Fantaseando con preñarla

Lo que sí es cierto es que siempre han quedado esposas preñadas de otros, pero se ha mantenido en secreto. La mayoría con el desconocimiento de sus maridos. En un futuro próximo, con tantos hombres sudafricanos que llegan a España, les serán más difícil ocultar de que el preñado no es de sus maridos.
 
Lo que sí es cierto es que siempre han quedado esposas preñadas de otros, pero se ha mantenido en secreto. La mayoría con el desconocimiento de sus maridos. En un futuro próximo, con tantos hombres sudafricanos que llegan a España, les serán más difícil ocultar de que el preñado no es de sus maridos.

Bueno, alguna ventaja teníamos que tener los corneadores blancos ;)
 
Mi mujer y yo lo fantaseamos muchas veces, mientras ella era fértil, que se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos habituales. Y alguna vez, cuando estábamos un poco bebidos... estuvimos cerca de hacer la tontería.
Afortunadamente nos contuvimos, porque una cosa es lo morboso y excitante de imaginar la situación, pero traer una vida al mundo es una cosa muy seria.
Ahora bien: si hubiera sucedido accidentalmente yo creo que hubiera asumido la paternidad. No hubiera querido perder a la mujer que tengo de ninguna manera. Y, en fin, estoy seguro de que hubiera terminado por cogerle cariño a la criatura. Sería mi hijo/a si yo lo hubiera criado como tal.
Y.... bueno.... siempre estaría el morbo de ser un cornudo "coronado", ja, ja.....
Pero lo dicho: no es algo que se pueda buscar deliberadamente.
 
Mi mujer y yo lo fantaseamos muchas veces, mientras ella era fértil, que se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos habituales. Y alguna vez, cuando estábamos un poco bebidos... estuvimos cerca de hacer la tontería.
Afortunadamente nos contuvimos, porque una cosa es lo morboso y excitante de imaginar la situación, pero traer una vida al mundo es una cosa muy seria.
Ahora bien: si hubiera sucedido accidentalmente yo creo que hubiera asumido la paternidad. No hubiera querido perder a la mujer que tengo de ninguna manera. Y, en fin, estoy seguro de que hubiera terminado por cogerle cariño a la criatura. Sería mi hijo/a si yo lo hubiera criado como tal.
Y.... bueno.... siempre estaría el morbo de ser un cornudo "coronado", ja, ja.....
Pero lo dicho: no es algo que se pueda buscar deliberadamente.
El morbo de ver como las preña otro es demasiado fuerte y hay que controlarse...
 
Este hilo me hace pensar en la enorme cantidad de hombres que desde el principio de los tiempos, antes de la invención del test de paternidad, han cargado sin sospecharlo con hijos que no eran suyos.
Claro que en la inmensa mayoría de los casos no fue consentido, es decir, fueron víctimas de un engaño. Por eso no tiene gracia y el cornudo involuntario no pudo disfrutar de la humillación infligida en el caso de que fuera un cornudo vocacional y consentidor. Salvo que luego se lo hubieran dicho, claro, pero aún así siempre le quedaría la duda porque no tendría un método científico para comprobar su paternidad.
Para los únicos que nunca ha cambiado su rol es para los corneadores: ellos desde siempre se han beneficiado con entusiasmo y entrega de las mujeres de otros, con consentimiento del cornudo o no, y si las dejaron preñadas siempre han disfrutado con una sonrisita de justificada superioridad del "regalito" que le han dejado al marido. Son los únicos que siempre han disfrutado de su posición.
 
Este hilo me hace pensar en la enorme cantidad de hombres que desde el principio de los tiempos, antes de la invención del test de paternidad, han cargado sin sospecharlo con hijos que no eran suyos.
Claro que en la inmensa mayoría de los casos no fue consentido, es decir, fueron víctimas de un engaño. Por eso no tiene gracia y el cornudo involuntario no pudo disfrutar de la humillación infligida en el caso de que fuera un cornudo vocacional y consentidor. Salvo que luego se lo hubieran dicho, claro, pero aún así siempre le quedaría la duda porque no tendría un método científico para comprobar su paternidad.
Para los únicos que nunca ha cambiado su rol es para los corneadores: ellos desde siempre se han beneficiado con entusiasmo y entrega de las mujeres de otros, con consentimiento del cornudo o no, y si las dejaron preñadas siempre han disfrutado con una sonrisita de justificada superioridad del "regalito" que le han dejado al marido. Son los únicos que siempre han disfrutado de su posición.
Desde luego involuntario no debe de ser nada. Si se hace que sea sabiendo lo que hay
 
Lo que sí es cierto es que siempre han quedado esposas preñadas de otros, pero se ha mantenido en secreto. La mayoría con el desconocimiento de sus maridos. En un futuro próximo, con tantos hombres sudafricanos que llegan a España, les serán más difícil ocultar de que el preñado no es de sus maridos.
Y seguramente les da más igual si las preñan o no, creo que pocos corneadores les gustaria saber que existe el riesgo, al menos yo no conozco a ninguno que le de morbo.
 
Hola.

En otro hilo he publicado este post que podría entrar en la temática, aunque no se trata de un tema cuckold sino de una infidelidad al uso, pero cuyo final estuvo motivado por la fantasía de ella de quedarse embarazada de su amante. Sucedió hace muchos años, cuando un conocido se lio con la novia de uno de los amigos de la pandilla. Continuaron siendo amantes después de casarse ella y tras tener su primer hijo con el marido le pidió al amante que se corriera dentro, según ella, porque el siguiente que tuviera iba a ser suyo. Lo dijera en serio o solo para caalentar el ambiente, lo cierto es que mi conocido se asustó y puso fin a la relación.


Un saludo.
 
Hola. Nosotros también somos mayores. Nos casamos con 28 años y ni ella ni yo, habíamos estado con otra persona. Por unas circunstancias que me contó, y que había vivido de niña con una tía suya, comenzamos a fantasear para que se acostara con otro. Estuvimos fantaseando, cuando hacíamos el amor, muchísimos años, con amigos, vecinos, compañeros de trabajo .... A los 60 por fin lo conseguí, preparándoles una encerrona. Fue con un conocido, de hacia 5 o 6 años, que por circunstancias del trabajo, se llevaban bien y yo sabia que le gustaba, porque habíamos fantaseado go él . No tenia tan seguro que a él, le gustara ella.
Como había mucha confianza y seguridad, en cuanto a salud, siempre lo han hecho a pelo.
Claro con 60, no había problemas de embarazo. Pero a él, cuando estaba a punto de correrse, le ponía mucho preguntarle si quería que la preñara, y ella le decía con voz enloquecida que siiiii.
Además su punto débil de siempre es sentir los lechazos dentro. Con lo cual miel sobre hojuelas.
Hasta ahora no he tenido tiempo de contestar a vuestro comentario, pero me gustó enterarme de que aunque ya no puede ocurrir por la edad como en nuestro caso, os sigue excitando la posibilidad de que ella se quede preñada. También es interesante comprobar una vez más que hay amantes a los que les excita la posibilidad de preñarla. Y confirmar que lo que más excitante de la fantasía es que ella sienta el firme deseo de quedarse preñada de otro hombre.
 
Atrás
Top Abajo