Fantaseando con preñarla

Exactamente, teniendo cuidado con sus amantes 'regulares' que tambien actuaban sin...
joder entonces podría haberse quedado de cualquiera de ellos tambien? es como jugar a la ruleta rusa..., jajajaja os va el riesgo veo...
 
joder entonces podría haberse quedado de cualquiera de ellos tambien? es como jugar a la ruleta rusa..., jajajaja os va el riesgo veo...
Mientras estuvimos en fase de procreacion, sus amantes tenian prohibido su vagina sin goma...
 
Tenia sexo con muchos, los que no conocia habia goma... Los otros, si querian sin goma, vagina prohibida...
ok todo claro ahora..., me estaba rayando y sorprendiendo ..., jajajaja
 

Nosotros somos muy mayores y hace muchos años mi mujer tenía citas a las que solía ir ella sola. En una de esas citas, un amante tuvo un "accidente" con un preservativo y ella pensó que podría estar preñada. Entonces no había píldora del día siguiente y nos asustamos mucho de entrada.

Ya teníamos dos hijos pero por supuesto le dije que si ella quería continuar con el embarazo yo me haría cargo como si fuera mío (la idea y el morbo de que ella tuviera amantes era de los dos y los dos corríamos ese riesgo). Ella siguió muy asustada, pero increíblemente para mi (que aunque sabía que podía ocurrir, no lo había pensado nunca en serio) el que ella estuviera preñada de su amante y hacerme cargo del crío me dio un morbo tremendo, y pasé unos días muy excitado con la idea hasta que le vino la regla.

Mi mujer se asustó tanto que no quiso saber nada más de amantes, del mundo liberal, etcétera, etcétera y hasta ahora (de todas formas, aunque es muy mayor yo sigo intentando que vuelva a tener alguna experiencia pero ni me escucha).

Y para el tema de este hilo, el caso es es que aunque ahora es imposible que ella se quede preñada de otro, la fantasía es muy fuerte y a mi me sigue dando morbo pensar que ahora podríamos tener otro hijo de aquel amante. También me da mucho morbo oír relatos de parejas que tienen la fantasía y más todavía los que de verdad intentan el "embarazo cornudo".
 
Nosotros somos muy mayores y hace muchos años mi mujer tenía citas a las que solía ir ella sola. En una de esas citas, un amante tuvo un "accidente" con un preservativo y ella pensó que podría estar preñada. Entonces no había píldora del día siguiente y nos asustamos mucho de entrada.

Ya teníamos dos hijos pero por supuesto le dije que si ella quería continuar con el embarazo yo me haría cargo como si fuera mío (la idea y el morbo de que ella tuviera amantes era de los dos y los dos corríamos ese riesgo). Ella siguió muy asustada, pero increíblemente para mi (que aunque sabía que podía ocurrir, no lo había pensado nunca en serio) el que ella estuviera preñada de su amante y hacerme cargo del crío me dio un morbo tremendo, y pasé unos días muy excitado con la idea hasta que le vino la regla.

Mi mujer se asustó tanto que no quiso saber nada más de amantes, del mundo liberal, etcétera, etcétera y hasta ahora (de todas formas, aunque es muy mayor yo sigo intentando que vuelva a tener alguna experiencia pero ni me escucha).

Y para el tema de este hilo, el caso es es que aunque ahora es imposible que ella se quede preñada de otro, la fantasía es muy fuerte y a mi me sigue dando morbo pensar que ahora podríamos tener otro hijo de aquel amante. También me da mucho morbo oír relatos de parejas que tienen la fantasía y más todavía los que de verdad intentan el "embarazo cornudo".
En mi matrimonio sucedió otro tanto; ella quedó embarazada y siguió adelante con el bebé pero a los dos meses y medio abortó. Desde aquella fecha se ha negado a mantener sexo completo con algún otro hombre pero si que ha 'jugado' sexualmente con algunos otros De cama, NADA..
 
En mi matrimonio sucedió otro tanto; ella quedó embarazada y siguió adelante con el bebé pero a los dos meses y medio abortó. Desde aquella fecha se ha negado a mantener sexo completo con algún otro hombre pero si que ha 'jugado' sexualmente con algunos otros De cama, NADA..

Entiendo que también fue un "accidente" @Armengol, y disculpa la pregunta pero no me queda claro si cuándo dices que abortó a los dos meses y medio fue por algún problema en el embarazo o por propia decisión.
 
