Nosotros somos muy mayores y hace muchos años mi mujer tenía citas a las que solía ir ella sola. En una de esas citas, un amante tuvo un "accidente" con un preservativo y ella pensó que podría estar preñada. Entonces no había píldora del día siguiente y nos asustamos mucho de entrada.
Ya teníamos dos hijos pero por supuesto le dije que si ella quería continuar con el embarazo yo me haría cargo como si fuera mío (la idea y el morbo de que ella tuviera amantes era de los dos y los dos corríamos ese riesgo). Ella siguió muy asustada, pero increíblemente para mi (que aunque sabía que podía ocurrir, no lo había pensado nunca en serio) el que ella estuviera preñada de su amante y hacerme cargo del crío me dio un morbo tremendo, y pasé unos días muy excitado con la idea hasta que le vino la regla.
Mi mujer se asustó tanto que no quiso saber nada más de amantes, del mundo liberal, etcétera, etcétera y hasta ahora (de todas formas, aunque es muy mayor yo sigo intentando que vuelva a tener alguna experiencia pero ni me escucha).
Y para el tema de este hilo, el caso es es que aunque ahora es imposible que ella se quede preñada de otro, la fantasía es muy fuerte y a mi me sigue dando morbo pensar que ahora podríamos tener otro hijo de aquel amante. También me da mucho morbo oír relatos de parejas que tienen la fantasía y más todavía los que de verdad intentan el "embarazo cornudo".