Hola. Nosotros también somos mayores. Nos casamos con 28 años y ni ella ni yo, habíamos estado con otra persona. Por unas circunstancias que me contó, y que había vivido de niña con una tía suya, comenzamos a fantasear para que se acostara con otro. Estuvimos fantaseando, cuando hacíamos el amor, muchísimos años, con amigos, vecinos, compañeros de trabajo .... A los 60 por fin lo conseguí, preparándoles una encerrona. Fue con un conocido, de hacia 5 o 6 años, que por circunstancias del trabajo, se llevaban bien y yo sabia que le gustaba, porque habíamos fantaseado go él . No tenia tan seguro que a él, le gustara ella.
Como había mucha confianza y seguridad, en cuanto a salud, siempre lo han hecho a pelo.
Claro con 60, no había problemas de embarazo. Pero a él, cuando estaba a punto de correrse, le ponía mucho preguntarle si quería que la preñara, y ella le decía con voz enloquecida que siiiii.
Además su punto débil de siempre es sentir los lechazos dentro. Con lo cual miel sobre hojuelas.