¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100
 
Yo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100
para mi eso sería una putada, yo querría estar presente. Verla gozar
 
Mi mujer sigue dándome envidia con sus días de playa y folleteo, con los dos amantes con los que ya estuvo unos días en un spa. En menos de un mes, cuando vuelva aquí, les va a echar de menos, eso está claro. Además aquí no va a tener tan fácil hacer tríos, pero ya nos apañaremos para que no cese el placer :cool:.

Yo por mi parte estoy disfrutando de mis nuevas "aficiones". He vuelto a quedar con la mujer mayor, varias veces a solas y una más acompañando a su marido para ver cómo se la follaba uno de sus amantes. Y también estoy quedando regularmente con uno de los amantes de mi mujer, me mete unas folladas tremendas. Si esto me lo dicen hace sólo un año no me lo creo. El caso es que cuando vuelva mi mujer mi agenda va a estar tan apretada como suele estar la suya :ROFLMAO:.

Queda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.

Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas. 🤩
 
Queda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.

Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas. 🤩
Que morbo debe dar ese audio
 
Yo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100
Si te lo contó al llegar, perfecto, da mucho morbo. ¿Le gustó? ¿quiere repetir?
 
Si te lo contó al llegar, perfecto, da mucho morbo. ¿Le gustó? ¿quiere repetir?
Me lo contó porque cuando llegó la note algo nerviosa y a la vez excitada. Le presione un poco y me lo contó.
Al principio estaba un poco arrepentida, pero al ver que yo no me lo tomé muy mal ahora ya le gusta lo que pasó.
Y lo de repetir que yo sepa no a repetido pero se que pronto tienen un evento y asistirá el también
 
Me lo contó porque cuando llegó la note algo nerviosa y a la vez excitada. Le presione un poco y me lo contó.
Al principio estaba un poco arrepentida, pero al ver que yo no me lo tomé muy mal ahora ya le gusta lo que pasó.
Y lo de repetir que yo sepa no a repetido pero se que pronto tienen un evento y asistirá el también
Ahora que ya pasó, creo que lo mejor es hablar del tema.
Si estaba excitada es presumible que le gustó y si tiene intención de repetir seguro que disfrutaréis hablando del evento, tanto antes como después.
 
Ahora que ya pasó, creo que lo mejor es hablar del tema.
Si estaba excitada es presumible que le gustó y si tiene intención de repetir seguro que disfrutaréis hablando del evento, tanto antes como después.
claro que le gusto, si me conto que se corrio 2 veces seguidas. por lo visto la puso cachodisima y en cuando empezo ya se estaba corriendo
 
Queda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.

Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas. 🤩

Reproduzco un chat de mi mujer con uno de sus amantes, el que me está follando a mí de forma habitual últimamente. Al principio están hablando de un amante con el que va a tener un polvo de despedida antes de volver, y luego también hablan de mi :LOL:
chat.png
 
Pues si, se han follado a mi mujer en varias ocasiones. Aunque he de reconocer que tengo un profundo gusto por las infidelidades SIN CONSENTIMIENTO. Encuentro mucho morbo en sentirme humillado y engañado, pero sobre todo, amor esa sensación cuando es mi propia esposa quien me cuenta todo con lujo de detalle.

He descubierto a mi esposa por lo menos en 4 ocaciones: Con un exnovio, con un compañero de post grado, con el doctor de nuestro hijo y con un compañero de trabajo. Incluso me confesó que uno de ellos se la cogía en nuestra propia casa, en mi cama y en mi sala. ¿Tremenda zorra no?

Lejos de enojarme, eso me llena de mucho morbo y deseo. Aunque Ya no ha pasado. Es algo que sigo deseando volver a vivir.

La primera vez que la descubrí, yo acababa de llegar de viaje. Fue la primera vez que lo hacía. Esa vez al verla tan sospechosa y que llegó directo a bañárse incluso antes de saludarme, empecé a interrogarla, en el baño encontré su panty completamente húmedo y con una mancha que se me hizo muy rara. Toqué su vagina y pude sentir como aún estaba húmeda y viscoza. Aun llevaba restos del semen de su ex. Wow! mi corazón explotó de celos, coraje y mucha excitación.

Luego de confesarme todo, cogimos como locos. Aún me sigo masturbando con ese recuerdo.
 
Ufff que morbazo... me encantaría leer los relatos de cómo ha sido. ¿Han sido con permiso o sin tu consentimiento?
Primero fueron sin mi permiso hasta que descubrí su infidelidad ,me puse muy mal pasamos momentos malos pero por dentro me excitaba saver que otros se cogian a mi mujer y así fue creciendo mi morbo y mi cuernos
 
Lo que si hace la mía con su pareja en casa es dejarme estar alguna vez en los previos a la batalla…alguna vez y siempre con el permiso de él durante la follada pero nunca participando ya que es bastante posesivo con ella en el sexo y la quiere solo para el ,lástima que hayan discutido y no se vean,así que ahora pues pasará un tiempo y se reconciliarán como otras veces o cada uno se irá por su lado y buscará otra pareja.

Screenshot_20230222-123021.png
IMG_0822.jpeg
Se nota que la gusta dominar por como la coge del pelo para meterla su polla.
 
Lo que si hace la mía con su pareja en casa es dejarme estar alguna vez en los previos a la batalla…alguna vez y siempre con el permiso de él durante la follada pero nunca participando ya que es bastante posesivo con ella en el sexo y la quiere solo para el ,lástima que hayan discutido y no se vean,así que ahora pues pasará un tiempo y se reconciliarán como otras veces o cada uno se irá por su lado y buscará otra pareja.

Screenshot_20230222-123021.png
IMG_0822.jpeg
Lastima q no se vean, y mientras sigues sin tener sexo con este mujerón?
 
Atrás
Top Abajo