Fantaseando con preñarla

Solo fantasía. Hay vídeos, serán Fake, luego sale la mujer embarazada. No creo que tenga el marido tanto valor
Efectivamente hay vídeos en los que sale la mujer embarazada (hay alguno subido en el foro). También he visto vídeos y composiciones en los que sale una pareja blanca con uno y hasta varios críos de color. En X (*******) he leído mensajes de parejas (que sé con reales por otros motivos) y que dicen tener hijos de amantes de ella, pero no conozco a nadie personalmente y a saber que hay de verdad en todo eso.
De todas formas hay que considerar que la mayor parte de los que de verdad estén criando hijos de amantes de su pareja, no querrán que la circunstancia sea de dominio público por los niños en primer lugar.
 
Última edición:
Lo que sí es cierto es que siempre han quedado esposas preñadas de otros, pero se ha mantenido en secreto. La mayoría con el desconocimiento de sus maridos. En un futuro próximo, con tantos hombres sudafricanos que llegan a España, les serán más difícil ocultar de que el preñado no es de sus maridos.
Estás dando por supuesto que muchas van a querer tener relaciones sin protección con esos africanos y seguramente no vas descaminado :banana1:
 
Mi mujer y yo lo fantaseamos muchas veces, mientras ella era fértil, que se quedara embarazada de alguno de nuestros amigos habituales. Y alguna vez, cuando estábamos un poco bebidos... estuvimos cerca de hacer la tontería.
Afortunadamente nos contuvimos, porque una cosa es lo morboso y excitante de imaginar la situación, pero traer una vida al mundo es una cosa muy seria.
Ahora bien: si hubiera sucedido accidentalmente yo creo que hubiera asumido la paternidad. No hubiera querido perder a la mujer que tengo de ninguna manera. Y, en fin, estoy seguro de que hubiera terminado por cogerle cariño a la criatura. Sería mi hijo/a si yo lo hubiera criado como tal.
Y.... bueno.... siempre estaría el morbo de ser un cornudo "coronado", ja, ja.....
Pero lo dicho: no es algo que se pueda buscar deliberadamente.
Como ya he contado, en nuestro caso casi sucedió accidentalmente y fue a partir del accidente que me di cuenta de que me gustaba mucho la idea pero no tanto como para planearlo conscientemente. Si sucede tiene que ser porque ella sienta un firme deseo de quedarse preñada de otro hombre y eso no lo puede planificar el marido, todo lo que podemos hacer es declarar que nos gustaría hacernos cargo si sucede.
 
Última edición:
Hola.

En otro hilo he publicado este post que podría entrar en la temática, aunque no se trata de un tema cuckold sino de una infidelidad al uso, pero cuyo final estuvo motivado por la fantasía de ella de quedarse embarazada de su amante. Sucedió hace muchos años, cuando un conocido se lio con la novia de uno de los amigos de la pandilla. Continuaron siendo amantes después de casarse ella y tras tener su primer hijo con el marido le pidió al amante que se corriera dentro, según ella, porque el siguiente que tuviera iba a ser suyo. Lo dijera en serio o solo para caalentar el ambiente, lo cierto es que mi conocido se asustó y puso fin a la relación.


Un saludo.
La historia es muy interesante aunque sea un caso de infidelidad y no se trate de una pareja liberal. Lo que más me gusta es que ella tenía la firme determinación de quedarse preñada del amante...
 
Hasta ahora no he tenido tiempo de contestar a vuestro comentario, pero me gustó enterarme de que aunque ya no puede ocurrir por la edad como en nuestro caso, os sigue excitando la posibilidad de que ella se quede preñada. También es interesante comprobar una vez más que hay amantes a los que les excita la posibilidad de preñarla. Y confirmar que lo que más excitante de la fantasía es que ella sienta el firme deseo de quedarse preñada de otro hombre.
Cuando hay una gran compenetración entre los tres, después de varios encuentros, creo que la máxima fantasía del corneador es preñarla, de la reina quedarse preñada de un buen macho semental y del cornudo que se la deje preñada un buen macho que mejore la especie.
 
Les voy a platicar una aventura de nosotros, un día estábamos comiendo con un amigo ya el se había cogido varias veces a mi esposa, ya también cogían sin condón pero el nuca se había venido dentro de mi esposa, a mí esposa le encantaba mucho estar con el, yo se que era por estaba muy dotado y aparte la tenía muy gorda, cosa que su marido no, pero a mí me encanta que disfrute ella, ese dia nos fuimos al motel y ellos empezaron a darse gusto y como siempre yo me senté a mirar ya después de un rato que estubieron cogiendo cambiaron de posición cogieron de misionero mi esposa ese día andaba muy caliente y soltó una palabra que a mi me puso al 100, le dijo a nuestro amigo que la preñara que quería un hijo de el, el se quedó sin saber que hacer voltio a verme como preguntando que hacer lo único que le dije si ella quiere hazlo no paso ni un minuto y se vino adentró, mi esposa realmente lo disfruto mucho.
Vimos que el se puso muy serio cómo que no sabía que decir, en eso mi esposa le comento que no se preocupara que ella ya estaba operada para no tener más hijos nos reimos los tres y desde ahí siguieron cogiendo y varias veces se vino adentro.
 
Les voy a platicar una aventura de nosotros, un día estábamos comiendo con un amigo ya el se había cogido varias veces a mi esposa, ya también cogían sin condón pero el nuca se había venido dentro de mi esposa, a mí esposa le encantaba mucho estar con el, yo se que era por estaba muy dotado y aparte la tenía muy gorda, cosa que su marido no, pero a mí me encanta que disfrute ella, ese dia nos fuimos al motel y ellos empezaron a darse gusto y como siempre yo me senté a mirar ya después de un rato que estubieron cogiendo cambiaron de posición cogieron de misionero mi esposa ese día andaba muy caliente y soltó una palabra que a mi me puso al 100, le dijo a nuestro amigo que la preñara que quería un hijo de el, el se quedó sin saber que hacer voltio a verme como preguntando que hacer lo único que le dije si ella quiere hazlo no paso ni un minuto y se vino adentró, mi esposa realmente lo disfruto mucho.
Vimos que el se puso muy serio cómo que no sabía que decir, en eso mi esposa le comento que no se preocupara que ella ya estaba operada para no tener más hijos nos reimos los tres y desde ahí siguieron cogiendo y varias veces se vino adentro.
Buenísimo, tuvo que ser un momento único jeje
 
Cuando fantaseo con mi mujer sobre lo de follarse a otro yo la insisto en que lo haga sin protección pero con alguien "sano". Alguna vez en el calentón ella me ha preguntado "y si me quedo embarazada??" Y yo la respondo "pues que sea una niña, que ya tenemos dos niños 😉"
 
Cuando fantaseo con mi mujer sobre lo de follarse a otro yo la insisto en que lo haga sin protección pero con alguien "sano". Alguna vez en el calentón ella me ha preguntado "y si me quedo embarazada??" Y yo la respondo "pues que sea una niña, que ya tenemos dos niños 😉"
jajaja ¿y te ggustaria que de veras la llenaran y ver como acaban dentro? siempre hay riesgo aunque sea minimo
 
Sobre todo si lo quita en plena faena...
 

Archivos adjuntos

  • QuitaElCondon1.jpg
Un punto muy morboso de estos vídeos es cuando ella quita el preservativo porque desea la leche dentro y puede que se quede preñada si se dan las circunstancias mmm
Desde luego es muy morboso, algo que siempre estoy deseando ver cuando se follan a mi mujer. Tiene que ser brutal.
 
Atrás
Top Abajo