Fantaseando con preñarla

Es una práctica muy extrema pero la mas morbosa de todas. Ver como un negro XXL la taladra y la rellena por dentro... Uffff debe ser brutal
Lo es. Pero sobre todo cuando esto ocurre es porque hay mucha confianza y ella quiere sentir a su macho sin barreras. Porque sus orgasmos son mucho mas intensos y goza mucho más. Y no hay que olvidar que estos juegos son para disfrutar todos, pero sobre todo ella.
 
Lo es. Pero sobre todo cuando esto ocurre es porque hay mucha confianza y ella quiere sentir a su macho sin barreras. Porque sus orgasmos son mucho mas intensos y goza mucho más. Y no hay que olvidar que estos juegos son para disfrutar todos, pero sobre todo ella.
La penetras tú después de que el acabe?
 
La penetras tú después de que el acabe?
La mayoría de las veces quedan ellos solos y cuando vuelve a casa, esta saciada.

Pero si hacemos un trío, yo siempre me reservo para el final. La sensación de penetrarla y notar la vagina tan abierta, suave y resbaladiza, es de un morbo brutal. Saber que la tiene con el semen de otro...
 
Dime Bou53 ¿llevas muchas preñadas?
Que yo sepa, sólo tengo hijos de una, en otras relaciones hemos empleado anticonceptivos orales y para encuentros sexuales esporádicos siempre he usado preservativo para prevenir no sólo embarazos, sino también ETS... aunque no hay color, tengo muy claro cómo me gusta correrme dentro de una mujer
 
Mi esposa lleva casi tres decadas follando sin. No con todos, ni en todas las ocasiones pero a lo largo de esos años, siempre ha tenido amantes regulares (entre 8 y 15 constantes) que se la follaban sin. Màs alguna locura de vez en cuando.
Ya la encantaba cuando me corria dentro. Sentir la lefa dentro la ponia a 1000 y tenia orgasmos tremendos. La primera vez que paso fue con su primer amante, un aleman. El clasico condon que se rompio. Ella dijo que solo la parecio que habia cambiado la sensacion, claro, su amante la estaba follando a pelo y luego, ella sintio la lefa caliente. Y se corrio como una verdadera zorra. Desde entonces, fue asi con sus amantes. La da mucho morbo, y a mi tambien. Ellos son encantados de no andar con condones, nunca ha pasado nada...
 
Mi esposa lleva casi tres decadas follando sin. No con todos, ni en todas las ocasiones pero a lo largo de esos años, siempre ha tenido amantes regulares (entre 8 y 15 constantes) que se la follaban sin. Màs alguna locura de vez en cuando.
Ya la encantaba cuando me corria dentro. Sentir la lefa dentro la ponia a 1000 y tenia orgasmos tremendos. La primera vez que paso fue con su primer amante, un aleman. El clasico condon que se rompio. Ella dijo que solo la parecio que habia cambiado la sensacion, claro, su amante la estaba follando a pelo y luego, ella sintio la lefa caliente. Y se corrio como una verdadera zorra. Desde entonces, fue asi con sus amantes. La da mucho morbo, y a mi tambien. Ellos son encantados de no andar con condones, nunca ha pasado nada...
Ufff!! Qué pasada!! Y que rico debe ser correrse dentro de su coño!! 😍😘
 
Ufff!! Qué pasada!! Y que rico debe ser correrse dentro de su coño!! 😍😘
Follar asi es lo mejor, tanto para ella que para sus amantes... Hace unos 15 años tenia un regular, un verdadero semental, con lefadas abundantes. Llevaba semanas follandola y un dia, ella le propuso que la folle sin. Primero, el dijo que no, que tenia miedo dejarla preñada (ella tomaba la pildora y se lo habia dicho), empezo con goma y de repente, se lo quito. Cambio la cosa total, ella sentia mucho màs y expresaba el placer que tenia. El tambien estaba mucho màs excitado. Sentia el calor y la mojada que estaba. Se corrio embestiandola fuerte.
 
Vaya morbazo de hilo madre mia como me pone
 
Mi esposa lleva casi tres decadas follando sin. No con todos, ni en todas las ocasiones pero a lo largo de esos años, siempre ha tenido amantes regulares (entre 8 y 15 constantes) que se la follaban sin. Màs alguna locura de vez en cuando.
Ya la encantaba cuando me corria dentro. Sentir la lefa dentro la ponia a 1000 y tenia orgasmos tremendos. La primera vez que paso fue con su primer amante, un aleman. El clasico condon que se rompio. Ella dijo que solo la parecio que habia cambiado la sensacion, claro, su amante la estaba follando a pelo y luego, ella sintio la lefa caliente. Y se corrio como una verdadera zorra. Desde entonces, fue asi con sus amantes. La da mucho morbo, y a mi tambien. Ellos son encantados de no andar con condones, nunca ha pasado nada...
Quieres decir que sin utilizar ningún método anticonceptivo y corriéndose dentro nunca ha pasado nada?
 
Siempre tomo anticonceptivo o uso un metodo, menos cuando queria caer embarazada.
ah ok ahora entiendo mejor..., jajajaja
Entonces cuando queria quedarse embarazada dejaba de tomar anticonceptivos y li hacíais sin nada, no?
 
Atrás
Top Abajo