¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

vais a dar el paso a la realidad??
crees que estáis los dos preparados??
puede q tú lo pases mal o no sientas lo que crees cuando este pasando
Pues el tiempo dirá, ahora mismo estamos un poco sin tiempo para nada, así que lo que tenga que ser será en un tiempo. La verdad no creo que me sienta mal, no soy nada celoso, lo vería con morbo y naturalidad, siempre y cuando yo tenga también vía libre jaja
 
Pues el tiempo dirá, ahora mismo estamos un poco sin tiempo para nada, así que lo que tenga que ser será en un tiempo. La verdad no creo que me sienta mal, no soy nada celoso, lo vería con morbo y naturalidad, siempre y cuando yo tenga también vía libre jaja
ella esta dispuesta a tener sexo con otra mujer??
 
Centrando el tema...

¿Se han follado a tu mujer? ✅

La prueba. :follar1:
InShot_20240413_012911011.gif
Está tremenda...cómo me gustaría follarla así,tirándole del pelo mmmm
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
Me imagino que debe ser una pasada
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
Yo he estado varias veces en el otro lado, y ver la cara del marido cuando le bajas las braguitas y ves a su chica desnuda es bestial, he visto maridos correrse sin llegar a tocarse
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
Y tb te digo que me gustaría estar en tu lado para sentir eso que veo en las caras de ellos
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
Y una vez lo has vivido,siempre quieres repetir,además añadiría que la cara de ella cuando descubre un juguetito nuevo,y te mira picaramente sabiendo que tu vas a disfrutar de lo que se avecina.
 
Atrás
Top Abajo