¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer ha estado toda la semana de vacaciones, en un alojamiento rural. Yo no pude tomarme la semana libre, pero tras unas cuantas "gestiones" consiguió ir acompañada por uno de sus habituales. La casa no era para los dos solos, así que para el resto han pasado como si fuesen una pareja convencional. Han follado todos los días varias veces, y como mi mujer suele gritar bastante es evidente que han dado que hablar.

Por mi parte, con nuestra casa para mí solo, he aprovechado para liarme una vez con mi amante madurita y he quedado también con el amante de mi mujer que me está follando habitualmente desde hace unos meses. Y con él precisamente he ido de visita durante el fin de semana a ver a mi mujer y al otro. Nos hemos alojado en un hotel cercano, y por supuesto hubo un trío. A mí también me dieron ambos una buena ración de rabo.

Estamos organizando agenda para repetir el gang-bang de hace una un año con los mismos cuatro. Parece que va a poder hacerse realidad en mayo. Por otra parte, uno de los amantes de mi mujer, con quien no ha tenido contacto desde hace años, ha dado señales de vida. En su caso él no me conoce, y ni siquiera sabe que soy consentidor, así que puede ser divertido.
 
Miro el gift y me gusta cada vez màs. Imagino como te sentiste cuando viste el video. El chico se mostro activo y ademàs eligio una posicion de dominio que tu mujer acepto con mucho agrado. Se dejo penetrar por èl y ser el juguete de disfrute de otro hombre para satisfacerte. Estoy seguro que ella, en su intimidad se ha masturbado muchas veces recordando el encuentro. Y en su interior desea otro. Quizas sus cargas psicologicas no la dejen. Pero si lo disfruto siempre hay una posibilidad de que quiera repetir. Gracias por el aporte.
Sólo ella sabe lo que sentía en ese momento y los recuerdos que guarda de su sesion con el chico.
 
Centrando el tema...

¿Se han follado a tu mujer? ✅

La prueba. :follar1:
InShot_20240413_012911011.gif
No hay más?...
 
Sin duda una imagen brutal , se ve que está totalmente entregada , ahí ya es su parte instintiva la que está disfrutando , se ha dejado llevar y solo siente el placer que le reporta el macho .
 
IMG_20231229_141355.jpg

Mi mujer esta mañana, ahora mismo se la estan follando en un hotel por horas, deseando que vuelva para comerle su coño dolorido y lefado. Su follamigo la tiene bastante gorda, a ver si me deja que la folle cuando regrese. Todavia no he recibido ningún video ni foto, eso es que están disfrutando a tope
Que buena esta
 
Con mi mujer voy avanzando poco a poco. Aun no se la han follado (y creo que aun tardara por la logistica teniendo niños pequeños en casa). De momento lo que mas he conseguido hace unos años, justo despues de casarnos, fue que yendo a otro pais a visitar a una amiga, estuviese toda la tarde liandose con un chaval unos 10 años menor, en las fiestas de la ciudad. Todo delante de mi.

Ayer mismo estabamos follando y me dijo que le encantaria que se la follasen sentada encima de un mueble. Que se corriesen fuera y luego le pasase mi polla por la corrida para follarmela a continuacion. O bien que se corriesen en su coño para luego mandarme que se lo coma y se lo limpie. No se cual de las dos me pone mas
Que morbo! Cómo conseguiste que lo hiciera? Y como es que desde entonces na de ná?
 
Hace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
 

Archivos adjuntos

Hace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
La de miradas y comentarios que veras y oiras, no me extraña tu mujer es una preciosidad 😍
 
Hace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
Buen cuerpo mmm
 
Hace un tiempo que con mi esposa hacemos juegos morbosos, se viste sexy, se mueve al caminar y hace cara de picara, yo camino atras y veo las reacciones de los hombres y escucho uno que otro comentario morboso, luego se los comento y se sonrie con ojos de prendida, el sabado la convencí de ir a bailar pero yo no baile, solo espere a que alguien se acercara para sacarla y la vi bailar. Es un proceso que inicia, ademas me encanta su uniforme de trabajo y que la vean
Esta buenísima!!! Me encantaría follarmela...
 
Atrás
Top Abajo