Fantaseando con preñarla

En una hora mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....

Por supuesto, al ser fijo, follan a pelo, hay confianza y pruebas.

Y claro, pasan estas cosas....

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2024-02-11-07h35m03s032.png
En una hora mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....

bufffque bien lo debes haber pasado estos dias viendo como te la follaban y hoy la nena se ha ganado que se la follen sin su cornudo delante

Esa es la idea. Hoy viene a casa por la tarde su amante actual y de más confianza. Va a pasar la tarde y seguramente la noche en casa. Casualmente, la aplicación dice que hoy está en plena ovulación y el riesgo de embarazo es alto. Bendito DIU...
tu participas de alguna forma? o solo te pajeas. Mientras esta el con vosotros ejerce de Amo de ella ejerciendo tu de miron? saludos y gracias por tus aportes

tu participas de alguna forma? o solo te pajeas. Mientras esta el con vosotros ejerce de Amo de ella ejerciendo tu de miron? saludos y gracias por tus aportes
Depende. Normalmente queda ella sola, como el miércoles pasado que se fueron a un hotel por la tarde. Pero cuando quedamos los tres, si que participo, aunque en varios momentos me gusta verla como folla con su macho

Que morbazo

Como fantasía está bien Didak. Pero la realidad es diferente, sobre todo si el niño no se parece al padre.

Como fantasía está bien Didak. Pero la realidad es diferente, sobre todo si el niño no se parece al padre.
Solo fantasía. Hay vídeos, serán Fake, luego sale la mujer embarazada. No creo que tenga el marido tanto valor

Nosotros somos muy mayores y hace muchos años mi mujer tenía citas a las que solía ir ella sola. En una de esas citas, un amante tuvo un "accidente" con un preservativo y ella pensó que podría estar preñada. Entonces no había píldora del día siguiente y nos asustamos mucho de entrada.

Ya teníamos dos hijos pero por supuesto le dije que si ella quería continuar con el embarazo yo me haría cargo como si fuera mío (la idea y el morbo de que ella tuviera amantes era de los dos y los dos corríamos ese riesgo). Ella siguió muy asustada, pero increíblemente para mi (que aunque sabía que podía ocurrir, no lo había pensado nunca en serio) el que ella estuviera preñada de su amante y hacerme cargo del crío me dio un morbo tremendo, y pasé unos días muy excitado con la idea hasta que le vino la regla.

Mi mujer se asustó tanto que no quiso saber nada más de amantes, del mundo liberal, etcétera, etcétera y hasta ahora (de todas formas, aunque es muy mayor yo sigo intentando que vuelva a tener alguna experiencia pero ni me escucha).

Y para el tema de este hilo, el caso es es que aunque ahora es imposible que ella se quede preñada de otro, la fantasía es muy fuerte y a mi me sigue dando morbo pensar que ahora podríamos tener otro hijo de aquel amante. También me da mucho morbo oír relatos de parejas que tienen la fantasía y más todavía los que de verdad intentan el "embarazo cornudo".
Hola. Nosotros también somos mayores. Nos casamos con 28 años y ni ella ni yo, habíamos estado con otra persona. Por unas circunstancias que me contó, y que había vivido de niña con una tía suya, comenzamos a fantasear para que se acostara con otro. Estuvimos fantaseando, cuando hacíamos el amor, muchísimos años, con amigos, vecinos, compañeros de trabajo .... A los 60 por fin lo conseguí, preparándoles una encerrona. Fue con un conocido, de hacia 5 o 6 años, que por circunstancias del trabajo, se llevaban bien y yo sabia que le gustaba, porque habíamos fantaseado go él . No tenia tan seguro que a él, le gustara ella.
Como había mucha confianza y seguridad, en cuanto a salud, siempre lo han hecho a pelo.
Claro con 60, no había problemas de embarazo. Pero a él, cuando estaba a punto de correrse, le ponía mucho preguntarle si quería que la preñara, y ella le decía con voz enloquecida que siiiii.
Además su punto débil de siempre es sentir los lechazos dentro. Con lo cual miel sobre hojuelas.

Hola. Nosotros también somos mayores. Nos casamos con 28 años y ni ella ni yo, habíamos estado con otra persona. Por unas circunstancias que me contó, y que había vivido de niña con una tía suya, comenzamos a fantasear para que se acostara con otro. Estuvimos fantaseando, cuando hacíamos el amor, muchísimos años, con amigos, vecinos, compañeros de trabajo .... A los 60 por fin lo conseguí, preparándoles una encerrona. Fue con un conocido, de hacia 5 o 6 años, que por circunstancias del trabajo, se llevaban bien y yo sabia que le gustaba, porque habíamos fantaseado go él . No tenia tan seguro que a él, le gustara ella.
Como había mucha confianza y seguridad, en cuanto a salud, siempre lo han hecho a pelo.
Claro con 60, no había problemas de embarazo. Pero a él, cuando estaba a punto de correrse, le ponía mucho preguntarle si quería que la preñara, y ella le decía con voz enloquecida que siiiii.
Además su punto débil de siempre es sentir los lechazos dentro. Con lo cual miel sobre hojuelas.
muy morbosa la experiencia y más al verla a ella pedirlo

Atrás
Top Abajo