Nosotros somos muy mayores y hace muchos años mi mujer tenía citas a las que solía ir ella sola. En una de esas citas, un amante tuvo un "accidente" con un preservativo y ella pensó que podría estar preñada. Entonces no había píldora del día siguiente y nos asustamos mucho de entrada.

Ya teníamos dos hijos pero por supuesto le dije que si ella quería continuar con el embarazo yo me haría cargo como si fuera mío (la idea y el morbo de que ella tuviera amantes era de los dos y los dos corríamos ese riesgo). Ella siguió muy asustada, pero increíblemente para mi (que aunque sabía que podía ocurrir, no lo había pensado nunca en serio) el que ella estuviera preñada de su amante y hacerme cargo del crío me dio un morbo tremendo, y pasé unos días muy excitado con la idea hasta que le vino la regla.

Mi mujer se asustó tanto que no quiso saber nada más de amantes, del mundo liberal, etcétera, etcétera y hasta ahora (de todas formas, aunque es muy mayor yo sigo intentando que vuelva a tener alguna experiencia pero ni me escucha).

Y para el tema de este hilo, el caso es es que aunque ahora es imposible que ella se quede preñada de otro, la fantasía es muy fuerte y a mi me sigue dando morbo pensar que ahora podríamos tener otro hijo de aquel amante. También me da mucho morbo oír relatos de parejas que tienen la fantasía y más todavía los que de verdad intentan el "embarazo cornudo".
Súper morboso, seguro que el morbo de todo eso no se te va nunca jeje
 
Súper morboso, seguro que el morbo de todo eso no se te va nunca jeje
Me olvidé hasta que me jubilé de estos asuntos pero ahora que vuelvo a tener algo de tiempo, en lugar de olvidarme cada día me acuerdo más y me da más morbo todavía.

Gracias por abrir el hilo.
 
Entiendo que también fue un "accidente" @Armengol, y disculpa la pregunta pero no me queda claro si cuándo dices que abortó a los dos meses y medio fue por algún problema en el embarazo o por propia decisión.
Fue a consecuencia de un aborto totalmente natural; ella nunca habría provocado el aborto por puras cuestiones morales y personales.
 
Os contaría una historia que me pasó con una chica de Valencia. Y espero que no me juzguéis…. Son cosas que pasan… hoy día no lo volvería hacer.

Era más bien normalita. Quizá tenía algo curioso, que tenía algún problema de destreza motora.l y era difícil desenvolverse en la cama. Pero bueno. Todo bien.

La cosa es que nos habíamos conocido el día de antes, en el festival de les arts.

Ese día no paso nada pero me quedaba un día más en valencia, y por la tarde quedamos en su casa.

Ahí me flipé yo en plan… haz que disfrute máximamente y así te volverá a llamar en el próximo viaje. Total, en 3 horas tienes que coger el tren… así que es una buena inversión.

Pues estuvimos como una hora y pico entre juegos, lametones a ella y definitivamente follando. Con condón, claro.. porque yo no lo haría y porque ella estaba especialmente obsesionada con no quedarse embarazada.

Todo iba súper bien pero cuando ella se corrió (que fue bastante fuerte, tipo “no me había corrido en meses con una polla”) la tía de repente cambió su actitud.

Me dijo que me fuera. Y yo… “pero si ahora te toca a ti… que yo me lo he currado muchísimo”… pero ella se levantó; cogió ropa interior del cajón, y se fue a la ducha. Antes de salir de la habitación me dijo: “cuando salga de ducharme quiero que estes vestido y preparado para irte”.

Me jodió un montón, porque entre otras cosas había cambiado el tren y esas cosas por ella. Me sentí bastante utilizado. Aunque bueno, sus razones tendría, digo yo.

Ahí estoy yo, tendido en la cama, flipando, oyendo cómo se ducha, y haciéndole un nudo al condón.

Cuando salió de la ducha, tuve como una reacción que ni entiendo pero… así paso. Mordí un poquito el condón. Y cuando entro en la habitación le dije: “tía, me acabo de dar cuenta que el condón se nos había roto. Que faena”

Ella se quedó blanca. Y mientras tanto yo me vestía para irme a la estación.

Dos besos mejilla y adiós.

Por la noche me mando una foto de que había comprado la píldora del día después.

