Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder yo quieroAyer sábado mi mujer hizo 4 mamadas y recibió 4 corridas en la boca y un buen polvo con buena corrida por si coñito .
Buen sábado de sexo
Mí pregunta es...4 mamadas a tíos diferentes o las 4 a un solo tío?Ayer sábado mi mujer hizo 4 mamadas y recibió 4 corridas en la boca y un buen polvo con buena corrida por si coñito .
Buen sábado de sexo
A mí 3 mamadas y un buen polvo y ayer retomo contacto con el k fue su amante asta septiembre de 2001 y le hizo según el un mamadonMí pregunta es...4 mamadas a tíos diferentes o las 4 a un solo tío?
Pues que maravilla....A mí 3 mamadas y un buen polvo y ayer retomo contacto con el k fue su amante asta septiembre de 2001 y le hizo según el un mamadon
Si algo pasó está semana k después de años sin querer saber nada de sexo no sé xk pero está semana estaba con ganas , prácticamente mamada diaria .Pues que maravilla....
Y no le has preguntado el porqué así de repente está tan activa de nuevo? Y cuál es el regalito?Si algo pasó está semana k después de años sin querer saber nada de sexo no sé xk pero está semana estaba con ganas , prácticamente mamada diaria .
El sábado me despierta con una mamada corrida en boca y me cuenta que había quedado con su ex amante , ( yo ya lo sabía xk el viernes el me dijo para yo no hacer planes con mi mujer sabado k había quedado ).
Al ella contarme k habían quedado se me puso la polla otra vez y quería echarla un polvo pero ella no quiso k me la mamaba otra vez y me sacaba la leche, así k otra mamada pero está ayudada con un pequeño vibrador en mi culito mmmm otra buena corrida .
Ya se fue a la ducha se preparó , salió de casa a las 10.30 y volvió a las 13.15 oliendo a lechey con un regalito k me ha comprado
Extiende eso más que no cobran por palabras! Jajajja.Ayer sábado mi mujer hizo 4 mamadas y recibió 4 corridas en la boca y un buen polvo con buena corrida por si coñito .
Buen sábado de sexo
Menudo festín. Quién la disfrutó?Ayer sábado mi mujer hizo 4 mamadas y recibió 4 corridas en la boca y un buen polvo con buena corrida por si coñito .
Buen sábado de sexo
Cuentanos ambas aficiones "...
Solo fue una mamada a un examante 3 mamadas a mí y un polvo míoExtiende eso más que no cobran por palabras! Jajajja.
Donde fue como eran los chicos, que hizo ella para recibirlos
Si queremos saberSi queréis saber...
Pues claroSi queréis saber...
Pues claro
si no fuiste tu es que fue ellaEste correo me lo mandó la semana pasada el k fuera amante de mi mujer desde 2018 asta octubre de 2021 que ella perdió interés por el sexo .
Por suerte no tuve k ir yo a satisfacerlo
![]()
una historia muy interesante la tuya. Existen fotos del momento? cuéntanos con mas detalle como fue y como va transcurriendo. Gracias.Bastante movidito jeje. A nosotros nos coincidió que era San Valentín. Normalmente entre semana es complicado que o bien mis suegros o mis padres se queden con los niños. Y por ser ese día nos hicieron el favor. Mi mujer se quedó muy satisfecha y con ganas de repetir por lo que me ha dicho. Alucinamos con las descargas de Rafa
Así es , fue ella y lo descargo de lechesi no fuiste tu es que fue ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.