he entendido , para decidir follar con otro suele ademas de deseo ,tener algun tipo de sentimiento, y aqui es donde puede estar el problema, y es el que muchos no veis venir , pero vamos que lo dicho sois adultos libres y si tu estas conforme y a gusto , pues nada , a asumir y a vivir la experiencia que te venga .
El compañero , ademas de negarte como amigo , llevandote a la categoria de conocido , no le importa que estes presente solo quiere su trofeo , ojala y para tu mujer solo sea sexo ( que lo dudo) y no afecte a vuestra relacion , pero como todo, el tiempo y los acontecimientos pondran a cada uno en su sitio , ojala y os mantengais juntos y unidos,lo dicho suerte
Estoy de acuerdo contigo .
K no es sólo sexo eso ya quedó claro , tanto por el chat como por la relación y no es solo relación laboral , ya es amistad complicidad confianza , hay algo .
Mucho me temo k esa relación no terminará bien

Atrás
Top Abajo