Pues nada, puta egoísta, 30 días mínimo a que el cuerpo se te desregule. Espero que no tuviera muchas náuseas…
 
Última edición:
Fue a consecuencia de un aborto totalmente natural; ella nunca habría provocado el aborto por puras cuestiones morales y personales.
Era de imaginar si había decidido continuar con el embarazo y disculpa de nuevo pero creo era bueno precisar un punto tan importante.

Coincido en las cuestiones morales y si mi mujer estaba tan preocupada es porque si no le viene la regla, también hubiera continuado con el embarazo (en ese momento era ilegal interrumpir el embarazo excepto en algunos supuestos especiales como violación, etcétera pero estaba la opción de hacer viaje corto a una clínica de Londres para la interrupción).

Pues debió ser un palo muy fuerte para tu mujer la pérdida, así que no me extraña que ahora sea tan reacia como la mía pero la tuya al menos juega y eso es un principio...
 
Hace bastante tiempo, cuando aún no teníamos hijos, mi mujer viene un día me dice que cree que está embarazada porque tenía un retraso de varios días y ella era siempre muy regular.
A mí me extrañó porque no buscábamos el embarazo aún y siempre lo hacíamos con preservativo. Y me extrañó aún más porque, por diversas circunstancias, llevábamos casi dos meses sin follar (dudo que ella llevase ese cálculo). Como iba a estar embarazada??? A no ser que...
Aún así yo le animé a que siguiéramos adelante con el embarazo pese a saber que con casi total seguridad yo no sería el padre biológico.
Desgraciadamente tuvo un aborto natural al mes y pico

En primer lugar decirte que cómo en el caso de @Armengol, siento que se malograra la gestación.

Y en segundo lugar, que lo que cuentas me parece muy morboso y me quedo con ganas de saber más. Por ejemplo, si eráis pareja abierta o ella te ocultaba las infidelidades.

Por último (y mientras contestas si quieres a mi duda), en mi caso si éramos en ese momento pareja abierta y consciente, pero creo que en caso de una infidelidad secreta, hubiera reaccionado como tú y puede que hasta me hubiera dado morbo todavía :salido1:
 
No éramos ni somos pareja abierta aunque ella sabía que yo era (y soy) tolerante a sus infidelidades.
Eso me parece como si en lugar de totalmente abierta, la puerta estuviera entornada para que ella salga y entre cuando quiera y sobre todo cubriendo de alguna manera sus ausencias ;) Repito que me parece muy morboso y en buena medida mi situación con mi esposa fue parecida...
 
Yo lo hacía a pelo con una casada y me corría bien adentro.Yo estaba operado de vasectomía con lo cual era imposible quedarse.Pero lo disfrutábamos.Ella tardaba en correrse pero cuando sentía mi leche se corría que daba gusto
 
Mi mujer cuando saco el tema de hacerme cornudo, si está muy caliente, me suelta que de quién creo que son mis hijos. Estás seguro que son tuyos? Me dice que si ha follado con otros es haciendolo a pelo, que no le gusta las gomitas. Y quien sabe si alguno no es mío. Me pone cachondisimo.
 
Tengo un amigo que fue militar conmigo. En los años 2000, se fue Kosovo durante 3 meses pero cada mes, podia volver 4 dias a casa. A los pocos dias de acabar la mision, me llamo, estaba preocupado porque le habian salido granos en la glande. Estaba preocupado porque la ultima noche en Kosovo, habian montado una fiesta con tias y sabia que se habia follado una pero no se recordaba si llevaba goma.
Fue al medico. No a su medico habitual pero a otro. Le hicieron analisis y por lo visto, eran granos que suelen salir cuando uno folla con una embarazada. Fue asi que se entero que su mujer estaba preñada. Primero, estaba encantado porque los dos lo intentaban. Lo malo, es que las fechas no coincidian. Tuvieron un lio monumental. Casi se separan. La cria nacio, por suerte, se parece muchissimo a la madre. Mientras ella estaba embarazada, el se entero que ella le habia puesto cuernos, dos o tres veces a la semana, se traia un tio diferente a casa. Lo superaron, sobre todo porque ella era bastante joven cuando paso y la gustaba mucho el sexo. La cosa, es que el sabia que mi esposa y yo eramos liberales y muchas veces me decia que era su fantasia ver su mujer con otro, que no le hubiera molestado... La realidad fue diferente.
 
Atrás
Top Abajo