Fantaseando con preñarla

Pues lo que te digo, que la dejen otros su simiente bien dentro. Algunos tíos que están interesados en ella, cuando saben que aun es fertil y no toma precauciones dicen de usar condón, pero sería mejor a pelo
Por supuesto que sería mejor a pelo y darle una gran preñada que la veas con el coño goteando leche

¿ testimonioo grafico?. Menuda muer tienes. es una hembra maravillosa. No la falta absolutamente de nada y ademas siempre deseosa de esperma caliente en sus entrañas.
De este encuentro tengo una foto, pero no se ve nada porque se quedó todo dentro. Pero de otros si que tengo....

Archivos adjuntos

• IMG-20180515-WA0028.jpg
Todos sabemos ya quien es, que es lo que le ha pasado, con quien le ha pasado y hasta porque le ha pasado. Si B....., ha podido el resto tambien.

Archivos adjuntos

Solo es fantasía, ya que en todos nuestros encuentros el condón es imprescindible, pero a mi mujer le pone muchísimo ver videos de una tal Elaine, follada y seguramente preñada por negros delante de su marido
He visto tus otros hilos y tu mujer está para preñarla todos los días, me he pajeado pensandolo jijiji

Un aporte del otro día con su amante...

Seguro que te has pajeado pensando que la embaraza un negro y la siguen follando con barriga y siendo la zorrita de un grupo de negros bien pollones....mmmm

Es una práctica muy extrema pero la mas morbosa de todas. Ver como un negro XXL la taladra y la rellena por dentro... Uffff debe ser brutal

Atrás
Top Abajo