Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen cuerpo mmmHace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
Esta buenísima!!! Me encantaría follarmela...Hace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
Ufff!! Es muy guapa!! Y vaya cuerpazo!!Poco a poco la voy haciendo disfrutar
Es una preciosidad que te hara disfrutar a ti muchisimoPoco a poco la voy haciendo disfrutar
Poco a poco la voy haciendo disfrutar
Gracias por publicarlaPoco a poco la voy haciendo disfrutar
Espero que haya despierte morboUfff!! Es muy guapa!! Y vaya cuerpazo!!![]()
Despierta mucho morboEspero que haya despierte morbo
Al contrario, fantaseando con que a alguien le guste y la morbosee
En alguna foto en especial?Despierta mucho morbo
En la de uniforme!!En alguna foto en especial?
Ya disfruto con las fantasías y lo poquito que he vivido me hace disfrutar mucho, hoy la llevo de nuevo a bailar esperando que ocurra algoEs una preciosidad que te hara disfrutar a ti muchisimo
Ya disfruto fantaseando y cada vez que miro que la morbosean o escucho comentarios es una experiencia únicaEs una preciosidad que te hara disfrutar a ti muchisimo
me gusta estar con ella cuando va con uniforme, por es cuando la miran y morbosean hombres de todas las edadesEn la de uniforme!!![]()
La mía ha tenido sexo completo, sin protección, simplemente saliendo de noche
Me lo contó a toro pasado.
Fue una sensación extraña, porque me quería enfadar muchísimo, pero al mismo tiempo me ponía cachondisimo imaginármela así, caliente chupándosela a un tío, o siendo follada por un desconocido y llegando al final dentro
La “perdoné” y seguimos adelante
Creo que no ha vuelto a ponérmelos
no te importa en exceso porque tú también habrás tenido alguna noche loca,La mía ha tenido sexo completo, sin protección, simplemente saliendo de noche
Me lo contó a toro pasado.
Fue una sensación extraña, porque me quería enfadar muchísimo, pero al mismo tiempo me ponía cachondisimo imaginármela así, caliente chupándosela a un tío, o siendo follada por un desconocido y llegando al final dentro
La “perdoné” y seguimos adelante
Creo que no ha vuelto a ponérmelos
Que te imaginas en esa foto?me gusta estar con ella cuando va con uniforme, por es cuando la miran y morbosean hombres de todas las edades
La borraron y borraron mis hilos porque las fotos no estaban correctamente protegidasEn la de uniforme!!![]()
si ...que pena ya me di cuentaLa borraron y borraron mis hilos porque las fotos no estaban correctamente protegidas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.